¡No Casarme! (Novela) Capitulo 2

C2

"¿Estás enfadado porque llego tarde?"

Reflexioné sobre su pregunta.

'Hm, ¿alguna vez me he enfadado contigo? Creo que no".

Mikhail, era el hombre que amaba, así como el protagonista masculino de esta novela.

Pero incluso mientras miraba su cara, mi corazón permanecía tan tranquilo hasta el punto de que era espeluznante. Sentí una sensación de abatimiento.

Lo amé tanto, pero ese amor se disipó tan rápido".

Mi yo del pasado creía que era mi salvador y anhelaba el amor. Daba importancia incluso a las palabras más pequeñas e insignificantes que decía y me ponía nerviosa si la expresión de su rostro era mínimamente negativa, temiendo que me dejara.

Sin embargo, mis pensamientos y mi personalidad cambiaron por completo cuando recuperé los recuerdos de mi vida pasada, en la que me ocupaba de mis propios gastos de matrícula, estudios, empleo y manutención.

Mi futuro es algo que puedo cambiar yo misma, no necesito un salvador".

Tras llegar a esta conclusión, hablé,

"No estoy loco".

Porque ya no quiero perder el tiempo vertiendo mis sentimientos en ti.

Mientras reforzaba mi decisión, Mikhail me miró con una expresión ligeramente irritada.

"Juvellian".

Aunque era una relación que yo forzaba, habían pasado 2 años desde que empecé a salir con Mikhail.

"Seguro que nuestra relación no se estropearía por algo así".

El significado implícito estaba ahí: No seas más molesto.

No era una petición sino una advertencia educada.

Como de costumbre, esbocé una sonrisa inocente.

"No me enfadaría por algo así. Sólo te estaba gastando una broma".

Intentaba aligerar el ambiente, pero al ver la mirada seria de su rostro, parecía que le había ofendido al decir que era una broma.

"¿Una broma? Eso no es propio de ti".

Dio un profundo suspiro antes de mirarme con ojos cansados.

"Entonces, ¿para qué me has llamado aquí?"

Al ver su evidente desagrado por estar aquí, dejé escapar otro suspiro.

'Bueno, es comprensible que se enfade ya que no es la primera ni la segunda vez que interrumpo su entrenamiento'

Teniendo en cuenta todas mis malas acciones pasadas, decidí retirarme por ahora.

"Mikhail, hoy yo..."

"Hoy hice tiempo para ti porque dijiste que sólo te llevaría un momento, pero me resulta difícil si sigues alargándolo así".

Mikhail cortando mis palabras antes de que pudiera terminar me hizo estallar en carcajadas. Sin embargo, no pareció importarle.

"Si no es importante, me retiro".

Efectivamente, intentaba marcharse como siempre. Probablemente no quería estar conmigo más de lo necesario. Aunque estaba siendo grosero, nada bueno saldría de estar en malos términos con el protagonista masculino de esta novela.

"Sólo será un momento".

"Me temo que tengo que ir ahora. Tengo una importante sesión de entrenamiento".

En el momento en que me encontré con sus fríos ojos, sentí una oleada de ira.

"¡Ja, qué hombre tan mezquino! ¡Hay un límite a lo arrogante que puedes ser! ¿No puedes dedicarme ni siquiera 5 minutos?

Teniendo en cuenta su apretada agenda, le había pedido con 3 días de antelación que nos reuniéramos hoy.

Sin embargo, pasé 3 horas esperando por él aquí en el salón del campo de entrenamiento de los Caballeros Imperiales. Él consideraba su tiempo como algo muy valioso, pero no tenía en cuenta el mío.

'Bueno, ya no hay razón para que siga aguantando esto'.

Bajé la voz para crear ambiente.

"No tienes que creerme si no quieres, pero que sepas que he dicho claramente que voy a romper contigo".

Al darme la vuelta, se oyó una voz frígida.

"De acuerdo, confiaré en ti esta vez. Sin embargo, no te presentes ante mí a partir de ahora".

Las comisuras de mis labios se movieron hacia arriba ante el inesperado comentario.

"¿He conseguido romper con él de forma segura?

Sea cual sea la razón, aceptó la ruptura.

En lugar de sentirme arrepentida, me sentí aliviada. Ahora podía seguir con mi objetivo de vivir una vida feliz y agradable.

Aunque mi padre se mostraba indiferente hacia mí, tampoco decía nada cuando me daba lujos. Ya que era así, podía aprovechar el dinero de mi padre y disfrutar de esta vida. Imaginando mi futuro más feliz, mi estado de ánimo mejoró y me volví para mirar a Mikhail con una sonrisa brillante.

"Siento todo lo ocurrido hasta ahora. Por favor, sé feliz".

Después de desearle sinceramente lo mejor, me di la vuelta.

Normalmente, siempre había llevado zapatos incómodos, pero bonitos, cerca de Mikhail. Sin embargo, los zapatos que llevaba hoy tenían un tacón más bajo y eran sencillos en comparación.

"¿Es por estos zapatos tan cómodos?

Pude abandonar mi asiento tranquilamente sin dejar de lamentarme.

⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓

"¿Te arrepientes de todo?


Mikhail miró la espalda de la mujer que se alejaba de él.


'Mentira**, es obvio que esto no es más que otra estratagema para llamar mi atención'


Mikhail confiaba en que Juvellian no tardaría en darse la vuelta y volver a él. Sin embargo, al contrario de lo que esperaba, ella nunca se dio la vuelta y siguió caminando cada vez más lejos de él.
Una vez que Juvellian abandonó por completo el salón, Mikhail apretó fuertemente los puños.

"¿De verdad te vas?
Juvellian Eloy Floyen.

A pesar de ser una belleza impresionante, era una mujer lamentable con un corazón problemático.
Durante los dos últimos años, bajo el pretexto del amor, había sufrido sus acciones.

Ella siempre intentaba seguirlo a donde fuera. Si alguien intentaba mantener una conversación con él, ella se mostraba hostil con él. Sólo un poco de atención por parte de él la haría muy feliz.

Así es, ella era como un perro. Un perro estúpido que movía la cola aunque se le apartara; un perro que volvía y se hacía el simpático aunque lo odiaras.

Siempre había sido muy molesta, pero la principal razón por la que Mikhail la soportaba era por su padre, el duque de Floyen, su ídolo.
También se dio cuenta de que el número de mujeres molestas disminuía cuando estaba con ella.


¿Qué pudo haberle causado un repentino cambio de opinión?


Cavilando sobre el repentino cambio de Juvellian, Mikhail apretó los puños sin darse cuenta. 


Ella había desaparecido por completo de su campo de visión. Pensó que se sentiría aliviado, pero en cambio, se sintió extraño.

"Sí, bueno, supongo que ya no tengo que ver a esa molesta mujer".

Siguiendo ese pensamiento, Mikhail trató de deshacerse de lo extraño y horrible que se sentía pero...

"Maldita sea".
Por mucho que lo intentara, no podía olvidar esa imagen.

La imagen de su rostro que sonreía tan alegremente, como si estuviera aliviada.


⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓

'Ah, se siente como si cien años de indigestión finalmente se hubieran ido. Debería apresurarme a mi habitación y descansar".


Cuando volví a casa después de romper con Mikhail, me encontré con alguien en la entrada. Era un hombre apuesto, que transmitía el mismo pelo plateado y los mismos ojos azules, pero no su notable aspecto a mí.
Quizá fuera porque parecía que envejecía muy lentamente, pero pensé que podíamos pasar por hermanos.

A este paso, algún día acabaré pareciendo mayor que él".
"Padre, ¿has vuelto?"

En cuanto le saludé con una voz brillante que era lo contrario de mis sentimientos internos, me miró con ojos indiferentes.
El único miembro de mi familia que me quedaba, mi padre, había pasado años desde la última vez que lo saludé afectuosamente de esta manera.

Desde que fui rechazado por él cuando era joven, sólo le había hablado cuando era necesario.
Pero ahora había una razón para fingir amistad y entablar una pequeña charla.

Porque ahora quiero ser feliz".
Después de recordar mi vida pasada, me di cuenta de un hecho importante: por mucho que rogara por el amor, mi padre podía abandonarme cuando quisiera. Como yo tenía muchas carencias, no era más que una vergüenza que él tenía que ocultar.

Como de todos modos no recibiría su amor, había decidido vivir adecuadamente y encontrar la felicidad en otra parte.
"¡Eso es, la felicidad del dinero!

Por supuesto, todavía tenía conciencia para no ser demasiado codicioso. Un territorio en el campo, unos cuantos bienes, y de los muchos títulos inferiores de mi padre, el título de 

Vizconde debería ser suficiente, ¿no?

'Bueno, para ser honesto, sólo eso me bastaría para vivir con lujo por el resto de mi vida'.
Ya no tenía intención de rogar a mi padre por su amor. En lugar de eso, aspiraría a ser feliz con su dinero, y para ello tendría que mantener una relación adecuada con él. Si nuestra relación llegara a ser tan mala como en la novela original, es posible que no recibiera ni un céntimo.

En cualquier caso, puse mi mejor sonrisa superficial.
"Debes estar cansado de supervisar la sesión de entrenamiento".

Como era de esperar, mi padre no respondió.
"Suspiro, ¿es difícil ahorrarme aunque sea una sola palabra?


Sinceramente, como ser humano, mis sentimientos estaban heridos, pero era soportable. 

Después de todo, no era la primera ni la segunda vez que me ignoraban.

"Por favor, sube y descansa. Yo también me iré a la cama".
Fue después de darle las buenas noches y empezar a dirigirme a mi habitación en el segundo piso cuando le oí hablar,


"Hoy no hubo entrenamiento".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close