¡No Casarme! (Novela) Capitulo 11

C11

"Qué lindo, ¿es porque todavía es una adolescente?"
La carta larga se podría resumir de la siguiente manera:

. • ° ✿ ° •.

 

° •. ✿. • °

Rose me había escrito casi 3 páginas de cumplidos y describió, con gran detalle, lo magnífica que iba a ser su próxima fiesta.

`` Al ver cómo escribió sobre sus expectativas con tanta franqueza, no hay duda de que espera algo de mí ''.

Dejando escapar un suspiro, guardé cuidadosamente la carta antes de volverme hacia Marilyn.

"Por favor, prepárate para una excursión, necesito ir al centro".

"¿Perdón? ¿Había algo que necesitabas? Si nos da la orden, podemos llamar y traer a un comerciante aquí, milady ".

"No, es porque quiero ir y elegir algo en persona".

Aunque Marilyn continuó mirándome con curiosidad, seguí siendo terca.

'Rose seguramente se decepcionará si le consigo algo sin pensarlo mucho, así que incluso si es molesto, tendré que ir a elegir algo yo mismo. 

Ni siquiera éramos muy unidos, así que la intención detrás de sus halagos excesivos era clara.

"Lo más probable es que quiera que le traiga un regalo especial".

Debido a mi condición de hija de un duque, no era extraño que la gente tuviera ciertas expectativas de mí. Es solo que esas expectativas eran un poco onerosas.

Salí de la casa mientras reflexionaba sobre qué tipo de regalo sería apropiado.

* * *

La alta sociedad volvió a ser ruidosa con los últimos chismes sobre la Juvellian.

"Oh, ¿no es una noticia impactante que esa arrogante Lady Floyen no haya ignorado una invitación por una vez?"

"Sí, es bastante fascinante ... Con la excepción de la familia imperial, nunca antes había aceptado una invitación de nadie"

"La hija del Conde Arlo me parecía bastante normal, me pregunto qué tipo de encanto tiene que hizo que Lady Floyen actuara así".

"Sin mencionar que muchas mujeres han comenzado a decorar sus letras con flores prensadas y cintas".

"Me pregunto si Lady Floyen sabe que fue ella quien inició esa tendencia".

Un joven, que escuchaba en silencio las conversaciones entre las mujeres, se dio la vuelta y se alejó.

' Contar Arlo, ¿verdad?'

Al salir del salón de banquetes, rápidamente se subió a un carruaje que lo esperaba.

"Dirígete a casa".

El lugar al que llegó el carruaje no era otro que la finca del marqués Hessen.

"¿Ha llegado, milord?"

En lugar de responder, el joven se quitó el abrigo y se lo tendió al sirviente. El sirviente bajó rápidamente la cabeza y tomó el abrigo.

Hágale saber al mayordomo.

Hubo un momento de silencio, quizás de vacilación, pero una voz firme continuó hablando por encima de la cabeza gacha del sirviente.

"Que asistiré a la fiesta del Conde Arlo".

"Sí, joven maestro ".

Antes de que su sirviente pudiera salir de la habitación, el joven agregó rápidamente:

"Ah, también ... ¿Hubo alguna carta que vino para mí?"

El criado negó con la cabeza.

“Me temo que no, milord. ¿Había una carta que estabas esperando?

El joven ignoró la pregunta de sus sirvientes, eligiendo enviarlo en su lugar.

"No importa. Te puedes ir."

En el momento en que el sirviente salió de la habitación, el hombre apretó los dientes, con un destello penetrante en sus ojos.

—Así que así es como vas a ser: ¡Juvellian!

No importa cuánto lo pensó, su única conclusión fue que todo esto era un acto. Envió una carta con el cariño de un ex novio, pero hasta el final, la mujer, que siempre había sido como un cachorrito molesto, nunca dio respuesta.

No podía aceptar que la mujer lo estuviera ignorando así.

'No me digas… ¿Estás insatisfecho con la cantidad de atención que te estoy brindando en este momento? ¿Quieres más?'

Trató de racionalizar sus acciones, pero pareció quemarle aún más las entrañas .

Juvellian, ¿qué estás tramando?

* * *

"Ah, todo lo que quería era vivir y hacer mi día tranquilamente, pero parece que será bastante difícil de lograr".

Poniendo los ojos en blanco, miré a las personas que me seguían.

'Geraldine, Owen, Castro, Todd ...'

Diez de los caballeros de mi familia, que eran todos de primer nivel en términos de su habilidad, me rodeaban en una formación de guardia.

'Pensar que tendría tantos pegados a mí para un simple viaje de compras'

Fue un poco pesado, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. Era la condición que tuve que aceptar para recibir el permiso de mi padre para salir hoy.

'Solo uno o dos guardias hubieran sido más que suficientes…'.

Pensé que habría tenido un viaje de compras tranquilo siempre y cuando no creara algún tipo de molestia. No pensé que habría algo que me hiciera destacar, pero pensar que surgiría una variable como esta.

Bueno, al menos no hay tanta gente en este momento. Ahora ... ¿Dónde está el taller?

Mientras estaba acompañado por mis guardias, miré a mi alrededor y observé lo que me rodeaba. Había tres talleres en las inmediaciones que manejaban artesanías para mujeres. El más famoso de los tres fue el Taller de Kerrin, pero ese no era el lugar que yo había elegido.

'Seré maldecido más tarde si consigo a alguien un regalo de allí'.

El taller de Kerrin luego recibiría una reacción violenta del público por ocultar el hecho de que el material utilizado para sus productos era dañino para el cuerpo.

Si Rose se enfermara debido a un regalo que recibió de mí, me convertiría en el enemigo público del Conde Arlo. Ni siquiera sabía si mi relación con Rose se volvería mala como lo hizo en el pasado o no, por lo tanto, sería mejor si evitaba esa ruta.

Envolviendo mis pensamientos, comencé a caminar de nuevo.

'Oh, veo la señal'.

Aparecieron dos talleres.

El Taller de Fyodor, que contaba con una larga tradición, pero ahora estaba a punto de cerrar, y el Taller de Grada, que reunía a varios artesanos para producir productos de manera sistemática.

Di un paso hacia mi primer destino .

Cuando finalmente me detuve, la líder de mis guardias, Geraldine, dejó escapar un suspiro.

"Milady, ¿está tratando de entrar aquí?"

Era natural que su voz tuviera dudas. El lugar al que me habían llevado mis pies no era otro que el destartalado edificio del Taller de Fyodor.

Definitivamente es este lugar.

Una persona normal, si se mantenía al día con los rumores flotantes, evitaría un lugar como el de Fyodor, que estaba a punto de hundirse. Pero yo, el Juvelliano, decidí venir aquí a pesar de ser plenamente consciente de esos rumores.

"Sí lo soy."

Después de responder a Geraldine, entré en la tienda. Observé lo que me rodeaba, notando los productos indeseables alrededor de la tienda y la figura de un hombre sentado con tanta indiferencia.

Una persona normal habría retrocedido ante la vista, pero hice lo contrario y me acerqué al hombre.

El flequillo del hombre era largo y despeinado, lo suficiente como para que fuera difícil distinguir su rostro. Parecía joven con su ropa raída, pero sus ojos hundidos lo hacían parecer sin vida.

“Pido disculpas, pero actualmente no estoy en un estado en el que pueda hacer nada en este momento. No sé de quién eres preciosa dama, pero te pido que encuentres otro taller ".

Sus palabras ni siquiera fueron suficientes para ser un saludo. En cambio, fue claramente un rechazo.

A pesar de su negativa, me reí con convicción .

"De hecho, vine al lugar correcto".

Otras personas se habrían ido con un ataque, pero sabía exactamente por qué este hombre ante mí estaba siendo así.

"Se enfrenta a una caída por la presión que recibió después de heredar el negocio familiar".

El propietario del Taller de Fyodor, Ian Fyodor. Estaba bajo una tremenda presión para que le fuera tan bien como su padre y su abuelo, ambos reconocidos artesanos . A partir de algún momento, Fyordor no pudo hacer nada, lo que provocó que su taller estuviera al borde del colapso.

"Me gustaría que me hicieras algo, Ian Fyodor".

"¿Por qué yo?

La voz impotente de Ian tenía un fuerte sentido de desconfianza.

Bien, entiendo. Una persona normal definitivamente no me vería como normal, pero tenía una razón para ser tan inflexible.

—¡Eso es porque tú, Ian Fyodor, te convertirás en un artesano distinguido !

En seis meses, la princesa usaría un collar único en su fiesta de cumpleaños, que luego sacudiría a la alta sociedad y sería muy comentado. El hombre detrás del collar, Ian Fyodor, sería elogiado como el mayor artesano del imperio .

"Sus obras se volverán más caras entonces, así que sería bueno si compro muchos de sus productos ahora y establezco una conexión antes".

Y así, vine a hacer algunas inversiones para mi lujoso futuro. Mis ojos brillaron cuando miré mi boleto de lotería, me refiero a Ian.

"Eres el único que puede hacer lo que quiero".

"Entonces, ¿me estás amenazando ahora?"

"¿Eh? ¿Qué quieres decir con 'amenazante'?

"Quiero decir, justo ahora ..."

Al ver que nunca terminó sus palabras, me di la vuelta y entrecerré los ojos a mis caballeros, pensando que eran la causa detrás de la vacilación de Ian. Sin embargo, los caballeros parecían preocupados, cada uno haciendo lo suyo.

"Es imposible que esos ladrones de sueldos hicieran tal cosa".

"¿Hay algún tipo de problema?"

Le hice una pregunta, pero Ian solo me respondió con frialdad.

"¿Por qué eres tan persistente?"

"Bueno, es porque creo que podrás hacer algo mucho mejor que nadie".

Al escuchar la sinceridad en mis palabras, los labios de Ian se crisparon.

"¿Tú crees en mi?"

"Sí."

Me estaba imaginando cuánto podría ganar vendiendo sus productos en el futuro cuando una voz baja interrumpió mis pensamientos.

"¿Podrías decirme qué tipo de trabajo quieres que haga?"

Era una voz rígida, pero con permiso de todos modos.

'¿Finalmente logré obtener los productos del artesano?'

Poniendo mi entusiasmo en espera, le di ideas de lo que quería que hiciera.

Todo eso debería ser bastante sencillo para él, ¿verdad?

* * *

"Su excelencia, aquí está la lista finalizada de posibles candidatos al matrimonio".

Tomando el documento de Derrick, Regis escaneó y confirmó el contenido, dejando escapar un pequeño ceño en el proceso.

"¿Por qué está el nombre de este mocoso aquí…?"

El duque apretó los dientes, trazó un círculo alrededor del nombre y llamó a Derrick.

"Derrick, saca este nombre y…"

En ese momento, se abrió la puerta de su oficina. Fue su ayudante, Roy Hamilton.

"¿Qué es?"

Tenía que ser algo de gran preocupación si era suficiente para hacer que Roy irrumpiera sin previo aviso.

Su ayudante tragó saliva nerviosamente antes de responder:

"El Emperador envió un mensajero. Quiere que vengas al palacio de inmediato".


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close