¡No Casarme! (Novela) Capitulo 13

C13

"Está tranquilo".

Sin su dueño, la residencia del duque no era diferente de la presa fácil de Max. No hubo un solo ser que lo notó saltar por encima del muro, atravesar el jardín y dirigirse hacia el edificio principal.
Examinando el exterior del edificio, los ojos de Max se posaron en un balcón con una ventana grande.

Debe ser eso.

Max se movió sigilosamente hacia su objetivo, trepando por la estructura que sobresalía y aterrizando en el balcón del tercer piso.

¿Está cerrado con llave?

Aunque escéptico, dio un pequeño empujón contra las puertas de vidrio transparente. Las puertas se abrieron fácilmente, permitiendo que las cortinas de encaje detrás de ellas se agitaran. Él resopló silenciosamente.

"Estar tan indefenso, no tengo palabras".

Al entrar en la habitación oscura, Max pudo distinguir vagamente la figura de una mujer acostada en su cama. Se acercó a la cama con pasos silenciosos.

Parece débil.

Pensó que ella se parecería a su maestra, pero parecía que ese no era el caso. A diferencia de Regis, que era firme y tenía una estatura alta, esta mujer era delgada y delicada.

'Obviamente, parece que no podrá aprender a luchar con espadas, así que no creo que él (Regis) esté pensando en convertirla en su sucesora ...'

Max no podía entender a su maestro en absoluto.

'¿Por qué está tan obsesionado con esta cosa inútil?'

Solo mantuvo esos pensamientos por un breve momento antes de levantar un lado de su boca en una sonrisa torcida.

"Si esta cosa desapareciera ... ¿cómo reaccionaría ese hombre?"

Incluso en la oscuridad, Max pudo vislumbrar el esbelto cuello de la mujer. Era delgado hasta el punto en que parecía que se rompería fácilmente incluso si se aprieta con un poco de fuerza.

Sus ojos escudriñaban la figura de la mujer en la oscuridad cuando una voz repentina rompió el silencio.

"No sé quién eres, pero creo que has venido a la casa equivocada".

Max se asustó al escuchar la voz de una mujer que, a pesar de la situación, sonaba terriblemente tranquila.

¿Estaba despierta?

¿Cómo suele reaccionar la gente normal cuando se encuentra con un intruso? Por lo general, gritaban instintivamente, se defendían porque no querían morir o temblaban de miedo mientras suplicaban por su vida.

"Esta es la residencia del duque de Floyen".

¿Qué pasa con esta mujer?

Max arrugó las cejas, experimentando una sensación desconocida por primera vez. Había visto muchas personas antes, todas las cuales inclinaban la cabeza ante él, queriendo complacerlo. Por supuesto , había una pareja que era insolente, pero ninguna era tan despreocupada como esta mujer.

¿Tiene alguien que la respalde?

Alguien como Duke Floyen sin duda sería un partidario sólido , pero Max sabía que su maestro estaba ausente en ese momento. Al llegar a la conclusión de que la mujer estaba realmente asustada, pero lo estaba encubriendo con un farol, respondió con una mueca de desprecio.

"No, vine al lugar correcto".

Había esperado que ella se pusiera de rodillas y suplicara por su vida, pero su reacción fue muy diferente a sus expectativas.

"¿Es eso así? ¿Qué tal si cambia de opinión ? Creo que te arrepentirás si no lo haces ".

La mujer se movió rápidamente para sentarse en su cama. La luz de la luna se filtraba por los grandes ventanales, penetraba en la habitación y revelaba un rostro etéreo. Aunque había un aire de agotamiento, todavía encajaba bien con la atmósfera relajada general de la mujer. A pesar de su mala reputación, seguía siendo la envidia de muchos debido a su conocida belleza.

Sin embargo, Max no estaba muy impresionado. Si le quitabas su belleza excepcional, no parecía que fuera de ninguna utilidad a sus ojos.

"Ella no es nada especial".

Cuando la escuchó suspirar, Max fijó inconscientemente su mirada en el rostro de la mujer. No mucho después, sus labios, que estaban tan rojos como semillas de granada, se abrieron levemente.

"Todavía me queda un año antes de que se suponga que debo morir".

Murmuró en un tono extremadamente seco y escalofriante que no coincidía con su rostro. Las palabras fueron dichas en voz baja, como si hablara consigo misma, pero claramente podía sentir la frialdad detrás de ellas.

¿No comprende lo que está pasando?

Le irritaba. Era una tonta hasta el punto en que ni siquiera comprendía la situación en la que se encontraba: estaba tan relajada e incluso se levantaba y estiraba el cuerpo sin miedo.

Max frunció el ceño cuando un incómodo latido comenzó en su pecho.

—Bueno, solo está fanfarroneando.

Recordó a todos aquellos que alguna vez habían actuado con vanidad delante de él. Una mirada de intención asesina brilló en su rostro.

Estoy seguro de que ese acto suyo se derrumbará una vez que su vida se vea amenazada.

Max planeó amenazar a la mujer tonta, pero se detuvo cuando la vio moverse para encender la vela en su mesita de noche .

'Como te atreves…'

Estaba a punto de soplar la vela y derribar a la mujer, pero se quedó paralizado cuando la luz de la vela reveló una vista más clara de su rostro. Tenía una apariencia delicada y hermosa como una muñeca, pero fueron sus ojos los que llamaron su atención.

'Tú…'

Max, sin saberlo, dio un paso adelante. Pensó que estaba viendo cosas cuando, en ese momento, su rostro de muñeca se iluminó de repente.

"Oh, el aprendiz de padre".

Tenía toda la intención de inducir miedo, pero ese plan se olvidó mientras miraba el rostro sonriente de la mujer frente a él.

La mujer con la que se había topado sólo brevemente, sin embargo, aparecía constantemente en sus pensamientos, molestándolo sin fin.

Ella estaba justo en frente de sus propios ojos.

* * *

Una sed repentina me despertó de mi letargo. Mi garganta estaba seca y reseca, lo que me hizo especular que me había resfriado.

Tendré que comprobarlo por la mañana.

Me abrí los ojos con la intención de conseguir un vaso de agua.

'Hm, ¿qué es eso?'

Cuando vi una figura oscura mirándome, honestamente pensé que estaba en un estado de * parálisis del sueño, pero el leve escalofrío que entraba por las ventanas abiertas me decía que esto no era un sueño.

Solo había dos posibles razones para que alguien entrara ilegalmente en la habitación de otro a una hora tan tardía. O fue un robo o ...

'No me digas ... ¿Me van a asesinar?'

Rápidamente llegué al peor de los casos y me tomé un momento para contemplar quién podría haber estado detrás.

Maldita sea. Fue inútil, había demasiados candidatos. ¿Por qué viví tan inmoralmente?

'Oh, más joven, ¿por qué viviste tu vida tan desconsideradamente?'

Estaba teniendo un momento de autorreflexión, pero de repente recordé: no era solo un personaje secundario en esta novela.

'Así es, todavía me quedan muchas más escenas en las que aparecer ...'

Todas las novelas de ficción tenían una regla.

La regla de que los personajes principales y secundarios, así como el villano, nunca murieron al comienzo de la historia. En otras palabras, yo, la villana principal, no moriría antes del incidente en la ceremonia de mayoría de edad de la princesa.

'Esto podría haber sido algo que se suponía que sucedería en la historia original de todos modos. No tengas miedo.

Ahogando mi aprensión, entrecerré los ojos ante la sospechosa sombra frente a mí.

'Siento que he visto esa figura antes. ¿Quién es esta persona?'

Al traspasar a una hora tardía como esta, este intruso probablemente era un asesino o un ladrón. Pero lo que era más seguro era que, independientemente de la profesión, esta persona definitivamente no estaba cuerda. Una persona normal nunca apuntaría a la casa de mi padre, la persona más fuerte del imperio.

“No sé quién eres, pero creo que has venido a la casa equivocada. Esta es la residencia del duque de Floyen ".

"No, vine al lugar correcto".

Le había pedido solo para asegurarme, pero su respuesta lo dejó claro . Estaba loco o simplemente temerariamente audaz.

"¿Es eso así? ¿Qué tal si cambia de opinión ? Creo que te arrepentirás si no lo haces ... "

Sintiendo lástima por él, traté de que cambiara de opinión, pero el hombre no respondió y permaneció en silencio.

Dejo escapar un pequeño suspiro mientras murmuraba algo en voz baja para mí.

"Todavía me queda un año antes de que se suponga que debo morir".

Por supuesto , no tenía la intención de rendirme y morir aquí, incluso si él estaba planeando matarme, sin embargo, todavía estaba aliviado. Fue una bendición que todavía tuviera la oportunidad de mejorar y cambiar mi destino.

Esta vez no perderé mi oportunidad.

Silenciosamente me levanté y me paré frente a la vela. Esta era mi oportunidad de alertar a los guardias en la puerta principal de que algo había sucedido en mi habitación. Le eché un vistazo al hombre mientras levantaba la cerilla. Me pregunté qué tipo de pensamientos pasaban por su cabeza mientras sus labios permanecían cerrados.

Después de encender el candelabro en la mesa frente a la ventana, la luz me permitió ver finalmente el rostro del intruso.

Ah, ¿cómo podría olvidar esa cara?

Un hombre de cabello negro, piel clara y una apariencia general sumamente agradable.

"Oh, el aprendiz de padre".

Entonces pareció que había venido al lugar correcto.

'Qué alivio.'

Me sentí aliviado al descubrir la identidad del intruso, que no era ni un ladrón ni un asesino. Había sido capaz de mantener la calma diciéndome a mí misma que aún no era hora de morir, pero en realidad estaba aterrorizada por dentro. También aprendí una lección importante.

"Tendré que asegurarme de que mis puertas y ventanas estén bien cerradas a partir de ahora".

Perdiendo la fuerza en mis piernas, me dejé caer en mi cama. No sabía cuánto tiempo había estado mirándome aturdido el aprendiz de mi padre antes de que sus ojos se movieran hacia la vela, dándole una mirada sucia.

"¿Qué crees que estás haciendo?"

—Pensar que hablaría con la estimada hija de un duque con tanta rudeza.

Insultando a la nobleza, habría sido sometido a algo más que un castigo. Habría sido condenado a muerte. Solo quedó ileso porque era yo y no otro noble. Decidí darle una advertencia por su propio bien.

"Discúlpame. ¿Por qué me hablas tan casualmente? "

Me miró con ojos fríos.

"Porque es un hecho".

Además de su arrogancia, su forma de hablar también carecía de emoción, al igual que mi padre.

Pero mi padre no lo es tanto. Este hombre es definitivamente peor '.

No sabía si era porque me sentía aliviado de estar a salvo, o porque el flujo de la conversación se cortó abruptamente, pero de repente estallé en carcajadas.

"Entonces, ¿cuál era tu nombre de nuevo?"

En lugar de responder a mi pregunta, me frunció el ceño. Sintiéndome un poco avergonzado bajo su mirada, traté de explicar por qué estaba preguntando su nombre.

"Ah, ya ves, no quise olvidar tu nombre a propósito, pero…"

Me interrumpió un golpe repentino.

"Milady, ¿está todo bien?"

Las voces de los caballeros afuera de mi puerta eran tranquilizadoras, pero había un problema. La punta de una espada apuntaba directamente a mi cuello. Me quedé mirando al aprendiz de mi padre que sostenía la espada.

'¿Tiene miedo ...? Qué hostil. 

Sus ojos carmesí mostraron que no estaba en lo más mínimo desconcertado. Solo lo rodeaba un aire amenazador y violento. Mirándolo a los ojos, entendí lo que quería que hiciera.

Parece que quiere que actúe.

Eso podría hacer fácilmente.

"Ah, tuve una pesadilla, así que encendí la luz por un momento".

Otros lo hubieran aceptado y se hubieran ido pero Geraldine, mi prima, me preguntó en tono serio:

"¿Qué? ¿Estás bien?"

"Si estoy bien. No tengo sueño en este momento, así que pensé en leer un libro ".

En realidad, estaba exhausto, pero como no sabía qué podía hacer el aprendiz de mi padre, di una mentira grosera.

“No es bueno para la salud dormir hasta tarde. Date prisa y vete a la cama ".

En medio de todo esto, Geraldine se mostró inflexible como siempre, incluso dándome consejos.

"Está bien. Entiendo."

Incapaz de escuchar ningún sonido del otro lado de la puerta, parecía que los caballeros finalmente se habían ido. No podía decir si realmente se habían ido o no, pero el aprendiz de mi padre continuó mirándome sin bajar la espada. Mirándolo directamente a los ojos, hablé con calma.

"Hice lo que querías, ¿podrías quitarme esta espada?"

Su rostro se distorsionó tan pronto como escuchó las palabras que salieron de mis labios.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close