¡No Casarme! (Novela) Capitulo 107 ~ 108

C107 ~ 108

En ese momento reinaba un terrible silencio. Fue mi padre mirándome con una mirada de sorpresa que rompió el silencio.

"Jubel, tú solo ..." La voz dura de mi padre, me congelé hasta la médula cuando me di cuenta de lo que acababa de hacer.

'Yo, ¿qué acabas de hacer? ¡Llamar papá a mi padre!

Ahora es el punto en el que solo quedan dos meses de edad adulta. Fue un momento en el que no entendí lo que le dije. Mi padre, que se había acercado a mí, me tomó del hombro y preguntó.

"¿Recuerdas?" Un rostro que parece desesperado aunque parece impaciente sin saberlo.

'¿Por qué te ves así?'

No sé por qué, pero me dolía el corazón como si se fuera a romper. El color rojo que pronto volvió a mí con dolor de cabeza.

<Lo siento,

En ese momento, recobré el sentido por su voz llamándome.

“Juvel, ¿qué acabas de ...?” Su suspiro pareció hacer que mi corazón tuviera menos suerte, pero después de que ya lo había hecho. No quería desperdiciar la oportunidad.

'¡Sí, la vergüenza es por un momento! Permíteme ser honesto contigo esta vez '.

Abrí la boca con esa determinación.

"Oh, me gustaría llamarte así." Debo haberlo dicho muy finamente, pero ah, sus ojos se agrandaron. Tenía miedo de que me dijeras qué estaba haciendo que no se ajustaba a mi edad.

"Veo." Pronto sus ojos se inclinaron suavemente y una cálida sonrisa permaneció en su hermoso rostro. Esa dulce sonrisa tocó el corazón joven que había estado enterrado en mi conciencia profunda con tus ojos tiernos mirándome.

'Realmente,

De alguna manera se sentía como el lloriqueo de un niño, así que no podía decir qué había en mi corazón. Luego, abrió la boca.

"Si quieres, llámame así." Abrí los ojos de par en par ante las increíbles palabras, pero no pude superar el sentimiento creciente y derramé lágrimas.

"¿Juvelian?"

Tengo que fingir estar tranquilo ante la llamada de mi padre, "Sí". Un estallido de emoción me arrastró fuera de control como un río repentinamente crecido. Finalmente comencé a sollozar, cerrando la boca con las manos. Cuando de repente rompí a llorar y mi padre me llamó una y otra vez.

"Juvelian, ¿por qué haces eso? ¿Dónde estás enfermo?" Pensé que tenía que dejar de llorar una y otra vez, pero el tipo de pregunta inquisitiva que estimulaba mis glándulas lagrimales.

'¿Sabes que? Fue tan fácil

<No vuelvas.>

Tenía miedo de que me rechazaras así ese día, así que no pude evitar mirarlo. Fue mi mejor esfuerzo seguir tus pasos.

"Dime qué está pasando", lo miré fijamente a la pregunta de mi padre. Aunque no era un tono cálido, había preocupación en sus ojos.

"¿Puedo seguir haciéndolo?", Preguntó con una mirada curiosa.

"¿Qué?"

"¿Está bien que te llame papá?" Ante mi pregunta entre sollozos, me miró en silencio y luego asintió lentamente.

"Por supuesto", me dio una palmada en la cabeza después de haber dicho. Fue una mano torpe y cuidadosa, pero estaba tan desesperada por mí cuando era niña.

Yo sabía.

Ahora dije que no necesito tu amor, pero es solo una defensa propia.



Terminé sollozando.

Mi padre se limitó a mirarme en silencio y me tomó de la mano. Aunque no hubo palabras de consuelo ni siquiera abrazos, fue un punto de inflexión en una nueva relación para nuestra torpe e inexperta mujer.

***

Max apretó el puño mientras miraba a Juvelian, quien lloraba tristemente. Sabiendo que la maestra se preocupaba por su hija, solo tenía prisa por acercarse a ella y no le dijo una palabra sobre él.

Tenía arrepentimientos.

Después de su primera muerte en el campo de batalla, hizo un juramento, nauseabundo.

Nunca me arrepentiré de lo que pasó. Incluso si un monstruo se llama monstruo.

El joven Max lo había racionalizado, diciendo que era la forma de sobrevivir y la mejor.

Aunque no pudo sentir el dolor fácilmente cuando vio sus lágrimas, sintió un dolor agudo en el pecho.

'Fui estúpido. Debería haber pensado en ti antes que en mí.

Nunca pensó que ella lloraría así. Si lo hubiera sabido de antemano, debió haberle dicho muchas veces antes que él que ella no sabría cuánto la elogiaba su padre y cuánto la amaba y amaba.

Sabía que estabas herido, así que me puse de pie y me di cuenta de lo que hice.

Primero contaré cómo te sientes, así que espero que no llores.

Fue cuando Max estaba haciendo ese arrepentimiento y determinación al mismo tiempo.

"Max." Max levantó la cabeza ante la voz que lo llamaba. El jubeliano de ojos azules se estaba acercando a él. "Vamos a cenar." Mientras miraba en vano

¿Puedo tomar su mano?

En el momento en que estaba dudando, Jubelian se acercó y le tomó la mano.

"Está bien. Mi papá es demasiado fuerte. No es miserable porque no ganaste la batalla".

¿Puedo yo, que es como un monstruo, ser codicioso de ti?

Sabiendo que era codicioso, no quería perder su mano, la salvadora de su oscura vida. Max apretó con fuerza la fina y blanca mano.

***

Quizás debido a mi franqueza, no tuve una conversación amistosa con mi papá en nuestra comida. Pero,·····.

"Comer." Ahora me di cuenta por los movimientos de mi papá, quien solo puso mis cosas favoritas en mi plato.

"Si no estuvieras interesado en mí, no lo habrías sabido en absoluto".

Cuando estaba conteniendo mi risa, algo pasó repentinamente por mi mente.

<Tú que has ido contra el tiempo, deja de lado tus prejuicios y enfrenta la verdad ante tus ojos.>

Pensé que me habían estafado en ese entonces, pero ahora que miro hacia atrás, ciertamente era cierto.

"Estaba mirando la verdad con mis propios ojos y me aparté de ella".

Si hubiera tenido mis ojos puestos en ti antes, no habría tenido tantos problemas con nuestra relación. Este sentimiento, que simplemente teme ser rechazado, se ha extendido demasiado.

"Estoy tan contenta de haber podido aclarar el malentendido con mi papá".

Fue cuando estaba pensando eso. Pude ver a Max no comiendo adecuadamente con la cara rígida.

'¿Por qué estás haciendo eso?'

Mientras lo miraba así, pude ver a Max evitando mi mirada cuando hizo contacto visual conmigo. Parecía que estaba resentido por haber sido derrotado por mi padre durante una batalla anterior.

'Max también tiene una gran habilidad ...'

Era una persona que siempre fue arrogante y abrumada de confianza, pero sentí pena por ver una figura tan débil.

'Sí, tengo que soltarlo'.

Cuando terminó la comida, me esforcé y dije alegremente.

"¡Papá, iré a caminar con Max!" De hecho, fue incómodo porque no estaba familiarizado con el título de Papá, pero planeo usarlo con la mayor frecuencia posible en el futuro. De esa forma me acostumbraré. Papá me suspiró y asintió.

"Okey." De hecho, tengo muchas cosas de las que quiero hablar con mi papá, así que siento tener que irme así. Pero,·····.

'Podemos hablar ahora.'

Estaré con mi papá todo el tiempo, así que tuve mucho tiempo para hablar.

"Puedo hacer un nuevo recuerdo con mi papá todos los días a partir de ahora".

Cuando miraba a mi papá así, escuché una voz tranquila.

"Sería mejor usar un abrigo grueso". El tono era indiferente, pero ahora lo sé. Que está hablando de mí.

"Sí, hace frío." Dije al ver a mi papá con una expresión un poco sorprendida por mi respuesta. "Gracias por pensar, papá." Aunque no estaba familiarizado y todavía era torpe, pensé que podía decirle lo que quería decirle ahora.

* * *

Regis apretó el puño mientras miraba la espalda de su hija y su pupila.

"Papá ..."

, decía el título del niño más adorable del mundo. Al principio fue extraño, pero él se acostumbró a ello a medida que ella se acostumbraba. Cuando un perro de caza regresa de matar a una presa regresa a un alambre de púas, una enorme mansión a veces se siente como una prisión. Pero······.

<¡Papá!>

Siempre que su hijo lo llamaba así, Regis se daba cuenta de que finalmente había regresado a casa. Fue un niño tan precioso quien fue su salvación de vida. Fue él quien arruinó la relación. Incluso si no fuera su voluntad.

'No merezco que me llamen así ...'

El tendón de su puño se destacó. Pronto sus lágrimas cayeron, gota a gota.

'¿Puedo ser tan feliz?'



Quiero llevarme bien con mi hija, fingiendo que no sé nada.

Al poco tiempo, Regis tenía una sonrisa amarga.
"
Si sabes toda la verdad ... me odiarás y te sentirás resentido".

Regis le quitó el colgante de los brazos.

'Nunca usaré esto esta vez. Y ... '

<¿Está bien que te llame papá?>,

Dijo Regis con tristeza, agarrando el colgante.

"Te haré feliz esta vez."

*** La

luz de la luna brillaba suavemente sobre las hojas y las hojas de la hierba. El hermoso paisaje de nuestro jardinero Paul era hermoso incluso por la noche. Cuando vi el banco, tiré de la mano de Max y lo senté.

"Buen trabajo hoy".

"Sí". Su rostro, que respondía, parecía un poco deprimido. Lo miré sentado a mi lado y apoyé la cabeza en el hombro de Max. Luego se estremeció y me llamó. "¿Jubelian?"

Originalmente, cuando estaba en una relación, nunca me había apoyado en mi amante de esta manera, en caso de que la otra parte se sintiera agobiada por mí ... Pero ahora lo sé. Está bien apoyarse en él de esta manera. Que el Príncipe Heredero no es el que alguna vez me lastimará.

"Max." A mi llamada, se estremeció. Como si me hubiera hecho algo malo. Dije, apretando su mano. "Está bien." Incluso si Max no es bueno en el manejo de la espada, o si no es un noble, si es arrogante y de mal genio. Estaba bien siendo él mismo. Y gracias al amor que me dio, también aprendí a amar correctamente. "Porque me gusta tu apariencia real tal como eres." En lugar de responder a mis palabras, sonreí mientras lo veía tomar mi mano con fuerza.

"Parece que estaba deprimido porque perdió en la batalla de hoy, pero si yo hiciera esto, habría ganado confianza, ¿verdad?"

***

Max se estremeció cuando escuchó lo que dijo Jubelian.

¿De verdad sabes que es verdad?

Sus abruptas palabras despertaron tanta ansiedad que la propia Jubelian podría conocer sus pensamientos internos. Max le estrechó la mano por miedo a que pudiera escapar.

No, no lo sabes.

Eso es lo que estaba pensando.

"Tienes algo que decirme, ¿no?" Max tragó saliva y apretó el puño.

"Sí, si se entera, realmente se decepcionará conmigo".

Max se recompuso y respondió.

"¿Qué quiero decir, de qué estás hablando?" Entonces Jubelian miró hacia arriba. Al mirarla a los ojos mirándolo, Max sintió que aumentaba una sensación de culpa.

'A la mierda, no puedo verlo más'.

Cuando Max estaba a punto de girar la cabeza, ella lo agarró por la barbilla y se giró y dijo ...

div>"No evites mis ojos. Estoy muy disgustado con que mi hombre vea otra cosa", Max, obsesionado con la fuerza, asintió inconscientemente. Entonces ella sonrió. Era como si estuviera elogiando, por lo que Max se sintió mejor. "No me lo dijiste antes".

"¿Oh? ¡Oh!"

<Pero, ¿qué has estado haciendo hasta ahora?>

"¿De eso es de lo que estabas hablando?"

Max suspiró de alivio. Supone que significa que no respondió a la pregunta que ella le hizo durante unos días.

"En realidad, me entrené en el manejo de la espada".

"¿Entrenado? ¿Por qué? ¿Nunca lo has hecho antes? " Max suspiró y dijo, mientras ella parecía desconcertada.

"Escuché que tu tipo ideal es un hombre más fuerte que mi maestro". En las palabras,

"Dije eso porque pensé que me pedirías que te conociera. No habrá un hombre más fuerte que mi padre", Max se estremeció ante el comentario.

Debe ser para mí, pero ¿por qué no me siento mal?

Max preguntó con una sonrisa mientras masticaba.

"Entonces, ¿eso es todo lo que dijiste como tu tipo ideal en ese momento?" Ante la pregunta de Max, Juvelian negó con la cabeza y respondió.

"Además de eso, dije que el honor, la familia, la propiedad y la capacidad deben ser los más altos". Ante eso, Max se rió, tirando de la cola de su boca.

Soy completamente yo.

Su riqueza era bastante generosa y no se mencionaba el honor o la familia. ¿Y no era su habilidad también un genio del siglo por delante del Trascendental?

'Ese'

Fue cuando era tan narcisista. Pero, en realidad, eso fue lo que dijo mientras pensaba en su padre.

"¡Porque mi papá es el único hombre en este mundo que es perfecto con su fortaleza financiera, apariencia, familia, honor y habilidad!" En ese momento, Max pudo ver la identidad de su disgusto.

Eso es porque no soy el mejor hombre para ella.

Seguramente el maestro era un buen hombre a quien mirar objetivamente. Pero él tampoco se quedó atrás.

'Las finanzas, la apariencia y la familia son superiores a él, pero ¿qué no puedo hacer?'

En ese momento, Max no tuvo más remedio que dejar de pensar. Es porque acaba de recordar una situación terrible que fue rota por el manejo de la espada de su maestro.

'Sí, no me importa porque otras cosas son mejores que él'.

Entonces decidió apelar a sus otros méritos.

"Juvelian, soy el próximo emperador", asintió con la cabeza ante el comentario.

"Sí es usted."

"Yo también tengo mucho dinero. Yo también soy guapo". Cuando Juvelian sonrió ante el comentario, ella respondió de pie.

''¡Así es! ¡Eres guapo! '' Fue cuando Max sonreía contento ante la respuesta.

"Así que no pienses más en perder la batalla con papá. ¿De acuerdo?"

El que le recordó la verdad olvidada dejó a Max sin habla.

* * *

En la habitación donde el Príncipe Heredero estaba ausente, Víctor estaba practicando bailar con armadura.

"Como era de esperar, la habilidad básica de un caballero es la danza".

Ahora, el banquete imperial no se celebrará por un tiempo, pero hubo bastantes aristócratas celebrando la fiesta. Él tampoco lo estaría.

"Hay bastantes mujeres que pronto llegarán a la edad adulta".

Recordó varias caras durante un tiempo, y Víctor se movió mientras pensaba en la cara de alguien.

`` Cuando la fortaleza se quedó en silencio, definitivamente era hermosa, ya que es la mejor belleza del imperio ''.

La aparición de la Princesa (Juvel), famosa por su estupidez, bailando con el Príncipe Heredero, prendió fuego al corazón de Víctor.

Porque ella solo bailó una vez con el Príncipe Heredero, no habrá enredos y yo soy bastante bueno, ¿verdad?

Un cuerpo alto y delgado, pero un cuerpo bien equilibrado con músculos uniformes. Y mientras pasaba en un carruaje, a primera vista, escuchó que se parecía muy levemente al príncipe. Víctor sonrió al pensar en sí mismo.

¡Princesa Floyen, traeré su corazón!

Fue entonces cuando Víctor tenía una ambición tan peligrosa.

"Víctor." Sorprendido por la repentina voz lúgubre, Víctor volvió la cabeza horrorizado y se estremeció. El príncipe heredero tenía una expresión seria en su rostro cuando entró.

'¿Por qué se ve tan molesto? ¿Me viste bailando con armadura?

Fue cuando Víctor tragaba saliva seca.

"Su Alteza Imperial, este es Dennis." Inesperadamente, Víctor respondió en nombre de Max a la aparición del camarada.

"Adelante." Poco después de entrar en la habitación, Denis se dio cuenta de la situación y frunció el ceño.

"Víctor, ¿respondiste?" A pesar de la pregunta de su jefe, Dennis, Víctor estaba tranquilo.

"Si usa armadura, ¿fue usted quien se dijo a sí mismo que debía pensar que era Su Alteza Imperial el Príncipe Heredero? Dennis sunbae".

"De verdad...!" Entonces, se escuchó una voz fría.

"Hay mucho ruido." Cerraron la boca sin decir nada, y luego se miraron el uno al otro ...

'¿Por qué Su Majestad de repente está haciendo eso?'

—¿Te refieres a eso? Me sentí aliviado porque la atmósfera se volvió suave estos días '.

Ese fue el momento en que los dos caballeros estaban hablando con los ojos.

"Tengo algo que preguntar."

"¡Pregunta!" Max abrió lentamente la boca a la respuesta.

"Ahí está mi amante", dijeron los dos caballeros, mirándose de reojo y asintiendo con la cabeza.

Ya lo sabíamos.

Era extraño que no supiera que llevaba un pañuelo al final del mango de la espada todo el tiempo en el campo de batalla. Y en el caso de Víctor, ya ha tenido una conversación sobre su relación. Pero fingieron sorprenderse a propósito.

"¡La primavera finalmente ha llegado a nuestro señor también!" ¡Qué pendiente! Al ver el balbuceo de Víctor, Dennis frunció el ceño y se apresuró a arreglarlo.

"¿Puedo decirte qué dama es?" Entonces, el rostro del Príncipe Heredero se soltó realmente como la primavera de abril. En ese momento, preguntó Víctor, vacilante.

"No sé quién es, pero creo que es tan bonita como la princesa Floyen, ¿verdad?" Ante eso, el Príncipe Heredero miró silenciosamente a Víctor. Luego dijo más frío que el viento de invierno.

"Ni siquiera sueñes." Víctor frunció el ceño ante la sangrienta advertencia.

—No, la elogié, pero ¿por qué?

A diferencia de Víctor, Dennis había identificado al dueño del pañuelo en su respuesta.

"La dueña del pañuelo era la princesa Floyen".

Princesa Floyen, aunque sus rumores son malos, es solo una cosa del pasado. Por ahora, era una buena carta estratégica para conciliar al duque de Floyen.

"Mi Alteza Imperial ciertamente se estaba preparando mucho para la ocasión".

Por un momento, Dennis le preguntó a Max, que tenía una cara fría, con cuidado.

"Entonces, ¿qué quieres saber sobre la dama?", Respondió Max, suspirando pronto.

"Cada vez que la veía, me sentía culpable porque seguía pensando en ella". Cuando el Príncipe Heredero dijo que se sentía culpable, los dos caballeros lo miraron con asombro e inclinaron la cabeza apresuradamente. Luego, se miraron de reojo y hablaron usando sus mentes.

"¿Tiene sentido esto? ¡Su Alteza es culpable!"

Escuchemos más.

Pronto el Príncipe Heredero abrió la boca.

"Entonces, ¿qué debo hacer?", Respondió Dennis, tragando saliva.

"En primer lugar, creo que es mejor pensar en ello. Quizás, si dice algo que no es necesario decir, puede tener un efecto adverso. Cuando escuchó eso, Max suspiró: `` ¿Es así? ''.

"¿Acabas de hablar? Fuera de mis pensamientos, las damas abren sus corazones a una disculpa sincera". Fue cuando Max se regocijó con las palabras de Víctor.

"Y luego, ¿qué pasa si la dama se niega a Su Alteza Imperial? ¿Qué harás?" Es fácil de decir porque es el trabajo de otra persona ". Ante las palabras de Dennis, Max endureció su corazón.

" Sí, sería mejor seguir la opinión de Denise en lugar del frívolo Víctor ".

Por un momento, la idea de que sus preocupaciones se habían resuelto, otra cosa molesta le vino a la mente a Max.

"Tengo otra preocupación". Dicho esto, Dennis y Víctor volvieron a tardar mucho.

'¿Qué diablos estás tratando de preguntar? ¿Entonces tienes una expresión tan seria?

Pronto Max abrió la boca.

"Tiene un tipo ideal, pero es una persona diferente a mí". Al mismo tiempo, los dos caballeros temblaron.

'No, ¿con quién diablos te vas a encontrar?'

A diferencia de Víctor, que estaba lleno de curiosidad, Dennis pensó mucho.

Ciertamente he oído que la princesa Floyen tiene un amante más común. ¿Fue él?

Entonces Víctor abrió la boca.

"Ese tipo ideal, ¿por qué no haces una amenaza secreta?" Fue cuando Dennis estaba a punto de decir una palabra a esas palabras irreflexivas. Max respondió con frialdad, arrugando las cejas.

"Es imposible. Es el duque de Floyen". Ante esas palabras, los dos caballeros agitaron sus cuerpos y pronto sonrieron.

"Oh, quién más soy yo ... Si es así, no tienes que preocuparte por eso". Fue cuando Max se preguntaba qué había dicho Víctor. Dennis, con una suave sonrisa, respondió a su pregunta.

"Porque el duque de Floyen es el tipo ideal para todos".

¿Dices que el hombre es el tipo ideal para todos?

Normalmente, lo habría escuchado casualmente, pero de alguna manera desafiante, Max miró a sus hombres y abrió la boca.

"¿Cómo me comparas con él?" Denise estaba nerviosa por la pregunta de Max. Si el Príncipe Heredero no encuentra la respuesta dentro del límite de tiempo, puede sorprenderse.

"Tienes que responder con más cuidado ya que es el padre de la princesa Floyen".

Cuando Dennis estaba rodando la cabeza, alguien le dio otra vela.

"¡Compara las comparaciones! Entonces, honestamente, el duque de Floyen es perfecto ..." Era demasiado silencioso a pesar de que estaba silencioso. Fue entonces cuando Víctor, habiendo captado la atmósfera, tragó y abrió la boca. "¡Por eso es inhumano! ¡No es realista que nadie lo vea!" Max se sintió cada vez más aliviado por las palabras.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close