¡No Casarme! (Novela) Capitulo 95

C95

He tenido cuidado desde que me di cuenta de mi vida pasada, nunca pensé que había cometido tantos errores. Me sentí abatido y desesperado todos los días del futuro.

'Oh, me duele la cabeza. Tendré que esconderme lo más lejos que pueda de los ojos de la princesa, ¿verdad?

Entonces, Beatrice y mis ojos se encontraron. Al poco tiempo, ella tenía una sonrisa brillante. Me siento raro. Para ser precisos, hay que decir que la sensación de alivio aumenta.

<Y después de eso, te invitaré a la hora del té.>

Aunque me llamé amigo a voluntad, Liche era claramente amigable conmigo en ese momento. Poco a poco, mi cabeza comenzó a girar con normalidad. La heroína Beatrice, a quien vi en la novela, también era cariñosa con quienes pensaban que era suya, aunque no tenía piedad de quienes la tocaban.

'Ahora que lo pienso,

Sí, si te haces amigo de ella, es posible que hayas entrado en la ruta de seguridad porque no serás hostil en primer lugar.

"Mientras que Mikhail y ella no se sienten cómodos para involucrarse con ..."

Noté algo y endurecí mi rostro.

Creo que la cabeza del príncipe heredero está mirando hacia mí.

Aunque ha mejorado su imagen de muchas formas, hasta ahora se ha sentido disgustado. A diferencia de Beatrice, que habla un poco, él era un hombre sin sentido común. Por un momento, cuando estaba temblando de miedo, me di cuenta de un hecho terrible.

¡Has estado mirando al Príncipe Heredero durante tanto tiempo y estás loco!

Me apresuré a bajar los ojos, pero tal vez debido a la ansiedad, un sudor frío me golpeó el cuello.

'¿Está bien?'

Fue cuando estaba calmando mi corazón latiendo, latiendo como loco.

"Oh, Dios mío, ¿no es tan hermosa Su Alteza Imperial?"

"Así es. Todavía soy joven, así que ¿por qué no eres tan callado y elegante? Pero ..."

"¿El Príncipe Heredero usó una máscara hoy?"

"Sí, lo hizo. Quería ver su rostro hoy ..."

A pesar de que tanta gente estaba mirando la posición del Príncipe Heredero y la Princesa Heredera, temía haberlo ofendido.

'¿Por qué me pasó esto a mí cuando vestía ropa que no se notaba hoy?'

Por un momento, pensé en el rostro de Max y apreté el puño con fuerza.

—No, podría ser mi timidez que el Príncipe Heredero me viera.

¿Fue porque acabo de ver la esperanza de la ex princesa? Mi cabeza empezó a dar vueltas en el circuito de la felicidad sin interrupción.

Sí, a la gente no le importa más de lo que cree. Además, hay tanta gente que no me habrás visto. No tienes que preocuparte '.

* * *

Mientras caminaba por el largo pasillo con su hermana, Max tenía algunas dudas.

—Sabía que te volverías loca, Beatrice, pero hoy estás tranquila.

Max estaba más molesto de lo esperado por su reacción.

"Tendrás que quedarte con ella todo el día, pero no es divertido si su reacción es así".

Después de caminar en silencio y sin descanso, ya estaba en la entrada del salón de banquetes.

"¡El personaje principal del banquete de hoy, Su Alteza Imperial, la Princesa Beatrice Evelyn Ashett, y Su Alteza Imperial, el Príncipe Heredero Maximilian Cassian Ashett, como su compañero, están entrando!"

Al escuchar el rugiente discurso, Max entró al salón de banquetes con Beatrice. Pronto Beatrice se puso nerviosa y pudo verla apretando su mano con fuerza. Aunque ella no dijo nada, pudo ver que su expresión ahora era bastante sugerente del paisaje.

Max se volvió levemente y dispersó la vista del salón de banquetes. Los nobles que visten ropas de colores y saludan despacio. Visualmente, definitivamente era una vista estimulante, pero era solo un paisaje desigual a los ojos de Max. Entonces, se vio una luz tenue. En ese momento, Max notó lo que estaba mirando Beatrice.

Estás tan bonita hoy.

Estaba enterrada entre la multitud, pero Juvelian con un vestido azul cielo era inocente como un ángel. Allí, los adornos de topacio, adornados con cabello plateado, estaban brillantemente iluminados.

¿Usaste lo que te di?

El interior de su pecho estaba hormigueando. Los labios de Max se elevaron gradualmente.

"Espero su respuesta hoy".

Pero pronto Max, que acababa de darse cuenta de algo, hizo una mueca sombría.

Valiente, ahora que lo pienso, no es el momento de que me guste. Esa horquilla se destaca porque es muy bonita. ¿Debería hacerlo en casa?

Fue cuando Max estaba mirando a Jubelian con una mirada tan distorsionada. Podía verla inclinando la cabeza hacia abajo con el rostro pálido.

¿Qué le pasa a ella?

El estaba preocupado. Quería correr hacia ella de inmediato y preguntarle si estaba bien. Pero,·····.

"Adelante. La princesa y el príncipe heredero".

Era el momento de lidiar con el padre y la madrastra, que jugaban frente a la gente. Max inclinó lentamente la cabeza, sosteniendo la mano de Beatrice. Entonces el emperador sonrió y se sorprendió con su voz fuerte.

"¡Qué lindo es ver al Príncipe Heredero venir aquí con la Princesa!" Ver la obra también fue cuando Max se unió a la obra pretenciosa.

"También estaba muy feliz de que mi hermana me llamara como su compañera".

"Sí, mantendremos esta buena relación". La emperatriz intervino en el momento en que el emperador estaba recibiendo las palabras de su hijo.

"Príncipe heredero, ¿por qué estás usando una máscara hoy? La última vez, incluso si fue un error de la princesa ... ¿No es así?" Max respondió con calma a la pregunta de la Emperatriz, que había sido prevista desde que decidió usar una máscara.

"Mi hermana me sorprendió el otro día, así que quería darte una sorpresa esta vez. Además, esta máscara me la dio mi hermana". También esperaba cómo atrapar la cápsula, pero contrariamente a mis expectativas, la emperatriz giró la cabeza con una sonrisa brillante.

"Es bueno ver al Príncipe Heredero cuidando tan bien a la Princesa". Max, disgustado por la apariencia, pensó que era un alivio que ahora estuviera usando una máscara. Si no fuera por la máscara, le habría mostrado su rostro distorsionado.

'No sé lo que está haciendo,

Max miró de reojo a Beatrice.

"Cuando tuve que vigilar a este tipo, casi me duele la cabeza si la molesto".

* * *

Suspiré mientras miraba a Beatrice hablando con sus padres en el salón de banquetes.

Estoy seguro de que irás a bailar con Mikhail un poco más tarde, ¿verdad?

Me preocupa que Liche se involucre con una persona tan mala, pero Mikhail se convertirá en un caballero después de conocerla. Y la cuestión del amor es para que ella decida, así que no debería haber intervenido.

'Sí, ese no es el problema en este momento'.

Tragué mi sequedad y miré el diente a su lado.

El socio de Liche es el príncipe heredero.

Así es asociarse con el Príncipe Heredero, y que el rey de Lagoon, que se vuelve hacia el imperio después de perder la guerra, asistió al banquete. Me preocupaba que fuera diferente del futuro que conocía.

'No crees que estoy tratando de evitar que Dead Flag haya tenido mala suerte, ¿verdad?'

Fue un momento en el que estaba haciendo todo tipo de suposiciones con una premonición ominosa.

"¡Jubelian-nim!" Incluso hoy, todos los miembros de la fiesta de degustación vinieron a verme. Cuando miré a mi padre a toda prisa, mi padre dijo con voz descuidada.

"Si quieres, pasa el rato con tus amigos". Padre se fue con esa palabra.

Hoy mi padre se mantiene alejado de mí.

Por un momento,

"¿Qué ocurre?" Fue Marien quien abrió la boca a mi pregunta.

"Jubelian-nim, tu piel luce más clara hoy." Katherine respondió a las palabras de Marien.

"¡Te envidio tanto! ¿Puedes decirme cuál es el secreto?" Sonreí avergonzado y me dije a mí mismo.

'El secreto es ... Solo tienes que tener miedo'.

No pude decirles eso a los miembros de la degustación y suspiré. Pronto mi mirada se detuvo en alguna parte.

"Solo necesito tener cuidado hoy ..." Bajé los ojos mientras miraba al Príncipe Heredero y la Princesa, que estaban teniendo conversaciones privadas con el emperador y la emperatriz.

***

Riendo, pero las entrañas de Beatrice no eran tan buenas. No es de extrañar que haya tenido una pelea con su madre y la emperatriz desde esta mañana.

<Beatrice, el primer baile de hoy será con el sucesor del marqués después de Hessen. La inteligencia y la fuerza de Hessen serán esenciales para nuestros planes. ¿Lo sabías?>

Han pasado unos días desde que no ha visto a su madre. La ceremonia de mayoría de edad no significó que uno esperara grandes palabras. Solo quería unas palabras de felicitación, pero lo que le había dicho su madre después de mucho tiempo era bailar con un hombre que ni siquiera estaba allí para un plan.

'¿Qué soy yo para mi madre? ¿Incluso me ama?

Beatrice se mostró escéptica cuando vio la actitud de su madre, que parecía ser la única en su cabeza.

'Ahora ... no sé por qué tengo que ir tan lejos'.

Por un momento cuando estaba deprimida, Beatrice miró con envidia a Jubelian y sus amigos,

'Podría haber podido vivir tan normal ...'

Cuando Beatrice miró fijamente el salón de baile, la emperatriz miró a su hija y abrió la boca.

"¿No te quedarías tú, el personaje principal del banquete, cuando tantos jóvenes bailan así?" Beatricee miró a la emperatriz cuando vio cuáles eran sus intenciones.

Me estás diciendo que baile con el heredero del marqués de Hesse. Pero ...

Los ojos rojos de Beatrice pronto se quedaron con alguien. Jubelian estaba llamando la atención de muchas personas a pesar de que no hizo nada especial. Como la luna flotando en lo alto del cielo nocturno.

Nunca seguiré ese significado. Porque quiero hacer lo que quiero hacer '.

Contrariamente a las ideas rebeldes, Beatrtrice asintió suavemente con la cabeza.

"Sí, siempre he querido ir al salón de banquetes. Necesito un portaminas para ayudarme, así que ¿llamarás a mi doncella?" Cuando Beatrice se levantó de su asiento, la emperatriz sonrió.

Sí, es una buena hija. Ahora, date prisa y tienta al sucesor de Hessen, y proporciona una buena base para tu hermano, que será emperador en el futuro.

(El hermano del que habla la emperatriz aquí es su hijo en el útero, como mi
ayuda, está embarazada)

Pero la emperatriz pronto se vio obligada a endurecer su rostro.

"Espera un minuto." "

No, ¿por qué se levanta?"

Maximiliano, el príncipe heredero que levantó su cuerpo, caminó hacia Beatrice, quien dejó de caminar y luego se acercó a ella.

"Ya que soy tu socio, ¿planeaste dejar a este hermano fuera?" La emperatriz, el emperador y Beatrice también sintieron que se le erizaba la piel de esa voz afectuosa.

¿Qué diablos te pasa, hombre?

Cuando Beatrice estaba a punto de decirle que no a Max, alguien intervino.

"Sí, el Príncipe Heredero tiene razón. Hay muchos hijos, así que te pueden presentar las conexiones de tu hermano". Ante las palabras del emperador, Beatrice apretó los dientes.

—Debes estar diciendo eso para atarme con el rey de Lagon.

Pidió ayuda a su madre con la mirada, pero asintió suavemente para ver si estaba de acuerdo con las palabras de una conexión.

"Adelante." Cuando las cosas no salieron como se esperaba, Beatrice sintió que su interior hervía.

"Beatrice, vamos, échame una mano, ¿quieres?"

Reflexivamente, esa voz abominable le puso la piel de gallina. Beatrice miró a Maximilian con una máscara.

"¿No es todo esto, es el éxito de ese hombre?"

Cuando lo pienso, Maximiliano era un ser humano que permanecería así.

Quizá pueda llevarme así hasta el rey de Lagon.

Sin embargo, en esta situación, es imposible rechazar su escolta.

'¡No estaba haciendo algo como un compañero con este humano en primer lugar!'

Beatrice, sosteniendo a regañadientes la mano de Max, arrugó su rostro.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close