¡No Casarme! (Novela) Capitulo 109 ~ 110

C109 ~ 110

¡Seamos amigos!

Cuando amaneció, mis ojos se abrieron temprano. Me cambié de ropa y bajé al fondo de la habitación como de costumbre.

"Linda, creo que será mejor que cambies las cortinas hoy."

"Sí, luego iré a la lavandería y compraré una cortina nueva."

"¡Cindy, está menos limpio allí!"

"¡Lo siento!" Una vista que no noté mientras me encerraba Cuando vieron a las mucamas ocupadas, me sentí extraño.

"Todos están tan ocupados".

Siempre pensé que podría salir de la muerte sin motivación. Pero al ver a otras personas diligentes, seguí sintiéndome estimulado.

"¿Cómo está usted, Señora?" También acepté sus saludos cuando las doncellas que me vieron me saludaron.



"¿Hay algo que necesita? '' Su pregunta me hizo dar cuenta que estaban teniendo problemas conmigo. A excepción de Derek y mis criadas inmediatos, que todavía están teniendo dificultades para conmigo.

'No, entonces el trabajo duro.'

" Sí . “Incluso al pasarlos, no me sentí extraño.

'Acabo de salir de la habitación, pero esto es una vista diferente'.

De hecho, nunca pensé en qué hacer si salgo de Dead Flag.

"No lo pensé porque solo soñaba con tener una relación con Max".

Una relación con él es por supuesto importante, pero aparte de eso, pensé que tenía que prepararme para una nueva vida. Estaría bien escribir las cosas que quería hacer en el futuro y ponerlas en práctica una por una.

'

Fui a la oficina, respiré y llamé.

"Adelante." Cuando abrí la puerta y entré, mi papá estaba mirando los documentos.

'Él es mi papá, pero es realmente tan guapo'.

Fue cuando le sonreía así.

"¿Cómo va la preparación para la ceremonia de mayoría de edad?" Me sorprendió el comentario repentino.

'¿Listo para mi ceremonia de mayoría de edad? ¿Ya te estás preparando hace dos meses?

Por lo general, la ceremonia de mayoría de edad la planifica y planifica la anfitriona o nuestra propia persona. Pensé que podría hacerlo porque mi madre no estaba aquí, pero no esperaba que me preguntaras esto rápidamente.

'No he pensado en nada todavía ...'

Fue entonces cuando estaba pensando.

"No lo olvides. La ceremonia de mayoría de edad de mi hija tendrá que ser la más especial y colorida del Imperio. Puedes gastar tanto dinero como quieras, así que hazlo sin ninguna deficiencia".

"Sin embargo, nunca antes había preparado un gran banquete".

Fue cuando me sentí agobiado por las palabras de mi padre.

"Señora Pérez, ¿por qué responder ... Juvelian?" Solo entonces me di cuenta de que no era lo que estaba diciendo y suspiré de alivio.

'Estoy seguro, no hay forma de que mi papá me confíe una tarea tan importante ...'

Por un momento, mi padre pensó en eso.

"Sí, me gustaría hacerme cargo". Mi padre abrió mucho los ojos con sorpresa ante mi respuesta.

"¿Tú ...?" Yo, nervioso y con cara de perplejidad, miré a mi padre.

No me extraña que sea tan poco fiable. Solo he preparado una pequeña fiesta de té, pero nunca he tenido una grande.
Fue cuando me sentí un poco intimidado.

"¿Pero no te molestaría estar ocupada?" Sacudí la cabeza ante el comentario. Por supuesto, tengo mucho que hacer y debe ser difícil, pero sigue siendo mi banquete, y tenía muchas ganas de disfrutar. cargo de ella.

"¡No me importa nada! ¡Estoy seguro de que haré un gran trabajo! "Mi papá me miró con sorpresa y asintió con la cabeza.

" Está bien. Entonces pruébalo ".

Quería cantar" Larga vida "si quisiera, pero es posible que mi padre no pueda confiar en mí.

" Me has dado una oportunidad tanto como puedo, pero voy a mostrar tú mi lado digno de confianza! '

Con esa determinación Le sonreí a mi padre.

"Gracias."

***

Se sintió avergonzado cuando su hija dijo por primera vez que prepararía un banquete. Debe haberlo hecho, porque la hija que conocía era una niña a la que le gustaba leer libros en silencio.

"Bueno, voy a trabajar muy duro". Pero ahora que se acerca a la edad adulta, su hija estaba mostrando una actitud responsable.

'Estoy tan orgulloso de ti.'

Regis dudó en acariciarle la cabeza cuando estaba encantadora.

—No, puede que lo odies por tratarte como a un niño.

Cuando Regis estaba retirando su mano, una pequeña mano envolvió su mano.

"No sé cómo hacer nada, pero muchas gracias por confiar en mí". Fingía estar tranquila, pero su voz temblaba levemente. Quería consolarla, pero realmente no podía pensar en qué decir.

Regis dijo, sosteniendo con fuerza la mano de su hija ...

"Me dirás si necesitas algo", sonrió como si estuviera feliz, incluso cuando él dijo algo estúpido.

"Sí." Al ver a su adorable hija, Regis sonrió amargamente.

* * *

De vuelta en mi habitación, traté de idear un plan para el banquete.

'Oh, ¿qué hago? No puedo pensar en eso '.

Dije que tenía confianza, pero de hecho, no pude evitarlo porque nunca había tenido un banquete adecuado en mi casa durante casi tres años.

'Sra. Pérez me ayudará, pero el problema es que nunca ha organizado un banquete desde mi mayoría de edad, así que no sabe qué hacer en estos días '.

Creo que la Sra. Pérez tuvo dificultades para abrir mi ceremonia de mayoría de edad en ese momento.

'Desearía tener un familiar o un adulto en esta situación, pero ... me di cuenta de algo por un momento que pensé que sí, aunque mi madre biológica y mi tía materna viven lejos, no hay forma de que pueda conseguir ayuda. .

—Sí, Rose también, y Liche también. Tuvimos una fiesta de cumpleaños '.

En particular, Liche estaba a cargo del banquete ella misma, por lo que valía la pena pedir consejo.

"Según el original, Rose ya habría invitado a Liche a una fiesta de degustación de té, así que puedo verla allí". Sonreí y luego suspiré.

Por cierto, ¿no vendrá Max hoy? Quiero verlo ... '

***

Beatrice miró hacia atrás a la carta que había recibido de Rose, levantando el rabillo de su boca.

También estoy orgulloso de estar en una degustación de té. Bueno, yo '

Beatrice arrugó ligeramente la frente.

¿Qué está haciendo Jubelian estos días?

Estaba feliz de conocer gente nueva el día de la mayoría de edad, pero estaba triste por no poder despedirse de Jubelian. Afortunadamente, llegó una carta de saludo al día siguiente, pero desde entonces se perdió el contacto.

'No crees que voy a aparecer en la degustación, ¿verdad?'

Fue cuando Beatrice asomaba los labios pensando eso.

"Su Alteza Imperial, tengo una carta del Duque de Floyen", dijo Beatrice en un tono feroz al informe de la criada.

"¡Ven y tráelo aquí! ¡Oh, detente!" Beatrice tomó la carta y la llevó a la bandeja dorada.

—Oh, ¿el sobre es tan bonito como yo?



Así que veré lo que escribiste.

Cuando abrió la carta, pudo ver la letra pulcra en el bonito papel de carta decorado con flores.

<¿Cómo has estado, querido Liche?

No he podido comunicarme con usted últimamente porque he estado ocupado. Lo siento. Y escuché que Rose te invitó a una fiesta de degustación, y realmente espero poder verte allí. Tengo muchas preguntas para ti.>

Pronto Beatrice se atragantó y sacudió los hombros.

Sí, yo también estaba pensando en mí. Ahora que has dicho esto, te daré algo en el evento de degustación '.

En el momento en que ella estaba de muy buen humor.

"¡Oye, no hagas esto!"

Con la voz disuasoria de la dama de honor, alguien entró por la puerta. Beatrice frunció el ceño a un invitado inesperado frente a ella.

"Mi querida hermana, pareces estar libre hoy. Vine en un muy buen momento para tener una charla privada". Ante los pretenciosos comentarios de Max, Beatrice sintió la piel de gallina.

'¿Por qué este hombre vino a verme?'

Quería maldecirlo para que se fuera de aquí de inmediato, pero Liche era consciente de lo que la rodeaba.

Tengo un honor, pero no puedo decir palabras tan vulgares delante de las sirvientas.

Mientras miraba a su hermano mientras distorsionaba su rostro de esa manera, Beatrice dijo mientras miraba a las sirvientas.

"Tengo algo que compartir con mi hermano, así que que salgan todos". Cuando las doncellas salieron, Beatrice cruzó las piernas con malicia y dijo descuidada. "¿Para qué viniste a verme?" Max se quitó el casco que llevaba cuando vio a su hermana menor volverse arrogante. Ella lo habría odiado en el pasado, pero ahora se veía mejor que con un casco.

'Sí, honestamente, no es una cara fea'.

Fue cuando Beatrice estaba pensando en un orgullo tan ofensivo.

"Oye."

"¿Por qué?"

"Te salvé la última vez, así que dímelo honestamente".

Ante la aparición de Max, que sugería que había sido salvada, Beatrice preguntó con una ligera arruga en la frente.

"¿Qué es?" una cara seria,

"Soy guapo incluso cuando me miras, ¿verdad?"

Ella puede perdonarlo por cualquier delito. En lugar de responder a la pregunta, Beatrice se puso de pie, señaló la puerta con el dedo y dijo ...

"Fuera de mi vista ahora mismo".

***

A pesar de que emitió una orden de felicitación con rabia, Max ni siquiera se movió. Debe serlo, porque se enfrentó a un problema grave a su manera.

"Es sólo cuestión de tiempo antes de que Jubelian descubra que conservé el verdadero corazón de mi maestra".

Cuando su maestra habla con Jubelian, puede encontrar cosas que cree que son malas. Por ejemplo, si su maestra le dice:

"También le hablé a Max todos los días de ti".

Te creí, pero ¿lo escondiste sabiendo cuánto quería hacer las paces con mi papá? Estoy tan decepcionado de ti '.

En la ansiedad de que el Jubeliano decepcionado pudiera dejarlo, Max estaba durmiendo lo suficiente como para poner tensión en su robusto cuerpo.

"No hagas eso, sé honesto". Beatrice se sintió humillada por la pregunta de Max. Debió haber pensado que acababa de recordar ...

<Sí, honestamente, no es una cara fea.> Al

poco tiempo, Beatrice se sintió abrumada por la vergüenza.

Estoy loca, él es guapo así ...

Por un momento, Beatrice puso rígida su rostro con frialdad y miró a Max.

"¿Por qué vienes a mí y haces un escándalo?" Mientras Beatrice rechina los dientes, Max me acarició la barbilla y dijo con seriedad.

"Si admites que me odias, creo que la mayoría de los pecados te pueden perdonar". Beatrice reprimió sus náuseas mirando el predecible rostro de Max.

'¿Qué estás diciendo? ¡Estás loco!

Luego abrió mucho los ojos cuando vio a Max recogiendo algo que había sido arrojado por la habitación.

'Bueno eso es...!'

La preciosa carta de Jubelian fue capturada por los dedos de Maximilian.

"¿Qué estás haciendo? ¡Dámelo!" Beatrice enojada se acercó, pero Max ya estaba mirando una carta de Jubelian. Después de verlo, Beatrice levantó una comisura de la boca. Ella esperaba que él sintiera envidia, pero el rostro de Max era extraño.

¿Qué le pasa a ese hombre?

"Maximiliano ..." Fue cuando Beatrice estaba a punto de derramar a su medio hermano. Salió una voz apagada.

"¿Es esta una respuesta de Jubelian?"

"Sí, sí". Entonces Max le entregó la carta a Beatrice y dijo ...

"Me voy", después de terminar de hablar, Max se puso el casco de nuevo en la cara y Salió de la habitación. Los ojos de Beatrice se entrecerraron y miraron hacia atrás.

"¿Por qué ese loco está haciendo eso?"

Mientras tanto, Max, que salió de la habitación de la princesa, arrugó la frente. Durante tres días, tuvo miedo de ser atrapado por Jubelian, por lo que no podía dar sus pasos, pero sus pasos daban un salto hacia el Duque. de Floyen.

'¡Si bien ni siquiera me respondiste ...!'

No había angustia ni preocupaciones en su cabeza ahora. Solo está lleno de celos.

***

Sin saberlo, mis ojos seguían girando hacia el reloj de la pared. Seguía siendo difícil para mí encontrarlo frente a mí.

"Lady Jubelian." Su voz me puso nervioso y abrió la boca.

"Sí, Sra. Pérez. Adelante." Actualmente estaba discutiendo la ceremonia de mayoría de edad con la Sra. Pérez, el ama de llaves de nuestra familia.

"¿En qué camerino encajas?" A diferencia del amable y dulce mayordomo, Derek, que está a cargo del sustento de nuestra familia, ella es muy estricta, por lo que todavía me cuesta enojarme con ella.

"Bueno, estoy pensando en hacerlo en el camerino de Lilimueger". Cuando dudé, la Sra. Pérez lo escribió en un papel y abrió la boca.

"Si nos informa sobre su horario de visitas, nos comunicaremos con ellos con anticipación en el camerino de Lilymueger's. El vestido es un vestido para el día, un vestido para la noche y un vestido de repuesto para la ceremonia principal".

"Sí, y el concepto de banquete".

"Sí, concepto ..." En ese momento, frunció el ceño ligeramente y se tocó la sien. Como no estaba tan desorganizada como para pensar que era un robot, me sorprendí y la miré.

"¿Estás enferma?" Ella negó lentamente con la cabeza a mi pregunta.

"No, pasa a veces. ¿Cuál es tu plan para el banquete?"

"Sí, me gustaría discutirlo con mis amigos. Algunos de ellos han estado en varias fiestas sociales".

"Sí, entonces, por favor dígame cuándo se decide el concepto.

"Entonces decidamos el resto cuando se decida el concepto y descansemos primero". En mis palabras, abrió los ojos un poco más y miró hacia abajo.

"Sí, gracias por su consideración." Fruncí un poco el ceño cuando la vi salir de la habitación.

'¿Es asi?'

Entonces, me sorprendió el ruido repentino.

Tak. tak!

Max miraba hacia atrás y me miraba frente a la ventana.

—Ja, hoy no volvió a entrar por la puerta principal, pero vino por aquí.

Por un momento, me acerqué a Max y abrí la ventana.

"Bienvenido", me miró y abrió la boca.

"Si quieres enviarme una carta, puedes enviársela al Conde Herrend, no al Palacio Imperial". Fruncí el ceño ante las inesperadas palabras que me dio en lugar de saludar. "Si ese es el caso, escribiré primero". Me quedé sin palabras en ese momento. Eso es porque publicó que la carta que me envió todavía estaba en mi cajón.

<No te mataré.>

<No iré por el momento. Espero que se dé cuenta de mi preciosidad a través de este evento.

PD: Cuando te des cuenta de mi preciosidad, me verás.>

Eso podría llamarse una carta.

"No estás pidiendo una respuesta a una carta que no vas a matar, ¿verdad?" Podía verlo estremecerse y evitar mis ojos. Dije, juntando nuestras manos. "Te enviaré una carta si realmente quieres. No es la respuesta que quieres, es la carta de amor". El rabillo de su boca se elevó terriblemente para que mis palabras terminaran.

"Sí," tiré un poco de su mano, por un momento cuando estaba mirando la cara sonriente porque era muy linda. "Ahora vamos para allá ..." En ese momento, me besó en el dorso de la mano para levantar la suya. La sensación de cosquilleo y su maravillosa apariencia excitan mi corazón y laten rápido.

Te ves guapo, te ves bien.

Fue cuando estaba apreciando su rostro sin comprender. Mientras empujaba su cabeza contra mi cara,

¿Estás intentando besarme?

Mi papá tampoco estaría en casa, e incluso si lo besara hoy, hubiera podido aceptarlo sin dudarlo.

'Está bien, estoy listo.'

Entonces, susurró suavemente en mi oído.

"Esta vez, intentaré encontrar otro camino, no una paloma". Aunque no son las palabras románticas que esperaba, fue una palabra tranquilizadora. Estaba tan emocionado que asentí con fuerza.

'Eso es un alivio. No tengo que preocuparme de que las palomas entren por mi ventana ahora, ¿verdad?

Por un momento, traté de arrastrarlo hasta el sofá. Luego, bostezó. Como era de esperar, la gente guapa bosteza y sigue siendo guapa. ¿Eh? Ahora que lo pienso, es un poco blando debajo de sus ojos ... Su rostro se veía cansado hoy.

"Max, ¿no dormiste nada?" Volvió un poco la cabeza hacia mi pregunta y dijo ...

"No es una carga demasiado". Abrí mucho los ojos ante el comentario, saqué mis manos apretadas y envolví sus mejillas con ambas manos. Luego giró levemente la cabeza para hacer contacto visual conmigo.

"Mira al frente. No evites mis ojos." Ante mis palabras, asintió lentamente. Estaba orgulloso de que él escuchara bien, pero ahora tengo que interrogarlo, así que reprimí mi sonrisa y abrí la boca.

"¿Cuánto tiempo no has dormido?" Me respondió en voz baja.

"... tres días." En el momento en que lo escuché, agarré su mano. No en el sofá, sino en la cama. "¿Jubelian?" una voz pidiendo su incomprensión de la situación. Dije, golpeando la cama.

"Vamos, acuéstate."

***

'¿Sabes siquiera cómo lo que acabas de decir liderará el campo?'

Max miró a Jubelian con ojos inocentes y tragó saliva.

Estoy seguro de que lo decía sin sentido.

Por un momento, le abrió la boca mientras miraba todo tipo de delirios.

"¿Qué hay de mi maestra?"

"Papá salió". Su respuesta, que salió con una voz inocente, Max tenía una sonrisa sensual. No había maestra que fuera solo una distracción, y era una oportunidad para abrazarla y besarla. libremente.

"Jubelian, hoy ..." fue el momento en que él estaba tratando de establecer el modo examinado Jubelian. ella extendió la mano y desató el nudo de la capa. cuando sorprendido Max abrió los ojos redondos, ella sonrió y dijo ...

'' Debes estar cansado,

"Yo también soy un hombre, pero en realidad estoy así de indefenso ..."

Ha pasado mucho tiempo desde que me sentí tan cansado. Al igual que cuando llegó por primera vez a su casa y se durmió, yo seguí durmiendo.

Pero es una lástima quedarse dormido así.

Max no quería perder este precioso tiempo con ella de esta manera.

Sí, tengo sueño. Puedo contenerme. Así que ...

Fue cuando Max estaba pensando en ello. Jubelian bostezó y hundió la cara en su pecho.

"Yo también tengo sueño", dijo Max con una sonrisa inyectada en sangre. Hoy fue su completa derrota.

"Sí, está bien", pronto los dos se acostaron en la cama. Solía ​​verla a menudo, pero se sentía diferente mirarla desde la cama.

Algún día podremos abrir los ojos así todos los días, ¿verdad? En nombre de la familia.

Siente calor dentro de su pecho, hormigueo. Le encantaría estar con ella para siempre, pero la ansiedad de perderla en cualquier momento lo angustiaba.

'Sé que soy un chico malo. Pero espero que no me odies.

Fue cuando Max la miraba con ojos ardientes.

"Max, dame una almohada para el brazo." Mientras estiraba el brazo, Juvelian se posó sobre él. Fue cuando Max se sonrojó debido a la sensación de tener la cara más cerca y los brazos cosquilleantes que antes. De repente dijo Jubelian, quien se levantó y le dio un beso en la mejilla. "Buenas noches." La ansiedad se abrió con el saludo que escuchó un día.

Mi lugar de descanso.

Max sonrió débilmente, luego abrazó su cuerpo y susurró.

"Buenas noches." Pronto escuchó un temblor en la respiración, y también se dejó en el abismo.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close