¡No Casarme! (Novela) Capitulo 6

C6

"Ah, lo siento-"

No queriendo ofender a mi padre, me disculpé rápidamente. Intenté mover la mano, pero mi padre me lo impidió y me agarró la muñeca.

"Quieto".

De repente, mi campo de visión se estremeció. Dejé escapar un grito ahogado cuando me encontré en los brazos de mi padre, en el famoso bolso de princesa que era demasiado vergonzoso para siquiera decirlo en voz alta.
"Um, ¿F-Padre?"

Me avergonzaba estar en esta posición frente a tantos ojos que terminé tartamudeando, lo cual no era como yo. En lugar de responder, comenzó a caminar hacia algún lugar mientras me cargaba en sus brazos. "Regresamos al carruaje".

Al escuchar que íbamos a regresar, lo miré con sorpresa.

Ojos azules fríos y helados y rostro tenso. Parece que estaba molesto porque interrumpí sus planes.

"Padre, estoy realmente bien".

Traté de apaciguarlo pero fui ignorado.

"Tranquilizarse."

Atrapado en el vergonzoso bolso de princesa, me sentí avergonzado .

'¿Por qué hoy es así?'

Primero, el incidente en la tienda de armaduras antes y ahora esto. ¿Fue por estrés? Por alguna razón, mi cabeza seguía latiendo de dolor.

Cuando finalmente me senté en el carruaje, mi padre procedió a quitarme los zapatos, pero no pude encontrar la oportunidad de decir nada.

Ah, duele.

Sentí una sensación de escozor en la parte posterior de mi talón, sin dejar ninguna duda de que estaba raspado.

Tendré que ponerle un medicamento cuando llegue a casa.

Mientras soportaba el dolor, escuché una voz dura hablar.

"¿Por qué no dijiste nada?"

Parece que mi padre estaba de muy mal humor porque interrumpí su horario.

'Por eso dije que estaba bien cuando insististe en que volviéramos'

El estrés se estaba acumulando bastante, pero me esforcé por no mostrar mi malestar.

"No es gran cosa, podemos reanudar nuestras compras".

Respondí con calma, fingiendo que no pasaba nada. De esta forma no pensaría en mí como inútil.

'Esto debería estar bien, ¿verdad?'

Contrariamente a mis expectativas, escuché una voz fría goteando hielo.

"Nos vamos a casa ".

"¿Eh? Pero…"

"Deja de decir tonterías y quédate quieto".

Cerrando la boca ante sus palabras que me impidieron decir algo más, dejé escapar un suspiro. A pesar de hacer todo lo posible por ser amable y obediente todo el día, la expresión de mi padre no era buena.

"Ah ... es tan difícil complacer a mi él."

Pudo haber sido por el estrés acumulado, pero mi frente se sentía caliente y mi cabeza todavía palpitaba.

'¿Por qué me he estado sintiendo así desde antes?'

Podía sentir que mi cuerpo se sentía un poco más extraño de lo habitual.

"Juvelliano".

Al escuchar mi nombre, miré a mi padre, quien suspiró antes de volver a abrir la boca.

"Pronto encontraré un bonito ... color ... tus pensamientos ..."

Eso es extraño. La voz de mi padre seguía interrumpiéndose y, por alguna razón, mi cabeza se sentía entumecida y no podía pensar correctamente.

'Bueno lo que sea. Debería estar bien si solo digo que sí a todo '.

Con miedo de ofenderlo si decía que no, simplemente asentí con la cabeza ante sus palabras. Mi cabeza se sentía extrañamente pesada. Sintiendo que me abandonaban más fuerzas, ya no podía mantener la cabeza erguida.

Escuché la voz de mi padre, "¿Qué pasa?"

Afortunadamente, pude escuchar eso claramente.

"No pasa nada, así que no tienes que preocuparte por mí".

Pero antes de que pudiera expresar mis pensamientos, vi que sus ojos se abrían con sorpresa.

"¿Juvelliano?"

El sonido de mi padre gritando mi nombre fue lo último que recordé antes de que todo se volviera negro.

 

* * *

 

Un carruaje con la cresta de un lirio blanco y una espada, que simbolizaba la Casa de Floyen, se podía ver a lo lejos.

El mayordomo, que esperaba su llegada, tenía una sonrisa en el rostro.

`` Parecía emocionado de tener una cita con su hija, me pregunto si fue bien ''.

Recordando la imagen de su amo temprano en la mañana, interrogando a las sirvientas sobre lo que le gustaba a su hija, el mayordomo falló en tratar de reprimir su sonrisa.

Pronto, el carruaje llegó a la mansión y el mayordomo bajó la cabeza para saludar a su amo .

"Su Gracia, ha regresado ..."

La sonrisa desapareció rápidamente del rostro del mayordomo, sus ojos se abrieron en estado de shock.

"¡M-Milady!"

Juvellian, que parecía enfermizo y pálido, estaba en los brazos del duque como un muñeco sin vida.

"¿Q-qué diablos ...?"

Aturdido, el mayordomo se quedó sin palabras, pero una voz áspera le hizo recobrar los sentidos.

"Derrick."

Aunque su rostro estaba endurecido como hielo sólido, había una sensación de pánico en los ojos del duque.

"Llame a Allen de inmediato".

 

* * *

 

Cuando era niño, algunas veces me había enfermado. Quizás fue porque nunca fue severo, pero mi padre nunca había aparecido durante esos momentos.

La indiferencia de mi padre hacia mí cuando estaba enferma solía ponerme bastante triste, pero supongo que no estaba tan emocionado como cuando era más joven.

"….Despierta…"

Al escuchar el sonido de un murmullo ahogado en mi oído, traté de abrir los ojos. Aunque mi visión era bastante borrosa, pude distinguir el rostro distorsionado de un hombre. Mi cuerpo se sentía como si estuviera flotando en las nubes, no podía decir si esto era un sueño o una realidad.

"¡Juvel!"

Eso es extraño. No hay forma de que me llames por ese nombre ni me mires con una cara que parece como si estuvieras a punto de llorar.

"Por favor, no, si te pierdo yo también ..."

Dicen que los sueños eran manifestaciones de tu inconsciencia, que reflejaban tus deseos más profundos.

"Por favor despierta."

Realmente, qué sueño tan cruel.

Con ese pensamiento, me hundí de nuevo en la oscuridad.

 

* * *

 

Cuando finalmente recobré el sentido, vi que estaba en mi cama.

"Milady, ¿se encuentra bien?"

Lo primero que vi fue el rostro del médico de cabecera , Allen. Solo entonces recordé que me había derrumbado antes.

"Allen, ¿cuánto tiempo he estado fuera?"

"Has estado durmiendo durante cuatro días".

Miré alrededor de la habitación con un poco de esperanza. Vi a las criadas mirándome con ojos preocupados.

"Milady, ¿estás realmente bien?"

Marilyn, Julia, Sella.

Como era de esperar, mi padre no estaba a la vista.

'Bueno, no es como si lo estuviera esperando en primer lugar'.

Cuando mi padre nunca se presentó a mi baile de debutantes , supe lo que pensaba de mí. Para él, mi existencia no era más que un subproducto molesto.

Allen se animó cuando escuchó el sonido de la puerta abriéndose.

"¿Ha venido, señor?"

Pensando que probablemente era Derrick, volví la cabeza, solo para abrir los ojos en estado de shock. El que entró por la puerta fue mi padre, no Derrick.

'¿Cómo?'

Mientras lo miraba con asombro, colocó una ligera mano sobre mi cabeza.

"Veo que estás despierto".

A diferencia de la voz baja que acabo de escuchar, la mano en la parte superior de mi cabeza se sentía bastante caliente.

'¿Estoy soñando?'

Todavía no podía creer la extraña sensación, ni siquiera me di cuenta de que lo había estado mirando. La mano en mi cabeza cayó.

"Descansar un poco."

Mirando fijamente a la figura que se alejaba que salió de la habitación, solté una pequeña carcajada.

—No se adelante, Juvellian.

Recordé la imagen de mi padre que me había quemado profundamente desde que era joven, así como la forma en que me había abandonado en la novela original. No sería bueno para sus subordinados emitir la imagen de un padre desalmado, haciendo la vista gorda ante su hija enferma. Probablemente por eso vino a verme hace un momento.

Decidiendo no tener expectativas ridículas, enterré cualquier esperanza persistente.

 

* * *

 

Después de que Allen me aconsejara que me quedara quieto y descansara completamente durante al menos un día, decidí leer un libro en mi cama.

'Estoy tan aburrido.'

Me hubiera gustado si fuera una novela general, pero el libro que estaba leyendo trataba sobre gestión empresarial y de personal.

'Esto es lo que me pasa por no estudiar'

Uno se preguntaría por qué la única hija de un duque se molestaría en estudiar, pero era porque la realidad no era tan grandiosa como parecía.

Las posibilidades de que mi padre le diera su título a una persona incompetente como yo eran inexistentes, incluso podría traer una nueva esposa y dar a luz a un nuevo heredero. En ese caso, me casaría y me independizaría de él, o viviría solo con alguna propiedad heredada.

En realidad, no tenía pensamientos de casarme.

'En el momento en que me case , los riesgos con los que tengo que lidiar serán mucho mayores'

En este Imperio conservador , hubo muchas restricciones sobre las actividades de las mujeres casadas.

Las mujeres deben ser diligentes en mantener la reputación de la familia, así como su propia reputación como dueña de la casa. Además, si el esposo era incompetente, es posible que tenga que restringir sus gastos al considerar a su esposo e hijos.

"Eso va en contra de mis planes de poder vivir mi vida, gastar y jugar todo lo que quiera hasta el día de mi muerte".

Eso dejaba solo una opción.

 "Si me independizo después de recibir parte de la herencia, tengo que poder proteger ese dinero".

Por supuesto, si tengo suerte, podría recibir mucho dinero y tal vez incluso un título más bajo, pero el problema radicaba en lo que vino después.

Lamentablemente, las únicas cosas que aprendí después de reencarnarme como Juvelliano fueron los conocimientos básicos y la etiqueta que uno debe conocer como noble. En otras palabras, me resultará difícil sobrevivir por mi cuenta. Por lo general, en estas circunstancias, uno podía alcanzar la independencia aumentando su riqueza, pero yo conocía mi lugar.

"No cualquiera puede dirigir un negocio".

Aunque llevaba conocimiento del mundo moderno, no había muchas cosas que supiera hacer. Además, no es que fuera bueno hablando o haciendo negocios, ni tampoco tenía buenas conexiones. Lo más probable es que me endeude y vaya a la quiebra.

"La respuesta es recibir y mantener la cantidad adecuada de dinero de mi padre, pero todavía no he descubierto cómo hacerlo".

Dejé escapar un suspiro cuando llegué a una conclusión insatisfactoria. Entonces, escuché un golpe en mi puerta.

Toc Toc.


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close