¡No Casarme! (Novela) Capitulo 1

C1

Al principio, era una persona común y corriente que buscaba trabajo y que sufría de escasez de empleo.

Aunque leía novelas en mi tiempo libre, puedo decir con seguridad que he llevado una vida diligente de la que puedo estar orgullosa. Trabajé duro en empleos a tiempo parcial, elaborando mi currículum, adquiriendo licencias informáticas y otras certificaciones diversas, como la de sumiller de té y la de técnico en panadería.

Pero todo acabó siendo en vano.

Si hubiera sabido que me iba a atropellar un coche de camino a mi trabajo a tiempo parcial, habría dedicado más tiempo a mí misma.

Hubo muchas veces en las que deseé, de volver a nacer, volver a nacer como noble.

Pero ¿por qué tenía que renacer como villana y como Juvellian, cuyo destino es morir joven, precisamente?

Normalmente, el personaje reencarnado está preparado para evitar las banderas de la muerte.

Por desgracia, he seguido fielmente los acontecimientos de la novela original y he cometido actos malvados con muchas personas.

'Habría estado bien si lo hubiera sabido un poco antes'

Esto se debe a que todos los recuerdos de mi vida pasada llegaron a mí hace sólo tres días.

Es decir, después de dos años de salir con él.

De repente, los recuerdos embarazosos de todas las veces que molesté a Mikhail aparecieron en mi cabeza, así como la bandera de la muerte asociada.

'Cada vez que alguien intentaba acercarse a Mikhail, yo era persistentemente cruel con ellos'

Amenazaba a cualquier persona, incluso si era alguien a quien conocía por primera vez, lanzando cosas y abusando verbalmente de ellos si intentaban hablar con Mikhail.

'Incluso yo puedo decir que eso no era normal'

Debido a mi trayectoria, yo, Juvellian, me he ganado muchos enemigos.

Afortunadamente, todavía había un resquicio de esperanza, ya que aún no me habían presentado a varios personajes, entre ellos la Princesa Real y el Príncipe Heredero.

'Tengo que tener más cuidado a partir de ahora'

Al darme cuenta de que me esperaba un futuro sombrío, dejé escapar un suspiro.

Al mismo tiempo, escuché una voz grave,

"¿Estás enfadado porque llego tarde?"

T/N:
El nombre de FL ha sido cambiado a Juvellian, que es diferente del webtoon. Por favor, consulte el final del capítulo 7 para los detalles detrás de la decisión.

Los capítulos 2-7 también serán editados y reflejarán el cambio pronto.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

Anterior - Índice - Siguiente

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close