¡No Casarme! (Novela) Capitulo 143 ~ 144

C143 ~ 144

Cuando Beatrice regresó al palacio, fue un momento lúgubre.

"Gracias por acompañarme todo el día". Cuando le agradeció a Víctor por acompañarla a su habitación, él se rió.

"Si sabes que estás agradecido, háblame de vez en cuando. Estoy aburrido porque solo hay gente a mi alrededor". A pesar de que sabía que él solo estaba saludando, la hizo sentir mejor. Pero pronto Beatrice vio el vendaje alrededor de su cabeza y bajó la boca.

"Sangras mucho antes, ¿estás bien?"

Fue cuando se dio unos golpecitos en los labios con ansiedad.

"Beatrice". Liche volvió la cabeza hacia la voz que la llamaba. Su madre, la emperatriz fue vista mirándola. "Hoy, escuché que fuiste atacado por una bestia. ¿Estás herido?"

"Oh, sí, estoy bien." Fue cuando se sintió abrumada al ver a su madre que se preocupaba por ella después de mucho tiempo.

"Bueno, ¿quién es este Lord que escolta a mi hija?" Entonces Víctor dio un ejemplo cortés y abrió la boca.

"Soy Víctor, a quien se le confió la orden de Su Alteza Imperial el Príncipe Heredero de escoltar a Su Alteza Imperial la Princesa". En respuesta, los ojos de la emperatriz se entrecerraron. Pronto una voz fría salió de su boca.

"Tengo algo de qué hablar con la princesa, así que, ¿me devolverás esto?" Incluso con el espíritu de felicitación de la emperatriz, que ni siquiera dijo una palabra de buen trabajo, Víctor miró hacia abajo sin disgusto.

"Disculpe. Espero que tenga una conversación amable". Beatrice lo miraba con tristeza.

"Maximilian, ese sinvergüenza, no estoy seguro si te ignora. ¿Cómo se atreve a poner a un tipo tan humilde cerca de ti?" Ante esas palabras, Beatrice sintió que el bulto que acababa de sentir con la emperatriz se evaporaba en un instante.

¿Cómo puedes decirle eso al hombre que me protegió? Puede decir unas palabras de agradecimiento.

En la cabeza de Liche, había una creciente resistencia hacia su madre.

"Entonces, ¿cuál es tu negocio?" Quería escuchar rápidamente los asuntos de su madre y emitir una orden de felicitación. Pero la Emperatriz, que no podía conocer la historia interna, sonrió a su hija y dijo.

"Oh, escuché que pronto habrá algo bueno en una subasta".

"¿Cosas buenas? ¿Qué es eso, entonces mi madre vino aquí en persona?" A la pregunta de Beatrice,

"Es un objeto mágico". Beatrice silenciosamente cerró la boca ante la palabra objeto mágico. Entonces, la emperatriz dio una razón difícil.

"¿Sabes, no sabes que el niño que recibió el regalo de la familia nace sano? Esta madre quiere que prepares un regalo para tu hermano menor". Mientras la emperatriz hablaba, tocándose el vientre hinchado, Beatrice respondió con una sonrisa torcida.

"Lo pensare." Cuando surgió una reacción algo ambigua, la Emperatriz miró fijamente a su hija.

El regalo fue solo una excusa y, de hecho, la Emperatriz vino a restablecer la relación con su hija que había estado separada por un tiempo. Beatrice era una buena niña que pidió perdón cuando se acercó a ella directamente así. Pero ahora...

"Estoy cansado, ¿puedes irte?" Ahora estaba hablando en un tono irritante, como molesta.

"Liche, tú ..." dijo fríamente Beatrice en el momento en que la emperatriz estaba enojada por el cambio de su hija.

"Es porque estoy tan cansada, madre." Poco después, cuando la emperatriz se fue, Beatrice se acostó en su cama.

'Objeto mágico, tal vez encontremos una pista del poder que usé antes'.

Ante ese pensamiento, Beatrice tragó saliva seca y luego sonrió.

Y sería bueno ver el regalo de mayoría de edad de Jubelian allí.

***

Para mi vergüenza, subí a la habitación, abrazado por Max. Papá estaba a nuestro lado y los caballeros de nuestra familia nos seguían. Normalmente me habría dado vergüenza, pero era relativamente soportable porque ya había estado frente a gente del campo. El problema fue el siguiente.

"Jubelian, cierra la puerta y no te fíes de nadie. ¿De acuerdo?" Suspiré ante las repetidas solicitudes de Max, como si me estuviera lavando el cerebro.

"No importa cuánto supiera el Emperador sobre nuestra relación, no soy un niño, y es demasiado".

Entonces, Max señaló con el dedo a uno de los caballeros.

"Tú, arriesgas tu vida para proteger a Jubelian." Geraldine, quien lo señaló, abrió la boca con el rostro rígido.

"¡Sí, sí! ¡Por supuesto, Su Alteza Imperial el Príncipe Heredero!" Max sonrió satisfecho al verlo. Entonces, alguien intervino.

"Debes irte ahora, príncipe heredero". Ante las palabras de mi papá, Max me sonrió.

"Te dejaré en paz. Te estás cuidando. ¿Está bien?"

"Está bien". En mi respuesta, me miró con amor y me dio la espalda. Por un momento, suspiré.

'¿Pelearon ustedes dos? ¿Por qué ni siquiera dices una palabra?

Esa era la pregunta.

"Jubel, te vas a dormir ahora, ¿no?" Los ojos azules de papá que me hablaban eran cálidos como de costumbre. Estaba tranquilo y ansioso.

¿Estás bien ahora?

Tenía miedo de que mi papá volviera a ponerse raro.

"Oye, ya sabes, papá. Hay algo que quiero decirte ..." He estado tratando de hablar con mi papá a solas y preguntarle en voz baja sobre lo que pasó. Pero papá negó con la cabeza y cortó mis palabras.

"Es tarde, así que hablaré contigo la próxima vez". Asentí.

"Está bien, buenas noches, entonces." Cuando papá se levantó, tomé su mano con una especie de ansiedad.

"¿Jubel?" Mirando la cara de mi papá llamándome por mi nombre, mostré ansiedad por un tiempo, y luego solté mi mano pensando que podría decepcionarlo.

'Sí, no importa si estoy hablando con mi papá hoy'.

Me reí y dije, fingiendo estar bien.

"Nos vemos mañana, papá." Ante mi saludo, papá sonrió abiertamente y asintió con la cabeza.

"Sí, que tengas un buen sueño". ¿Lo sabías? Que estoy a gusto con esa palabra. Mientras miraba la espalda de mi papá, oré fervientemente en mi corazón.

'Que siempre seas feliz conmigo'.

* * *

Después de salir de la habitación de su hija, Regis suspiró. No había forma de que su discípulo y su hija no supieran que lo estaban mirando con ojos complejos.

Estoy seguro de que estás muy resentido conmigo.

No podía estar con su hija incluso cuando estaba en peligro debido a sus maldiciones restricciones. Antes y hasta ahora. Regis apretó el puño, ocultando sus miserables sentimientos bajo un rostro inexpresivo.

'Por favor, no me perdones'.

Fue un corazón verdaderamente egoísta. No perdonar es solo una cosa, pedirte que no lo olvides. Regis miró hacia atrás a la habitación de su hija y la miró mientras se burlaba. Solo estaba mirando a la puerta, y el calor parecía impregnar su corazón.

'¿Lo sabías? Agradezco el tiempo que puedo estar contigo y que vivo el día a día '.

Regis miró un rato la habitación de su hija, se dio la vuelta y oró.

Espero poder escribirle hasta la última vez que me lo den.

Al poco tiempo, Regis dio un paso duro.

***

Por la noche, Frzeia suspiró mientras se le informaba sobre lo que había sucedido en la competencia de caza de hoy.

El señor debe haber ido al duque de Floen hoy.

De hecho, desde el punto de vista de Fresia, el engorroso trabajo aumentó. Ahora, tendrá que proteger los asuntos personales de la princesa Floyen.

—Bueno, al duque le irá bien por su cuenta, pero después de descuidar la protección de la princesa debido a la naturaleza de nuestro señor, pagaremos durante meses.

Fue entonces cuando Fresia estaba pensando en ello.

"Fresia". De repente la llamaron por su nombre y Fresia estaba de mal humor, luego suspiró.

"¿Por qué quieres decir que el maestro está perdiendo el ánimo a medida que pasan los días?"

Estaba tan sorprendida de que le daría un ataque al corazón, pero Fresia se esforzó por parecer tranquila e inclinó la cabeza.

"Estás aquí, Señor. Escuché hoy que has derrotado a la bestia. Eso es genial". Max dijo con un ligero rizo en su frente.

"No quiero hablar de ello." Fresia se preguntó por la habitual mirada de auto respeto y disgusto de Max.

'¿Por qué estás haciendo eso?'

En ese momento, Max cambió el tema.

"¿Descubriste lo que dije antes?"

"¿Qué, ah, un regalo para la princesa Floyen?" Cuando Max asintió, Fresia sonrió y le entregó los papeles. En poco tiempo, la expresión de Max al abrir los periódicos cambió.

"Esto es ..."

"Sí, esta es la información de las preciosas gemas en esta subasta subterránea". La Flor de la Diosa Subterránea que Max originalmente tenía la intención de presentar a Jubelian es un tesoro precioso, pero se podría decir que no fue suficiente para este tesoro. Sería así ...

"Debido a que es un accesorio mágico, la tasa de competencia será feroz". Max sonrió con una sonrisa feliz después de ver cuál era la magia de las joyas.

Si es esto, también me siento aliviado.

En ese momento, Fresia dio la palabra.

"Toma todo el dinero que puedas. Probablemente sea un producto tan grande, así que será mejor que pienses en el precio de un castillo". Y Max asintió con la cabeza como si fuera obvio.

"Yo lo hubiera pensado." En el pasado, habría sido un desperdicio que uno de los adornos destruyera un castillo, pero ahora no es un desperdicio en absoluto.

Joya azul, le quedaría muy bien.

Porque la cabeza de Max tenía una imagen de Jubelian a quien le encantaría recibir un regalo.

* * *

Al día siguiente,

'Está bien, voy a hablar con mi papá más tarde sobre lo que pasó ayer'.

Cuando terminé de arreglarme, traté de ir a la oficina de mi papá. Pero ...

"Aquí están las cartas, mi señora". Marilyn entró con una montaña de letras.

"Oh, ¿qué tipo de cartas hay?"

De hecho lo adiviné. Tal vez estén tratando de halagarme como amante del Príncipe Heredero. Le dije a Marilyn, por un momento, que estaba suspirando.

"Ponlo sobre el escritorio. Lo leeré más tarde ". Fue cuando dije eso y me levanté. Marilyn me llamó con una mirada perpleja.

" Me temo que tienes una visita y tendrás que salir ". se estremeció y suspiró ante el comentario.

"Tengo un invitado a una hora tan temprana. ¿Quién es usted?"



"Princesa Floyen". No fue agradable para mí, pero la apariencia de una persona valiente y difícil me llamó con una cara firme.

"Príncipe Elios". A mi llamada, se puso de pie y me miró fijamente.

"¿Está bien tu tobillo?"

"Oh, sí." Después de una buena noche de sueño, el dolor desapareció, así que no me dolió incluso si caminaba hoy. Poco después, Prince abrió la boca con una suave sonrisa

" . La recuperación es mucho más rápida de lo que pensaba. "No me gustó en la última competencia de caza.

" Me di por vencido, pero es difícil rendirse porque te miré con ese tipo de ojos. "No sabía qué la palabra rendirse significaba, así que me quedé allí y suspiró: "Hice una confesión seria, pero supongo que no le molestó a la princesa".

"Oh, la respuesta a eso. En realidad ..." Fue cuando traté de decir la verdad y negarme.

"Te lo dije, me di por vencido." Mientras lo miraba con asombro, sonrió. "Lamento haber molestado a la princesa." Aunque yo era un hombre que no pensaba bien en todo lo que decía, parecía que las disculpas me suavizaban un poco. Mientras sonreía levemente, preguntó, doblando sus ojos turquesa finamente.

"¿Aceptas mi disculpa?" En lugar de responder, asentí con la cabeza y él sonrió y se acercó a mí. "Entonces, como amigo en el futuro, por favor espérelo con ansias". Como amigo, cuando lo pensé por primera vez, cuando me ofrecieron un juego de cartas, pensé vagamente que podría ser amigo de una socialité.

"Por favor, cuídame bien también". Fue cuando estaba tratando de tomar su mano.

¡Kwang!

"¡Jubelian!"

No importa cuán abiertamente comencé a salir ayer, no creo que él venga tan rápido. Fue cuando estaba abriendo los ojos de par en par ante la aparición de Max que se acercó de repente.

"¿A quién te atreves a hacer?"

"¡Ma, Max! De repente, ¿qué es esto ...?" Sorprendido, grité su apodo frente al príncipe Elios. Pero ahora no es el momento de preocuparse por eso.

'Debido a la personalidad de Max, definitivamente estará discutiendo. El problema es ... '

El duque de Elios, ahora en su posición para el trono, era una de las familias que no deberían convertirse en enemigos. Esto también se debe a que tiene una gran influencia en la sociedad aristocrática, y es su padre, el duque de Elios, quien supervisa la administración del imperio.

"Si Max se convierte en Emperador algún día, tendrá que negociar con él, el próximo duque, pero ya no es necesario que imponga una sanción".

Fue cuando fui el siguiente en intentar detener al enojado Max. Dijo el príncipe Elios con una sonrisa brillante.

"La princesa también debe estar cansada. Tu amante nunca te dejará ir así." Ante esas palabras, Max se derrumbó, arrugando su rostro.

"Si estás hablando porque quieres morir, haré lo que quieras, Frederick Lionel Elios". Incluso si alguien más lo sabe, Max es la persona que permanecerá después de darse cuenta de sus palabras.

Tengo que detenerlo.

Fue cuando estaba tratando de cruzar los brazos para detener a Max. La sonrisa del príncipe Elios desapareció de su rostro.

"¿No ves que la princesa está en problemas ahora debido a las acciones de Su Alteza Imperial?" Ante eso, Max me miró con ojos temblorosos.

"Jubelian, soy ..." dijo el príncipe Elios con frialdad, sacudiendo la mano de Max cuando su boca estaba a punto de abrirse.

"Si tienes una relación pública en un mundo social, debes tener cuidado con tu conducta. Tus faltas pueden lastimar a tu pareja". Ante eso, hice un puchero. Puede que fuera por Max, pero fue porque también me golpearon con un hueso.

Debería haber vivido.

Suspiré por un momento, mirando su rostro ensangrentado y tragando saliva seca.

'Tengo que resolverlo de Max'.

Vi la mirada ensangrentada de Max y crucé los brazos alrededor de mis brazos. Mientras Max miraba hacia atrás con asombro,

"Max, no podrás confiar en mí, pero lo haré bien de ahora en adelante". Max suspiró y mordió mis palabras.

"¿Por qué crees que no podré confiar en ti?"

"Eso es ..." Cuando no pude mantener la boca cerrada, Max se puso nervioso y abrió la boca.

"Lo estás haciendo bien ahora." Lo miré de nuevo y miré hacia abajo con impotencia.

"Pero, ¿no estabas tan enojado porque me comporté mal?" Luego me acarició la mejilla y habló en voz baja como si fuera un niño.

"Nunca. Eres en quien más confío." Cuando dije eso, lo miré y abrí la boca.

"Entonces, ¿puedes confiar en mí y sentarte?" Me miró por un rato, luego suspiró y se sentó a mi lado. El príncipe Elios nos miró y se sentó frente a mí. Los ojos de Max se entrecerraron como si no le gustara. Pero poco después de que sostuve mi mano, Max se sonrojó y apretó los dedos en mi mano.

Porque es lindo de todos modos.

Contuve mi risa y fui al punto principal.

"Explicaré la situación a partir de ahora". Mientras Max asintió lentamente, resumí lo que acababa de suceder. "El príncipe Elios vino a disculparse por lo que estaba entendiendo mal. Y nos reconciliamos y decidimos ser amigos". De alguna manera todavía parecía incrédulo, pero las palabras de la boca de Max eran admirables.

"Ya veo".

"Ahora soy amigo del príncipe Elios,

"Lamento lo que pasó antes, príncipe Elios." Sin embargo, Elios Elios no respondió y nos miraba a los dos con rostro firme. Levanté mis manos entrelazadas y me enfrenté al príncipe Elios.

"Ayer, creo que Su Alteza Imperial el Príncipe Heredero reaccionó con sensibilidad porque fui perseguido por una bestia. Como amigo, estaría agradecido si pudieras entender, Fred."

* * *

Tan pronto como escuchó las palabras de Jubelian, Frederick arrugó la mirada ante la idea de ser apuñalado.

"Esto es un completo desastre".

Hasta ahora, estaba decepcionado por el Príncipe Heredero que abrió la puerta principal y entró.

"Si es así, la lastimará, así que sería mejor romper".

Por esa razón, Frederick trató de provocarlo para que atrapara la cápsula. Sin embargo, Jubelian no fue suficiente para tener una buena moderación del Príncipe Heredero, ya sea que hubiera visto el interior de ella, y llevó la situación a una ventaja. En particular, fue admirable que ella trazara una línea para calmar al Príncipe Heredero y le dijera que no quisiera más que un amigo.

'Un desperdicio.'

Involuntariamente, suspirando ante un pensamiento, Frederick miró fijamente a Jubelrian. Como la joya en la que tenía los ojos, estaba rociando hermosas luces por todas partes.

'Te dije que me rendí, pero me arrepiento'.

Pero dado que ella trazó la línea firmemente para darse por vencida, él tendría que respetarlo. Frederick abrió la boca con una sonrisa.

"Por supuesto, Jubelian." Cuando hr la llamó por su nombre, vio que el ojo del Príncipe Heredero se movía. Frederick levantó la boca y miró a Max.

El hombre que eligió.

El Príncipe Heredero, que poseía una naturaleza beligerante y violenta, hizo muchos esfuerzos por su ignorancia, pero era un hombre que podía convertirse en un tirano si se equivocaba. Sin embargo, mientras Jubelian estuviera a su lado, estaba convencido de que podría caminar por el camino correcto sin pasarse de la borda.

Tal vez escuche la voz de la gente. Por supuesto, no me engaño.

Por un momento, Frederick abrió la boca.

"Siempre que necesites mi ayuda, por favor avísame. Te ayudaré en todo lo que pueda hacer". Cuando ese comentario le vino a la mente, Frederick sonrió.

"Si esto es todo lo que puedo contribuir a tu felicidad, estoy dispuesto".

* * *

"Entonces estarás saludable y hasta la ceremonia de mayoría de edad". Ante las palabras de Fred, asentí con una sonrisa.

"Sí, nos vemos ese día." Pronto Fred salió de la puerta y yo levanté la boca.

'Esto es una ventaja porque hice una relación con la familia Elios'.

Aunque sus actividades se han ganado el apoyo de la gente y algunos aristócratas, no hay familias nobles que apoyen abiertamente al Príncipe Heredero. Estoy seguro de que el duque de Elios será de gran ayuda.

¿Max definitivamente está pensando lo mismo que yo?

Cuando volví la cabeza y miré a Max, pude ver que estaba mirando la puerta por donde Fred salió con una cara indigna.

'

Cuando peleé con mi padre, que era su maestro, no me reconcilié fácilmente con él. No podría sentirme aliviado con solo unas pocas palabras.

Entonces, creo que volví a pelear con mi papá. ¿Cómo me reconcilio?

Suspiré y lo miré. Entonces Max volvió a preguntar, preguntándose si lo habían apuñalado.

"¿Por qué?" Abrí la boca cuando lo vi avergonzado.

"¿Viniste temprano hoy? No pusiste tus deberes como Príncipe Heredero en un segundo plano, ¿verdad?" Sacudió la cabeza y respondió a mi pregunta.

"N, no. La reunión terminó antes de lo que pensaba."

"¿Es ese realmente el final?" Se sonrojó ante mi pregunta.

"Y estaba preocupado por tus tobillos ..." Solo después de escuchar ese pensamiento honesto, supe cómo hacer que se sintiera mejor. Con el tiempo, tomé su mano a escondidas y le susurré una mentira.

"Está casi curado, pero es un poco difícil subir las escaleras. ¿Podrías llevarme a mi habitación?" Luego me abrazó y dijo sin dudarlo.

"Okey." Su rostro parecía algo agradable.

Es tan simple.

Después de pensar en eso por un tiempo, recordé mi propósito original y miré la oficina de mi papá.

Tengo suficiente tiempo, así que te lo contaré más tarde.

***

Mikhail bebió de la botella y tiró la botella.

"¡Maldita sea!" Incluso después de romper, pensó que no habría ningún hombre que solo tuviera confianza. Incluso si era el príncipe Elios, pensaba que le faltaba apariencia en comparación con él mismo. Sin embargo, el hecho de que el hombre que conoció con Juvelian fuera el Príncipe Heredero le dio una sensación de derrota.

'De ninguna manera, ¿me dijiste esta estrella para conocerlo? ¡Maldita perra!

Estaba molesto ante la idea de ser engañado. Pero por otro lado ...

'Aun así, quiero que vuelvas'.

Sintió que se estaba volviendo loco porque quería ver a Juvelian. Angustiado, Mikhail intentó abrir la botella de nuevo.

"Oh, eso es un muy buen aspecto." Mikhail miró al hombre que había hablado con los ojos inyectados en sangre y estaba nervioso.

"Bájate, Radian."

"Si me echas, ¿te arrepentirías?" Independientemente de las palabras, Mikhail bebió alcohol.

`` Si me arrepiento, ya lo hice hasta el punto de que estaba harto ''.

Pero lo que escuchó pronto sorprendió a Mikhail.

"¿No quieres saber cómo ser un trascendente?"

Jjekeurang!

La botella que Mikhail perdió se rompió con un ruido fuerte.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close