¡No Casarme! (Novela) Capitulo 113 ~ 114

C113 ~ 114

Por eso dije: "Hagamos amigos", pero no esperaba oír que lo lamentaba. Miré a mi padre con ojos temblorosos.

'¿Por qué estás diciendo que? Ahora pensé que finalmente me estaba acercando ... '

Pude escuchar la voz de mi padre cuando estaba a punto de inclinar mi cabeza en decepción.

"Porque te dejé traer eso ..." Levanté la vista y miré a mi padre. Los ojos azules, que se sentían fríos como el hielo, estaban cálidos como el cielo primaveral de hoy.

"Mi querido padre ... lo siento." Las palabras enviaron una oleada de emoción y calor. "Soy una hija pobre, y siempre me ha preocupado que pueda avergonzarme de mi padre. Pero ..." Vi la mano de mi padre sosteniéndome. La mano grande y de aspecto fuerte sostenía mi mano, sin sacudirla.



Cuando derramé lágrimas sin darme cuenta, mi mano estaba un poco tensa. Su otra mano se levantó levemente y secó mis lágrimas. Aunque su expresión estaba en blanco, sus tranquilos ojos azules se balanceaban sin dudarlo.

Creo que ahora lo sé. Papá es una persona con mucha mala expresión. Sé que papá se preocupa por mí a su manera '.

Cuando dejé de llorar, bajó los ojos. Y llegó una voz dura.

"Te dejaré en paz", le dije, estrechando la mano de mi padre.

"Papi." A mi llamada me miró fijamente. Lo miré y abrí la boca. "Escuché de Max. Mi papá le habló de mí". Entonces papá pareció avergonzado, evitando mis ojos y abriendo la boca.

"Así es. Pensé que ibas a hablar ..." Asentí con la cabeza.

"Originalmente, te atraparon mientras intentabas conseguirlo". Mi papá me miró con una expresión inusualmente sorprendida.

"¿Lo notaste? ¿Qué pasó?"

"No importa cuán falto de tacto sea, no tienes que mirarme así". Por un momento, abrí la boca pensando en lo que pasó antes. "Así es, Max parecía cansado antes, así que lo puse a dormir en mi cama. Luego comenzó a dormir hablando ..."

"¿Qué?" Dejé de hablar, tragué saliva y me miró fijamente. La voz grave emanaba lúgubre. "¿Estás diciendo que ese maldito bastardo durmió en tu cama?" Me estremecí ante la referencia bastante dura de ese maldito bastardo proveniente de mi feroz padre. Sin embargo, solo durmió. Quiero decir...

'Todavía soy menor de edad. Es un extraño malentendido decir que acostaste a tu novio.

Cuando estaba en una situación en la que no sería extraño que me regañaran, respondí mirándolo.

"Sí, es ... No ha dormido en tres días." La cara de mi papá se puso más fría.

"Si es su cuerpo, está bien no dormir durante unos tres días". Agregué una palabra apresuradamente para arreglarlo.

"¡Pero no pasó nada! ¡Te lo digo!" Papá suspiró ante mi respuesta y dijo con calma.

"Debería. Si algo hubiera pasado, no habría soltado a ese maldito bastardo." Tragué saliva y luego me reí.

Pero te has estado preocupando por mí.

Sostuve la mano de mi papá con fuerza y ​​dije ...

"Me sorprendió escuchar la verdad. Cuando era niño, jugaba sobre los hombros de mi papá como un caballo de madera ..." No sabía por qué, pero mi papá tenía una sonrisa amarga.

"Lo hiciste. Eras una niña tan vivaz." Al escuchar su voz dulce pero afectuosa, decidí cobrar valor.

"Papá, quiero escuchar por mí mismo lo que Max no pudo decirme. Entonces ... no recuerdo mi infancia". Mi padre dejó escapar un profundo suspiro y luego dijo con una sonrisa luchadora.

'' Puede tomar mucho tiempo, ¿estará bien? '' '¡

Sí!' '

No me importa quedarme despierto toda la noche y no poder terminar de hablar hoy, así que puedo pasar a mañana o al día siguiente. pasado mañana. Estoy listo para escuchar lo que digas.

***

Max levantó las comisuras de los labios, recordando la sensación de quedarse dormido con Juvelian en brazos.

Ojalá pudiéramos casarnos pronto y vivir juntos.

En este momento, la boda no se puede celebrar debido al gran evento, pero él tiene el deseo de darle la bienvenida como su esposa, incluso si hacen una promesa secreta.

'Sé que ese hombre no podrá permitirlo, pero Juvelian me ama. Estarás de acuerdo conmigo.

Cuando Max regresó a la habitación, Víctor y Dennis lo saludaron.

"¡Su Majestad! ¡Ha vuelto!"

"¡Pensé que iba a morir!"

Ante las voces de sus subordinados que parecían algo urgentes, Max preguntó con un leve ceño fruncido.

"¿Qué pasó?" Ante eso, Dennis asintió y le entregó los papeles a Max.

"Mira este." Max abrió los papeles.

Es un anuncio del emperador.

Pronto sus ojos estaban fruncidos.

"Para conmemorar el festival de la cosecha, ¿realizaremos un concurso de caza en 3 semanas? Además, no solo la familia real, sino también los nobles y sus familias sobre el conde están obligados a participar ..."

Según el conocimiento de Max, el emperador odiaba caza. No fue por la incomodidad de matar, sino porque era un campo en el que no era bueno.

'¿Por qué diablos está organizando una competencia de caza al azar?'

Víctor dijo con la cabeza en la boca cuando Max sospechaba.

"Y hoy el Emperador dijo que se había reunido con el heredero de la familia Hessen". En las palabras,

"Mikhail, no es raro verlo con frecuencia." Cuando Max mostró su entusiasmo sin ocultarlo, dijo Denny, tragando saliva.

"Parece que el emperador está tratando de conectar a la princesa y al heredero del marqués Hessen con cada competencia de caza". Sólo entonces se aclararon las preguntas una por una.

—Sí, para un emperador cuya base de apoyo no es sólida, el marqués Hessen debe ser un aliado tentador.

Hubo bastantes mujeres que se mostraron reacias a decir que los concursos de caza también eran salvajes. Sin embargo, era cierto que todavía había más mujeres con la esperanza de traer muchas presas a los caballeros que apoyan en las competencias de caza. Max, recordando el rostro de la princesa, Beatrice, frunció el ceño.

'Ese tipo, es tan débil, él'

No sabe por qué Mikhail cambió repentinamente su objetivo a Beatrice, no a Juvelian. Pero en lugar de pensar que fue una suerte que su rival desapareciera, una extraña ansiedad siguió aumentando.

He sido complaciente.

La cansada obsesión de Mikhail con Jubelian en ese momento todavía es clara. Es difícil creer que un hombre así abandonara fácilmente a Jubelian, y la razón por la que se acercó al Emperador de su poder quedó atrapada en la oscuridad.

Vigila al sucesor del marqués Hessen. Cuando terminó de hablar, Max salió de la habitación.

* * *

Beatrice estaba comprobando su apariencia mirándose en el espejo tres días antes de la degustación.

"Mi cabello se está secando últimamente".

Parece que el problema era que se aplicaba calor a la cabeza para hacerla ondulada. Beatrice frunció el ceño y le dijo a la jefa de limpieza que estaba al acecho.

"Sera, tráeme a alguien para que me peine mañana." Beatrice sonrió mientras se miraba frente al espejo.

Puedo sentarme al lado de Jubelian.

Su corazón hormiguea y ya está emocionada de pensar en eso. Beatrice rodó su cuerpo en una fila.

'Si le pones un montón de galletas en su linda boca como la de un pajarito, comerá duro con suciedad, ¿verdad?'

Fue entonces cuando Beatrice se empapó de pensamientos felices.

Tak Tak!

Beatrice volvió la cabeza asombrada por el sonido que provenía de la ventana del balcón.

'No, qué diablos está haciendo ese hombre a esta hora ...'

Pronto se dio cuenta de que era espeluznante y temblaba.

'¿No hay alguna forma de que estuviera viendo lo que acabo de hacer?'

Ella miraba a Max así.

"Abre la puerta, antes de que rompa la ventana". Beatrice frunció el ceño ante las palabras radicales de Max.

Es un tipo ignorante que no tiene sentido común.

Fue cuando Beatrice abrió la puerta pensando eso.

"¿Por qué lo abres tan tarde?" Beatrice dijo con frialdad, levantando una comisura de la boca.

"Porque le abro la puerta a un tipo sin escrúpulos que está espiando la habitación de otra persona, así que sé fanático del sentido común". Ante eso, Max inclinó ligeramente la cabeza y frunció el ceño.

"Para ese tipo de cosas, Juvelian lo abrió rápidamente". Ante esas palabras, Beatrice endureció su expresión.

Este tipo sin escrúpulos, ¿ha espiado alguna vez a mi Juvelian?

Liche, enojado, abrió la boca.

"Es inescrupuloso espiar y seguir a alguien sin permiso. Si te preocupas por la otra persona, no lo vuelvas a hacer". Fue un momento en el que se quedó paralizada ante esa voz firme. Max suspiró, recordando la situación hasta ahora.

"¿Por qué me pediste que viniera a la puerta principal? ¿Esa fue la razón?"

Mirando hacia atrás, estaba preocupado por cómo Juvelian había estado pensando en él. Cuando estaba tan arrepentida, Beatrice le habló a Max.

"Entonces, ¿qué te pasó hoy?" Ante la pregunta de Beatrice, Max recordó su propósito y abrió la boca.

"Cuando se trata de concursos de caza, es mejor tener cuidado".

"¿Por qué?"

"Aún no estoy seguro, no diré nada, pero creo que el emperador organizó un concurso de caza para inventar algo". Cuando el emperador fue mencionado en boca de Max, Beatrice endureció su rostro.

—Sí, ¿si el emperador ciertamente hubiera organizado un concurso de caza para obtener alguna ventaja?

Beatrice, pensando cuál sería el beneficio, rápidamente dio la respuesta correcta.

"Se dijo que Mikhail ve a menudo al emperador ... ¿De verdad está tratando de casarse conmigo?"

Durante un rato, se rió de él y Beatrice miró a Max.

¿Has venido a informarme de mis peligros de nuevo como la última vez?

Si lo piensas bien, no fue ni una o dos veces que Max la salvó y protegió en estos días. Pronto abrió la boca.

"Gracias por hacérmelo saber, hermano." Un suave flujo de aire fluyó entre los hermanos y hermanas que siempre estaban tan fríos como el invierno.

'Quizás pueda reconciliarme con Maximilian ...'

Pero eso fue solo un momento.

"Oh, y fue incómodo para ti armar un escándalo". Ante las palabras de Max, Beatrice tembló y arrojó una almohada.

"¡Este bastardo, lárgate de aquí ahora mismo!"

***

Mikhail sonrió en el espejo.

Todo va bien.

Para Mikhail, el favor de la princesa no era realmente importante.

Ahora el emperador empieza a confiar en mí.

Su propósito era ser emperador, no princesa. No sabe qué método se utilizó

Ahora puedo usar bien a ese idiota y pensar en cómo destruir al duque de Floyen.

Si tan solo desapareciera el poderoso obstáculo, sería bueno pensar detenidamente en el trabajo posterior.

"No sería una mala idea casarse con la princesa y luego enfrentarse al Príncipe Heredero para deshacerse de ambos".

En el momento en que tenía una ambición peligrosa, se escuchó un golpe.

TOC Toc.

"Joven maestro, tengo una carta del Palacio Imperial." Con la voz del sirviente, Mikhail levantó el labio y dijo que sí.

"Adelante." Mikhail tomó la carta que estaba en una bandeja de plata y frunció el ceño.

'¡Hijo de puta, atrevete a tocar a cualquiera ...!'

Mikhail, resentido, olvidó que la carta fue enviada por el emperador, y arrugó el papel.

***

Mientras tanto, el Emperador estaba pensando en lo que Mikhail había dicho el otro día.

<Tal vez la competencia de caza sea una buena oportunidad para hacerles saber que la familia imperial y mi familia tienen una relación amistosa.>

'Hmm, en lugar de eso ...'

Fue cuando el emperador estaba sentado en el escritorio de la oficina y acariciaba su barbilla.

"Su Majestad Imperial, Mikhail, el hijo mayor del Marqués de Hessen, está pidiendo audiencia". El emperador levantó la boca hacia la voz del cacique.

"Escucharé." El emperador sonrió alegremente ante el hermoso rostro de su futuro yerno. "Bienvenido. ¡Tu rostro brilla con el paso de los días!" Mikhail se inclinó ante los elogios del emperador.

"No soy nadie comparado contigo".

"Entonces, ¿cuál es la ocasión hoy?" Y Mikhail apretó el puño.

¿Cómo se atreve el codicioso a tocar el mío?

Mikhail dijo con calma, ocultando sus pensamientos internos, aunque quería apuñalar al emperador con una espada de inmediato.

"Leí bien la carta. Pero no entiendo la intención de atar a Su Alteza Imperial el Príncipe Heredero y la Princesa Floyen en la cacería". Entonces el emperador dijo, levantando el rabo de su boca.

"Ahora Maximilian debe estar ansioso por tener a la princesa Floyen. Pero mientras tanto, la princesa de Floyen anunció en el baile que no estaba interesada en el príncipe heredero".

(como dijo Juvel, si bailas una vez con alguien, significa que no estás interesado, baila tres veces y lo estás)

Así que dejémoslo, para que su corazón no arda con fuerza. Fue cuando Mikhail trató de responder eso.

"Pero el cariño es como una llama, así que si no hay oportunidad, desaparecerá. Así que solo pongo leña para que la llama no se apague". Dijo el emperador, mirando a Mikhail sin una respuesta. "Aunque la oportunidad es un poco difícil".

El puño de Mikhail entró en vigor en ese momento. Esto se debe a que la carta enviada por el emperador contenía un esquema torpe para permitir que el Príncipe Heredero salvara a Juvelian después de ponerla en peligro.

'No importa cuánto seas el emperador, si tocas el mío, no te dejaré solo'.

Mikhail respondió con calma, contrariamente a la dura indignación de que no se aseguraría de que el emperador lo hiciera ese día.



***

La reunión de degustación, que se llevó a cabo después de mucho tiempo, fue muy entusiasta.

"Oh, Veronica, ese collar es tan bonito." Veronica levantó la barbilla ante el cumplido. Aunque no es elegante, era un hermoso collar con un corte en forma de flor.

"Fue hecho por encargo hace un tiempo".

"¿En qué taller?" Al oír la voz inocente de Catherine, Verónica tomó un sorbo de té y dijo grotescamente.

"Bueno, ¿qué taller es?"

"¿Eso es malo?" Ante las palabras de Catherine, Veronica arqueó las cejas y dejó la taza de té en el plato.

"Entonces, ¿quién te dijo que jugaras a las cartas sin mí? Yo también era parte de nuestra familia, los Nairga".

"¡Oh, ya me disculpé por eso muchas veces!" Por un momento, me quedé mirando a Liche frente a mí. Miró la taza de té sin siquiera decir una palabra.

Hoy no te ves tan bien.

Rose, sentada a su lado, preguntó ya que no era solo yo quien lo sentía.

"Su Alteza Imperial la Princesa, ¿se sintió incómoda?" Luego me miró fijamente y negó con la cabeza.

"No no." Fue cuando yo también estaba hablando con ella.

"Y en ese momento, Juvelian-nim claramente estuvo de acuerdo, pero ¿por qué sigues haciéndolo con nosotros?" De repente, Catherine apostó por mí y suspiré.

Porque sé que Veronica es particularmente débil conmigo, ¿supongo que está haciendo eso?

Efectivamente, dijo Verónica, endureciendo su rostro.

"¡Oh, eso es todo, porque sé que Juvelian-nim no fue deliberado, sino que estaba abrumado por la atmósfera!"

No, es deliberadamente correcto.

De hecho, era para evitar a Max en lugar de dejarme llevar, pero no tenía nada que decir porque tenía la intención de jugar un juego de cartas con el príncipe Elios. Entonces, alguien abrió la boca.

"Así es, Jubelian acaba de ser arrastrado. Déjame asegurarte."

'No, ¿por qué me dices eso?'

Sentí la necesidad de un cambio en el ambiente cuando vi a los miembros del evento de degustación, todos los cuales tenían la cara rígida. También es algo que quería preguntar.

"Entonces resulta, ¿alguna de las personas de aquí ha sido anfitrión o participado en un banquete?"

"¡Oh yo!"

"

Mientras tiraba el anzuelo, vi que Rose y Marien levantaban la mano como si estuvieran esperando. Dije, mirando a Verónica y Catherine, que todavía son pomposas.

"No es diferente, porque mi ceremonia de mayoría de edad está a menos de dos meses. Estoy tratando de prepararme esta vez ... pero hay muchas dificultades".

Veronica y Catherine también me levantaron la mano. Ahora solo queda una persona. Dije, mirando a Liche, que estaba quieto.

"¿Su Alteza Imperial la Princesa puede ayudarme?" Al poco tiempo me miró y levantó el rabillo de la boca.

"Si es un banquete, no hay mucha gente que tenga tanto conocimiento como yo". Sonreí ante la voz confiada de Liche.

***

"Prefiero los colores brillantes para las cortinas".

"Me gustan los colores brillantes para las cortinas".

"Estoy de acuerdo con Verónica. Es porque si está oscuro, la atmósfera también deprime". Beatrice miró la conversación con Catherine y Veronica con asombro.

"No sabía que estábamos peleando hasta hace un tiempo. No sabía que volveríamos a hablar así de nuevo".

Beatrice miró fijamente a Jubelrian sin su conocimiento. A pesar de crear una atmósfera pacífica y amigable, Jubelian solo bebió té como si estuviera mirando. Pronto abrió la boca.

"Gracias por tu opinión sobre la decoración, y también a Rose y Marien por ayudarnos a organizar la fiesta". Los miembros de la fiesta de degustación quedaron encantados cuando dio crédito a todos. Sin embargo, como no había nada que decirle, Beatrice se deprimió un poco. Fue entonces ... "Y Su Alteza Imperial la Princesa, que más me ayudó hoy, gracias". Los sentimientos de arrepentimiento por esas palabras desaparecieron en un instante.

'Eres tan increíble.'

Parece tranquila, pero Jubelian estaba hablando sin alienar a nadie.

"Si yo fuera usted, los habría presionado con mi posición si no me escucharan".

La imagen de Jubelian, que estaba en suave armonía con los demás, era tan brillante que sus ojos estaban cegados.

'Por eso yo'

Fue cuando Beatrice miraba al jubeliano con una sonrisa tan leve.

"Así que un mes antes de la ceremonia de mayoría de edad de Jubelian-nim, habrá una competencia de caza, ¿verdad?" Beatrice suspiró ante las palabras de Rose como un recordatorio de los hechos olvidados.

Ese día, Mikhail, me estoy volviendo loco tratando de ligar con él. Por ejemplo, me usa como su dama para ofrecer su caza.

Si es así, los nobles pensarían que hay un romance entre la princesa y Mikhail, y a él le encantaría interpretar el papel de su madre.

"Para mi madre, mi existencia vale la ayuda de su vida".

Sintió que le ardía el estómago. Incluso quería abandonar su puesto y huir del palacio. Sin embargo, los miembros de la fiesta de degustación de té, que no podían conocer la situación,

"Estoy pensando en querer ver al príncipe Elios ese día". Marien estuvo de acuerdo con Catherine.

"¡Yo también!"

Rose suspiró y dijo ...

"Todavía estoy aquí para animar a mi hermano. ¿Qué hay de Jubelian?

" Oh, es ... no tengo a nadie a quien animar ". Cuando los miembros de la degustación de té dijeron eso, pensaron el amante de la princesa era un plebeyo, y Beatrice recordó a su hermano.

"Maximilian, ¿por qué no anuncia su relación amorosa entre Jubelian?"

Ella no tiene ninguna duda de que él ama a Juvelian, porque ya ha visto a Max actuar como una dulce oveja frente a Juvelian. Sin embargo, por mucho que lo piense, no estaba convencida de que Max, quien es posesivo y obsesionado con ella. ,

Quiero decir, creo que está pasando algo.

Fue entonces cuando Beatrice cuestionó el comportamiento de Max.

"Su Alteza Imperial, ¿en qué está pensando?" Ante la inocente pregunta de Jubelian, dijo Beatrice, levantando las comisuras de la boca.

"Oh, estaba pensando en qué hacer con tu regalo de mayoría de edad." Pronto Beatrice fue conducida.

"Sí, simplemente nos saltaremos la caza y pensaremos en cómo hacer que la mayoría de edad de Jubelian sea divertida".

***

Cuando llegué a casa después de la degustación, aún era antes del atardecer. Iba a saludar a mi papá.

"Su Maestro estará fuera por un tiempo, mi Señora. Él le dijo que cenara primero porque volverá tarde." Desafortunadamente, no estaba en casa.

'Estoy cansado. Hablemos mañana con la señora Pérez.

Entonces, cuando estaba a punto de caer en mi cama, escuché la voz de Marilyn afuera de la puerta.

"Tiene una visita, mi señora", abrí la puerta por alguna razón. Como esperaba, Max solo me estaba mirando. Lo dejé entrar en la habitación y abrí la boca.

"¿Por qué viniste a la puerta principal hoy?" Cuando le pregunté, me miró y me abrazó. Y la voz baja que salió.

"Odias cuando entro por la ventana." La risa vino de esas notables palabras.

"¿No quieres hacer todo lo que odio?" Ante mis risibles palabras, me miró fijamente y dijo con voz sincera.

"Si hay algo que no te guste en el futuro, no dudes en decirlo".

"Okey." Max tocó mis labios en mi respuesta.

"Te extrañé de nuevo hoy." Antes de que me diera cuenta, su otra mano estaba envuelta con fuerza alrededor de mi cintura. En ese momento, estaba preocupado por qué hacer con la tentación obvia.

"¡Creo que debería salir, señora!" Me estremecí ante la repentina voz urgente de Marilyn.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close