¡No Casarme! (Novela) Capitulo 99 ~ 100

C99 ~ 100

¿Nos detenemos ahora?

Cuando me acerqué al salón de banquetes, soltó mi mano como lo hizo la última vez.

"Me voy ahora", dijo, pero rápidamente lo agarré por la muñeca.

"¿Vas al salón de banquetes?" Me miró sin moverse y asintió lentamente. Dije con los labios levantados.

"Entonces entremos juntos." La respuesta fue de Liche, no de él.

"¿Qué? ¿Qué es ese ruido?" Sí, parecerá que estoy loco. Pero ya no quería apartarme de él. Me quedé mirando a Liche y abrí la boca lentamente.

"Pudimos regresar al salón de banquetes hoy porque nos salvaste. Y hoy eres el socio del Príncipe Heredero". Liche se mordió el labio inferior y respondió con un pequeño suspiro ...

"Está bien. Entremos juntos." (Liche)

pregunté, mirando hacia atrás al Príncipe Heredero.

"¿Está bien el Príncipe Heredero?" En mis palabras, asintió lentamente en lugar de responder. Dejo ir su permiso. Extraño que solté mi mano, se acercó a mí.

"Vamos." Pero en lugar de tomar su mano, dije, mirando alternativamente a Liche y al Príncipe Heredero.

"Vamos, ahora ustedes dos tomados de la mano." Al mismo tiempo, pude ver al príncipe y a los hermanos princesa robando sus cuerpos.

"¿Es necesario hacerlo?" Como si estuviera de acuerdo con las palabras del príncipe, Liche asintió con una expresión de repugnancia. Pero ignoré sus opiniones y me reí fingiendo ser inocente.

"Sí, ustedes dos son socios hoy". Ante mis palabras, babearon y me miraron. Miré a los dos de Ridse y el príncipe, noté el significado y suspiré.

'No sé quiénes son hermanos, por lo que se sienten similares'.

Pero dije disimuladamente.

"Es extraño que no tenga una relación cercana con ustedes dos".

"Pero ..."

"Además, hoy, la Princesa es el personaje principal. Puedes agarrar un libro porque has estado fuera del banquete durante mucho tiempo por cualquier motivo, por lo que sería más seguro entrar con Su Alteza Imperial. . " Vi a Liche mirando el Crown Prnce con ojos amargos.

¿Cuánto tiempo tuvieron los dos una pelea de bolas de nieve? El Príncipe Heredero suspiró y se acercó a Liche.

"Vamos." Liche se quedó mirando la mano con los ojos en carne viva y sin piel que había conocido antes, y luego respondió en voz baja.

"Okey." Aunque era una voz contundente, pude verlo. El hecho de que su rostro, que se había endurecido antes, está un poco flojo. Los seguí, luciendo complacido por la aparición de los dos hermanos.

* * *

Aunque estaba bastante oscuro, el salón de banquetes estaba tan iluminado como el mediodía. Por supuesto, la gente también estaba tan activa como al mediodía.

"¿Su Alteza Imperial ha vuelto?"

"¿Qué diablos le pasaba antes?"

Pero pronto se callaron. Esto se debe a que comprobaron la figura junto a la princesa.

"¿Seguiste al Príncipe Heredero?"

Por lo que el público sabe, los dos hermanos imperiales no se llevan bien. Sin embargo, cuando entró al salón de banquetes sosteniendo la mano del príncipe heredero, su rostro se veía muy cómodo.

Debe haber habido un malentendido entre ustedes dos. ¿Por eso tenías tanta prisa?

Tanto si los nobles estaban especulando entre los dos como si no, Beatrice se había vuelto complicada.

"¿Por qué eres tan bueno conmigo hoy, este hombre?"

Aunque Jubelian quemó el silbato, también tenía un silbato. Es el silbato que me dio Maximiliano.

Viniste corriendo porque sabías que era yo. ¿Estaría bien?

Beatrice miró la máscara que llevaba su medio hermano. Era una cara que pensó que se vería descuidada, pero la máscara que la cubría se sentía incómoda. Cuando pensaba ...

'Puedes quitarte la máscara ahora ...'

Vio al emperador entrar en el salón de banquetes con ira.

Mi padre ha vuelto.

Ella solía tratar de ser tan conspicua, pero ahora quería esconderse de la mirada de su padre.

'¿Cómo puedes tratarme así?'

Fue cuando Beatrice, que estaba dominada por la emoción de la ira y el miedo, tomó la mano de su medio hermano sin saberlo.

"Está bien," Beatrice miró a Maximilian en voz baja. Miró a su hermana y habló con calma. "Yo me ocuparé de eso, para que no digas nada y te quedes quieto".

Ella no sabe por qué. Fue aterrador e incómodo solo verlo cara a cara, pero ahora se siente tan tranquila. Cuando Liche asintió levemente, la recién llegada atornilló su mano suavemente y se acercó al frente del emperador.

"¿Dónde diablos has estado, Beatrice?" Quizás debido a la sensación de los alrededores, el emperador no mencionó el asunto del Caballero Dragón, como se esperaba. Pero la voz enojada significaba que estaba bastante molesto por eso.

"Oh, la llamé." Fue el príncipe heredero, no la princesa, quien respondió a la pregunta del emperador. Pero como si ya lo hubiera esperado, el emperador preguntó con una sonrisa irónica.

"¿Qué pasó?" Fue cuando Max abrió la boca, recordando una excusa para engañar al astuto emperador.

"Mi hermano dijo que vendría a mi habitación con un regalo. Estaba tan emocionado que me detuve ... Lamento dejar el salón de banquetes así, Su Majestad," Beatrice intervino y estaba hablando con voz natural. .

Eres tan buena actriz.

Cuando Max estaba admirando, una voz incómoda respondió a las palabras de Beatrice.

"Su Majestad el Emperador, soy mayor de edad hoy, pero soy un recién llegado que acaba de poner un pie en la sociedad. Por favor, perdóneme con su generoso corazón". Solía ​​pensar como una enemiga, pero era un empujón perfecto en esta situación. Quizás por sus ojos, el emperador abrió la boca con ojos feroces, en lugar de estar enojado.

"Beatrice, eres una familia imperial que debería servir de ejemplo para los demás. Espero que no

"Seré claro." El emperador sonrió como si estuviera satisfecho con la obediente respuesta de Beatrice.

"Sí, y hasta donde yo sé, la princesa no bailó hoy ..." Max predijo al emperador a partir de esa vacilación momentánea.

—Debes haber encontrado un reemplazo para King Lagoon —dijo

Max, tirando rápidamente de la mano de Beatrice.

"Bueno, ¿tiene sentido que el personaje principal de hoy no haya bailado ni una vez? El Emperador nos ha perdonado con un corazón generoso, así que vamos a bailar".

Ante las palabras de Max, Beatrice miró un poco asustada y luego asintió.

"Sí hermano."

* * *

Vi gente prestando atención a la forma en que bailaban la Princesa y el Príncipe Heredero.

"Oh Dios mío,

"¿Verdad? Primer compañero de baile en la sociedad, el Príncipe Heredero, qué buen hermano y hermana". Me interpuse entre ellos y vi el baile del Príncipe Heredero y la Princesa.

'Buen baile.'

Para ser considerado el archirrival del destino, los dos estaban en perfecta armonía.

Tienes personalidades similares y te pareces mucho.

Ahí es cuando estaba pensando.

"Princesa Floyen, ha vuelto."

Cuando Lprd Elios, el hijo popular del mundo social, que está recibiendo mucha atención en este salón de banquetes, le respondí con un leve silencio.

"Sí."

En mi respuesta suspiró mientras me miraba con una cara seria.

"Cuando llamaron apresuradamente a la noble dama, me preocupó que algo estuviera pasando". Me sorprendió verlo hablando de lo que sucedió con la noble dama y la princesa.

(dama noble = juvelian)

'Te das cuenta de que eres una socialité'.

Respondí con un leve movimiento de cabeza.

"Oh, me habló y me dijo que le gustaban mis accesorios y dónde los compré. Vino a preguntar en secreto porque tenía curiosidad por eso". Una sonrisa permaneció levemente en su rostro que sonaba como el mar.

"Ya veo. Me alegro."

Qué hombre tan dulce eres, pensaba. Me tendió la mano y me dijo ...

"¿Me permitirás bailar con la princesa?"

***

Siempre pensaron que no podría bailar porque estaba en el campo de batalla. Sin embargo, muchos admiraban los elegantes movimientos del Príncipe Heredero. Beatrice, que baila con él, fue una de ellas.

"Pensé que sería como un bárbaro ... pero no lo fue".

El baile en el salón de banquetes fue definitivamente diferente de la práctica. La vista del salón de banquetes, que se sentía de manera uniforme, se reflejaba maravillosamente como una pintura al óleo llena de pinturas de colores. Beatrice, que dispersó lentamente a los nobles como si admirara cuadros famosos, pronto se sintió desolada.

Jubelian tiene una mosca en la espalda.

Fredrick Lionel Elios.

Se le considera el mejor novio de la sociedad, pero hubo una razón por la que la emperatriz lo excluyó como el novio de la princesa.

<¿Por qué excluí al duque de Elios? Si elegimos esa familia, no nos funcionará.>

El principito Elios que escuchó de su madre era un político muy cuidadoso y sin sangre ni lágrimas. Y era obvio que lo mismo sucedería con su hijo, quien dijo que el duque de Elios no tenía nada que enseñar.

Juvelian podría tener dificultades para involucrarse con un humano así. Hubiera sido mejor si Maximilian fuera mejor.

Fue cuando Beatrice miraba a Lord Ellios con hostilidad. De repente, Maximilian se tambaleó, miró a su hermana y se estremeció.

'¿Qué? ¿Este hombre está loco?

Beatrice cerró la boca mientras descendía del castillo. Podía decirlo incluso si estaba cubierto con una máscara. El hecho de que Maximiliano esté mirando a Elios como si estuviera

'¿Qué? ¿Por qué no vas si vas a ir, por qué no vas?

Mientras lo miraba con el ceño fruncido, Beatrice se dio cuenta de algo.

¿Es porque Jubelian le pidió que me protegiera?

Beatrice suspiró al ver a su hermano con sus ojos temblorosos. Luego dijo, soltando a su compañero, el Príncipe Heredero, que estaba bailando.

"Adelante, antes de que sea demasiado tarde", pensó Beatrice inconscientemente, por un momento, mientras acababa de patear su lengua al ver a Maximilian, quien se volvió tan pronto como terminaron sus palabras.

Y luego ... Si ese hombre y Jubelian se casan, ¿nos convertimos en una familia?

Beatrice, sin saberlo, levantó las comisuras de los labios.

"Pensando en ello, está bien".

***

Me quedé mirando a Lord Elios ante el comentario inesperado. Rubios como el cabello miel, ojos turquesas que parecen contener grabaciones del bosque. Tiene un rostro hermoso que sin duda es de admiración.

¿Estás seguro de que este tipo me pidió que bailara?

Me pregunté si era una broma, pero su rostro estaba demasiado serio.

'Oh, bueno, no puede ser una broma si eres un Príncipe de Elios'.

De hecho, bailar es demasiado para socializar entre amigos, familiares y conocidos. Sin embargo, no pude evitar preocuparme por eso. Tomé una decisión por un tiempo y poco después.

"Príncipe Elios, soy ..." En ese momento, alguien se interpuso entre nosotros y se acercó a mí.

"¿No que es eso?" El zumbido a su alrededor era tan molesto como las alas de una abeja,

"Princesa Floyen, baila conmigo". Suspiré mientras miraba al príncipe heredero que me había invitado a bailar.

***

Cuando Max notó que el zorro, que había estado molestando a Jubelian todo el tiempo, se le acercó, sintió que sus ojos se volvían. Entonces solicitó un baile sin dudarlo, pero cuando finalmente se dio cuenta de lo que le había hecho a Juvelian, estaba tan nervioso que comenzó a enfermarse.

Si ella me rechaza, ¿qué debo hacer?

Por un momento, Max vio los ojos fríos del zorro junto a Jubelian.

"Me temo que no es el hijo de ese padre, es el mismo tipo".

Cuando pensaba en eso, Frederick tomó la iniciativa.

"Su Alteza Imperial el Príncipe Heredero, en el mundo social, hay una prioridad para aquellos que solicitan el baile primero". Aunque todavía no se le había permitido, Max sintió la necesidad de matar cuando vio que Frederick se atrevía a reclamar la propiedad del Jubelian.

* * *

'¿Qué? Es una palabra respetuosa, pero ¿este comentario hiriente parece ser una orden?

El príncipe Elios abrió la boca con una sonrisa mientras suspiraba ante el príncipe heredero.

"Su Alteza Imperial el Príncipe Heredero, en el mundo social, hay una prioridad para aquellos que solicitan el baile primero". En una palabra, si ibas a preguntar, deberías esperar tu turno.

`` Atacar al Príncipe Heredero de esa manera, por supuesto, vino de la convicción de que bailaría conmigo mismo ''.

De hecho, es el sucesor del único duque del Imperio, una estrella en ascenso como próximo primer ministro y una confianza en el mundo social.

'Originalmente, no te odiaba, pero ...'

Cuando miré a Lord Ellios en silencio, me volví y miré al Príncipe Heredero. Contrariamente al rumor de que era de sangre fría para el que lo tocó, se mantuvo erguido sin hacer ningún ruido. Apreté el puño y dije ...

"Eso es lo que debería decir el Príncipe Heredero".

"¿Qué?" —dijo el Príncipe Elios, hablándome absurdamente, pero yo dije, sosteniendo la mano del Príncipe Heredero en lugar de responder.

"Tuve un compromiso anterior con el Príncipe Heredero". El príncipe Elios, como absurdo por mis palabras, levantó una de sus bocas y suspiró.

"Tengo que esperar mi próximo turno". Ese turno no llegará. No tengo ninguna intención de bailar con él. Pero en lugar de revelar el interior, sonreí y lo saludé.

"Sí, nos vemos la próxima vez. Príncipe Elios." Luego pasó a mi lado y susurró en voz baja.

"La próxima vez, llámame Fred." En lugar de responder, sonreí torpemente y volví la cabeza.

'¿Por qué está así de repente?'

Entonces, vi una bomba de tiempo más urgente que el príncipe Elios. Lleva una máscara, pero me di cuenta. El hecho de que está mirando al príncipe Elios como si fuera a matarlo.

Tendré que detenerte, ¿verdad?

En el pasado, me habría asustado esa atmósfera emocionante, pero ahora no.

"Es un honor poder bailar con Su Alteza Imperial el Príncipe Heredero". Ante mis palabras, volvió la cabeza y me miró fijamente. Y la voz suave que salió.

"También me siento honrado". Después de tomar su mano y moverme al centro del salón de banquetes, me saludé levantando el dobladillo del vestido. Luego también se le vio saludando con impecables modales.

Él y mi mano derecha se superpusieron. Agarré su mano con fuerza y ​​lo miré a los ojos, que estaban fácilmente expuestos con la máscara. Pude ver que había notado mi contacto visual. Pero ahora ya no importaba.

Ahora que sé quién eres.

Suavemente llevé su mano hacia la música. No es una terraza, sino un espacioso salón de banquetes donde el espacio no es limitado, para que puedas bailar libremente. Me di la vuelta con su mano como punto focal, luego tomé su mano y me acerqué a él. Fue un acto inesperado, pero estaba sintonizado con mi baile sin siquiera avergonzarse.

La gente que admiraba la espontaneidad del Príncipe Heredero gritaba, pero yo lo supe después de bailar con él. Fue suficiente para sostener mi cuerpo una y otra vez.

Cuando nuestros cuerpos estuvieron pegados de cerca, susurré tan pequeño que solo él pudo escucharnos.

"¿Has disfrutado engañándome?"

* * *

Cuando escuchó lo que dijo Jubelian, todo su cuerpo pareció enfriarse.

—No, no lo creo. Es tan lenta que no hay forma de que se dé cuenta.

Fue muy vergonzoso, pero Max dijo, tímido.

"¿Qué significa eso?" En ese momento, Jubelian abrió sus labios rojos.

"Max." Aunque juró no ser sacudido, Max le estrechó la mano levemente ante el nombre de sí mismo que salió de su boca.

"¿Cuándo diablos lo supiste?"

Max miró al jubeliano y estaba enfurruñado. Los ojos como gemas, una fantástica mezcla de púrpura y azul, lo miraron directamente a los ojos. Evitando inconscientemente los ojos, movió su dedo y puso sus dedos sobre él. Era una moderación débil, pero Max tenía miedo porque incluso eso parecía un dicho para no huir.

'¿Qué estás pensando?'

Preferiría ser criticado o enojarse, pero ella solo lo miraba con una expresión en blanco como la de una muñeca. Nos sobrevino la oscuridad como si cayera en un pozo sin fin. Preocupado de que nunca la viera así, Max sintió que su estómago gruñía. En ese momento, se acurrucó suavemente ...

"Estaré en la terraza en el extremo izquierdo, así que por favor ven. ¿Tienes algo que decir?" Incluso su voz era tan dura. Max negó levemente con la cabeza en lugar de responder con desesperación. Tal vez pensó que era aceptable, pero soltó sus palabras y se disculpó.

"Fue un placer, Su Alteza Imperial el Príncipe Heredero". Max la miró como un pájaro en sus ojos. Se veía tan hermosa con un vestido azul claro. Así que su corazón le dolía aún más.

'¿Es este el final?'

Max apretó el puño al recordar el tiempo que había pasado con ella.

'Sí, no podemos terminar así', decidió ...

'En primer lugar, dejaré de fingir y, si no, le pediré perdón aunque me arrodille y le ruegue. .

***

Entré a la terraza, cerré la puerta con llave y suspiré.

'Por fin lo dije ...'

Me preocupaba que otras personas se dieran cuenta entre nosotros. Debe haber una razón por la que no me dijo quién era.

"Me sorprendió que me invitara a bailar, pero ... Ahora que hice un buen trabajo, un gran número de personas acaba de terminar un baile, ¿de acuerdo?"

La danza es uno de los medios de comunicación más comunes en los círculos sociales aristocráticos. Para promover la amistad con conocidos, acercarse a personas que quieran acercarse o para el noviazgo.

En el mundo social, la cantidad de veces que puedes bailar con una persona es hasta tres veces. Por lo general, si tiene buenos sentimientos por el sexo opuesto, baila tres veces para revelar sus buenos sentimientos.

Sin embargo, bailar solo una vez y terminar es rechazo o una cosa, por lo que pueden pensar que aunque el Príncipe Heredero estaba interesado en mí, yo rechacé al Príncipe Heredero.

¿Nadie habría adivinado que lo conocía?

Me reí por un momento cuando pensé eso.

'Ahora que lo pienso...'

Durante mucho tiempo pensé que estaba un poco podrido, pero cuando lo pienso, sentí una sensación de incompatibilidad con Max. Fue muy arrogante al decir que era una persona de bajos ingresos y su comportamiento fue tan elegante como un hombre rico.

¡Así que pensé que eras un rico bastardo o algo así! No pensé que fueras el príncipe heredero.

Fue cuando estaba temblando con una sensación de traición.

"Princesa Floyen."

"¿Qué? ¿Princesa Floyen?

Giré mi cabeza, frunciendo el ceño ante el sonido de su voz llamándome fuerte. Esperaba una cara hermosa, pero todavía estaba usando una máscara.

"Pensé que vendrías sin tu máscara ..."

Sacudí la cabeza por un momento con decepción.

'No, si lo piensas,

Fue entonces cuando golpeé su escudo en mi corazón.

"¿Para qué me llamaste?" Ante esa voz arrogante, suspiré y traje el tema principal.

"¿Nos detenemos ahora? Max."

En mis palabras, dijo una mentira en un sentido de consternación.

"No sé lo que estás tratando de hacer ..." dije mientras lo cortaba porque no quería perder más tiempo.

"Nuestra relación contractual. Terminemos aquí hoy". Tan pronto como terminé mis palabras, se derrumbó. "¿Ma, Max?" Cuando llamé a Max por vergüenza, me miró fijamente. Los ojos de la máscara estaban llenos de desesperación.

"¿De verdad estás ... pensando en terminarlo? ¿Así?" Asentí inconscientemente y él hizo una reverencia. Luego hubo un murmullo de silencio.

'

Estaba débil al verlo, pero no pude posponerlo más. Ya estaba decidido a tomar una decisión.

"No hagas esto, Max." Agarró mi mano cuando me acerqué a él para ayudarlo a levantarse. Pronto una voz temblorosa salió de él.

"Lo haré mejor. No haré todo lo que no te guste ... Por favor, piénsalo de nuevo, Juvelian". Tan desesperadamente, parecía que me había convertido en una mala persona. Suspiré y le pregunté.

"¿Realmente me lo prometes? Me escucharás bien." En lugar de responder, asintió con fervor. Fue muy lindo, pero hay una cosa que me molesta.

'El hermoso rostro está cubierto'.

Me quité la máscara ensangrentada que cubría su rostro con mi mano libre. Entonces se reveló un hermoso rostro que conozco bien.

"Jubelian". Una gota de lágrimas brillantes cayó del ojo rojo de la joya que me contenía intacta. No importa lo desapercibido que fuera, podía saberlo. El hecho de que el príncipe al que le tenía tanto miedo ahora me había domado. "Te quiero." Fue breve pero desesperado, lo suficiente para transmitir su sinceridad.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close