¡No Casarme! (Novela) Capitulo 111 ~ 112

C111 ~ 112

Abrí los ojos y lo miré.

—Parece estar dormido ahora, ¿verdad?

Este es el rostro que generalmente pensaba que era afilado, pero con los ojos cerrados, me veía indefenso y dócil.

"Realmente parece que pegué el jonrón".

Por un momento, cuando estaba apreciando su hermoso rostro, recordé la realidad.

"Voy a tener que preguntar cómo voy a enviar las invitaciones".

Era hora de que me escapara de sus brazos.

'¡Hyuk!'

Envolvió su brazo alrededor de mi cintura y me tomó entre sus brazos. Lo miré con la esperanza de despertar, pero estaba dormido con una respiración tranquila. Estaba aturdido en sus brazos y adelgacé.

'Oh, ¿qué hago? No creo que pueda moverme a este ritmo ... '

Entonces, llegó una voz débil.

"Juvel ..." Lo vi pensando que me estaba llamando, pero sus ojos seguían cerrados. Estaba pensando ...

'¿Está hablando dormido?'

"Lo siento ... No ... Me odies." La voz temblorosa que salió en voz baja, y el rostro se distorsionó como si fuera doloroso, a diferencia de lo habitual.

'¿Por qué es esto? ¿Me hiciste algo malo en tu sueño?

La apariencia que se veía ligeramente diferente a la habitual era como la de un niño que se siente culpable por un error menor.

'Linda.'

Después de contener mi risa por un tiempo, susurré, barriendo suavemente su cabello.

"Está bien, no te odiaré." ¿Entendió siquiera lo que dije? Su expresión gradualmente se volvió más relajada.

'

Traté de levantar sus brazos alrededor de mi cuerpo, pero todavía no estaba rígido.

'Lo siento.'

Cuando estaba a punto de rendirme así, me sentí cómodo con la temperatura corporal que me abrazaba, incluso con el sonido de la respiración.

"Siempre sentí que era natural dormir solo".

Parpadeé lentamente y cerré los ojos en sus brazos.

***

"Ciertamente no era una apuesta común".

El emperador miró a Mikhail con el ceño fruncido.

<Si obligas a la princesa a casarse, es posible que sientas rechazo, así que me gustaría que crearas un lugar donde podamos hablar de forma natural.>

Puede hacerlo tantas veces como quiera, pero era natural que la atmósfera fuera natural. formado de modo que no tuviera más remedio que hacer el favor. Una cosa era más estúpida.

—El duque de Floyen, Regis, sobre él.

Al principio, era un caballero imperial, por lo que quería temer a Regis, el jefe de los caballeros imperiales, a excepción de los guardias de cada familia imperial. Sin embargo, hubo una parte que no fue del todo satisfactoria.

'Regus no es el que presionaría a otros sin ninguna razón'.

Eso era lo único que no estaba claro. Es por eso que sintió que los votos y reacciones de Mikhail fueron algo dispares a lo largo de la conversación. La reacción que le mostró Mikhail, especialmente cuando dijo que no le importaba el duque de Floyen.

<Es bueno escuchar eso.>

Pensó que se sentiría aliviado al saber que podía controlar al que temía, pero lo que el emperador leyó en los ojos de Mikhail fue un odio intenso.

—No sé por qué, pero el tipo que será mi yerno parece odiar a Regis.

Ni siquiera fue extraño si lo piensas. Las cosas que hizo la hija de Regis mientras perseguía a Mikhail estaban incluso en los oídos del emperador.

'Oye, no podría haber rechazado a la hija de un jefe oscuro. ¿Tenía resentimiento allí?

Tal especulación también por un momento, el emperador frunció ligeramente el ceño.

Maximiliano, de todos modos no tienes ojos para una chica. No se trata solo de la cara '.

Pero desde el punto de vista del emperador, fue una suerte que su hijo tomara la peor decisión.

Si solo bailaras una vez, tendría que decir que no. Si la hija de Regis volviera los ojos de Maximilian, estaría empeñado en conseguir a esa perra,

Se pintó un cuadro muy ideal en la cabeza del emperador. ¿Y si tomaba a la hija de Regis y convencía gentilmente a Max para que se la diera como regalo si escuchaba? Maximilian será un buen perro hasta que tenga a la hija de Regis. Y tal vez ayude mucho en el futuro deshacerse de Regis.

"El problema es encontrar una causa para capturar a la niña".

El emperador señaló con el dedo el escritorio de su oficina y levantó las comisuras de los labios.

'Puedes hacer una causa'.

* * *

Max abrió los ojos en un sentido acogedor, por razones que ni los nobles, por no mencionar a Regis, se atreverían a refutar.

Mirando por la ventana, el cielo estaba tenuemente azul.

'¿Ya es la cena?'



¿Jubeliano?

El rostro de Max estaba enrojecido por su rostro insomne ​​con los ojos cerrados y el ángulo suave y cálido en sus brazos.

'Esto me está volviendo loca.'

Cada vez era más difícil controlarse, pero no podía caer. Se sorprendería si eso lo despertara con tan mal sueño. Entonces Max llamó a Juvelian con cuidado.

"Juvelian, despierta."

Sacudió levemente sus delgados hombros, pero Jubelian fruncía el ceño y no se despertaba como si estuviera molesta.

"Ella también es lenta ..."

Pensando así por un momento, Max levantó la cola de su boca sin saberlo.

'Por cierto ... ¿Sabías cómo hacer esa expresión?'

Fue un momento para ver su expresión de molestia, que es rara en Juvelian, como si fuera extraña. Max le tocó la cara sin saber nada de sus mejillas enrojecidas. Entonces pudo ver a Juvelian batiendo sus cejas levemente. Max levantó la boca.

'Esto es divertido.'

Fue entonces cuando Max estaba tratando de levantar las cejas de Juvelian. Cuando Juvelian se movió, Max se estremeció y la miró. Afortunadamente, su postura era incómoda y parecía que estaba dando vueltas y vueltas.

"Afortunadamente, me habría avergonzado si me hubieran atrapado".

Fue cuando Max barrió su pecho sorprendido.

"Señora, ¿qué quiere cenar?" Al oír la voz de la doncella afuera, Max sonrió y miró a la Jubeliana.

'Usted puede'

Sin embargo, contrariamente a sus expectativas, Juvelian abrió mucho los ojos. Luego abrió sus labios rojos.

"¿Cena?" Quizás a punto de levantarse ahora, Juvelian se frotaba los ojos con las manos. Max también le sonrió.

"De ninguna manera, nunca pensé que abriría los ojos al sonido de una comida".

Cuando Max la miraba con cariño, Jubelian abrió mucho los ojos y sonrió. Atacado inesperadamente, Max respiró hondo sin darse cuenta. ¡Era como si su corazón fuera a rebotar con un 'golpe!'

"¿Dormiste bien?" Max asintió, despejando su frenético corazón palpitante.

"Sí." Le gustaría abrazar ese cuerpo esbelto y besarlo de inmediato. Tal impulso surgió suavemente. Juvelian, que no sabía lo molesto que estaba por esta situación, se despertó salvajemente. Cuando el suave toque en sus brazos desapareció, Max fue capturado por una vaga sensación de colapso y miedo. Luego, se acercó a Max.

"Vamos a cenar." Max tomó la mano y asintió. Quizás gracias a la temperatura corporal que sentía a través de sus manos, estaba llegando una sensación de alivio. Mientras cenaba con Max, miré la vacante de mi papá.

'¿Vas a llegar tarde hoy?'

Cuando me preguntaba a mí mismo, la voz de Max escuchada de mi lado despertó mis pensamientos.

"¿Qué estás haciendo sin comer?" El comentario me sorprendió mientras miraba mi plato. Antes de saberlo,

"Oh, gracias", me di cuenta de que levantaría las comisuras de la boca ante mi cumplido. Normalmente, me habría emocionado su sinceridad y le habría mostrado comiendo muy fuerte, pero la comida no pasaba. bueno, tal vez por mis pensamientos acerca de mi papá.

"Nunca has llegado tan tarde últimamente ..."

Max me preguntó entonces.

"¿Qué te pasa?" Debe haber estado decepcionado porque no comí la carne que él había cortado. hablé francamente a él como si estuviera mirando a mí. "

Oh, bueno, mi padre no ha llegado todavía ..." Max me sonrió con la barbilla en la mano.

"¿no te preocupa sobre el maestro? "Mientras asentía con la cabeza, él dijo en voz baja." No te preocupes,
él es el que sobrevivirá incluso si un dragón aparece de repente. "Aunque la analogía era un poco exagerada, sonreí levemente ante sus palabras tranquilizadoras.

" Sí, me inclinaré ".

En ese momento, se cortó la carne con un tenedor y la empujó delante de mi boca.

"Ahora." Esto era algo, y luego me di cuenta de lo que había hecho, y entonces me daba vergüenza.

'No soy incluso una bebé ... ¿Qué está haciendo ahora?

Me dio vergüenza y dije, con la cabeza ligeramente por detrás de mí.

"Mi, voy a cuidar de él ..." Pero sólo dije, empujando el tenedor más adelante.

'' Oh. ''

'¿Dónde ves y aprender algo como esto?

Incluso con ese pensamiento por un momento, suspiré y comí la carne que me servía.

"Come esto también." Me sentí avergonzado y mi cara pareció estallar, pero si no lo tomaba, pensé que se sentiría decepcionado. Luego dijo con una sonrisa. "Se ve bien." Fue solo un momento para mirarlo sin comprender. No soy un pajarito salvaje, y me dio vergüenza comerlo con las patas y las manos bien.

Sí, solo hay un momento de vergüenza.

Después de haber tomado una decisión, lo llamé, que estaba cortando otra carne.

"¡Max!" A mi llamada, dejó el tenedor y el cuchillo y me miró con expresión perpleja.

"¿Por qué?" Empujé la carne frente a él.

"¡Ea, come esto!" Abrió mucho los ojos ante mis palabras y se rió.

"¿Me lo estás dando?" Asentí, y él inclinó los ojos y se comió el filete que le di. "Está delicioso." Es cursi y vergonzoso, pero estoy seguro de que hay alguien que responde a cada uno de mis acciones.

'Sí, cuando me convierta en un adulto, le diré a mi padre acerca de mi matrimonio con él.'

Pensamientos tan vergonzosos me vinieron a la mente por un momento, pensé en lo que vi antes.

"Y luego ... ¿Qué tipo de sueño dijo que lo lamentaba?"

De repente, mi alegría comenzó.

"Max", lo vi mirándome fijamente a mi llamada. Sus ojos eran tan amigables que me di cuenta. "¿Me hiciste algo malo?"

'¿De qué estás hablando?' Esperaba esta reacción.

Shangkeurang!



Dejó caer el tenedor y el cuchillo que sostenía con cara de sorpresa.

***

Max miró a Jubelian con ojos temblorosos.

¿Cómo te diste cuenta?

Pensó que este día podría llegar algún día, pero no podía imaginar qué hacer porque estaba confundido como si varios pensamientos hubieran sido aplastados.

'¿Qué debería hacer ahora?'

Cuando se preguntaba si debería mostrar su inocencia, Jubelian lo llamó con un leve ceño fruncido.

"¿Max?" Los ojos azules le dieron una sensación punzante en el pecho.

'Pero si te digo la verdad ...'

Estaba nervioso y temía que ella se despidiera. Solía ​​estar bien para hacer cosas malas, pero ahora cada vez que veía a Juvelian, el interior de su pecho estaba pesado y dolorido. Se sentía como si tuviera una deuda que nunca desaparecería.

No puedo engañarte más.

Max se aferró a las delgadas manos del Juvelian y confesó sus verdaderos sentimientos que había reprimido.

"Tenía miedo. No tendrías que contratarme si supieras que mi maestro se preocupa por ti". Ante eso, Juvelian abrió mucho los ojos y suspiró profundamente. Una voz dura que fluyó pronto.

"Entonces, ¿quieres decir, sabes que mi papá se preocupa por mí, pero me lo has estado ocultando?" En lugar de afirmar, Max se disculpó con voz temblorosa cuando le preguntó los hechos.

"Lo siento. Te oculté eso ..." ¿Qué respuesta vendría de ella? Él sintió sed de pensarlo. Pero en el silencio que siguió, Max negó con la cabeza impotente.

¿Se acabó ahora?

Fue cuando Max estaba pensando eso. Juvelian dijo apretando su mano cada vez más suelta.

"En primer lugar, gracias por decírmelo. No lo habría sabido si lo hubieras mantenido en secreto ..." Max abrió los ojos cuando ella dijo eso.

"Lo sé ... ¿no es así?"

Cuando estaba en estado de shock, dijo Jubelian, mirando directamente a Max.

"Por supuesto, eres libre excepto para hablar, pero está mal usarlo para ese propósito". A esas palabras señalando los hechos, Max respondió, dejando caer su la cabeza.

"Sí." Pronto, con un suspiro, dijo Juvelian.

"Aún así, debiste sentirte culpable cuando te vi hablando mientras dormías." Max frunció levemente el ceño ante la palabra desconocida.

'¿Culpable?'

Había una serie de enemigos que habían asesinado a enemigos y se habían involucrado en acciones maliciosas contra la conspiración de la emperatriz, pero en ese momento, él nunca se había sentido culpable.

"Si tu conciencia no siente remordimiento de inmediato. Al principio, la pequeña parte que te preocupaba estaba atascada como una gran espina que no se puede ignorar si se sigue atascando". Cuando ella dijo espinas, recordó el dolor que había sentido durante los últimos días.

'¿Es eso así?'

Era la culpa que le había cometido a Juvelian, pero estaba claro que los males que había cometido mientras tanto seguían tomándolo y lamentándolo. Ya no puede ignorarlo. Entonces, dijo Juvelian, tirando levemente de su mano.

"Pero es genial después de que lo has contado todo, ¿verdad?" Ante eso, Max levantó la cabeza. Ella lo miró con las mejillas teñidas. "Parece que te has acercado a mí y me siento tranquilo". Definitivamente. Hace un tiempo estaba preocupado de que ella pudiera dejarlo, pero ahora está extrañamente aliviado.

'Eres tan increíble.'

Cuando se dio cuenta por primera vez de que le gustaba Jubelian, pensó que ella sería su debilidad y trató de protegerla. Pero finalmente pudo darse cuenta de ello. El hecho de que ya se ha reprimido muchas veces, que casi se derrumba.

"Ella no era mi debilidad ... ¿Era mi fuerza?"

De repente, recordó lo que había dicho el Maestro.

<La habilidad con la espada existe para proteger cosas preciosas, no para matar. Pero parece que has olvidado esa razón básica.>

Max miró a Jubelian. Aunque ella es inconsciente y lenta, él ha aprendido mucho de ella que la abrazó cálidamente.

'Ahora quiero ser fuerte por ti'.

En el momento en que hizo su promesa, empujó para unirse a ella y habló con rencor.

"De ninguna manera, si no tuviéramos un contrato, ¿no me ibas a ver?" Ante esa pregunta, Max sonrió sin su conocimiento.

"No." Cuando terminó de hablar, Max la abrazó.

"Gracias", dijo Juvelian, palmeando la espalda de Max.

"En ese sentido, ¿me vas a hablar de mi papá?" Ante eso, Max se estremeció y luego suspiró.

"Si eso es lo que sé."

* * *

El extremo oscuro de la cavidad. Cuando llegamos a la columna de luz allí, llegó una voz rebosante de dignidad.

"Vamos, joven trascendental". En lugar de responder, Regis sacó una de las dos espadas que llevaba en la cintura y la arrojó al aire. En ese momento, hubo una grieta en el aire vacío y apareció un hombre.

"¿No sabías que este tipo de planchado no puede dejarme un pequeño rasguño?" En ese momento, Regis sacó otra espada. Mientras se formaban la espada plateada y la espada azul claro, el hombre inclinó sus ojos rojos y sonrió.

"Mi hijo es el mismo y tú eres el mismo. Los humanos son realmente divertidos". Incluso frente al manejo de la espada, Regis abrió la boca arrugando las cejas.

"Paphnil, estoy aquí para preguntar sobre el anillo maldito que hiciste." Ante esas palabras, el hombre susurró sus ojos y se rió.

"Yo debería llamarme genial, no tú. De todos modos, los niños en estos días son malcriados". Pronto las pupilas del hombre se estrecharon hasta formar una línea recta. El ser humano promedio se vuelve loco emite el espíritu asesino característico del dragón, pero Regis se quedó allí sin moverse. "Tsk, no es gracioso." Después de que Paphnil chasqueó la lengua, le salvó la vida.

Si ese chico travieso está hablando, eso es todo.

Un anillo con piedras preciosas en azul y violeta, y el ojo de Kirke, inspirado en el ojo de un dios que fascina a los humanos con la magia. Era un tesoro hecho para un niño débil nacido a través del juego.

'Bueno, parece que ha sido una maldición para ese tipo, pero ... no me importa'.

Papnil dijo sin rodeos.

"¿No lo he dicho antes? No puedo resolver la magia iniciada por el ojo de Kirke. Además, si el lanzador muere, se supone que el objetivo mágico también morirá".

Esperaba estar desesperado por lo que dijo.

"Sé." Paphnil se rió de la aparición de Regis hablando con timidez.

Eso es lo que me gusta de él.

Como no se arrepintió de Asshet, que ya había muerto durante mucho tiempo, Paphnil decidió ser condescendiente.

"Sin embargo, no es posible. Es posible que aparezca un dueño que tiene un anillo muy bonito. Por ejemplo, un mago cuya clase fue separada hace 10 años de la actual familia imperial. Raden". Ante eso, Regis miró a Paphnil con los ojos secos y abrió la boca.

"Lo que quiero es ..." Pronto, Papnil, que escuchó a Regis hasta el final, gritó.

"¿Qué, realmente quieres morir?"

* * *

Me acosté en la cama mullida.

"Se siente como si hubiera pasado por muchas cosas hoy".

Después de escuchar sobre mi padre por medio de Max, me pregunté qué extraño sería escuchar la historia de otra persona.

"No esperaba que mi papá le dijera tanto".

Incluso algunos de ellos estaban avergonzados, así que tuve que hacer una mueca frente a Max.

No me hables del mapa que dibujé en mi manta cuando era niño. ¡Yo tampoco lo recuerdo!

¿Es porque soy mayor? ¿Es porque tengo mala memoria? Mi primer recuerdo fue después de los ocho años.

'En ese momento, el padre que vi era siempre un trasero ...'

Mi padre siempre fue estricto, frío y distante de mí. Pero mi padre en la historia de Max era muy diferente al que yo conocía.

<Todos los días me suplica que la monte en mis hombros, no sabe lo pequeña y linda que es.>

Sí, me sentí como una hija en una novela.

¿De verdad dijo eso?

Por un momento suspiré.

'Si realmente lo hiciste ... ¿Cómo es que nunca me dijiste eso antes?'

No me expresé porque estaba frente a Max, pero me sentí miserable al escuchar a mi papá decirme de la boca de otra persona.

'Si lo hubieras expresado un poco, tal vez nuestra relación no se hubiera torcido así ... lo siento'.

Fue cuando estaba pensando eso. La puerta se abrió silenciosamente y cerré los ojos y fingí dormir ante la aparición de la persona que entraba.

'Un tigre vendrá cuando yo lo diga también ...'

(hablando del diablo, eso es lo que significa)

Cuando estaba resentido conmigo mismo, no sabía que vendrías tan de repente que estaba tan avergonzado. Cuando estaba pensando ...

'¿Por qué viniste a mi habitación?'

Escuché la voz de mi papá.

"Duermes bien hoy." No parecía ser un desastre, pero estaba triste por sentirme golpeado. Pero mi padre no parecía tener la intención de terminarlo con una palabra. "Ni siquiera roncas hoy." Dicho esto, incluso surgió la vergüenza.

'Sí, si escucho esto con sinceridad, seguramente dolerá mi corazón'.

Fue cuando estaba racionalizando por qué mi padre no era tan honesto.

"Estoy de vuelta, Jubel." Una voz que salió tranquilamente. Me siento raro por él, quien naturalmente me saludó.

'De ninguna manera, ¿me saludaste a menudo cuando estaba dormido?'

Estaba ahogado y me dolía el corazón. Quería tener una conversación sincera con mi padre de inmediato. Sin embargo, está claro que el ambiente será extraño si uno abre los ojos a la situación actual.

"Vamos a hablar con mi papá mañana".

Ahí fue cuando decidí.

"Ni siquiera merecía ser feliz ... pero pensé que quería ser feliz contigo". La voz de mi papá me despertó.

"¡Ahora ven y no digas eso!" Papá abrió mucho los ojos para ver si estaba sorprendido de que no me hubiera quedado dormido, luego suspiró.

"Sí, dije que tenía razón. Ni siquiera podía actuar como un padre para ti. Yo siempre ..." Ante las frustrantes palabras, negué con la cabeza y tomé la mano de mi papá.

"¡Tu puedes hacerlo ahora!" Suspiré y dije ... "Sí, mi ... no te faltaba ..." No pude aguantarlo, lo corté y dije ... "No, de ahora en adelante, seamos amigos de El uno al otro." Cuando vi a mi papá mirándome como si estuviera sorprendido,

Y seamos felices juntos, papá.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close