¡No Casarme! (Novela) Capitulo 101

C101

Miré a Max y suspiré levemente.

Ah, sonó.

¿Es porque es guapo? La figura llorando se sintió como una imagen. ¿Cómo puedo detener sus lágrimas? Ese tipo de preocupación. En lugar de responder, llevé mis labios a sus mejillas, que estaban llenas de lágrimas. Sorprendido por mi comportamiento inesperado, me miró con los ojos bien abiertos.

“Jubelian, ¿acabas de ...?” Me quedé atónita.

'¿Estoy demasiado fuera?'

Quería hacerlo en sus labios, pero si tocas a alguien sin consentimiento, es acoso sexual. Así que besé a mis amigos y conocidos en la mejilla, pero él pareció sorprendido.

Mikhail odiaba que lo besara.

Reprimí mi deseo, mientras suspiraba, recordando mi comportamiento precipitado hace un momento.

'Sí, no seamos codiciosos en el futuro y vayamos despacio'.

En ese momento, las manos que agarró estaban libres.

'¿Eh? ¿Qué es?'

Fue cuando miré a Max dudando. En un momento, tiró de mi cintura con una mano urgente. De repente, en los brazos de Max, lo miré.

"¿Ma, Max?" Cuando lo llamé avergonzado, me miró con ojos de bestia en lugar de responder. Cuando me estremecía de algún tipo de vergüenza, me dio unas palmaditas en la mejilla y preguntó en voz baja.

"¿Puedo hacerlo yo también?" Mi cara estaba sonrojada por la simple pregunta, pero asentí lentamente.

"Puedes hacerlo sin preguntar ..." Sus labios se aferraron a los míos antes de que pudiera terminar mis palabras. Me sorprendió el comportamiento inesperado de Max y abrí mucho los ojos por un momento. La sonrisa siguió apareciendo ante su beso infantil.

'Linda.'

Fue cuando lo estaba mirando con esa sonrisa. Sus ojos cambiaron de repente.

"Jubelian". Después de pronunciar mi nombre lentamente, acarició mi rostro lentamente, y pronto apretó los labios con fuerza y ​​comenzó a pulir sus labios.

'¿Oh?'

Fue cuando abrí la boca con asombro cuando la situación fue diferente a lo que pensaba. Una cosa blanda penetró en mi boca. Lo miré con ojos asombrados, pero él solo me miró con ojos feroces, presionando sus labios sin cesar contra los míos.

***

¿Olerá a flores? ¿Sería tan dulce como ella o como el néctar?

Siempre se ha preguntado cómo sabrían sus labios. Pero cuando lo probó ... Fue mucho más extasiado de lo que imaginaba.

Antes, dudó rápidamente, esperando que a ella no le gustara, pero con permiso, no había nada que dudar en este premio. Max devoró incesantemente los labios rojos. Aunque nunca antes había sentido tal deseo, su primera sensación de éxtasis fue calentar su cuerpo. Envuelto en la cadera por el calor incontrolable, Max bajó lentamente la mano, que estaba acariciando su mejilla. Luego le tocó suavemente el cuello.

'Es molesto.'

Su frágil cuello estaba cubierto por un adorno de tela y su enfado estaba hirviendo. Pero por un lado, fue una suerte. Si no hubiera nada de este engorroso adorno, Max habría puesto sus colmillos en su cuello blanco, suave y rimado y lo habría marcado.

Mientras se besaban, Jubelian se estremeció mientras tocaba su cuello y cintura. A medida que el calor que cubría su cuerpo con la encantadora figura se hacía más intenso, ella empujó su pecho y susurró, sin aliento.

"Max, detente ... eso ..." Sus labios rojos ligeramente hinchados y su foso de ojos rojos y al rojo vivo eran tan irritantes que si alguien más lo veía, quería romperlo y matarlo de inmediato.

'Esto me está volviendo loca.'

De hecho, no solo su cuello era lo único que quería probar. Quería tragarla entera

"Pero si hago eso, realmente podría arruinarlo".

Después de muchos giros y vueltas, no podía fallar en vano. Max mostró paciencia y lentamente levantó la cabeza. Sin embargo, fue lamentable dejarlo. Max volvió la cabeza y besó sus suaves mejillas en lugar de sus labios. Pronto Max abrió los ojos con fiereza.

Para evitar que se escape, tendré que hacer algo.

Por supuesto, estaba el matrimonio que odiaba.

"¿Nos vamos a la cama cuando lleguemos a la edad adulta?"

Juvelian, que no sabe nada de los pensamientos de Max, le acarició la cabeza como si estuviera orgullosa.

"Buen trabajo", Max levantó el labio, inclinando la cabeza para evitar que ella lo viera.

***

Al principio, le dio vergüenza actuar como una bestia incontrolable. Pero tan pronto como lo detuve, detuvo el beso áspero y torpe. Aunque torpe, me sorprendió que fuera más maduro de lo que pensaba.

'Bueno, 22 años lo sabe todo'.

Ahora estoy a dos meses de la edad adulta. Mi edad mental también es ya adulta, pero ir más allá de mi sentido moral estaba más allá.

Me alegro de que me haya escuchado bien.

Estaba tan orgulloso que acaricié su fino cabello por un tiempo. Cuando el calor se fue y los latidos de mi corazón se estabilizaron, le pregunté por qué tenía curiosidad.

"Oye, Max."

"¿Por qué?"

"¿Pero por qué usaste la máscara? Tal vez soy una princesa tonta, y me temo que me avergonzaré si no lo hago".

"No es así. Es solo porque no quiero mostrar mi cara a mis enemigos". Me dolía el corazón ante la mención del enemigo. Ahora que lo pienso, su camino entre el emperador loco por el poder y la princesa debe haber sido difícil.

Solo te dejaré caminar por el camino florido que tienes por delante.

Por un momento, dije en broma, tratando de no mostrar ningún signo de pesadez, a pesar de que estaba mirando su rostro y tomando esa determinación.

"Entonces, ¿por qué me ocultaste tu identidad? ¿Soy tu enemigo?" A mi pregunta dio una leve arruga en medio de su frente y me respondió con calma.

"Dijiste ... que tenías miedo del Príncipe Heredero". Las palabras me enfermaron.

"Por supuesto que hablé negativamente sobre el Príncipe Heredero, pero tanto ..."

En ese momento, mis palabras y acciones del pasado pasaron por mi mente.

<Una bestia como un oso o un leopardo da miedo incluso si nunca has visto uno. Es similar a eso. Es posible que te amenacen con tu vida si lo conoces.>

<A pesar de que pueden verse bien por fuera, no es la persona que realmente son.>

<Está bien. Fue más aterrador y espeluznante.>

Bueno, ahora que lo pienso, me paré frente a la fiesta y dije muchas cosas groseras.

'Así que tiene que esconderlo tan obstinadamente frente a mí'.

En el momento de suspirar, me miró fijamente y abrió la boca.

"Si pudiera decirte que todos los rumores que escuchaste, todos los rumores que hizo la emperatriz, ¿lo creerías?" ¿Es un malentendido si siento que me estoy defendiendo? Fue muy lindo, pero asentí con una mirada seria en mi rostro.

"Yo lo creo." Al reconocer su identidad, me di cuenta de nuevo de los prejuicios que tenía.

"He dicho muchas cosas malas delante de él".

Por esa razón, ahora le iba a decir muchas cosas buenas.

"Ahora sé que eres una persona dulce y amistosa", levantó el labio como si estuviera complacido con mi elogio.

"Es bueno que lo sepas", dijo altivo, pero triunfante.

"Oh, es tan lindo".

Era tan encantador que no pude resistir la tentación de reír.

"¿Por qué te ríes?" Lo elogié aún más porque quería usar la amabilidad de felicitarlo.

"Estoy seguro de que serás amable con tus hombres. ¿No es así?" Asintió en un momento de sorpresa ante mis palabras.

"Por supuesto."

"No usaré lenguaje abusivo o violencia contra personas de bajo estatus". En mis palabras, asintió con la cabeza, evitando mis ojos.

"Por supuesto", abrí la boca mirándolo a los ojos.

"Y me llevaré bien con mi hermana." Me miró con resentimiento, sin siquiera responderme.

"......"

En cierto modo "Es una actitud natural. Estuvo ligado a la madre de Liche, la emperatriz, durante mucho tiempo.

" Beatriz, quiero decir, tu hermana pequeña ".

"No tengo nada que decir sobre ella". En su voz baja, dije con un leve labio inferior.

"¿No prometiste escucharme?" Ante mis palabras se estremeció y dijo con un suspiro.

"Entonces ... ¿Qué hay que decir?" Sostuve las manos de Max con fuerza. Luego lo miré a los ojos y dije claramente.

"Espero que la protejas en el futuro como lo hiciste antes".

"¿Qué? ¿Por qué yo?" Arrugó la frente como si estuviera desconcertado, pero continué sin importarme.

"Desearía que tú y ella fueran felices." Estaba seguro mientras miraba hoy. Debido a que escaloné el flujo, Liche no pudo despertar como un mago directo. Además, no hay Mikhail que fuera el escudo protector de la obra original.

Y ... aunque no ha despertado ahora. Pero estoy seguro de que su talento mágico florecerá cuando esté en crisis. Si Max fuera hasta el final en su contra, en el peor de los casos, uno de ellos podría perder la vida. Y el perdedor probablemente no sea el personaje principal Beatrice ...

'Mi Max ...'

Siempre le dije que le estaba enseñando habilidades sociales, pero en realidad fue él quien vino a mí sin dudarlo, tratando de vivir solo. .

<Sé respetuoso ahora mismo.>

Por supuesto, no estuvo bien desde el principio, pero ... Él siempre estuvo de mi lado y siempre que yo lo estaba pasando mal.

No quiero perderte.

Imaginando una situación desesperada llena de lágrimas. Por alguna razón, no quería verlo así.

'Ah,

En ese momento, sacó un pañuelo y me secó los ojos.

"Haré lo que dices. Así que no llores", sus palabras tocaron mi corazón. Aunque parecía impulsivo, habría sido una decisión deliberada para él, el archienemigo de la princesa.

"Gracias", le dije con una sonrisa, y él dijo con un sonrojo.

"No me agradezcas por cada cosa como esta..."

Antes de que sus palabras terminaran, lo besé suavemente, con mis brazos alrededor de su cuello.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close