Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 72

C72 - Regreso a Casa de Sierra

Cuando regresé, tanto Toa como Sierra estaban enojados. Por supuesto que estuve fuera medio día sin decirles nada.

"¿¡Cuál es el significado de este!?"

"¿¡Por qué hay una chica aquí !?"

"Espera, puedo explicarte".

Los dos estaban igualmente sorprendidos por el hecho de que la chica a mi lado era la princesa de Artemias, Sufilia.

"¿¡No es ella la princesa !?"

"Estás siendo muy ruidoso".

Vine a la cafetería a cenar pero no pude comer en paz.

"Te lo explicaré, así que cálmate".

Sufilia se puso de pie de repente.


“Estaré acompañando a todos en su aventura. Por favor llámame Sufilia ".

Ambas expresiones se endurecieron, aunque junto a mí, Nem le estaba echando comida a la cara como si su vida dependiera de ello.

Por cierto, no estoy seguro de qué lo provocó, pero aparentemente la reina espiritual comenzó a entrenar a Patrick.

"¿La princesa se unirá a la fiesta de Nem?"

"Sí."

"Oh, ya veo, espero que nos llevemos bien".

Nem la aceptó instantáneamente y le estrechó la mano.

"Bueno, eso es todo, hoy pasaron muchas cosas, pero Sufilia será nuestra compañera a partir de ahora".

“¡Eso es lo que estoy preguntando! ¿Por qué es ella nuestra compañera?

"Bueno, pasaron muchas cosas y Artemias se cayó".

"¿Eh?"

"¿Qué?"


Las expresiones de Sierra y Toas se endurecieron de nuevo.

“Bueno, no puedo entrar en detalles, pero tenía que ver con el corazón de Dragón. En pocas palabras, se suponía que debía morir, no lo hizo, así que desde que lo dejé tengo que vigilarla. Así que la traje aquí ".

Me tomó un tiempo convencerlos.

"Eso no tiene ningún sentido".

"Correcto. ¿Los demás estuvieron de acuerdo en que secuestraras a la princesa?

Grosero, no la secuestré.

"Puedes pensar en ello como un secuestro si quieres, pero, si no lo hubiera hecho, entonces Sufilia habría sido asesinada".

"Lord Nito me salvó la vida".

"Uhm, sobre este asunto del 'señor Nito', no tienes que añadir al señor Sufilia".

Aquellos que llevaron una vida protegida son realmente diferentes.

"Me acabo de dar cuenta, pero, ¿esta fiesta no es principalmente de mujeres?"

"Más importante…. Quiero hablar sobre la mazmorra ".


"¿Calabozo?"

"¿Calabozo?"

Sierra y Toa no parecían felices.

"Lord Nito, ¿hay realmente una mazmorra?"

"Parece que ha aparecido una mazmorra, así que creo que podría ir a verla pronto".

"Veo ... una mazmorra ..."

Sufilia hizo una mueca que parecía como si acabara de decir algo como 'mis condolencias'.

“Nem dijo que se va, ¿qué vas a hacer Sufilia? ¿Espera aquí?"

"No, iré a donde quiera que vaya el señor Nito".

“Bueno, Sufilias se va, ¿qué hay de ustedes dos? ¿De verdad vas a esperar aquí?

"La gente normalmente no va a las mazmorras, ¿sabes?"

"Así es princesa, creo que es mejor que lo pienses una vez más".


 
"Está bien, mi vida le pertenece a Nito".

Todo lo que dice Sufilia es algo así que la nariz de Toa se contrae.

"Bueno, me iré en una semana, así que todos piénsalo detenidamente".

De repente vi dos caras conocidas, el reportero y el fotógrafo.

"Así que aquí es donde estabas".

Aquí los ojos se abrieron cuando vio a Sufilia.

"En realidad, de repente tengo que irme a Razhousen hoy".

"Eso debe ser difícil".

“Sí, me preguntaba si podría hacerte algunas preguntas rápidas. "

“Claro, pero no hay fotos. "

El camarógrafo se detuvo y bajó la cámara.

“Lo sé, solo quiero hacerte una pregunta simple. "


“Por cierto, ¿qué está pasando en Razhousen? "

"Oh, lo siento, parece que el imperio ha aparecido de nuevo".

"¿El imperio? "

“Sí, parece que otro caballero murió en el cumplimiento del deber. El nombre era Hilda Ecarlat. Parece que la familia Ecarlat es dueña de un viñedo en… ¿Nito?

Eso fue demasiado repentino, Sierra mira hacia la mesa, su rostro pálido.

"Eso no puede ser cierto".

Toa estaba sin palabras, Nem también estaba deprimido e incluso yo tenía problemas para aceptar lo que acababa de decir.

*

El funeral de Hilda se llevó a cabo en la finca de Ecarlat, María se derrumbó en el césped sin poder soportar ver a su hija siendo enterrada. Sin embargo, Sierra no derramó una sola lágrima. Nada de esto le pareció real.

En los días que siguieron no salió de su habitación, solo salía al balcón de vez en cuando. Solo bajó cuando llegó Reinhardt. Había venido a contarle cómo murió Hilda y Sierra lo escuchó en silencio.

“Su objetivo esta vez era tomar prisioneros, si lo hubiera notado antes, Hild no habría muerto. Lo siento."

Esperó un momento a que ella dijera algo, pero ella solo miró hacia la mesa.

"
"
"Sierra, si esto llegara a la guerra, ¿qué harías?"

“………”

"¿Pelearías?"

"No lo sé."

*

Una cantidad incontable de caballos caminaba pesadamente sobre la grava. El imperio.

"Gazel, muchas gracias por tu ayuda, me salvaste".

El hombre bestia león Gazel Crown había logrado recuperar a Gido, aunque era incluso menos comprensivo que antes con el demacrado Gido.

"No hay necesidad de gratitud, ¿entiendes verdad?"

“Por supuesto, aceptaré mi castigo, incluso con toda esa preparación no pude hacer nada después de todo. No pondré excusas pero ... "

"……qué."

"Todavía hay esa persona desconocida".

“He oído hablar, ¿te refieres al Aventurero de rango S Nito? El mundo entero conoce el nombre, pero no hay información sobre él ".

"No lo sé, es simplemente un aventurero".

"¿Pero no lo crees?"

“No, creo que es un monstruo. Mató a todas mis mascotas e incluso mató a Fran ".

"Veo."

"Es la primera persona que he visto que se ocupa de la magia avanzada con sus propias manos".

"¿¡Manos desnudas !?"

"Sí, atrapó la magia de Fran con las manos desnudas y la tiró hacia atrás".

“De cualquier manera, fallaste. Así es como piensa esa persona ".

"Ya lo sabia. Por cierto, ¿Artemias ayudó con mi rescate? ¿Te dieron Trifar?

"No, la caída".

"¿Quién lo hizo?"

"Probablemente lo adivinaste, era Corazón de Dragón".

“Esos tipos, ¿eh? No parecen jugar bien con los demás ".

En el camino hacia el imperio, la expresión de Gazel permaneció nublada, su mente se llenó de cinco niños extraños que había conocido. Todavía no sabía cómo explicarlos.

Gido sonrió sin miedo, era probable que hubiera un conflicto a gran escala en el futuro. El mundo podía ver el letrero en los titulares del periódico de comunicación mágica, el ataque del Imperio.

"Esto no ha terminado todavía".

*

Saqué el mapa que le decía al cochero nuestro destino. Toa subió al carruaje primero luciendo deprimida.

"Maestro, ¿qué va a hacer Sierra?"

Nem se quitó la pierna del dobladillo de mis pantalones y se subió al carruaje. Ella dice que deberíamos esperar a que Sierra vuelva a casa, eso lo sé.

Pero la mazmorra no estará aquí para siempre, podría desaparecer en cualquier momento. Ha pasado una semana desde que me despedí de Sierra, pero no ha regresado. Ella me dijo que si no supiera seguir adelante sin ella, pero creo que sabía que no volvería por la mazmorra.

"Masamune, ¿esto está realmente bien?"

“Somos aventureros, damos prioridad a la mazmorra. Además, sabíamos que Sierra no vendría, por eso nos dijo que nos fuéramos. "

"
"
"Lo sé pero."

"Si yo entiendo."

"Lord Nito, el carruaje se va".

Finalmente abordé ante las palabras de Sufilia.

También atravesamos las puertas y sentimos como si estuviéramos dejando atrás a Sierra. Pero tenemos que seguir avanzando, probablemente Sierra también se sintió así.

"Vamos a Beyoment".

Beyoment era la ciudad más cercana a donde había aparecido la mazmorra.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close