¡No Casarme! (Novela) Capitulo 4

C4

A altas horas de la noche, cuando la luna estaba alta en el cielo, las doncellas tenían una conversación secreta en el jardín de rosas blancas.

"Ah, hoy ha sido un día muy duro".

"Aparte de eso, ¿dónde está Marilyn?"

"Espero que no se haya metido en problemas con Lady Juvellian".

Mientras las doncellas se preguntaban por el paradero de Marilyn, apareció la mujer en cuestión.

"¡Marilyn!"

Las criadas se acercaron a ella con mirada preocupada.

"Marilyn, ¿cómo estuvo? ¿Estás bien?"

Ante la pregunta de Sella, Marilyn recordó lo que había ocurrido antes en la habitación de su amo y dejó escapar un suspiro.

'Parecía que estaba bien ...'

A pesar de la cara seria que Juvellian había intentado poner, sus ojos se habían llenado de lágrimas. También había tratado de reírse con una sonrisa... pero esa sonrisa parecía un poco incómoda y forzada.

Aunque Juvellian era un maestro malvado, Marilyn no pudo evitar sentir pena por ella después de presenciarla en ese estado de debilidad.

"No, hubo lágrimas".

Ante las palabras de Marilyn, las sirvientas abrieron mucho los ojos en estado de shock y gritaron: "¡Nuestra señorita es demasiado!"

"Así es, si vas a estar enojado con Sir Mikhail, ¡no hay razón para arrastrar a Marilyn a ese enojo también!"

Marilyn sintió ganas de frotarse las sienes. Parecía que las otras sirvientas habían entendido mal sus palabras.

"No, yo no. Lady Juvellian fue la que lloró ".

Las doncellas, que estaban a punto de preguntarle a Marilyn si Juvellian había arrojado algo, de repente todas parecían conejos asustados.

"¿Eh?"

"Había terminado de preparar el baño cuando entré a su habitación y vi que había estado llorando en secreto".

Todas las otras sirvientas fruncieron el ceño. Basándose en sus experiencias con Juvellian, no podían creer esas palabras.

"¿La señorita realmente estaba llorando?"

"Parece que estaba realmente conmocionada por la ruptura, especialmente viendo cómo se veía como si no tuviera ninguna fuerza hoy".

Todos se quedaron callados y solemnes, pero ese silencio fue rápidamente roto por una nueva voz,

"¿Ese niño estaba llorando?"

Las criadas, incluida Marilyn, se sorprendieron por la repentina voz masculina.

"¡S-Su Gracia!"

El dueño de la mansión, el duque de Floyen, miraba a las sirvientas con una expresión ilegible. Las sirvientas temblaron de miedo al darse cuenta de que las habían sorprendido hablando a espaldas de la dama. No tenían excusa para evitar ser severamente castigados.

"Tú allí."

Los ojos azules del duque se posaron en Marilyn.

Esperando a que su maestra hablara, Marilyn contuvo el aliento cuando una voz fría habló sobre ella.

"Informe lo que ha presenciado en detalle".


※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※


Cuando abrí los ojos, mi cuerpo se sentía agradablemente ligero.

"Parece que hoy va a ser un buen día".

Por el momento, sentí que sería bueno ser hogareño, quedarme en casa y comer mucha comida deliciosa.

Sin embargo, ese fue un deseo de corta duración, porque mi padre sugirió que desayunáramos juntos.

"¿Se adapta a tus gustos?"

—Ah, por supuesto que sabe bien, pero a este paso, creo que tendré indigestión por su culpa, padre.

"Sí."

Incapaz de expresar mis sentimientos más íntimos, simplemente me concentré en comer lo más rápido posible.

"Voy a tener que comer rápido y escapar a mi habitación".

Mientras prácticamente inhalaba la comida frente a mí, escuché un suspiro.

"Comer lentamente. Le revolverá el estómago ".

Mirando hacia arriba, vi a mi padre mirándome como si pensara que era patético.

'La causa de mi indigestión sería por cierta persona ...'

Además de desayunar juntos de repente, fue un poco desconcertante tenerlo mirándome constantemente así.

'¿Por qué está siendo así? ¿Se está quejando porque rompí las cosas yo solo?

Quería escapar del comedor de inmediato, pero como eso sería demasiado obvio, me quedé en mi asiento y masticaba mi comida. No mucho después, vi a mi padre apartar los ojos mientras suspiraba.

Supongo que me veo patético. Sí, probablemente sea eso.

El líder del grupo de élite de los Caballeros Imperiales y el Ejército Central no era otro que mi padre, el duque de Floyen. Fue el maestro de espadas más fuerte del imperio y el héroe más respetado después de que llevó al imperio a la victoria en la guerra hace veinte años.

Honestamente, es injusto. [1]

Además, era tan guapo que seguían llegando propuestas de matrimonio.

Por lo tanto, incluso si me dijera que soy patético, no tendría nada que decir ".

Comparado con mi padre, que era un personaje munchkin [3], yo era tan corriente que era lamentable. No tenía nada en lo que sobresaliera particularmente, sin mencionar que también tenía una reputación social terrible debido a la persecución constante de Mikhail. De hecho, ni siquiera tenía amigos debido a mis habilidades sociales inexistentes.

"En otras novelas, la villana siempre fue bastante popular sin importar cuán malvada fuera ... ¿Por qué la configuración de mi personaje tuvo que inclinarse más hacia el lado realista?"

Sin darme cuenta de que había estado haciendo pucheros, miré de nuevo a mi padre a los ojos.

"¿Querías comer esto?"

Debió haberme confundido con mirar fijamente su plato cuando en realidad estaba perdido en mis pensamientos internos. Antes de que pudiera negar con la cabeza, un gran trozo de carne cayó encima de mi plato.

"Comer."

Habiendo consumido mucha carne ya, mi estómago estaba hinchado, pero no podía simplemente rechazar lo que mi padre me dio.

'Padre ... por qué me haces esto ...'

Como sufría de comer en exceso, me llamó.

"Juvelliano".


"¿Sí?"

"¿Cuál es tu tipo ideal?"

Al escuchar una pregunta tan inesperada, dejé caer mi tenedor.

¿Qué es exactamente lo que le pasa por la cabeza para que me pregunte eso?

Un sirviente reemplazó el tenedor que había dejado caer, pero debido a la confusión persistente, casi lo dejo caer también.

"¿Por qué me preguntas algo así de repente?"

"Tengo curiosidad", dijo, mirándome con una expresión seria.

Aunque era una pregunta simple, era incomprensible para mí que había visto a este hombre durante los últimos 18 años.

¿No has tenido ningún interés en mí todos estos años, pero de repente sientes curiosidad por eso?

De repente se me ocurrió un pensamiento inquietante.

'No me digas, ¿va a poner a otro hombre a mi lado? ¿Un yerno que pueda convertir en su heredero?

No fue difícil de creer ya que yo era su única hija, dejándolo sin un heredero a quien transmitir su título.

"Deberías casarte de nuevo y yo conseguiré una madrastra y un hermanastro, ¡pero yo mismo me niego a casarme!"

"Hm. ¿Alguien más fuerte que padre?

Mi padre cerró la boca y pareció reflexionar sobre mis palabras antes de dejar escapar un comentario frío: "¿Quieres decir eso?"

Al notar su voz baja y su mirada helada, me di cuenta de que podía haber cometido un error. No podría haber nadie más fuerte que mi padre, así que parece que lo he ofendido, ya que él es quien ostenta el título de maestro de espadas más fuerte del imperio.

Rápidamente corrigí mis palabras.

"... Sería bueno, pero alguien así no existe, ¿verdad? ¡Porque mi padre es el más fuerte del Imperio! "

Su expresión pareció relajarse un poco con el elogio añadido. Suspiro, es muy difícil complacer a mi padre.

"¿Entonces, cuál es tu respuesta?"

Ahhh, esperaba pasar a otro tema, pero supongo que el padre más fuerte del imperio [2] no está dispuesto a dejarlo pasar.

'Solo describiré a un hombre que no existe mientras me aseguro de que no lo ofenderá'.

De todos modos, no había familia con un estatus más alto que la nuestra. Incluso si mi padre organizara una reunión con un candidato, puedo negarme diciendo que no cumple con todas mis condiciones.

Habiendo organizado mis pensamientos, miré a mi padre y hablé con determinación.

"No me casaré con un hombre si su dinero, honor, familia, riqueza y capacidad no están todos en la cima".

Escondiendo las palabras de que no me casaría, miré a mi padre con ojos cautelosos. Nunca pude adivinar lo que estaba pensando porque siempre tenía ese rostro inexpresivo.

Entonces, mi padre abrió la boca para responder con un simple "Ya veo".

A juzgar por su respuesta, parece que aceptó mi respuesta. Solté un suspiro de alivio.

Ah, tan cansado. Solo necesito aguantar un poco más y luego seré libre de regresar a mi habitación '.

Estar con mi padre me estaba afectando mucho el cuerpo, así que oraba para que la hora de la comida se apresurara y terminara.

"Juvelliano".

"¿Sí?"

Tenía miedo de qué más iba a decir, pero esta vez, mi mente estaba completamente preparada.

'No importa qué tipo de pregunta me hagas ahora, estoy listo para responder'.

Mientras estaba lleno de determinación, sus pulcros labios se abrieron para hablar,

"Hoy, salgamos juntos".

Sorprendido por la sugerencia que parecía surgir de la nada, volví a soltar el tenedor.

"¿Qué? ¿Fuera?"

¿Alguna vez he salido con él antes? Profundizando en los recuerdos de 18 años, la respuesta fue 'No'.

"¿Por qué?"

Le pregunté porque me sorprendió la propuesta repentina, pero él respondió de inmediato,

"Simplemente porque."

Mi cabeza quedó aturdida y sentí un ligero dolor punzante por esa simple respuesta.

'Padre, en serio ... ¿por qué me haces esto?'

※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※

Actualmente me encontraba en medio de una calle comercial de lujo, su concepto era similar a un centro comercial moderno con varias tiendas bajo su techo.
"Ese."

Cuando mi padre señaló un reloj de búho de aspecto extraño, el empleado de la tienda que estaba con nosotros inmediatamente llamó a su asistente

"¡Niel, agrega el reloj del búho!"

Me estaba dando dolor de cabeza. Frustrada, dejé escapar un suspiro.

'No entiendo. ¿Por qué está siendo así?

Parpadeé y cerré los ojos con fuerza por un momento antes de abrirlos. Intentaba con todas mis fuerzas no mantener mis ojos en algo durante demasiado tiempo. Mientras estaba ocupado navegando por la tienda, mis ojos se posaron en un conejo de porcelana.

Es realmente caro.

En mi vida anterior, la cerámica era algo al alcance de todos, pero en esta vida, era un artículo de lujo que solo usaban unos pocos. Quizás por eso las figuras de cerámica modeladas a partir de animales, flores y personas fueron la envidia de muchos.

'Su apariencia es un poco vergonzosa, hubiera sido bueno si se viera un poco más hermosa ...'

Mientras que otros se habrían entusiasmado con su magnificencia y belleza, un conejo de porcelana coloreado con varios pigmentos se veía desordenado y extraño a mis ojos.

"No entiendo a nadie que compraría esto por un precio tan alto".

En ese momento, sentí una mirada punzante y rápidamente bajé los ojos.

'Ah, esto no está bien ...'

Había decidido no mirar nada, pero parece que había estado mirando este extraño artículo durante demasiado tiempo. Mientras reflexionaba sobre mi error, escuché la voz de mi padre.

"Ese también."

Los dedos de mi padre señalaron el conejo de porcelana que estaba mirando. No pude evitar fruncir el ceño.

'¿Por qué sigue comprando todo lo que veo?'

TENNESSE:

[1] "Honestamente, es injusto"

palabras exactas: '사기 캐 잖아'.

Que es la abreviatura de "사기 캐 (릭터)", que literalmente se traduce como "Personaje fraudulento" pero significa "demasiado fuerte / mejor que otros"... como un personaje dominado / tramposo alias DADDY IS OP

[2] El padre más fuerte del Imperio

Ustedes no saben cuánto quería escribirlo como 'Empire's Strongest DADDY'

......... .En realidad ahora quiero cambiar el título por ese... HM.

[3] Pequeña edición: antes de que Juvellian se llamara a sí misma un personaje munchkin cuando en realidad se refería a su padre como el personaje munchkin. En coreano, "personaje Munchkin" significa prácticamente lo mismo que "personaje OP". Inicialmente pensé que 'munchkin' significaba lo contrario, por eso estaba confundido y cometí el error. ¡Perdón!

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close