¡No Casarme! (Novela) Capitulo 12

C12

Hice lo mejor que pude para ignorar el sonido de mis caballeros siguiéndome, eligiendo enfocar mi atención en mis propios pensamientos.

Compré el maquillaje, la tinta de color y el papel. ¿Qué más ... Oh, esto se ve bien?

A pesar de que ya había terminado de elegir un regalo para Rose, decidí comparar precios más porque ya había salido.

"Estaba demasiado ocupado desconfiando de mi padre la última vez, así que no pude mirar a mi alrededor correctamente".

Dejando escapar un suspiro, recordé el artículo en mi cajón que aún tenía que devolver.

'¿Cuándo debo devolver el colgante? Espero no meterme en problemas por tenerlo conmigo durante tanto tiempo sin decir nada '.

Mientras comenzaba a sentirme ansioso por mis pensamientos, algo me llamó la atención.

"Vaya, esto es bastante bonito y ordenado".

Botones en los puños con borde plateado y una joya azul en el centro. Podía imaginarme a mi padre usándolos y no tenía ninguna duda de que le quedarían deslumbrantes.

'Oh, podría dárselo como regalo cuando le devuelva el colgante. Eso debería hacer que se sienta un poco mejor.

Y así, se eligió un soborno adecuado con el fin de mantener la relación adecuada con mi padre.

Me volví hacia el comerciante, señalando los botones de los puños sin una pizca de vacilación.

"Me gustaría comprar estos, por favor".

Luego, el comerciante colocó los botones del brazalete en una caja de madera antes de entregármelos, completando la transacción.

'Esto debería ser suficiente, ¿verdad?'

De repente, alguien me interrumpió y pareció reconocerme.

"¿Oh? Bueno, si no es Lady Floyen?

El que tenía la boca de una serpiente venenosa, el entrometido Rydian.

Famoso por ser el principal chismoso entre los círculos sociales, se sabía que Rydian tenía una lengua venenosa. Su reputación era tan pobre que traté de evitar a este hombre incluso antes de recuperar los recuerdos de mi vida pasada.

“Esta es la primera vez que te veo desde la fiesta de cumpleaños de mi tía. "

Incluyendo el hecho de que era el primo de Mikhail por parte de su madre, Rydian era la peor persona con la que podía encontrarse.

"Si uno ve a la ex novia de su primo, ¿no debería actuar como si no la conociera?"

En contraste con mi confusión interior, le devolví el saludo solemnemente.

"Sí, ha pasado un tiempo, Lord Doyle."

"Me decepcionará si se dirige a mí de manera tan formal, ya que no es la primera vez que nos vemos".

Presionando un beso en el dorso de mi mano, Rydian continuó mientras revelaba una sonrisa grasienta .

"Por favor, llámame Rydian, mi señora que es tan hermosa como los narcisos ".

Como solo éramos conocidos que no sabían nada más allá de los rostros del otro, no era apropiado que él me besara la mano ni me pidiera que lo llamara por su nombre. Quería señalar su rudeza, pero no quería darle ninguna oportunidad a esta persona de labios sueltos para que dijera algo sobre mí.

Será problemático si va y habla con Mikhail sobre mí.

Rápidamente quité mi mano de su agarre y le hablé con voz firme.

"Aunque me encantaría hablar más contigo, tendré que disculparme porque tengo un compromiso previo".

Rydian reveló una sonrisa mientras hablaba lánguidamente.

"¿Qué es lo que te tiene tan apurado, como si estuvieras tratando de huir?"

"Es muy importante."

Pero lo interrumpí con voz firme.

Tenía muchas razones para sentirse ofendido, pero Rydian solo sonrió con descaro.

"Ah, ya veo. Fue un placer poder verte hoy. Oh y-"

"Si adiós."

No queriendo hablar más con él, rápidamente terminé nuestra conversación antes de darme la vuelta para alejarme. Mis caballeros se movieron inmediatamente a mi alrededor, formando una barricada .

"Vamos, milady."

Dejé escapar una pequeña risa ante el repentino tono cortés que transmitía la voz de Geraldine.

“Entonces, en momentos como este, puedes hacer tu trabajo correctamente”.

Bueno, era probable que Rydian me maldijera, pero si lo hizo o no, no podría importarme menos ya que su reputación no era mejor que la mía.

¡Mi estado de ánimo está arruinado ahora por él! Terminaré mis compras aquí '.

Pero fue un alivio que nos encontráramos solo por un momento, lo que no le dio nada de qué chismorrear a Mikhail.

'Por favor, espero que no tengamos más motivos para encontrarnos ...'

Recordando la sensación de sus labios en el dorso de mi mano, me estremecí y limpié el dorso de mi mano en mi falda.

* * *

A última hora, poco antes de la cena, un hombre vino a visitar la casa del marqués Hessen.

"Ha pasado un tiempo, Mikhail."

Rydian Sven Doyle. Los dos nunca se llevaron muy bien. Mikhail entrecerró los ojos ante la repentina visita de su primo.

“¿Te importa si me siento? Me duelen las piernas."

"Vete ..."

Mikhail estaba completamente decidido a decirle a su primo que se fuera, solo para ser interrumpido por dicho primo .

“¿Hm? Siéntate, dices? Gracias."

Mikhail frunció el ceño al ver a Rydian moverse para sentarse en una silla después de interrumpirlo.

"¿Qué estás haciendo aquí?"

Al escuchar el tono impaciente de su primo , Rydian dejó escapar una sonrisa antes de hablar con indiferencia.

“Mira, he traído buenas noticias, pero ¿ni siquiera me ofrecerás té?

"Simplemente diga su negocio".

Rydian simplemente se encogió de hombros, lejos de sentirse intimidado por el tono escalofriante de Mikhail.

“Siempre tan frío. ¿No crees que esa es la razón por la que Lady Floyen te dejó por un nuevo amante?

Ante la mención de un nuevo amante, el rostro de Mikhail, que anteriormente tenía una expresión ilegible, se contrajo.

"¿Qué tipo de tonterías estás diciendo?"

Ignorando la pregunta de su primo, Rydian se sentó y buscó en su bolsillo, sacando una pipa.

“¿Tonterías, dices? ¿No crees que estás siendo demasiado duro? Ni siquiera has escuchado el resto de lo que tengo que decir ".

En lugar de responder, Mikhail decidió mirar a su primo . Rydian encendió su pipa antes de soltar una risita.

"La vi comprar un par de botones en los puños con mis propios ojos".

Los ojos de Mikhail se agrandaron ante lo que acababa de escuchar.

- ¿Compró botones en los puños?

Los botones de los puños eran típicamente un regalo para aquellos a quienes uno estaba más cerca. Por lo general, estaban destinados a ser entregados a familiares cercanos o amantes. En particular, era algo que las mujeres le daban a sus amantes, revelando en secreto su deseo de reclamar al hombre como suyo.

—No, no hay forma de que ella hiciera eso.

Al ver el ceño fruncido en el rostro de su primo, una esquina de la boca de Rydian se torció hacia arriba en una sonrisa arrogante.

“¿No son buenas noticias para ti? Te preocupaba que tu ruptura pudiera haber sido un acto de su parte ".

Rydian no pudo evitar reírse, dejando escapar volutas de humo en el proceso. Mikhail sintió una oleada de irritación por el olor del tabaco, así como por la vista de su primo , cuyo descaro parecía no tener límites .

“Si dijiste todo lo que tenías que decir, piérdete. No tengo nada más que decirte ".

Con una sonrisa triunfante, Rydian se puso de pie.

"Me disculpo si te hice sentir incómodo, aunque no estoy seguro de si el disgusto que estás sintiendo ahora es realmente por mi culpa o no".

En el momento en que Rydian se fue, Mikhail apretó las manos en una bola apretada mientras un ceño fruncido arrugaba su rostro.

'Toro**.'

Pero contrariamente a sus pensamientos, la imagen del rostro de cierta mujer seguía apareciendo en su cabeza.

Juvelliano.

Ella era alguien que se había obsesionado persistentemente con él durante los últimos dos años. Pensó que era extraño que alguien así terminara repentinamente las cosas con una cara que parecía que no se arrepintiera. Al descubrir la verdad tarde así, Mikhail se puso furioso.

—¿Así que tienes un hombre nuevo?

Haciendo una mueca, Mikhail apretó los dientes. En el pasado, recordaba claramente los momentos en que quería que ella se interesara por otros hombres para poder alejarse de una mujer tan molesta. Y, sin embargo, a pesar de que su deseo fue concedido, una ola de ira de la que ni siquiera podía rastrear la razón surgió dentro de él.

"¿Por qué me siento… ..por alguien como ella…?"

Mientras estaba en un estado de confusión, Mikhail de repente recordó el hermoso rostro de la mujer que le había confesado tímidamente.

En ese momento, Mikhail golpeó la pared con el puño, incapaz de contener su ira.

“¡Y-Joven Maestro! ¡¿Estás bien?!"

Los sirvientes cercanos corrieron hacia él sorprendidos, pero Mikhail los ignoró y continuó inmóvil.

Al recordar la imagen de una mujer dándose la vuelta sin remordimientos, sintió un dolor agudo en el pecho. Pero Mikhail lo ignoró, eligiendo en cambio apretar fuertemente los puños.

"Actuaste como si me quisieras para siempre, pero ¿ya estás saliendo con otro hombre?"

De repente, hubo un brillo brillante en sus ojos.

"Juvellian, definitivamente te devolveré el dinero por engañarme así".

* * *

Había planeado darle a mi padre el colgante y los botones de los puños tan pronto como regresara a casa. Desafortunadamente, parecía que estaba actualmente fuera.

¿Llega tarde de nuevo por el trabajo?

En medio de mi curiosidad, Marilyn habló, como si me hubiera leído la mente.

"Su excelencia se ha ido a un campo de entrenamiento y nos ha dicho que no volverá en unos días".

Bueno, esta no sería la primera o la segunda vez que mi padre estaba fuera de casa, así que no me decepcionó demasiado. Poniendo un pie en mi habitación, coloqué el colgante y los botones del puño en un cajón.

Se los daré cuando regrese.

Después de lavarme y cambiarme, abrí el libro que me había dado mi padre y rápidamente me absorbí en la interesante historia.

* * *

La asignación secreta que se le asignó a Duke Floyen era simple pero difícil al mismo tiempo.

"El palacio había sido infiltrado por una rata no hace mucho".

El Emperador, que acababa de revelar que casi lo habían asesinado, continuó:

“Si lo dejo así, no podré dormir debido a la ansiedad. Me gustaría que pudieras encontrar y deshacerte de todas las ratas. Después de todo, eres en quien tengo más confianza cuando se trata de manejar este tipo de asuntos ".

En otras palabras, era una orden para encontrar a los que contrataron al asesino y deshacerse de ellos. Sin embargo, el asesino se había suicidado, sin dejar rastros de quién ordenó el golpe. El único método que quedaba era esperar en una emboscada al siguiente.

Era una tarea servil que debería haber sido encomendada a un ayudante cercano, no a alguien que fuera considerado un héroe nacional y uno de los dos únicos duques que quedaban en el imperio.

Pero Regis respondió obedientemente que él se encargaría de eso.

Al salir de la sala del trono, los guardias reales abrieron la boca para expresar su indignación.

“Su excelencia, ¿realmente va a seguir una orden como esa? Si es una emboscada, podemos ... "

Se ofrecieron a llevar a cabo la emboscada en su lugar, pero el duque simplemente respondió con una voz monótona.

"Yo soy el que se mantiene bajo control, no hay necesidad de que todos ustedes se conviertan en sujetos de eso también".

Al escuchar la consideración detrás de las palabras de su superior, los caballeros murmuraron abatidos. Max, que estaba escondido y había escuchado su conversación, se burló de ellos.

"Pensar que dejaría el bicho, que puede ser aplastado fácilmente en cualquier momento, solo ... Estoy decepcionado, duque Floyen".

Max veía al gobernante actual, el emperador Carlos, como un hombre codicioso y patético que no conocía su lugar. En contraste, su maestro era un hombre sobresaliente a quien incluso había admirado y pretendía ser hasta hace poco.

Era obvio por qué un hombre tan poderoso como su maestro seguía obedientemente las órdenes del emperador.

Es porque el Emperador conoce su debilidad.

Mientras Max pensaba en la única debilidad de su maestro, vio a otro caballero acercándose al Duque.

"He cumplido con éxito el deber de escolta y he venido a dar mi informe".

"¿Cómo estuvo Juvellian?"

“Ah, ella fue de compras hoy. Ella se veía feliz ".

"Veo."

Cualquiera que captara la sonrisa que rápidamente pasó por el rostro del duque podría notar que irradiaba calidez.

'¿Por qué?'

Sintiendo una persistente sensación de incomodidad, Max hizo una mueca. Una vez pensó que él y su maestro eran similares, pero no importa cuánto lo intentara, no podía entender el tipo de persona en que Regis se había convertido ahora.

"Dicen que te conviertes en un extraño cuando te casas, pero ¿por qué te has vuelto tan devoto?"

Por el bien de la propia familia, sería mejor deshacerse de los niños que fueran un obstáculo para el futuro de uno.

Pero cada vez que su maestro pensaba en esa 'cosa', que no debería haber sido más que una molestia, se ablandaba y revelaba sus aberturas. Fue suficiente para que el Emperador, que trataba a sus propios hijos como prescindibles, notara esa debilidad y la usara para mantener a Regis a raya.

'Toro**.'

Max se negó a reconocer las palabras que su maestra había dicho hace un tiempo. Una mirada feroz pasó por sus ojos.

'Así es, puedo confirmarlo yo mismo'.

Max decidió ir y mirar más de cerca a quien hizo que su maestra se volviera suave y débil.


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close