¡No Casarme! (Novela) Capitulo 98

C98

Si fuera así, habría pensado y dado un salto. Los que estaban antes que él eran como los miembros del emperador. Pero en el momento en que vio las muñecas de Jubelian fuertemente agarradas por el Caballero Dragón con una mirada sensual, su cabeza se calentó como si se hubiera sobrecalentado.

"¿A quién estás tratando de tocar?" Aunque nunca ha sido grosero consigo mismo, la visión de los perros de su insignificante padre tocando a Jubelian pareció destellar en blanco. Angry Max se acercó rápidamente al caballero dragón del emperador. Luego selló la mano del caballero, tomó la espada y la sacó.

Te cortaré la garganta así.

Fue entonces cuando Max, obsesionado con el asesinato, levantó su espada para golpear el cuello del caballero. Pude ver a Jubelian mirándose a sí mismo junto a Beatrice. Incluso a la luz del día, los ojos azules teñidos de púrpura lo miraban directamente. Volvió a mis sentidos.

—Sí, estabas aquí ...

Max bajó la mano impotente y la tiró. Estaba molesto cuando pensó en cómo las cosas se enredaron así, pero antes que nada, la prioridad era perseguir los peones de su padre. En lugar de golpear el cuello con su espada, dijo Max, apuntando al cuello del caballero con la punta de su espada.

"Chicos, ¿qué le estaban haciendo a mi hermana?" Cuando el príncipe heredero le preguntó, Gale, el líder del Caballero Dragón del Emperador, tragó saliva con el rostro pálido.

Originalmente, trató de asustar a la princesa Floye que había invadido el área de control y le obligó a hacerlo, pero si el testigo era el príncipe heredero, la historia era diferente.

"Debido a que Su Alteza Imperial se había escapado del salón de banquetes, Su Majestad Imperial dio la orden de ir con ella. Pero, porque ella se resistió ..." En ese momento, su rostro se endureció y sintió un sabor a pescado en la boca. al mismo tiempo. El Príncipe Heredero afiló el rostro del caballero con el puño.

"Te atreves a destruir a la familia imperial, ¿y a quién culpas ahora?"

Su rostro estaba tan entumecido que era doloroso ver si tenía una fractura de hueso. Sin embargo, la ira del príncipe también ha fallado. No importa cuán imperiales fueran las órdenes, las acciones de Dragon Knight contra la Princesa fueron un desprecio por la autoridad de la familia imperial o algo así. El caballero inclinó apresuradamente la cabeza y se disculpó.

"Fui tan grosero. Por favor, perdóneme. Su Alteza Imperial el Príncipe Heredero, Su Alteza Imperial la Princesa." El Príncipe Heredero fue golpeado con una voz fría.

"No quiero mirarte, así que vete de aquí". En el discurso de felicitación del príncipe heredero, el caballero del emperador se levantó apresuradamente y les dijo a sus subordinados ...

"Vamos. Los perros del emperador desaparecen de la vista. Ahora, Max miró a Jubelian y Beatrice. Preocupado de que ella pudiera estar escondida por miedo a usar la violencia, Jubelian estaba desentrañando el asedio de Beatrice.

" ¿Estás bien, princesa? "

" No lo hice ". Espero que actúes rápido, y mucho menos te asustes en esta situación ". Una sonrisa apareció en el rostro escondido detrás de la máscara. Quería abrazarla de inmediato. Al dar un paso adelante, Max suspiró al verla de pie. , como si estuviera abrazando fuertemente y protegiendo a Beatrice.

'¿Por qué estás tan desconfiado de mí cuando no los maté y te ayudé?'

* * *

Aunque su rostro estaba cubierto con una máscara, me di cuenta de que estaba enojado. Su estado de ánimo, con una espada mortal en el cuello del caballero, era tan feroz como su apodo "

"Siento que me escapé de un zorro y me encontré con un tigre".

Abrió la boca cuando le estaba dando la situación tragando saliva seca.

"Chicos, ¿qué le estaban haciendo a mi hermana?"

'¿Eh? ¿Hermana?'

Al escuchar los intercambios desde entonces, pensé que sabía un poco por qué estaba enojado.

—Entonces, ¿Beatrice era su enemiga y él estaba enojado porque alguien la tocó?

Fue cuando estaba interpretando las palabras del Príncipe Heredero. Pude ver a los caballeros alejándose.

¡Oh, Liche!

Volví a mis sentidos y rápidamente me acerqué a Liche y liberé su mordaza y trampa.

"¿Estás bien, Princesa?"

En mis palabras, asintió y miró al Príncipe Heredero. Mirando los ojos temblorosos

Debes estarle agradecido por la salvación de este momento.

Una mujer amable que está constantemente del lado de sus enemigos, pero siempre confía y entrega su corazón cuando está de su lado. Ese es el tipo de persona que conozco a Liche. Pero como conocía al Príncipe Heredero en el original, apreté el puño.

'¿Por qué la historia se volvió así?'

Incluso si el original está torcido, está demasiado torcido. Como de costumbre, el Príncipe Heredero y ella deben cruzar un río que no se puede cruzar en este punto, pero la historia cambia así.

'¿Es eso porque estoy tratando de salir de la Bandera Muerta?'

Cuando estaba pensando eso, vi que se acercaba el Príncipe Heredero. Tenía que estar nervioso. No sé qué estaba pensando, pero conozco al brutal príncipe heredero del original.

"Después de matar a un hombre, se cortó el cuello para enviar un regalo, y el humano que mató a su sirviente no podía ser normal".

De alguna manera, mientras tragaba mi saliva seca porque quería saber qué le haría a Liche, extendió la mano. No frente a mí, no frente a su media hermana Liche.

"Vamos."

Miré su mano y sonreí abiertamente.

'Estaba tratando de evitar una muerte así ... pero fue inútil'.

Un hombre parecido a un segador que trató de torturarme en el futuro, irónicamente, me estaba alcanzando dos veces. Ahora tenía que admitirlo. Que se preocupa por mí. Incluso si son los ojos enrojecidos de la bestia los que me ven como una presa. Giré la cabeza y miré a Liche. Los ojos rojos que me estaban amargando, tal vez solo por mis acciones,

"Me han domesticado, así que soy responsable".

Ella me eligió a mí, no a Mikhail, y el Príncipe Heredero estaba interesado en mí. Ahora que las cosas han llegado a esto, no había posibilidad de escapar de esta bandera muerta. Si tengo una crisis inevitable por delante, podemos derrotarla a toda costa.

"Gracias por salvarme, Su Alteza Imperial", respondió, apretando mi mano con fuerza mientras yo me tomaba las manos.

"Solo hice lo que era obvio". De alguna manera me sentí extraño ante la sensación familiar, así que lo miré directamente a la cara con una máscara por primera vez.

'No me digas ...'

Sólo entonces pude darme cuenta. Sus ojos rojos, que había apartado por miedo.

* * *

Por otro lado, la oficina del emperador estaba atravesando una fuerte crisis de pólvora.

"¿Los hombres enviados a Avalta no van a volver?"

"Ya que es un hombre de gran habilidad ..."

"Entonces, ¿qué le pasó a Beatrice?"

"Se dice que Su Alteza Imperial no regresará a la habitación. Así que estoy ordenando a los Caballeros Dragón que busquen dónde podrían estar escondidos".

Fue cuando el emperador estaba escuchando el informe del conde Pyrex, el capitán de la guardia real. Cuando la puerta se abrió y un lado del rostro entró en el líder Gale de la Noche del Dragón, las expectativas eran altas en los ojos del emperador.

"¿Tienes a la princesa?"

"Eso, eso es. Cuando metí a Su Alteza Imperial en un saco, el Príncipe Heredero me preguntó qué estaba pasando, así que le di una respuesta honesta. Nos ha atacado en poco tiempo". El informe de Gail envió al emperador al trono con los ojos bien abiertos. Estaba enojado por el desastre de su hijo, pero ni siquiera podía descargar su enojo.

"¿Qué demonios estás haciendo?" Ante la reprimenda del emperador, el capitán inclinó la cabeza.

"Lo siento. He engañado a mi educación subordinada". Al ver eso, estuvo afilando sus dientes por un tiempo, y pronto el emperador afiló sus dientes, recordando lo que había hecho su hija.

—Bueno, incluso los bárbaros del sur se lo merecen. En el salón de banquetes, le hiciste algo así al hijo mayor del marqués de Hessen ...

A diferencia del duque de Floyen, que llenó la correa con los ojos de Kirke, los grandes nobles que tenían un gran poder no escucharon al emperador mucho después de la guerra. Uno de ellos era el marqués de Hessen, segundo hijo del fiscal imperial y mayor de la nobleza.

¡Beatrice, todo por culpa de esa chica!

Se dice que es la única princesa del imperio, pero de hecho, el emperador no esperaba mucho de Beatrice. Se dice que su belleza era sobresaliente, pero es porque sabía bien que tomar a la hija del emperador como nuera no valía la pena recordar a los punks.

Porque el asiento tentador será la nuera del emperador y no el yerno del emperador.

Entonces, aunque trató de enviar un libro de matrimonio a otro país para hacer un trato, ella enfureció al emperador porque hizo que el marqués de Hessen tomara un libro en una posición abierta porque no era bueno en su trabajo.

'Esto es lo que pasó, necesito arreglar su mente ...'

En ese momento, la voz del asistente llegó fuera de la puerta.

"Su Majestad, Mikhail Albert Hessen, el hijo mayor del Marqués Hessen, pide audiencia". El emperador suspiró profundamente.

¿El bribón ya envió a su hijo a hacer trampas?

Por un momento, el emperador se calmó y abrió la boca.

"Escucharé."

"Veo el sol del gran imperio". Pronto llegó Mikhail y dijo sus saludos, y el emperador le echó un vistazo y lo miró fijamente.

Definitivamente era guapo. No puedo ser más joven que yo '.

Pronto el emperador le preguntó a Mikhail con voz fría.

"¿Qué es?" Entonces Mikhail abrió lentamente la boca.

"Su Majestad, tengo una solicitud." La boca del emperador se torció ante la idea de correrse.

"¿Qué quieres preguntar? El heredero de la familia Hessen". Mikhail se arrodilló ante la fría pregunta del emperador.

'¿Que esta haciendo?'

Fue cuando el emperador estaba mirando a Mikhail.

"Quiero disculparme directamente, porque mi error ha enojado a la princesa". El emperador levantó lentamente las comisuras de la boca.

Hessen. ¡No sabía que Beatrice sería la correa!

Dijo el emperador, quien ahora se dio cuenta del uso de su hija.



* * *

Mientras se escondía, Regis suspiró, observando toda la situación por la que estaba pasando su hija.

<A veces tienes que confiar en tu pareja y esperar.>

Un día, pensó que era difícil poner en práctica sus palabras, aunque él mismo lo dijo.

"Casi cometí un error porque no pude soportar el momento en que decidí creerle".

En el momento en que Gail, la líder del Caballero Dragón, agarró a su hija por la muñeca, Regis casi reveló que olvidaría todo lo que tenía. Si Max hubiera llegado un poco tarde, Regis habría matado a todos los Caballeros Dragón frente a su hija y la princesa.

Casi salió del plan.

Por un tiempo, tuvo una expresión ensangrentada, y los ojos de Regis miraron a Jubelian. Justo ahora, su hija envolvió felizmente a otra persona frente a los caballeros.

Has sido así desde antes.

<Papá, ¿confías en mí?>

Regis, que estaba pensando en la imagen de su pequeña hija, sintió que se le enfermaba la garganta.

"Siempre confié en ti." Regis, un hombre de mente estrecha, se colgó un colgante en el cuello y sonrió un poco.

Porque eres mi luz y mi hijo orgulloso.

Al poco tiempo, Regis apretó el colgante con fuerza y ​​dijo, maldiciendo.

"Entonces, seguramente te protegeré esta vez."

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close