Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 89

C89 - Mentiras y Hechos

“Eres maestro, ¿verdad? Eres mi amo? ¿Se acabó el sermón?"

¿Por qué este demonio me llama Maestro?

………

………

"¡Tú! Eres tú…."

"Oye maestro ... ¿podrías cerrar la puerta por ahora?"

"¿Mmm? …… .ah, s-sí. "

Cerré la puerta como me preguntaron, ¿debería haber llamado? No, normalmente no esperarías que hubiera un demonio en el baño, ¿verdad? Siento que la tensión que antes era alta se había disuelto por completo.

"¿Puedes esperar en la sala de estar?"


Escuché su voz a través de la puerta.

"S ...... sí."

Me volví hacia la sala de estar y noté que los otros tres tenían la nariz apretada.

"Oye…. ¿Quién es ese?"

Tenía que estar de acuerdo con ellos en que cuando abrí la puerta había bastante olor a otro mundo ...

"¡Un viejo sucio!"

Nem se balanceaba sobre sus pies mientras decía esto, lo que hizo que Sufilia no pudiera reprimir una sonrisa.

"Entiendo lo que quieres decir, pero esperemos en la sala de estar por ahora".

Los tres caminaron hacia la sala de estar todavía pellizcando sus narices.

Los cuatro nos sentamos en el sofá frente al televisor y esperamos al demonio. Aunque no podría decirte por qué estábamos esperando.

Después de un rato escuchamos el sonido del agua corriendo y la puerta de la sala se abrió para revelar a un hombre grande con cuernos.

"Es el viejo sucio".


Nem le dijo lo mismo a la cara.

“Oye, niña gato, ¿no podrías llamarme viejo sucio? Estoy protegiendo este mundo todos los días deshaciéndome de los malos a través de mi culo así todos los días ".

"¿En realidad?"

"No.."

"¿Qué?"

Se sentó en el sofá frente a nosotros y encendió un cigarrillo.

"Entonces, ¿cómo estuvo el maestro de la mazmorra?"

“Primero, ¿qué pasa con este negocio de Master? ¿Tengo una varita que me llama igual? "

“¿Hm? O bien, esta es la primera vez que me conoces de esta forma ".

Dio una calada al cigarrillo.

"Maestro, soy Belphegor, este es mi verdadero cuerpo".

"¿Eres ... campana?"


Bell, el nombre de la estatua en la punta de la varita que obtuve por invertir [la ira de los santos].

"Más importante aún maestro, ¿ignoraste mi consejo y dudaste del abismo?"

Bell me estaba mirando.

"¿Sabes?"

"Por supuesto que sí, soy la otra mitad del amo".

"¿Otro medio? ¿Qué quieres decir con la otra mitad?

"Uhm, ¿conoces a este tipo?"

Toa saltó a la conversación.

"¿Mmm? Sí, este es Bell, aunque también es la primera vez que lo veo ".

"¿Es la primera vez que lo conoces, pero lo conoces?"

"Bueno, pasaron muchas cosas".

Le conté a Toa sobre la varita.


"Entonces, este tipo es la estatua al final de la varita".

"Más o menos…"

Toa y los otros dos parecieron relajarse como si estuvieran convencidos.

"Por el momento no puedo confirmar si realmente eres Bell o no, pero ¿por qué estás aquí?"

“Esa es una pregunta difícil. He estado aquí desde el principio, ¿supongo? De todos modos olvídate de eso ahora mismo, librémonos si ese gato del abismo que el maestro se tragó ".

"¿Eh? ……pus."

“Sí, ignoraste mi consejo y el abismo te tragó un poco. Como estás ahora, todavía puedo traerte de regreso, que es el rollo de la otra mitad para empezar ".

“Espera un momento, ¿qué es esta otra mitad de la que has estado hablando? ¿Y me han tragado?

"Te responderé más tarde, por ahora extiende tus manos".

"¿Extiende mis manos?"

"Sí."

Extendí mi mano y Bell puso la suya sobre mis palmas.


"Por cierto Bell ... ¿te lavaste las manos?"

"No.."

Bell se puso de pie en silencio y caminó hacia la cocina.

"Dios, ¿quién sabía que el maestro tenía fobia a los gérmenes?"

Bell se lavó las manos obedientemente.

"Hombre viejo y sucio."

Nem de nuevo.

"Deja de llamarme así, me lavo las manos así todos los días para lavar la suciedad humana sucia".

"¿Otra mentira?"

"Bien…. Sí."

Bell terminó de lavarse las manos y volvió a sentarse. Luego saqué mis manos y él también.

"¿Y? ¿Qué hacemos?"


“El Maestro no tiene que hacer nada. Esto es algo que solo yo puedo hacer ".

En ese momento sentí algo dentro de mí que no se podía expresar con palabras.

"Ahora está bien."

Ambos bajamos las manos.

¡Pero no vuelvas a dudar del abismo! Puedo eliminar el pus tanto como quiera, pero si estás completamente tragado, no puedo hacer nada ".

“Has dicho eso antes, ¿qué significa? ¿También he oído que los tragados por el abismo pierden a los que aman?

“¿Perder a los que aman? ¿Quién te dijo eso? … .Oh… probablemente algún humano eh ".

Bell me mira como si estuviera convencido de algo.

"Si te traga el abismo, pierdes tu personalidad".

"¿Perdí mi ... personalidad?"

“Sí, los medio cuerpos los llamamos los tontos del abismo. Los que se tragan no pueden diferenciar entre amigos o enemigos y terminan atacando a todos ”.

"¿Mmm? ¿Tonto del abismo? Espera un minuto, ¿no es ese alguien que se ocupa del abismo?

"¿Eh? ¿De qué estás hablando? ¿Un tonto es un tonto? Es alguien que ha sido completamente tragado por el abismo ".

Después de decir eso, Bell sonrió.

“¿Algún humano de nuevo? Parece un ser humano incomprendido y te lo dijo, ¿eh?

En realidad, es lo que escuché del dragón negro.

"Lo escuché del dragón negro, junto con la historia de Adams Rad Polifia".

“Folklore, ¿eh? ¿Qué es?"

“Se dice que quienes tocan el abismo pierden su esperanza de vida, quienes son tragados por el abismo pierden a su amada y quienes caen al abismo pierden su libertad. El dragón dijo que aquellos que ignoran esta advertencia y tocan el abismo son llamados los tontos del abismo ".

Bell pensó en ello mientras se tocaba la barba.

“Bueno, puede que no sea del todo incorrecto. Si pierdes tu personalidad, no recordarías a quién amaste, ¿verdad?

"Bueno ... eso es cierto, supongo, pero, ¿qué pasa con los otros dos?"

"No estoy seguro, pero si me pregunta, probablemente vio el destino final del abismo".

"¿Finalmente destino?"


“Sí, él mismo fue tragado por el abismo o vio a alguien que lo había sido. Aunque no puedo decirlo con certeza ".

No parece saber nada de los otros dos.

"Veo…."

Bell se puso de pie y fue a la cocina.

“Por cierto maestro, ¿no ha comido ni bebido nada desde que está aquí? ¿Querías algo?"

Preguntó Bell mientras abría la nevera.

"¿Tienes algo de beber?"

Bolsas de bocadillos y latas de cerveza vacías están esparcidas por todas partes.

“Por supuesto, esta es la casa del amo, ¿no? ¿Qué recuerdas que tenía tu casa?

"¿Eh? ¿Mi casa? Quiero decir que ciertamente se parece a mi casa ".

“No, la mazmorra en sí es el hogar del maestro. Como yo, nació en el mundo cuando el abismo comenzó a residir en el maestro para que tú y tu otra mitad pudieran conocerse. Esa es la mazmorra ".

"¿Mmm?"


"¿Qué? ¿Tu no entiendes?"

¿La mazmorra es mi hogar? ¿Una mazmorra llena de monstruos y cofres del tesoro?

“Como la otra mitad del maestro, sé lo que está pensando el maestro. Sería mejor si se alejara de ese estereotipo. Es solo algo que fue decidido por la gente de este mundo. La mazmorra es donde vive el candidato del rey. Es un puente para que el candidato se encuentre con su otra mitad ".

Bell dice las cosas como si fueran obvias.

"Entonces, ¿por qué mi vieja escuela y mi casa estaban aquí y por qué me hiciste tantas preguntas?"

“Porque el amo fue tragado por el abismo. Dije que era una mala idea, ¿la mazmorra lo hizo sin permiso? "

"¿Sin permiso? ...... ¿La mazmorra tiene voluntad? "

"¿De qué estás hablando? Tanto yo como la mazmorra somos parte de Master. Y al igual que yo, la mazmorra tiene voluntad ".

Bell sacó tanta cerveza del refrigerador como pudo pero, honestamente, todavía estoy confundido.

"¿Es tan difícil de entender? Debe ser un mal hábito del amo. Lo has dicho antes, ¿verdad? Es una fantasía, así que cualquier cosa puede suceder, bueno, esto es una fantasía ".

Bell abrió una cerveza y se rió.

"¿Estás viendo todo?"


“Lo vi en la televisión. Bueno, toda la información se comparte, así que en realidad no necesito verla ".

"Probablemente sabías todo antes de que yo viniera aquí, pero viste mucho, eh".

"Bastante."

"Mi ojo izquierdo se puso rojo, ¿sabes algo al respecto?"

Toa también prestó mucha atención a esto.

"Por supuesto que lo sé, es una prueba de que te has acostumbrado al abismo".

Por alguna razón, Bell parecía feliz al decir esto.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close