¡No Casarme! (Novela) Capitulo 3

C3

Dudé de mis propios oídos cuando recogí la voz baja que no había escuchado en un tiempo.

'¿Eh? ¿Mi padre me acaba de responder?

Dejando a un lado la sorpresa, apreté los dientes cuando procesé sus palabras.

¡Mikhail, ese bastardo! Dijo que estaba ocupado debido a una sesión de entrenamiento, ¡¿pero eso era una mentira ?! '

Cualquier afecto persistente que le tenía desapareció rápidamente. Realmente fue increíble hasta el final. Tuve una repentina necesidad de maldecirlo, pero rápidamente descarté el pensamiento.

—Cálmate, Juvelliano. Ahora todo ha quedado en el pasado.

Mi oportunidad de una segunda vida y numerosas experiencias a tiempo parcial fueron las principales fuerzas impulsoras detrás de mi capacidad para mantener la calma. Mientras recordaba los momentos en los que tenía que controlar mis expresiones faciales cuando trataba con clientes groseros, mi padre interrumpió mis pensamientos.

"Has regresado a casa temprano hoy".

'Ah, parece que sí. '

Ahora que lo pienso, siempre estaba acechando a Mikhail, así que normalmente volvía a casa tarde por la noche. Hoy, sin embargo, regresé antes de lo habitual porque vine inmediatamente después de romper con él.

¿Debería decirle la verdad?

Como era el caso en la novela original, parecía que mi padre confiaba mucho en Mikhail como su subordinado. A menudo había llamado a Mikhail y parecía prestarle mucha atención. Probablemente lo estaba nominando para ser su sucesor ya que su única hija era tan inútil.

No pude evitar soltar una risa amarga. En el pasado, siempre estaba demasiado nerviosa para hablar con él, temiendo que me odiara si decía algo mal.

Ahora me di cuenta, mientras buscaba en los recuerdos de mi vida pasada, que no tenía sentido tratar de ser amado por este hombre. Frente a mi padre con los ojos azules que heredé de él, hablé concisamente,

"Ya no estamos juntos".

Aunque no se dijo explícitamente, estaba claro que mi padre sabía a quién me refería, ya que su rostro se distorsionó.

"¿Por qué?"

Una pregunta corta pero aguda.

Pero entendí. No habrías tenido que preocuparte por un sucesor si hubieras hecho de un hombre competente como Mikhail tu yerno. Y como eso ya no es posible, yo también me molestaría si estuviera en su lugar.

Pero pase lo que pase, mi vida amorosa es algo que decidiré yo mismo.

"No deseo pasar el resto de mi vida con alguien que no me ama".

La cara de mi padre se arrugó tan rápidamente que dio miedo.

¿Terminaste con una persona tan competente simplemente por tu orgullo inútil?

Fue la reprimenda que parecía dar a entender la mirada feroz de mi padre.

Aunque mi corazón se hundió, ya no dolía. Ya no era un niño que se lastimaba con palabras que no quería escuchar.

"Padre, deseo casarme con alguien que pueda amarme. Quiero ser feliz."

A decir verdad, en realidad estaba pensando en quedarme soltera por el resto de mi vida, pero puede que sea mejor poner una fachada como esta por ahora.

Como en la novela original, si dejo de ver a mi padre, quién sabe cuándo me entregará la daga. Solo me di cuenta ahora de que la indiferencia era mejor que ser cruelmente abandonado.

'Me mantendré fuera de tu camino y viviré tranquilamente, así que por favor déjame en paz como siempre'

Si fuera antes, este triste pensamiento me habría hecho llorar. Pero ahora, incluso si sentía que me faltaba algo dentro, no me importaba. Me quedé mirando la espalda de mi padre, que se había alejado sin decir una palabra más.

¿No quiere seguir hablando con su patética hija?

No era la primera o la segunda vez que me ignoraba, así que no hizo mucho daño a mi autoestima. Solté un suspiro de alivio mientras miraba su figura en retirada.

'Ah, quiero darme prisa y descansar en mi cama'

Quizás porque hoy pasaron demasiadas cosas, rápidamente quise ir a descansar.

※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※

Marilyn, la criada personal de Juvellian, tragó saliva de nerviosismo.

"Las riendas que mantenían el control de la señorita se han ido ..."

Puede ser porque Juvellian había estado de buen humor estos últimos días y actuando inusualmente más amigable, pero Marilyn había podido relajarse un poco estos días cada vez que la veía. Pero pensar que rompió con Sir Mikhail....

Fue una noticia muy impactante.

"Este es un problema realmente grande".

Lady Juvellian. Era alguien tan hermosa que valía la pena poder vestirla, pero era una maestra difícil de servir debido a sus violentos cambios de humor.

Si estaba de mal humor, gritaba y, a veces, incluso se involucraba en abusos verbales. Las criadas que la vieron romper costosas tazas de té y rasgar vestidos de alta calidad, sufrieron una ansiedad extrema. Debieron haber pensado que ellos también podrían estar en la posición de esas tazas de té y esos vestidos si no tuvieran cuidado.

Marilyn también tomó mucha precaución para asegurarse de no ofender a la Juvellian tanto como fuera posible.

"Milady, ahora le cambiaré la ropa".

Los ojos azules que brillaban como brillantes joyas azules se volvieron para mirar a Marilyn con indiferencia, haciendo que la sirvienta tragara saliva con nerviosismo.

'¿Dije algo malo?'

Una suave sonrisa apareció en el rostro de Juvellian.

No era la primera ni la segunda vez que la criada veía el rostro de Juvellian, pero la mirada de la criada permanecía fija, como si estuviera poseída.

"Es muy bonita cuando sonríe".

Y así, Marilyn siguió mirando fijamente a Juvellian.

Marilyn. Dijiste que me ibas a cambiar de ropa, ¿por qué te quedas tan quieto?

La sonrisa en el rostro de Juvellian desapareció rápidamente. Volviendo a sus sentidos y dándose cuenta de lo que había hecho, Marilyn rápidamente se puso pálida.

'¿Qué debo hacer? Simplemente hice algo que no debería haber hecho '.

Rompiendo a sudar frío, Marilyn no pudo levantar la cabeza.

Entonces, una voz clara habló sobre ella.

"Marilyn, en lugar de ropa, por favor prepara el baño".

Fue un tono que hizo que los oídos de Marilyn se movieran con sospecha. La voz no tenía ni ira ni molestia, lo que hizo que Marilyn mirara a su maestro con ojos llenos de dudas. Cuando sus ojos se encontraron, una brillante sonrisa se apoderó del rostro de Juvellian, como una flor en plena floración.


"Ahh, y por favor agrega un aroma que sea bueno para la relajación. Estoy bastante cansado y me gustaría dormir bien esta noche ".

"Entonces, prepararé un aroma de lavanda".

Esta vez, Marilyn respondió apropiadamente sin demora, aunque con un poco de tartamudeo.

'¿Por qué está así de repente? No estoy acostumbrado a esto... '.

Si uno le preguntara a Marilyn qué opina de su maestro habitual, por supuesto que no sería una buena reseña. Aunque Juvellian no abusó físicamente de sus sirvientes, hubo que tener en cuenta el abuso mental.

"Entonces te estaré esperando para terminar los preparativos, gracias por tu arduo trabajo".

Después de hablar con el tono elegante de ella, Juvellian pasó junto a Marilyn y entró en el dormitorio. En lugar de comentarios mordaces, se fue dejando palabras de aliento. Mientras Marilyn miraba fijamente la puerta cerrada, la fuerza en sus piernas cedió, haciéndola tropezar.

¡Marilyn! ¿Estás bien?"

La doncella asistente, Sella, gritó sorprendida, pero Marilyn levantó la mano.

"Estoy bien. Prepararé el baño así que si pudieras preparar la ropa ... "

Marilyn se llevó una mano al corazón.

'Pensé que se iba a enojar ... la señorita está actuando extraña hoy'

La juvelliana a la que estaba acostumbrada Marilyn tiraba cosas, gritaba y congelaba el ánimo cada vez que tenía un mal día. Sin embargo, la Juvelliana de hoy había estado actuando constantemente de una manera que Marilyn no podía comprender.

'Así es, es como si ella se convirtiera en una persona completamente diferente'.

En el momento en que ocurrió ese pensamiento, se le puso la piel de gallina en todo el cuerpo. Marilyn intentó recuperar el control de su mente.

'No pensemos en cosas inútiles, solo necesito hacer bien mi trabajo'.

Contrariamente a su resolución, Marilyn recordó el rostro sonriente de su maestro que acababa de ver.

'Tal vez sea porque no tenía energía, pero se veía bastante lamentable'

Teniendo breves pensamientos como ese, Marilyn dejó escapar un suspiro antes de llevar las manos a los lados para abofetear su rostro.

'¿En qué estoy pensando ahora mismo? Necesito arreglarlo '.

Marilyn se comprometió a sí misma. Se comprometió a no bajar la guardia frente a la Juvellian.

* * *

Tomar un baño fue algo tan agradable. Al sumergirse en un baño tibio y fragante, todo tipo de pensamientos simplemente se irán volando.

Sin embargo, como acababa de terminar mi plan después de 3 días, estaba bastante cansado.

'Ah, ¿debería saltarme el baño y simplemente dormir?'

Corregí ese pensamiento poco después de que surgiera.

"No, probablemente estén preparando el baño, así que al menos debería tomarme uno antes de irme a la cama".

Aunque fue bastante patético que solo me diera cuenta ahora, he sido bastante cruel con las sirvientas. Ojalá no hubiera sido tan malvado desde el principio, pero ya era demasiado tarde para eso. Incluso si digo que ahora seré amable, no sería sincero.

Con eso, tomé una decisión.

"Por lo menos, no haré cosas horribles de ahora en adelante".

Arreglando mis pensamientos, seguí bostezando mientras esperaba que el baño estuviera listo.

Ah, estoy a punto de desmayarme. ¿Qué tengo que hacer?'

Justo cuando estaba pensando si esperar otros 5 minutos y cancelar si aún no estaba listo, alguien llamó a mi puerta.

"Milady, el baño está listo para usted".

"Está bien."

Me levanté de mi silla para dirigirme hacia el baño, pero seguía bostezando por estar tan fatigado. Incapaz de contenerme, dejé escapar un bostezo profundo que resultó en lágrimas escapando por la esquina de mis ojos.

'Estoy tan cansado. No creo que pueda darme un baño a este ritmo.

Estaba en medio de levantar la mano para secar las lágrimas cuando Marilyn eligió ese momento exacto para entrar a mi habitación.

"¡Miladi!"

Pero, ¿por qué me miraba con esa expresión de asombro? No era como su yo normal tranquilo y sereno.

¿No me digas que ella vio eso?

Debió de presenciarme bostezar, abrir la boca tan grande como un hipopótamo.

¡Ah, qué vergüenza!

Tratando de encubrir de alguna manera mi vergüenza, sonreí con tanta gracia como pude.

"Mostré una mala imagen en este momento, ¿no?"

Como una profesional, Marilyn no dijo directamente una palabra sobre el bostezo.

"¿Estás bien?" Preguntó con cautela.

—Bueno, ya que me preguntó así, mejor podría confesarlo.

Debo haber lucido cansada en sus ojos también, ya que ella me pregunta si estaré bien para tomar un baño.

Bostezando una vez más mientras derramaba pequeñas lágrimas, confesé:

"Marilyn, estoy demasiado cansada, así que mañana me daré un baño. ¿Podrías ayudarme a ponerme mi ropa de dormir? "

Marilyn asintió en silencio ante mis palabras y se movió para ayudarme a cambiar. Pero, ¿por qué su expresión se veía sombría?

'Probablemente sea porque siempre he sido duro con ella' [1]

¿No dijeron que el corazón de uno solo puede ser conocido por uno mismo? [2]

Quizás fue debido a mis experiencias de medio tiempo, pero sentí bastante pena por Marilyn, que había estado sufriendo bajo mi mal humor.

"Verás, es porque estoy muy cansado".

Al escuchar lo que sonó como una excusa salir de mi boca, Marilyn abrió mucho los ojos antes de inclinar la cabeza rápidamente.

"Entiendo. Por favor, descansa ".

Incluso si fingiera que no pasaba nada, sus sentimientos aún se habrían herido, así que le agradecí su arduo trabajo.

"Gracias, Marilyn".

Ella pareció vacilar en sus pasos por un momento, pero lo ignoré, pensando que era solo una ilusión por estar tan cansada. Me derrumbé en mi cama tan pronto como se fue.

—Ah, ¿las cosas realmente terminaron con Mikhail?

Mi cuerpo estaba temblando. Estaba de tan buen humor que no podía dejar de sonreír. ¡Pensar que podría sentirme tan aliviado!

Lo siento por Marilyn, a quien probablemente lastimé con mi inconstancia, pero....

Pude tener una ruptura exitosa y segura, así que definitivamente podré dormir bien esta noche.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close