Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 88

C88 - Demonio del Baño

'Estado anormal curado, estado normalizado'.

"¿Estado anormal?"

Eché un vistazo a mi estado actual.



***********************************



Hidaka Masamune

Nivel: 2009

Ocupación: Sanador

Raza: Humana

CV: 190.855 (60 ➡95)


MP: 170,765 (50 ➡85)

Ataque: 42,189 (10 ➡21)

Defensa: 36,162 (10 ➡18)

Ataque mágico: 50,225 (10 ➡25)

Defensa mágica: 48,216 (10 ➡24)

Fuerza física: 40,180 (10 ➡20)

Agilidad: 36,162 (10 ➡18)

Inteligencia: 46,207 (10 ➡23)

▽ [Estado]: Normal
********************************

"¿Mmm?"

Además de la curación del estado anormal, los valores base también aumentaron.

"¿Qué pasa Nito?"

"
"
Preguntó Toa.

"No es nada."

No estoy seguro de por qué se curó, pero algo dentro de mí debe haber cambiado.

Las imágenes que nos rodean cambiaron de repente.

"¡Allí!"

Toa señaló en alguna dirección mientras decía esto.

"¿Qué es eso?"

Un mundo que era blanco 360 grados a nuestro alrededor en una dirección era niebla.

"¡Parece que se acerca algo!"

Nem entrecerraba los ojos y, mientras decía esto, una casa no parecía tan lejana.

"¿Qué es eso, un edificio?"

Sufilia estaba confundida pero yo sabía exactamente qué era.

"Es mi casa."

Fue donde viví durante mi estadía en Japón.

"Vamos."

Llamé a todos conmigo.

"Probablemente sea la siguiente etapa".

Empezamos a caminar cuando ー

Todo nuestro entorno se convirtió de repente en una zona residencial. Una brisa cálida, el graznido de los cuervos y la vista del sol poniente que tanto odiaba.

Los demás estaban sorprendidos y curiosos por el paisaje cambiante, pero para mí era inmutable y aburrido.

"Este es Japón, el mundo donde viví".

Los tres miraron las casas de estilo inusual.

"Parece…. Un poco soso ".

"... ¿no es así?"


Después de la escuela, Toa tampoco parecía tener mucho interés en este lugar.

"Vamos."

El lugar al que teníamos que ir era mi casa, sentí que algo extraño venía de allí.

"Oye, ¿sientes que algo viene de esa casa?"

Verifiqué con los otros tres por si acaso.

"Hmmm, ¿no siento nada?"

Toa dijo.

"¿Qué hay de ti Nem?"

"Nem no lo sabe".

Nem estaba inclinando la cabeza hacia un lado.

"¿Y Sufilia?"

Sufilia miró fijamente la casa durante un rato.


"No siento nada".

Sufilia tampoco lo sabía.

Fuera lo que fuera, era diferente del poder mágico, se sentía horrible. Los llevé a los tres hasta la casa a la que no he vuelto desde hace un tiempo. Nos detuvimos en la puerta exterior y presioné el botón del sistema de intercomunicación.

"¿Qué hiciste?"

Cuando Toa preguntó, le expliqué el sistema de intercomunicación.

“¿Utiliza magia? "

"¿Magia? De ninguna manera, usa electricidad ".

"¿Electricidad? ¿Como la magia del atributo del rayo?

"Uuuh, sí lo suficientemente cerca".

No sé cómo explicarlo correctamente, pero ella pareció entender más o menos, así que está bien.

"Sin respuesta."

El sonido que hacía el intercomunicador era débil, pero aún podía escucharlo. Sin embargo, nadie salió y no hubo reacción.


"Que es esto.."

Abrí la puerta.

"Vamos a entrar por ahora ... es mi casa de todos modos".

Los tres me siguieron hasta la puerta principal, giré la manija y la abrí. Estaba desbloqueado ...

"Está abierto…."

Miré por la abertura. No había zapatos en la entrada, había escaleras y un pasillo que conducía a la sala de estar donde se podía escuchar el sonido de la estática.

"Ok, ¿vamos adentro?"

Les susurré a los tres detrás de mí, me pregunto por qué estaba siendo tan cuidadoso al entrar a mi propia casa. Por costumbre me quité los zapatos para entrar y miré como los demás hacían lo mismo pero no dije nada.

"Allí."

Puse mi dedo frente a mis labios diciéndoles que se callaran y señalé hacia la sala de estar. La presencia que sentí desde afuera fue aún más fuerte en esa habitación.

Bajé por el pasillo y abrí la puerta, lo primero que me llamó la atención fue la televisión que había quedado encendida. Explicó el ruido, entré y miré a mi alrededor, pero no había nadie. Sin embargo, algo todavía se sentía mal. Varias cervezas estaban alineadas sobre la mesa junto con bolsas de bocadillos vacías. ¿Había alguien aquí después de todo?

Es exactamente como mi casa, pero también es una mazmorra. ¿Hay un monstruo? Aunque los otros tres no parecen notar nada.


"No parece estar aquí".

"¿Qué has estado buscando?"

Preguntó Toa.

"He estado sintiendo algo extraño desde antes".

"¿Algo extraño?"

"Sí, ¿ustedes no lo sienten?"

Pero sus respuestas fueron las mismas que las de la primera vez que pregunté.

“¿No preguntaste lo mismo antes? "

“Sí, estoy preocupado porque soy el único que puede sentirlo. Podría ser algo aún más peligroso que el Doppler, así que te quedas cerca de mí ”.

"¡OK!"

"Comprendido."

"Te seguire."


 
Salimos de la sala de estar y salimos al pasillo.

"¿El baño?"

El sentimiento parecía provenir de toda la casa. Abrí la puerta del baño y miré dentro.

"Vacío."

Aunque había señales de vida allí, había toallas arrugadas en el cesto de la ropa sucia. Subí las escaleras con los otros tres detrás de mí.

"Oh, no miré en el baño".

Pasé por el baño pensando que no habría nadie allí. Me volví hacia un lado y pasé a los otros tres, luego con una mano abrí la puerta.

"¿Eh?"

Me quedé sin palabras, sin palabras.

"¿Eh?"

Todos sonamos estúpidos en ese momento mientras miramos algo que tenía enormes cuernos alrededor de su cabeza y se sentó apretado en la taza del inodoro. Parecía un gran demonio.

“…….”


Aparte de los cuernos retorcidos, las orejas puntiagudas y su tamaño absurdo, parecía humano.

"¡Uuuooooh!"

Sin pensarlo, dejé escapar un sonido de sorpresa muy tardío.

"¡Gyaaaaaa!"

El demonio del baño se sorprendió por mi grito y soltó un grito propio. Luego, sorprendido por sus gritos, volví a gritar provocando que volviera a hacer lo mismo.

"¡Cállate!"

El demonio me tenía tanto miedo como yo. Haciendo que grite aún más.

“¡Aaaaaaaaa! ¡Aaaaaa! Au? …….¿Maestro?"

El demonio se calmó de repente.

"¿Eh?"

¿Maestro? ...... esas fueron las primeras palabras reales que salieron de la boca del demonio.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close