¡No Casarme! (Novela) Capitulo 96 ~ 97

C96 ~ 97

Mirando a Beatrice, que estaba torciendo la cara, Max torció la boca.

"Es porque eres tan malo con las expresiones faciales".

Pronto, la mirada de Max se volvió hacia la emperatriz expectante y el emperador.

'Bueno, no tengo la intención de hacer lo que ellos quieran'.

Dijo Max, dejando la mano de Beatrice a la ligera ...

"Conectarse consiste en ganar por su cuenta. Siempre que haya entrado en el mundo social, será correcto elegir a las personas que desee para usted".

Ante las palabras de Max, los rostros del emperador y la emperatriz, las dos personas, se distorsionaron al mismo tiempo. Y Beatrice miró a su medio hermano, como si no pudiera creerlo.

'¿Comió algo mal? ¿Lo que está mal con él? Piel de gallina.'



"Vamos." En el momento en que escuché la dulce voz de Maximilian, recordé el silencio en la cabeza de Beatrice.

<

Primero me apartaré. > La apariencia abominable de un medio hermano inusualmente amable, era similar a la que tenía cuando se mostraba tímido frente a Jubelian. Beatrice frunció el ceño cuando se dio cuenta de algo.

"No me digas ... ¿Es esto porque él sabe que voy a ir a Jubelian?"

Beatrice miró a Juvelian a lo lejos. El juveliano, vestido de celeste, se veía tan débil y delgado como un pequeño pájaro lunar con dientes de campana.

—Sí, no puedo dejar que ese diabólico Maximiliano se acerque a mi Juvelian.

(sí, eso realmente se traduce como mi Juvelian)

Beatrice volvió a girar los ojos y miró a Max.

'Espera, yo'

Beatrice respondió con una sonrisa, ocultando sus pensamientos más íntimos.

"Esta bien hermano." ¿Cuántas veces deambuló por el salón de banquetes y recibió los saludos de los nobles? Beatrice se sintió un poco aburrida.

"Me preguntaba por qué no asiste al banquete con mucha frecuencia, y no es realmente divertido estar en un banquete".

En ese momento, Maximiliano soltó repentinamente la mano. Beatrice lo miró con ojos curiosos y llegó una voz dura.

"Hay un lugar al que debo ir por un tiempo. Mantén la barbilla en alto en el salón de banquetes mientras no estoy". Ante un comentario inesperado, Beatrice contuvo la risa.

De ninguna manera, nunca pensé que se caería tan rápido.

Sin embargo, Beatrice dijo que no podía mostrarle los sentimientos que le gustaban.

"Sí, ya veo. Hermano." Cuando el hermano se apartó de la vista, Beatrice levantó el rabillo de su boca.

'Está bien, es hora de cumplir tus promesas'.

Ese fue el momento en que ella estaba tratando de mudarse al lugar donde estaba el Jubeliano. Alguien bloqueó el frente.

"Me encuentro con Su Alteza Imperial la Princesa. Mi nombre es Mikhail Albert Hessen".

Con la repentina aparición de Mikhail, Beatrice endureció su rostro.

* * *

Estaba nervioso al ver a los hermanos imperiales deambulando por el salón de banquetes.

<Estoy aquí para interrogar al pecador que lastimó a mi hermana. Sal del camino.>

No quiero involucrarme de ninguna manera con el Príncipe Heredero, quien intentó torturarme en el futuro, porque me siento honesto.

'Hubiera dicho hola si ella no tuviera el príncipe heredero, pero cuando estaba triste, podía ver la cara de Liche sonriendo mientras se saludaban' /

'Gracias a Dios, tu cara no se ve tan oscura hoy'.

El día del banquete de la victoria, no pude evitar sentir simpatía por el prójimo cuando recordé la expresión oscura. Irónicamente, yo, el villano y el personaje principal, habíamos sido rechazados por sus padres.

'Sin embargo, hay algo diferente a mí ...'

La razón por la que Liche, que nunca se había reído, se rió fue porque vio a Mikhail, quien pudo pisar sus pies a propósito.

<Eres un tonto.>

Mikhail, que se enamoró de la sonrisa de Liche, la protegerá convirtiéndose en un hombre puro que hará cualquier cosa por ella.

—Fue una persona horrible para mí, pero estoy seguro de que le irá tan bien como está destinado a Liche.

Me sorprendí cuando miré a Mikhail.

'No, ¿por qué me está mirando?'

Fue cuando estaba respirando profundamente después de evitar rápidamente el otro ojo. Pude ver que el Príncipe Heredero se estaba yendo.

—¿Entonces Liche se quedó solo?

Cuando estaba a punto de mirar a Liche sin darme cuenta, alguien puso mi mano en mi hombro. Giré la cabeza con sorpresa y Rose me estaba mirando.

"Jubelian-nim, Veronica y yo iremos al tocador por un tiempo." Ante las palabras de Rose, tomé un respiro y asentí.

"Sí." Cuando desaparecieron, volví a mirar hacia el lado donde estaba Liche. Ella me estaba mirando directamente.

'

Entonces, de repente, Marien y Catherine me charlaron.

"Bueno, Jubelian-nim. ¿Te gustaría hacer esta cosa divertida como nosotros?"

"¿Divertido?" Le pregunté de vuelta, y señalaron con el dedo a algunos jóvenes. Todos son guapos, pero lo más notable de mí fue el príncipe Elios, uno de los mejores nobles del Imperio.

"La gente amable de allí sugirió que fuéramos a la sala común y jugáramos un juego de cartas". Solo entonces me di cuenta de la situación y suspiré.

'Oh, entonces esto es ... ¿es similar a una reunión?'

Por supuesto, ha pasado un tiempo desde que recibí un favor tan obvio, así que es un poco duro, pero no solo a Rose y Veronica, sino también a Liche.

"Entonces, si Rose y Veronica regresan, ¿vamos juntas?"

Marien y Catherine notaron mis palabras. Pronto me susurraron poco.

"Porque hay un caballero entre ellos que tiene una mala relación con la familia Verónica". Solo entonces comprendí la situación.

'Bueno ... si me dejan solo, estoy tratando de convertirlo en cómplice en caso de que siga adelante'.

De hecho, estar en un salón de banquetes es extremadamente peligroso en la situación actual. Por eso me sentí mal por un tiempo, pero seguí pensando en Liche, que se quedó solo.

"Sí, el flujo ha cambiado ahora, y Mikhail podría hacer una cosa horrible".

Cuando estaba pensando eso, Catherine miró hacia algún lado y abrió mucho los ojos.

"Oh, mira eso." Pronto vi a Mikhail saludando frente a la princesa.

'Oh si.

Finalmente lo llevó al destino, amargo y aliviado ante la idea. Beatrice, que lloraba en secreto, dijo que tendría un lado real.

'Que seas feliz en el futuro'.

Después de un rato, abrí la boca.

"Muy bien vamos."

* * *

Ojos violetas de cabello rubio y amatista, el hombre frente a él, junto con el príncipe Elios, merecían ser considerados el mejor esposo del Imperio. Pero para Beatrice, no fue muy impresionante.

"¿Quieres decir que tienes su amor con esta cara?"

Eso es muy malo. Cuando Beatrice estaba mirando a Mikhail con la idea, abrió la boca.

"Me atrajo tu belleza y me interpuse en el camino. Perdóname por mi rudeza". Muchas mujeres se emocionaron con el comentario imprudente, pero la receptora de las palabras, Beatrice, no estaba escuchando. Beatrice, que estaba mirando a Juvelian, frunció el ceño.

'¿Adónde vas? ¿Olvidaste la promesa que me hiciste?

En el momento en que Beatrice dio un paso hacia Juvelian.

"¿Me darás el honor de bailar? Su Alteza Imperial." Mientras volvía la cabeza hacia Mikhail por un momento, Juvelian desapareció de la vista. Dijo Beatrice enojada, con una cara seria.

"No tengo ninguna intención de darte la gloria, así que no te interpongas más en mi camino". La fría voz de la princesa congeló el salón de banquetes. Podía ver los rostros de los padres sorprendidos, pero ahora Beatrice era irrelevante.

¡Tenemos que darnos prisa y perseguirla!

Pronto Beatrice lo dejó rápidamente. Hasta el punto en que Dennis, que estaba mirando a la princesa, perdió la vista.

***

Fuimos escoltados por nuestro socio improvisado en el salón de banquetes y nos dirigimos a la sala común.

"Princesa." Con la voz suave llamándome, miré a Lord Elios escoltándome.

"Sí adelante." Luego respondió con una sonrisa marinera.

"Eso es porque solo quiero decirlo". No tenía nada que decir, pero me preguntaba por qué quería decirlo, pero asentí.

"Podría ser." Ahora que lo pienso, pude entender sus palabras porque hubo bastantes ocasiones en las que me aburrí de Max. Luego dijo, acariciando suavemente mi mano.

"Es asombroso. Nunca imaginé que esta oportunidad me llegaría".

"¿Qué oportunidad?" Ante mi pregunta, frunció los ojos, sonrió y respondió.

"Tenía muchas ganas de jugar un juego de cartas con una princesa". Bueno, parece que esta persona me vio como un extraño.

"Siempre pierdo en los juegos de cartas, pero me decepcionaré cuando vea mis habilidades hoy".

Entonces, escuché la voz de alguien llamándome.

"¡Jubelian!" Con una voz ensangrentada que no conocía por alguna razón, volví la cabeza y pronto mis ojos se abrieron al confirmar a la persona.

'¿Cómo está él aquí?'

Pronto todos los que confirmaron el personaje bajaron la mirada. Fue un respeto por la familia imperial. También estaba tratando de bajar la cabeza.

"Jubelian Elloi Floyen". Estaba confundido por la voz diurna que decía mi nombre completo, así que cerré los ojos. En ese momento, la mano en mi barbilla levantó mi rostro. Ojos rojos con un toque de decepción. La mirada que me hizo sentir un poco molesta. Estaba tragando saliva mirando a Beatrice.

—No, ¿por qué no viniste aquí sin bailar con Mikhail?

Me vinieron a la mente todo tipo de pensamientos. Luego, ella me miró fijamente y abrió su boca.

"No tienes que inclinar la cabeza ante mí". Ante eso, abrí mucho los ojos. Él también sería así, y esta línea ... "Porque eres mi persona". Porque eso fue lo que dijo cuando abrió su mente a Mikhail.

* * *

"Mira, fui atacado por esta gente".

Max frunció el ceño mientras veía la popa de Avalta jurar sobre diez comandantes, en lugar de uno.

"¿Es por eso que me llamaste?" Avalta sonrió y le dio algo a Max.

"Envolví una aguja con un anestésico. Te digo que también tengas cuidado".

"Estará en el salón de banquetes. No es el caso de tu chico que estaba a punto de beber y tomar una siesta en el albergue". Fue cuando Avalta sonreía vagamente ante la voz áspera de Max. Un subordinado informó en voz alta.

'' Su Alteza Imperial, la princesa salió de la sala de banquetes! ''

'' ¿Qué? ¿Dennis? ''.

"Bueno, eso. De repente, la velocidad de la princesa fue extrañamente rápida y no pude captarla ..." El inútil, Max, rugiendo ferozmente con las palabras, abandonó los aposentos de Avalta a un ritmo rápido.

***

Beatrice, una poderosa maga y la heroína de esta novela. La miré en silencio. Los ojos rojos sobre mí eran tan suaves que me sentí agobiado. Sí, como la mirada de Max en mí todo el tiempo.

'¿Cómo diablos sucedió esto?'

No solo entró con el Príncipe Heredero, que es un gran partidario, sino que vino después de mí, rechazando al protagonista masculino, que debería haberme odiado.

"Yo soy el que tergiversó el futuro original".

Fue cuando dejé escapar un suspiro inconsciente a causa de un dolor de cabeza.

Ella puso los ojos en blanco y dijo: "Todos, levanten la cabeza".

"Su Alteza Imperial, es un honor conocerla. Yo, ..." Con el permiso de Liche, mi grupo levantó la cabeza uno por uno para presentarse. Pero Liche los disuadió y abrió la boca.

"Eso es todo para saludar, y todos pueden irse". Con el permiso de Liche, vi a mi fiesta en secreto. Salieron con una larga mirada de vergüenza, miraron a Liche y luego volvieron apresuradamente la cabeza.

"Entonces me iré, Su Alteza Imperial la Princesa", era el momento en que tenía sentimientos amargos hacia mis compañeros en retirada. Liche agarró mi mano.

"Jubelian, ven conmigo a tomar el té. Te he transportado en avión todo el té bueno". Me pregunto cómo llegué a gustarle. A diferencia de Mikhail en el libro original, que era extremadamente sincero, todo lo que hice por ella fue decir algunas palabras ...

"Sí, antes de la Princesa ..." dijo Liche, mirándome triunfalmente.

"Cuando estamos juntos, puedes hablar de manera informal".

Lo cierto era que ahora no tenía otra opción.

* * *

Max habló mal de sí mismo durante toda su carrera.

¿Dónde diablos está esta chica?

Max apretó los dientes por un momento cuando recordó el rostro de su media hermana, Beatrice, que no fue obediente.

"¿Por qué diablos saliste corriendo del salón de banquetes cuando te dije que estuvieras tan tranquilo?"

En ese momento, otro rostro apareció en la mente de Max.

¿Seguiste a Jubelian?

Tan pronto como pensó en ella, su corazón comenzó a latir rápidamente. Con Jubelian, ella estará bien con su maestro, pero ¿y si su maestro no siguió a Jubelian? ¿O qué pasa si ella no puede dar un paso al frente? A medida que el presagio siniestro seguía apareciendo, el vapor estaba a punto de volverse loco.

¡No debería haberme ido!

Originalmente, pensó en ignorar la señal de sus subordinados. Debe estarlo, porque Jubelian estaba en el salón de banquetes. Pero cuando vio que Beatrice no se acercaba a Juvelian, decidió que no podía hacer esto.

Después de media hora de ausencia, Beatrice trató de intervenir con naturalidad cuando estaba con Jubelian. ¡Maldita sea!'

Si hubiera sabido que volvería de esta manera después de esa breve ausencia, Max no se habría ido.

'¿Dónde demonios estás?'

***

Era un atajo poco común, pero el anexo con la habitación de la princesa tuvo que caminar mucho tiempo lejos del auditorio principal donde se llevó a cabo el banquete. Beatrice miró de reojo a Juvelian.

¿Qué tipo de té le gusta a Juvelian? Escuché que participará en una degustación de té.

Por primera vez en su vida, tiene un amigo privado y un salvador que se liberó del abismo oscuro. Beatrice se preguntó qué le gustaba a Jubelian y quería saber mucho sobre Jubelian.

No te ves bien. ¿Es porque acabo de echar a mis amigos?

Pero ella no pudo evitarlo. Debió estar enojada con ellos por dejarla en el banquete.

¿Te dije que no lo hicieras?

Por un momento, pude ver un edificio familiar en los ojos de Beatrice.

"Sí, primero que nada, lo siento por el té, y luego me disculpo ... ¿Eso es?"

Beatrice, sin saberlo, se detuvo y se endureció. No es de extrañar, porque se vio que los caballeros reales del emperador merodeaban a lo lejos, vistiendo patrones de dragones dorados, los vales más prestigiosos.

'¿Por qué mi padre iba a tener caballeros dragones dorados alrededor de mi habitación?'

No sabe por qué, pero se sintió mal. Se le ocurrió que no podía encontrar algo por una buena razón porque ignoraba abiertamente al sucesor del sucesor de Hessen en el salón de banquetes. Beatrice tiró del brazo de Juvelian contra él.

"¿Liche?" Había una voz misteriosa, pero solo había un pensamiento en la cabeza de Beatrice.

Tienes que salir de aquí.

El sonido de pasos se acercaba.

'¿Qué tengo que hacer? Podría dañar a Jubelian.

Su padre, el emperador, solía captar la debilidad de los nobles y la usaba como excusa. Y quienes desempeñaron el papel de alcantarillas fueron el Caballero Dragón. Si se descubre a Jubelian,

—Sí, primero tendré que entregar a los caballeros.

Beatrice miró a Jubelian con expresión confusa y susurró.

"Espera un minuto. ¿Está bien?"

***

Miré a Liche y fruncí el ceño.

'¿De qué diablos estás hablando? ¿Parece que era solo el caballero del emperador?

Me pregunté por qué, pero Liche me miró, sonrió y se puso de pie en lugar de responder. Entonces escuché la voz de un hombre.

"Su Alteza Imperial, no me equivoqué."

"¿Por qué viniste a por mí?"

Su Majestad Imperial los está buscando. Tengo que acompañarlos.

"¡Dime qué me busca mi padre!" En lugar de responder a la pregunta, el hombre gritó violentamente.

"¿Qué estás haciendo? ¡Trae a Su Alteza Imperial al servicio!" En resumen, quería decir que obligaría a Liche a llevársela.

'¿Cómo pasó esto?'

Si el futuro hubiera progresado como estaba, Liche habría usado magia para bendecirlos. Pero.

"¡Sostén tus manos sobre mí y los castigaré a todos por blasfemar!"

Pase lo que pase, solo estaba siendo intimidada por las palabras.

No puedes usar magia, ¿verdad? ¿Porque te enganchaste conmigo temprano?

Giré mi cabeza en el momento de tal suposición. En este momento, la forma en que puedo salvar a Beatrice, que no puede usar la fuerza. En primer lugar, el emperador es un hombre que no quiere tener su propia casa, por lo que intentará hacer las cosas en secreto. Pero, ¿y si alguien más es testigo de esto? Un gran número de testigos dejarían sus asientos con brusquedad, pero si estaban solos, probablemente serían arrastrados al frente del emperador con Liche y harían algo para mantenerlo en silencio.

"¡No vengas! ¡Es una orden! ¡Cualquiera!" Liche gritó si estaba tratando de obtener ayuda de otros, pero no estaba claro si la gente nos escucharía porque nuestra ubicación era muy remota. Mi corazón tenía prisa. Pero estaba pensando en lo mejor que podía hacer.

'¡Si puedes decírselo a los demás ...!'



'Oh si. Con esto ...

Saqué el silbato que me había metido en el bolsillo.

***

Mientras tanto, Max, que llegó al salón de banquetes por si acaso, estaba en un estado de ansiedad. No es de extrañar, porque no había Jubelian en el salón de banquetes.

¿Dónde están los dos?

Fue entonces cuando Max deambulaba buscando a Jubelian y Beatrice.

"Es una confesión a la princesa Floyen nuevamente hoy". Al oír el chirrido, Max apoyó la respiración y miró fijamente al que se atrevió a mencionar a Juvelian.

Frederick Lionel Elios, fue el hombre que conmovió los nervios de Max en todo el salón de banquetes.

'¿Una confesión? ¿A quién te atreves a codiciar?

Ante ese pensamiento, Max suspiró mientras miraba a Ellios.

'No es así, pero no sé a dónde se ha ido Juvelian ahora ...'

Fue cuando Max estaba a punto de irse.

"Es un mal momento, no esperaba que Su Alteza Imperial la eligiera para la fiesta del té". Max alzó los ojos con furia.

¿Regresó a su habitación? Max se dirigió rápidamente a donde estaba la habitación de la princesa. Estaba claro que los Caballeros Dragón todavía estaban en el jardín.

'¡Si pudiera saber dónde está ...!'

En ese momento, se escuchó un leve sonido en los oídos de Max. Definitivamente fue un silbido.

***

'¡Bip!'

Hice sonar un silbido fuerte y los caballeros entraron en la esquina donde yo estaba.

"¿Eres la princesa Floyen?"

"Oh, estoy perdido. Necesitaba ayuda, pero ¿había señores cerca?" Incluso en mi destreza, preguntó el caballero líder, distorsionando su rostro si no tenía intención de ir demasiado lejos.

"Esta es un área controlada. ¿Cómo entraste?"

"Te lo dije, estaba perdido." Ante mis palabras, se quedó paralizado el ojo.

"¿No es una actitud relajada para alguien que dijo que se perdió?"

"Porque conocí a los Lores. ¿No evitarás estar perdido ahora?" Dije, se guiñaron el ojo y se acercaron lentamente a mí.

"¿Es ese ruido reemplazable?"

"Oh, ¿este?" Levanté el silbato y lo soplé con fuerza una vez. Me tomé el tiempo para hacer sonar el silbato dos veces, pero no escuché ningún ruido significativo.

'Es frustrante.'

"Se llama silbato. Es una buena herramienta para usar cuando estás en peligro o en crisis". En mis palabras, el líder caballero dijo con una sonrisa sangrienta.

"Es un juguete divertido. Parece que no es muy útil". Traté de hacer sonar el silbato de nuevo, sintiéndome mal en sus ojos. Pero antes de eso, me arrebató el silbato de la mano. "Creo que acabas de escuchar nuestra conversación, pero tendrás que venir conmigo, hermosa princesa", me agarró bruscamente de la muñeca. Lo seguí con mano fuerte, y Liche, amordazado, me miraba con ojos llorosos.

"Morderé la mordaza en la boca de la princesa, así que pongan a Su Alteza Imperial en sus sacos". Apreté el puño con fuerza ante la orden del líder.

'Sí, si no puedo evitarlo más ... tengo que enfrentarlo'.

Fue entonces cuando me estaba tragando un caballero que venía con un paño. Con el sonido de un fuerte golpe, el caballero se fue volando.

'¿Quién es el que ...?'

En ese momento, pensé en dos personas que vendrían aquí.

<Te lo dije, aparecería si supieras que soy preciosa.>

<Hizo llorar a mi hija. Lo haré pedazos y lo mataré. >

Max no puede estar aquí, así que pensé que era mi padre por un momento. Abrí la boca con asombro.

¿Qué está haciendo aquí el príncipe heredero? Pero, ¿es él a quien estoy mirando ahora mismo?

Llevaba una máscara, pero me di cuenta. Que sus ojos están exactamente en mí. En ese momento, dijo el Príncipe Heredero con voz inquietante.

"No puedo creer que hayas tocado el mío. Te mataré.


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close