¡No Casarme! (Novela) Capitulo 5

C5

Lo seguí hasta aquí, pensando que iba a ser un simple paseo, pero mi padre andaba por esta calle lujosa comprando todo lo que miraba.

'Tan gravoso'.

Por supuesto, ir de compras era parte de mis planes de 'Nueva vida', pero comprar cosas como esta sin pensarlo no lo era. Después de todo, había planeado conseguir cosas que coincidieran con mis gustos.

¿Está poniendo a prueba mi paciencia para ver cómo reacciono?

Si pudiera, simplemente quería dejar todo e irme a casa.

Pero en realidad, yo era solo la hija de un duque que no podía sostenerse por sí misma. No había ninguna razón para desobedecer la voluntad de mi padre.

'Sí, es mi culpa por ser incapaz'.

Cuando dejé escapar un pequeño suspiro, algo fue empujado frente a mi cara.

Oh, era el conejo de porcelana de aspecto extraño que había estado mirando en la tienda antes.

'Si revelo que fue un error... probablemente me meteré en problemas, ¿verdad?'

Sin otra opción, acepté la figura mientras oía hablar a mi padre.

"Vamos."

Por alguna razón, mi padre parecía un poco más relajado de lo habitual, hasta el punto de que uno puede pensar que sucedió algo bueno.

'Bueno, definitivamente no es por molestarme así, tal vez sea eso'.

Suspiré mientras miraba a los porteadores. Parecía que mi padre era del tipo que alivia el estrés comprando. Con cuidado de no arruinar el estado de ánimo, caminé cautelosamente detrás de él.

En ese momento, alguien apareció a la vista.

—Una mujer ... ¿pero lleva una espada?

En nuestro imperio, donde la discriminación de género era muy real, era difícil no notar a una mujer caminando con una espada, ya que era algo raro.

"Pensé que el número de mujeres espadachines había disminuido desde que desapareció la capitana de los guardias reales de la Emperatriz, Yulia".

¿Quizás fue porque era la primera vez en mucho tiempo que veía a una espadachina en la capital?

Aunque la gente ha estado hablando de eso, pensé que sería bueno si algún día volviera a haber muchas mujeres espadachinas activas.

"Espera aquí un momento".

Vi a mi padre acercarse a la mujer.

'¿Ellos se conocen?'

Tan pronto como desaparecieron de la vista, sentí el cambio de atención de las personas a mi alrededor.

"Justo ahora, ¿no era el duque de Floyen?"

Comencé a escuchar susurros y parecía que me estaban mirando, era desagradable.

'Ah, quiero ir a algún lugar donde haya tranquilidad y descanso ...'

Cuando comencé a arrastrar los pies hacia algún lugar, Geraldine [1], mi prima y guardia, me llamó:

Juvellian. ¿A dónde crees que vas?"

Al encontrar los ojos de Geraldine, fruncí el ceño cuando sentí que parecían transmitir sus pensamientos sobre cómo probablemente iba a causar algún tipo de problema.

"Hay muchos ojos aquí, Sir Geraldine, no debería hablarme de manera tan casual".

Pareció sorprendido por mi regaño, pero con una cara avergonzada, rápidamente se corrigió a sí mismo.

"¿A dónde intenta ir, milady?"

"Hay algo que quiero comprar allí".

Siguiendo mi dedo que apuntaba a una tienda de la esquina escasamente poblada, el rostro de Geraldine se endureció.

"¿De verdad ... quieres ir allí?"

Al ver su extraña expresión, me di la vuelta pero me congelé de inmediato.

"Ja, de todas las cosas ... ¿por qué tuve que elegir ese tipo de lugar?"

Mientras lamentaba mis acciones, Geraldine habló con voz sarcástica,

"Respetaré los gustos de Milady".

No podría decir que no era mi preferencia en este momento, así que simplemente asentí con la cabeza en respuesta.

"Gracias."

Al entrar a la tienda con Geraldine, nos recibió un hombre cuya apariencia se parecía a la de un oso.

"Welco-... ¿Oh? ¿Por qué un ángel así adorna mi tienda con su presencia?

Incluso si acababa de entrar en una tienda mugrienta, me avergonzaba recibir elogios tan excesivos.

"Ah, ya ves ..."

"¿Viniste a comprar algo?"

"No creo que pueda decir que no estoy aquí para comprar nada ..."

Miré a Geraldine, pero vi que algo más lo distraía.

"¡Oh, este guante! Me gusta."

Miré a Geraldine que ya se había distraído cuando alguien se acercó a mí.

"¿Cuánto?"

Aunque solo había dicho dos palabras, la voz sombría era lo suficientemente fría como para hacer temblar las rodillas. Mirando hacia los lados, vi a un hombre vestido con una bata con una capucha que cubría su rostro.

Parece un poco sospechoso.

"¡Serán 10 platas, señor!"

El dueño de la tienda habló con voz animada mientras el hombre hurgaba en su bolsillo.

'Él es bastante alto. Mirando su nariz alta, también parece ser un hombre bastante guapo ... '

Entonces, vislumbré unos ojos carmesí mirándome. Rápidamente bajé la mirada, pero nuestros ojos ya se habían encontrado.

'Ah, qué vergonzoso. Debería disculparme, ¿verdad?

En ese momento, escuché una voz desagradable hablar en mi dirección.

"¿Qué estás mirando?"

Míralo hablándome tan casualmente. Aunque fui yo el que fue grosero primero, no quería disculparme dócilmente con alguien que hablaba tan irrespetuosamente.

"Bueno, ya ves ... lo que estás tratando de comprar es en realidad lo que estaba buscando".

Al escuchar mi respuesta, su rostro se puso rígido.

"¿Desea comprar ... esto?"

Solo viendo cuál era el objeto ahora, me quedé en silencio.

'Ah ... ¿por qué tenía que pulir armaduras?'

Por lo general, un caballero con armadura era la imagen que uno tendría cuando se imaginaba a un caballero, pero eso era solo cuando había una batalla. No había necesidad de que un caballero usara armadura si no había guerra. En resumen, el esmalte era un elemento inútil.


"¡Sí! ¡Lo compraré!"

Grité con valentía, sin querer admitir que había estado mirando furtivamente al hombre.

"La armadura decorativa de mi casa ha perdido su brillo, así que debo comprar ese esmalte".

El dueño de la tienda asintió con la cabeza ante mi respuesta. "Si deseas pulir todas las armaduras de tu casa, una no será suficiente".

"¿Eh? No, solo necesito uno ... "

Sin embargo, el propietario no escuchó mis palabras y continuó: "¡Espera un momento, iré a buscar más en la parte de atrás!"

No fue hasta que el dueño de la tienda desapareció que me di cuenta de que había hecho una compra impulsiva inesperadamente.

"Pensar que compraría un barniz inútil para armaduras ... ya no tengo derecho a criticar a mi padre".

Mientras me lamentaba por cavar mi propia tumba, el hombre a mi lado colocó una moneda de oro en el mostrador, recogiendo el esmalte antes de darse la vuelta.

Si fuera una pequeña cantidad, la habría ignorado, pero una sola moneda de oro era más que suficiente para proporcionar a un plebeyo y a su familia dos semanas de comidas.

"¿No vas a aceptar tu cambio?"

Estaba seguro de haber hablado con claridad, pero el hombre no respondió, como si no hubiera escuchado lo que había dicho.

"¡El cambio!"

Lo dije de nuevo mientras lo seguía, pero siguió fingiendo que no me había escuchado.

De ninguna manera, ¿es sordo? Tal vez por eso no entendió cuánto costaba. Pensando que ese era el caso, comencé a sentir algo de pena por él.

Llamé una vez más solo para comprobar.

"Oye, ¿no puedes oírme?"

En ese momento, giró la cabeza para mirarme.

Bueno, no parece que sea sordo.

A pesar de estar avergonzado, dije lo que tenía que decir.

"Digo esto porque creo que no escuchaste bien la cantidad, pero eran 10 platas".

Parece que el ruido debe haber llamado la atención de Geraldine porque eligió ese momento para llamarme: "Milady, ¿cuál parece ser el problema?"

"Uh, ya ves ..."

Traté de explicar la situación pero el hombre ya se había ido de la tienda.

'Caray, ¿se va a pudrir el dinero?'

Fruncía el ceño desconcertado cuando regresó el dueño de la tienda.

"¡Hohoho, señorita! ¡Da la casualidad de que me quedan exactamente diez en stock! "

"Oh no, diez es un poco ..."

Estaba tratando de decir que no lo necesitaba, pero el dueño de la tienda continuó hablando, impidiéndome terminar mis palabras.

"¡Todo esto costará una moneda de oro! ¿Oh que es esto? ¡Veo que ya pagaste! "

Un oro: la cantidad que tenía que pagar era exactamente la cantidad que dejó el hombre.

"Aparte de eso, no puedo creer que ese hombre ladrón se haya ido sin siquiera pagar!"

Traté de aclarar el malentendido del propietario, "No, no es eso ..."

"¡Ese maldito bastardo!"

Tuve que sufrir su larga perorata maldiciendo al hombre antes de poder decirle la verdad.

"Ese oro, ese hombre es el que lo dejó".

El dueño de la tienda respondió con torpeza: "Oh, deberías haberlo dicho antes".

'¿Me está culpando ahora mismo? Ni siquiera estaba tratando de escucharme, solo decía lo que quería decir ... '

Prometí no volver a entrar en esta tienda nunca más.

※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※

Dentro de un carruaje, que estaba en un lugar escondido, una mujer de cabello corto esperaba nerviosa a alguien.

'¿Por qué no viene?'

En ese momento, alguien entró al carruaje y la mujer dejó escapar un suspiro de alivio.

"Mi señor, le he entregado la fecha programada de su visita al duque Floyen. "

"Está bien."

Aunque la voz sonaba fría como de costumbre, también sonaba un poco irritada. Al notar el cambio, la mujer le preguntó: "¿Pasó algo?"

Una mujer que parecía carecer de miedo y un perro que rondaba a su alrededor, mostrando los dientes como una advertencia.

Una ola de molestia se apoderó del hombre, pero extrañamente, la hostilidad se desvaneció en el momento en que recordó los ojos de la mujer. Recordando lo que acababa de pasar antes, el hombre abrió la boca con el ceño fruncido.

"No, no pasó nada".

※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※

'Estoy tan cansado.'

Después de que salí de la tienda, estaba tratando de restaurar mi mente agotada cuando escuché una voz,

"Juvellian, ¿dónde estabas?"

Al ver el rostro rígido de mi padre, rápidamente respondí: "Ah, había algo que tenía que comprar".

Entonces, mi padre se volvió para mirar a Geraldine que estaba sosteniendo el equipaje.

"¿Qué es eso?"

"Armadura pulido, señor."

Al escuchar la respuesta de Geraldine, mi padre se volvió para mirarme con el ceño ligeramente fruncido antes de suspirar.

"Vamos."

Así es, has estado comprando un montón de cosas inútiles para que no me puedas regañar por hacer lo mismo, es decir, si tienes conciencia.

Caminando con mi padre de nuevo, apareció otro obstáculo ante mí.

'Oh, de todas las cosas, ¿por qué escaleras?'

Puede que fuera porque había estado siguiendo a mi padre durante varias horas sin descanso, pero me dolían un poco los pies. Sin embargo, me negué a que se mostrara porque sabía el destino final del Juvellian de la novela original que se había metido con el temperamento de su padre.

Aguantemos un poco más. Puede que tenga que sufrir un poco ahora, pero seguro que vendrán días buenos.

Pensando en el panorama general, donde heredaría la riqueza de mi padre en el futuro, traté de soportar el dolor en mis pies.

'Oh, ¿qué me pasa?'

De repente, sentí un dolor de cabeza punzante y mi visión se volvió negra. Estaba subiendo las escaleras cuando perdí la fuerza en mis piernas.

"¡Ack!"

Afortunadamente, me las arreglé para evitar caer agarrándome de algo sólido

'Uf, estoy a salvo'.

Tan pronto como mi visión volvió, miré hacia arriba, solo para congelarme inmediatamente cuando vi a lo que me había estado aferrando.

"¿Qué estás haciendo?"

No importa la falta de cosas disponibles, ¿por qué tenía que ser el brazo de mi padre lo que mis manos eligieron agarrar?

T/N:

[1] Geraldine (제럴딘)

En caso de que esté confundido, sí, Geraldine es un hombre. Que yo sepa, soy bonita. Geraldine es la forma femenina del "Gerald" masculino, así que no estoy seguro de por qué el autor eligió ir con Geraldine. (Gerald se escribe generalmente como "제럴드" en coreano)

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close