¡No Casarme! (Novela) Capitulo 102 ~ 103

C102 ~ 103

Beatrice frunció el ceño ante la terraza con Jubelian.

—Ja, sin ella ... No conoces a nadie.

Por supuesto, hubo muchos nobles que saludaron.

"Su Alteza Imperial, soy el heredero de Cher ..."

"Veo a Su Majestad la Princesa. Yo ..." Pero se pelearon después de unas pocas palabras. Esto se debe a que Beatrice reaccionó constantemente con frialdad.

'Solo hay snobs'.

Al leer la codicia en los ojos de quienes se le acercaban, se estaba cansando.

En primer lugar, no esperaba algo como un banquete ...

Los ojos de Beatrice seguían dirigidos a la entrada de la terraza.

Estoy seguro de que fuiste a encontrarte con Maximilian, dejándome así así ...

Ella pensó que estaría bien ser una familia con Jubelian antes, pero ahora tiene una idea diferente.

"Si mi madre o mi padre se casaran conmigo, no tendría más remedio que seguirlos".

Cuando Beatrice sentía una leve depresión, era la mirada de alguien. Cuando sintió esto, frunció el ceño y dijo ...

'¿Fue Mikhail, el sucesor del Marquesado de Hesse?'

Sintió un extraño estremecimiento de Mikhail rondando a su alrededor desde hace un tiempo.

'¿Por qué me está siguiendo?'

Ella ya se ha mudado. Pero Mikhail la ha perseguido persistentemente.

'¿Porque en la tierra?'

Cuando Beatrice estaba agonizando por su ira con frustración, vio que Mikhail se acercaba.

"Su Alteza Imperial, ¿se encuentra bien?" Su rostro, que de repente le preguntó si estaba bien, parecía inocente a primera vista, pero a ella le molestaba que sus ojos estuvieran de alguna manera interrogados.

Ni siquiera quiero responder.

Fue entonces cuando Beatrice le dio la espalda de nuevo. Varias personas la rodearon.

'¿Eh?'

No puede evitar decir: 'Qué mala educación'.

Porque había un rostro familiar entre los que rodeaban a Beatrice.

'Estos niños obviamente me vieron antes cuando fui a recoger a Jubelian ...'

En ese momento, fingieron estar felices.

"¡Su Alteza Imperial! Ahí está."

"¡Cuánto encontraste!"

"¿No te olvidas de jugar un juego de cartas con nosotros en la sala común?" De repente, Beatrice se estaba preguntando por las chicas que estaban por todas partes. La chica pelirroja se cruzó de brazos hacia Beatrice. Ella susurró ...

"Perdóname por mi rudeza. Nada más, me lo pidió Jubelian". Beatrice sintió que su corazón latía con fuerza al escuchar la palabra Juvelian.

"¿Preguntó?" Ante el rostro confuso de Beatrice, la pelirroja asintió y susurró un poco.

"Supongo que le pidió a Su Alteza Imperial que se detuviera cuando se acercara una persona extraña". Beatrice escuchó las palabras y tenía una expresión extraña.

—¿Dijiste que estabas preguntando por mí a tus amigos?

Ella pensó que era divertido. Nunca pensó que sería mejor si Jubelian se preocupara solo por ella misma. Girando un poco la cabeza para ver cómo estaba Mikhail, ya no miraba a Beatrice. Es como si estuviera logrando su propósito.

Eso también es extraño.

Por alguna razón, Beatrice entró al salón de mala gana. Entonces Rose, una chica pelirroja, aflojó los brazos e inclinó la cabeza con un rostro avergonzado.

"Perdone la rudeza, Su Alteza Imperial." Beatrice levantó una comisura de la boca hacia la figura de los espíritus aristocráticos que inclinaban la cabeza siguiéndola.

'Entonces es.'

Como era de esperar, incluso los que eligió Jubelian eran de la misma nobleza, pensó. Sin embargo, ella respondió obstinadamente porque era un acto que no podía '

"Está bien," Rose sonrió mientras la miraba, aunque sabía cómo caer ante la respuesta corta.

"Si eres libre, ¿de verdad te gustaría jugar a las cartas con nosotros?" Beatrice frunció el ceño levemente ante la indiferencia.

'¿Por qué está tan feliz?'

¿Es porque es amiga de Jubelian? No se sintió extrañamente desagradable.

<Oye, puedes

quedarte con ese pañuelo.> Hace mucho tiempo, se sentía como si estuviera mirando a Jubelian entregándole un pañuelo sin saberlo.

"Mi amigo debe haber comprado y escuchado a niños como yo".

No sabe por qué, pero pensó que sería bueno pasar el rato con ellos.

"Sí, intentemos ..."

Antes de Beatrice '

''¡Okey! A continuación, voy a hacer que su banquete de mayoría de edad muy agradable! ''

"Sí! Estoy seguro de que va a ser divertido! '' Beatrice se rió mientras estaba avergonzado por su respuesta entusiasta.

'Realmente has dejas Vamos.'

* * *

Fue un amor que comenzó con un dulce beso, pero hubo un problema menor:

'Quizás el emperador y la emperatriz nos presten atención'.

Son humanos codiciosos y tontos, pero locos por el poder. Sin embargo, ¿y si se sabe que el príncipe que puede amenazar su posición está saliendo con la única princesa del imperio? Al menos uno de ellos intentará sacarnos.

'No tengo que crear un problema'.

Por esa razón, le había estado diciendo a Max que hiciera que nuestra relación no fuera oficial por el momento. Al principio, Max hizo una expresión un poco desagradable, y luego, estuvo convencido hasta cierto punto.

<Está bien. Hagámoslo porque podrías estar en peligro.>

Cuando terminó, se volvió a poner una máscara y saltó de la terraza. Verlo sin mirar atrás no era vulgar. Es solo una despedida instantánea, y como hemos estado, estaremos juntos para siempre.

Supongo que tengo que irme ahora.

Cuando salí de la terraza y regresé al salón de banquetes, no conocía ni una sola cara.

Bueno, todos están con Liche.

Como se supone que son amigos en el original, seguramente se acercarán a Liche, quien golpeará la pared sin dudarlo.

—¿Te veremos la cara un momento?

Debe haber estado oscuro ahora, cuando todos estaban pensando en despedirse e irse a casa. Endurecí mi rostro cuando vi una cierta figura acercándose a mí.

'Oh, Mikhail otra vez ...' La

última vez que rompimos gravemente, me preocupaba que pudiera decir algo extraño de nuevo.

'¿Eh?'

Lo aceptaré sin importar lo duro que juegue. Eso pensé, pero por un momento le fruncí el ceño por sospechar de su espalda, mientras pasaba tratándome como un hombre invisible.

—Sí, estoy seguro de que se enamoró de Beatrice como estaba previsto.

No era extraño pensar en eso. Va a romper conmigo y perseguirla tras Beatrice en este banquete.

"Es decisión de Beatrice aceptar a Mihail y no aceptarlo, así que depende de cómo lo haga".

Fue cuando suspiraba así.

"Jubelian". Cuanto tiempo llevas aqui? Me reí con sangre mientras mi padre me llamaba por mi nombre.

Pero lo sé con certeza.

Mi padre me miró para ver si estaba sonriendo, y luego se acercó y me dijo.

"Es demasiado tarde, así que regresemos". Tomé su mano sin escrúpulos. La mano de mi padre que envolvió mi mano fue cálida, cómoda y confiable para mí. Solía ​​ser desconocido, pero ahora era un sentido maduro. Miré a mi padre.

A primera vista parecía indiferente y frío, pero claramente me estaba mirando. Sentí algo después de pasar por muchas cosas hoy. Entre ellos, el más comprensivo fue el hecho de que aquellos que intentaron evitar el problema de manera imprudente no pudieron ser resueltos y pudieron ser retorcidos.

Prefiero hablar contigo que huir ahora.

Aunque tengo que esforzarme más, ahora he decidido vivir mi vida como deseo.

* * *

Mikhail se volvió. Sus ojos morados que miraban a Jubelian estaban llenos de codicia. Cuando la vio en su sueño, casi perdió el control. Pero había una razón por la que perseveró cuando vio a Juvelian.

Tengo que aguantarlo ahora mismo.

Volvió la cabeza y miró fijamente al trono en el podio en el salón de banquetes. Allí, un tonto que se había unido en el patio con una codicia que no encajaba con la fuente miraba al Emperador.

"Para destruir al duque de Floyen, lo primero que tengo que hacer es ganarme la confianza del emperador".

El arsénico permaneció en el buen rostro de Mikhail.

***

Después de todo, no podía saludar a Liche, pero pensé que esto no estaría mal.

—Bueno, sería mejor para ellos acercarse el uno al otro que interrumpir.

Por un momento suspiré.

Soy más un problema para Liche.

Estaba tan decidida a mejorar mi relación con mi padre. Todo el camino en el carruaje, no pude decirle una palabra a mi padre, yo '

'¿Cómo hablo con mi padre?'

Recordé cuando suelo hablar primero con él.

<Padre, tengo algo que decirte. ¿Tienes tiempo?>

<Padre, este es el colgante que dejaste.>

De hecho, cuando lo pienso de esta manera, no solo es mi padre, sino que también estoy desolado.

'Fui demasiado, solo hablo con él solo cuando hay negocios'.

Incluso con ese pensamiento por un momento, estaba contemplando qué decir para mejorar la relación. En ese momento, mi padre suspiró y dijo.

"¿Tienes algo que quieras decir?" El resto, avergonzado por la repentina pregunta, me estremecí.

—Tengo mucho que decir, pero no esperaba que usted fuera el primero de repente, padre.

Pero no puedo perder la oportunidad. Abrí la boca para decir algo primero.

"Oh, ¿qué hiciste hoy en el banquete?" A mi pregunta respondió, mirando por la ventana.

"Bueno, no recuerdo la cantidad de tiempo correcta". Me preguntaba si la conversación terminaría en vano, así que dije.

"Oh, sí. ¿Hay mucho que ver hoy en el salón de banquetes? Creo que escuché que hubo una actuación corta en el medio". Una vez más, mi padre no me miró a los ojos.

"Yo pienso que fue." Traté de conectarlos así, pero la conversación se cortó ... Me sentí de alguna manera vacío. Miré al costado de mi padre y suspiré.

'Oh, es demasiado difícil'.

***

Regis miró a su tranquila hija.

'

Como protección, él solo la sigue cuando ella está sola o cuando se muda a algún lugar, pero si ella supiera eso, su hija seguramente lo odiaría. Regis suspiró mientras miraba a Jubelian. Era cierto que había algo sospechoso en el rostro de su hija, pero parecía quedarse sin palabras.

Me alegro de no haberte preguntado más.

Por un momento, Regis miró por la ventana con una mirada feroz. Su mirada pasó desapercibida para el decreciente palacio del emperador.

'El emperador.'

Regis apretó el puño sin saberlo. Cuando Jubelian y Max bailaron. Otros lo interpretaron como una danza ritual, pero el emperador era diferente. Destacaron los ojos rojos, que miraban a Jubelian como si la hubiera encontrado llorando de interés.

Es posible que lo hayas notado.

A pesar de que no sentía afecto por su hijo, era un emperador desconocido, pero estaba más interesado en las debilidades de otras personas que la gente común.

Si el Emperador nota que Jubelian es la debilidad del Príncipe Heredero, el emperador astuto inevitablemente utilizará a Jubelian para controlar al Príncipe Heredero.

Como me hizo a mí.

Cuando piensa en el emperador, hay un fuego penetrante dentro de su corazón. En cualquier momento, se sentía tan nervioso que quería visitarlo, cortarle el cuello, despedazar su cuerpo y dárselo de comer a un perro.

Pero la razón por la que Regis se aferra a la emoción ...

'Porque aún no es el momento'.

Bajo la misma máscara inexpresiva, fue cuando Regis miraba el palacio con feroz antipatía.

"¿Padre?" Ante la repentina llamada de su hija, Regis giró lentamente la cabeza.

"¿Te sientes mejor?",

Pensó Regis sin saberlo.

"¿Estoy seguro de que no notaste nada?"

A diferencia de la mirada desconcertada, la expresión de Regis era tan indiferente.

"¿Por qué?"

Su hija dijo en voz baja ...

"Oh, me pareció que de alguna manera no te ves bien ..." A la respuesta de su hija Regis logró contener una risa que casi estalla.

No te ves bien. Ha pasado mucho tiempo desde que escuché eso '.

Después de convertirme en trascendente, era una palabra que nunca había escuchado antes. Si se convierte en una persona trascendente, sin mencionar una pequeña enfermedad, pero la mayoría de ellos se convierten en el mejor cuerpo que se puede iluminar.

¿Estaba preocupada?

Regis sonrió y abrió la boca.

"La enfermedad no se me acerca".

Aunque tenía la intención de aliviar las preocupaciones de su hija, él pensó que era inteligente, por lo que Juvelian dijo sonrojándose.

"Bueno, claro, no lo hice sin saber que eras un trascendente. Esa mirada en tu rostro ..."

Ella era tan hermosa, que su discípulo, quien era amado por su hija, parecía un ladrón.

"Si tuvieras una historia de amor secreta, al menos no deberías haber sido atrapado".

Regis apretó los dientes al recordar a su hija y su discípulo bailando.

'Pensé que estaba lo suficientemente cerca como para golpear a Jubel y su cuerpo. Un tipo lascivo.

Después de eso, Regis tuvo que seguir a su hija a la terraza y reprimir sus ganas de mirar.

"Aún joven ..."

Jubelian estaba solo dos meses antes de su edad adulta, pero Regis veía a su hija como una niña ignorante y de buen corazón. Pero no había forma de ver al erótico discípulo jugando con su inocente hija.

"Sí, todavía no te he permitido tener citas".

No dejes que tu discípulo se acerque a tu hija hasta después de la edad adulta. Después de esa determinación, Regis respondió con un asentimiento.

"Es algo de lo que no tienes que preocuparte. Así que no te molestes". Él lo dijo, pero la hija asintió un poco deprimida.

"Sí." Regis exhaló mientras la miraba.

'Es realmente difícil'.

* * *

El hombre que estaba sentado en el trono, el emperador, tenía los ojos hundidos y estaba sumido en pensamientos.

'Sé que Maximilian está interesado en la niña ...'

Molesto por las acciones de su hijo contra él hoy, el emperador estaba mirando a Maximilian. Él (Emperador) no quería nada grande porque él (Max) era muy cuidadoso y no revelaba sus emociones. Solo miraba para atrapar una cápsula, y no sabía que Maximilian mostraría ansiedad.

Esa chica, ¿es obviamente la hija de Regis?

Cabello plateado, piel blanca, ojos azules como joyas.

El emperador, recordando la apariencia del jubeliano, levantó una comisura de la boca.

Definitivamente era un raro color blanquecino. Aun así, es realmente sorprendente '.

Maximiliano, un hijo que tenía demasiado talento para quedarse solo, siempre estaba ansioso porque no tenía riendas. Por lo tanto,

Si encuentra sus debilidades, su hijo caerá en un espantapájaros, y los nobles que están decepcionados con tal príncipe ya no sentirán animosidad hacia el emperador que se niega a entregar el poder a su hijo.

Sin embargo, su hijo no prestó atención a las calles de entretenimiento como las chicas, el alcohol y los juegos de azar. Trató de hacerlo adicto a las drogas, pero era muy sensible. A menudo, el asistente lo probaba primero o lo cocinaba frente a ellos.

Pero el hecho de que un hijo tan monstruoso estuviera interesado en la niña, y que fuera la hija de Regis, complacía al emperador. Originalmente, se suponía que no debía aumentar los impuestos de mi hijo, pero quería darle una nuera cuya familia era insignificante.

Pero si es la hija de Reggie, está bien. Tal vez sea la correa de ambos hijos de puta.

El emperador se acarició la barbilla con una sonrisa alegre.

En primer lugar, tendremos que pensar en cómo utilizarla.

***

Cuando volví a casa, me cambié de ropa y recordé la conversación con mi padre.

"No importa cuánto lo mire, siento que me odian".

La expresión de mi padre era inexpresiva, pero estaba preocupada porque él no se sentía bien al respecto.

"Cuando normalmente llegas a la edad adulta, ¿no escuchas las preocupaciones de tus padres o no?"

Así que solo quería escuchar las preocupaciones de mi padre y animarlo, y él respondió, ...

<It '

Como no hay tiempo para meterme, siento que estoy tratando con un robot, no con un ser humano.

¿Nos rendimos?

Por un momento, apreté el puño.

'¡No, no puedo renunciar a tanto!'

Me di cuenta de mucho a través del trabajo de Max. Que el camino que pensé que era seguro puede ser en realidad el que da vueltas y vueltas. Aunque la forma en que habló fue fría, los ojos de mi padre sobre mí seguían siendo cálidos. Quería depositar mis esperanzas en esa débil posibilidad.

En primer lugar, pensemos en cuál es el problema entre mi padre y yo.

Lo que es incómodo entre él y yo en este momento es que no hemos hablado mucho. Entonces, pensé que tal vez me acercaría un poco más a él si tuviera la oportunidad de hablar.

'

Estaba tan preocupado y perdido en mis pensamientos.

* * *

Por lo general, el Emperador se desahogaba con el pretexto de la predicación, pero hoy el emperador estaba callado. Por eso Max estaba acostado en la cama, poniéndose ropa cómoda. En cuanto cerró los ojos con un poco de cansancio, pasaron varias escenas.

Un aliento dulce, labios hinchados en saliva y mejillas blancas teñidas de rojo.

Sintió que su rostro ardía al recordar vívidamente el momento.

'Esto me está volviendo loca.'

Se moría por codiciar sus labios. Hacer muñecas con azúcar no será tan dulce como Jubelian.

'¿Qué estás haciendo ahora?'

No podía soportarlo más, porque seguía sintiendo el rostro de Jubelian. Max se incorporó.

—Sí, solo te estoy mirando a la cara por un momento.

En algunos casos, el Emperador podía llamarlo, por lo que Max llamaba a Víctor como siempre lo hacía.

"¿Me llamaste?" Cuando entró Víctor, Max le arrojó una máscara y dijo ...

"Finge ser yo porque el emperador podría llamarme". Y suspirando al principio, Víctor dijo con urgencia.

"¿Y si nos atrapan?"

"Si te atrapan, pon mi excusa". Ante la respuesta del príncipe heredero sin medidas, Víctor vomitó con el rostro pálido.

"¡Entonces, podría ir a la cárcel con el pretexto de ser una familia imperial!" La boca de Max se elevó en respuesta a la protesta de su subordinado.

<Estoy seguro de que serás amable con tus hombres. ¿No es así?>

Cuando Juvelian susurró con una voz dulce que le vino a la mente, Max sintió que su ira se calmaba.

—Sí, porque a Jubelian no le gustará. Amablemente ... '

Al contrario de los quejidos habituales en un tono pobre, Max preguntó en un tono simple.

"¿Lo odias tanto?" A diferencia de lo habitual, a Víctor se le puso la piel de gallina ante la voz tranquila e interrogante del Príncipe Heredero.

'No me digas ...'

En el campo de batalla, el Príncipe Heredero actuó como una fiera, pero a veces se calmaba.

'Cuando torturaste a los prisioneros, ¿no?'

Víctor miró al príncipe heredero con ojos temblorosos. Había una leve sonrisa en la boca del príncipe heredero.

"Si no te gusta, puedes ser honesto". La apariencia espantosa hizo que Víctor se sintiera como si estuviera sangrando.

"Haré todo lo posible para actuar como si fuera Su Alteza Imperial".

Cuando salió con fuerza, fue Víctor quien gritó sobre qué decir a pesar de que fue golpeado por unos pocos. Sin embargo, Max, que estaba mirando la figura que se volvió dócil en un instante, pensó que era extraño.

Porque soy amable, escuchas mejor que de costumbre.

Max, recordando el rostro de Juvelian, levantó la boca.

'Sí, ¿estás seguro de que tratas bien con la gente?'

Abrazado con un orgullo desconocido, Max salió de la habitación a la ligera.

***

Antes de que se diera cuenta, el cielo se oscureció y la luna flotaba en medio del cielo nocturno.

'Si estás durmiendo, debería mirar tu cara, pero si estás despierto, ...'

Cuando los labios rojos volvieron a su mente, tragó sin darse cuenta.

Quizás debido al deseo de ver al jubeliano lo antes posible, la velocidad de Max hacia la propiedad del duque de Floyen fue más rápida de lo habitual. Cuando vio a la princesa de Floyen, Max levantó las comisuras de la boca.

'Te veré pronto.'

Si lo piensas bien, fue una pena decir adiós antes. Debería haber mirado esos hermosos ojos azules y abrazarlos y besarlos con fuerza.

'Hay algo que alabar al fin, así que si te digo eso, te darás una recompensa, ¿verdad?'

Después de reírse de esos pensamientos por un tiempo, Max notó el vuelo repentino de la piedra y rápidamente lo evitó.

'Cualquiera que pueda volar este tipo de cosas ...'

Max miró la dirección de donde venía la piedra. En la oscuridad donde era difícil discernir cosas, su Maestro brillaba con fiereza.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close