Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 71

C71 - El Tonto del Abismo

Frente a mí había un dragón negro, sus enormes alas estaban dobladas y su cuerpo gigante yacía con las piernas cruzadas como un perro. Después de terminar las cosas en Artemias, Sufilia y yo fuimos teletransportados de regreso al cuartel general y ahora estábamos encerrados dentro de un salón con el dragón.

"Entonces eres Nito ..."

El dragón me miró con sus grandes ojos.

"Soy Carpent Ze Bach, no hay por qué asustarse".

El dragón rió levemente.

"Yo te pregunto. ¿Qué le pasó a Ichijo, eras tú? "

“Fue un accidente, lamento haber manejado mal mi magia. "

“Kukuku, sí, de lo contrario Sieg no te habría traído aquí. Pero eso no es lo que pregunto, ¿por qué cometió un error? Puedo decir por el pulso y la temperatura corporal de Alford y Eliza que sospechan de ti. En otras palabras, no nos ha dado una explicación suficiente ".

"Cometí un error. No tengo otra respuesta ".

“Ya veo, no estás mintiendo. Pero cuando dijiste error, tu pulso se aceleró. Usted está molesto. ¿Qué es lo que estás escondiendo?


Si lo niego, el dragón lo sabrá. Qué problemático.

De repente, el dragón agitó sus garras hacia mí y me protegí Reflexivamente con una mano. Una onda de choque sacudió la habitación sorprendiendo a Sufilia para dirigir la sed de sangre hacia el dragón. Pero negué con la cabeza e instantáneamente esa sed de sangre desapareció.

"¿Que es esto?"

"Ya veo, entiendo lo que Sieg estaba diciendo ahora."

El dragón retiró su brazo.

“Pude ver un poco de tu poder. He vivido mucho tiempo. He visto a mucha gente, algunos de ellos eran como tú ".

Aparentemente, era raro que un humano pudiera detener su brazo.

“No estás molesto ……… esto es miedo. ¿A qué le tienes miedo? Si puedes darme una respuesta, te la daré.

"¿Qué vas a hacer?"

“No hay necesidad de estar tan en guardia. No pretendo castigarte. Solo quiero entender lo que pasó. Aunque, tal vez ni siquiera tú lo entiendas ".

“Quiero saber sobre magia. ¿Está influenciado por las emociones? "

"Sí. Aunque más exactamente depende de tu poder mágico. No es del todo exacto decir que depende de las emociones ".

"
"
Entonces, ¿Ichijo perdió su brazo por mi poder mágico? Eso no tiene sentido, mi magia ha tocado a mis amigos antes y nunca los lastimó.

"Sin embargo, hay excepciones".

"¿Excepciones?"

"La existencia llamada abismo".

Cuando el dragón dijo eso, me miró a los ojos.

"Veo. Así que eso es lo que es ... "

"¿Eres el tonto del abismo?"

“¿A qué te refieres? ¿No es el abismo un cuento de hadas?

“El abismo es muy real. Aunque ya pocos lo conocen. Es como dices, la mayoría de la gente lo ve solo como un cuento de hadas ".

"¿Pero tu sabes?"

“No lo sé todo. Pero conozco la leyenda ".

"¿La leyenda?"


“El mago de la génesis. Una leyenda que dejó Adams Rad Polifia ".

Los que se tiñen en el abismo pierden su esperanza de vida.

Aquellos que son tragados por el abismo pierden a su amado.

Los que han caído al abismo pierden su libertad.

"No entiendo."

“Es una advertencia transmitida en el folclore. Aquellos que tocan el abismo pierden gran parte de sí mismos. Aquellos que ignoran la advertencia, son llamados necios del abismo ".

"…….Veo."

“Vida, amor, libertad. Si todavía buscas el poder sabiendo que perderás tanto, eres un tonto. Aunque nunca he visto el abismo ".

Se me ocurrió una hipótesis.

"Vida, amor y libertad, ¿verdad?"

"Sí. Se dice que esos se perderían ".

"¿Es decir, mi magia probablemente no sea el abismo?"


"¿A qué te refieres?"

“Solía ​​pensar que mi magia era el abismo. Sobre todo por lo que dijo Sieg, pero no estoy muerto, no he perdido a nadie a quien amo y sobre todo soy libre. Entonces, ¿eso no significa que no soy un tonto del abismo? "

El dragón frunció el ceño.

"Ciertamente parece así".

"Por cierto, ¿cuál fue la excepción que mencionaste?"

"Fue hace mucho tiempo, pero una vez le pregunté al rey dragón sobre el abismo".

"¿Rey Dragon?"

"El rey de los dragones".

"¿Y qué hay de él?"

“Le pregunté por el abismo. Y me dijo que no me involucrara en eso. Dijo que ser tragado por el abismo significaría el final de mi libertad. Pero no pude resistirme y le pregunté qué significaba ser tragado por el abismo. Me dijo que significaría el colapso de mi personalidad, pero el abismo es diferente, puede ser manipulado libremente por la voluntad del anfitrión. "

Bell dijo lo mismo.

"Sin embargo, a cambio de ese poder, el espíritu se ve afectado, corrompe la personalidad, la voluntad y el ego, volviendo inestable a la persona".


"¿Tu voluntad se vuelve inestable?"

Una vez más recordé las palabras de Bell. "Si dudas de ti mismo, serás tragado por el abismo".

Es cierto, había comenzado a dudar de mí mismo. Pero ¿cuándo, dónde dudé de mí mismo? Siempre actué de una manera que no me arrepiento de nada.

"Aunque hay muchos puntos que no se aplican a usted, puede ser un malentendido como dijo".

Al final no sé qué le pasó a Ichijo, si me tragara el abismo significaría que mi voluntad es inestable. Entonces no hay nada que pueda hacer después de todo. El dragón miró a Sufilia pero no dijo nada.

*

Abrí la puerta y encontré a Eliza, Alford e Ichijo quienes me dieron una sonrisa despreocupada.

"Tengo algo de lo que quiero hablar con Nito, así que, ¿pueden dejarnos un momento?"

Los dos estuvieron de acuerdo, mirándome antes de salir de la habitación.

"Lamento hacer tanto alboroto".

"No te preocupes por eso".

"Y lo siento, por lo que hice".


“Por favor no te preocupes por eso, gracias a tu magia ya no hay dolor y mi cuerpo está bien. No importa cuánto lo lamentes, mi brazo no regresa ".

"Perdón."

"Eso no es lo que quise decir. Quiero decir, sé por lo que estás pasando, también lo siento ".

"¿Hidaka?"

“Sí, todavía me arrepiento de lo que pasó, pero no importa cuánto lo lamento, nada cambia. Me arrepiento de lo que pasó entonces para encontrar algo que me consuele, luego me arrepentiría más. Fue un ciclo repetitivo ".

No lo sabía, pensé que todos se habían olvidado. Quería que me olvidaran. Pero Ichijo es diferente.

"¿Alguno de los otros héroes convocados está buscando a Hidaka?"

"Me pregunto. Desde que decidí irme de allí, estaba observando a todos para ver si alguien estaría dispuesto a venir conmigo. Pero parecía que todos pensaban que Hidaka estaba muerta. Aunque había un estudiante que se hacía llamar amigo de la infancia de Hidaka. Oh, todos los héroes eran estudiantes de secundaria. Uhm, un estudiante de secundaria es como ... "

¿Amigo de la infancia? Qué nostálgico, probablemente era Kotori entonces, ¿estaba ella allí?

"Ya veo, entonces fue perseguido".

"Dijiste lo mismo esa vez también."

“No te preocupes por eso. Más importante aún, tu brazo, encontraré la manera de traerlo de vuelta, hasta entonces, lo siento, pero por favor espérame ".


"Está bien, y Hidaka, si averiguan algo sobre él, hágamelo saber".

¿Por qué Ichijo no me culpa por su brazo? Después de todo, podría haber sido una persona virtuosa.

*

Vi a Alford en el pasillo.

"¿Le dijiste quién eras?"

Me detuve y Sufilia se detuvo a mi lado.

“No es posible ahora. "

“Ya veo, entonces no diré nada si Ichijo está de acuerdo. Eliza tampoco lo hará. Y aunque solía ser un objetivo para tu venganza, ahora no parece que consideres a Ichijo como un enemigo. "

No me gusta que me miren objetivamente.

Pero pensar que estarías tan disgustado. Me hace reír cuando pienso en ello ".

"Avísame si encuentras algo que te ayude con el brazo de Ichijos, yo también lo estaré buscando".

"No debes preocuparte demasiado por eso, todos cometemos errores".


"Es el grado del error lo que me preocupa".

Salimos, Sieg estaba enfrente de las grandes puertas al final del pasillo.

"¿Te vas? "

"Sí, ¿puedes enviarme de vuelta?"

"Pasaron muchas cosas pero ... dejaremos a la princesa a tu cuidado por ahora".

"Gracias."

"Pero quiero decirte una cosa".

La expresión de Sieg se endureció.

"Manejé a todos los guardias".

Entendí lo que quería decir.

“No somos una organización benéfica. Si los dejamos ir, representa un peligro para nuestra organización. No sé lo que estabas pensando, pero ten cuidado la próxima vez ".

“No lo hice por caridad, solo hice lo que sentí que me llevaría por un camino sin remordimientos. Y seguiré haciéndolo. Después de eso puedes hacer lo que quieras, los mataste pero sus vidas no tenían nada que ver conmigo ".


Sieg me miró a los ojos durante un rato antes de que su expresión se suavizara.

"Ok, no diré nada más entonces."

Un círculo mágico apareció alrededor de Sufilia y mis propios pies.

"Por cierto, ¿dónde estamos?"

"Por ahora te enviaré de regreso al mismo lugar donde estabas antes".

“Oh, un secreto, ¿eh? Veo."

La esquina de la boca de Sieg se elevó en una pequeña sonrisa.

"Más tarde."

Mi visión se puso blanca.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close