¡No Casarme! (Novela) Capitulo 145

C145

Incluso frente a los demás, la persona que besó mi mejilla no podía quedarse quieta. Ahora, sentarse a mi lado no tenía frío, así que Max me puso en su regazo.

"Eres demasiado ligero." Luego puso sus brazos alrededor de mi estómago y me abrazó. Y susurró directamente a mi oído. "Pero me gusta porque es suave y tierno".

'Me siento como si fuera un oso de peluche'.

Normalmente, lo odiaría, pero no me avergoncé de su comportamiento. Lamenté no poder ver su rostro, incluso si mi cabello se había caído.

'¿Cómo terminé así?'

Mientras pensaba en eso por un momento, sentí un aliento caliente detrás de mi cuello. Y la sensación de la nariz estrecha. Se quedó callado un rato, con la nariz clavada en mi nuca. El aliento caliente seguía haciéndome cosquillas en el cuello.

¿Llevas perfume?

No importa cuán extraño y hormigueante fuera, pensé que era una suerte que no pudiera ver mi cara en este momento. Entonces, Max agarró mi cintura y me abrazó. Fue un momento en el que me sentí avergonzado por su comportamiento repentino, y luego me di cuenta de que su atuendo era más glamoroso de lo habitual.

"Jubelian". Definitivamente era una persona guapa, así que si estaba decorado, era realmente guapo. Solo mirarlo me arde la cara.

"¿Sí?" De alguna manera, cuando evité mirarlo en respuesta a la sensación de hormigueo, me sonrió, poniendo mi cabeza hacia él.

"Deberías mostrar tu cara bonita." Es extraño pensar por mí mismo que el comentario cursi me hizo sentir bien, pero también lo fue.

'Nunca pensé que yo'

Como Mikhail, incluso cuando recuerdo los recuerdos de mi vida anterior, esta expresión de afecto fue la primera vez. Aun así, lo bueno y lo tímido eran una cosa. Cuando me cubrí la cara con las manos, pude escuchar su voz quejumbrosa.

"Quiero ver tu cara, pero ¿no me lo mostrarás?"

"Oh, bueno, es tan lindo que no puedo evitar mirarlo".

Lentamente quité mis manos. Luego vi la cara de Max mirándome apasionadamente justo enfrente de mí.

'Wow, ¿qué tan guapo es?'

Lo siento por todos lados, pero pensé que sería porque Max era tan guapo que no caí en la tentación de Mikhail y el príncipe Elios.

'Por supuesto, mi Max tiene la mejor personalidad ...'

Aunque Max a veces se comporta grotescamente, es '

Por eso lo malinterpreté como un tirano en el original.

Incluso eso estaba mejorando cada vez más, así que pensé que mucha gente reconocería su amabilidad. Cuando estaba admirando el rostro de mi amante, tomó mi mano y besó el dorso de mi mano. Luego sonrió y dijo.

"Ojalá pudiera ver tu cara así todos los días. ¿Verdad?" Estuvo cerca de fuerza mayor que asentí.

* * *

Mientras miraba a la Juveliana asintiendo con la cabeza, Max levantó la cola de su boca.

Vale la pena el tiempo.

Por un momento se sintió complacido, pero cuando recordó la vista del príncipe Elios, temprano en la mañana, arrugó la frente.

Dijo que me rendiría, pero estoy seguro de que busca la oportunidad. Maldito zorro.

Por un momento, se rió cuando vio a Jubelian mirándolo como si se estuviera preguntando.

—Bueno, es porque mi jubeliana es tan bonita.

Max besó a Jubelian en su suave mejilla y la abrazó. El toque suave y cálido envió gradualmente el calor.

'No veo la hora de llevarte al palacio ...'

Si vive con ella, podrá dormir con este cuerpo suave y bonito, y cuando despierte verá su bonita cara. Diario. Solo imaginarlo lo hacía reír.

'Quiero ver su cara todos los días, pero ¿no estaría bien si la llevase?'

Tal vez su juicio racional estaba borroso, Max incluso se enfrentaba a una vida peligrosa que normalmente no haría. Justo antes de que se agotara la paciencia de Max, llegó un golpe.

"Jubelian, ¿estás dentro?" Como era de esperar, el sabotaje de la dulce época fue el duque Floyen.

"¡Sí Sí!" Esta vez, Jubelian pareció sorprendido y trató de apartarlo. Pero Max, que ya lo había predicho todo, la tomó de la mano y se rió.

"Ma, Max. Papi ..." Su rostro avergonzado era tan lindo, Max levantó las comisuras de su boca y miró hacia la puerta.

<¿Pero sabes qué? El tipo ideal de mi hija es un hombre más fuerte que mi padre.>

Aunque desapareció su deseo de ser reconocido por el hombre que abandonó a su hija por sus debilidades, pensó que si lo derrotaba, tal vez no podría hacer un modesto obstáculo más. Max bajó a la Juvelian y dijo, frotándole la mejilla.

"Espera un momento. ¿Está bien?" Cuando estaba a punto de darse la vuelta, el jubeliano lo agarró por la manga.

"Saldré, Max." Ante eso, Max negó con la cabeza y dijo.

"No, te incomoda el tobillo, pero iré." Luego se sonrojó y abrió la boca.

"En realidad, mi tobillo está bien. Mentí para dejar un trabajo antes". ¿Por qué mintió? En una mente perpleja, Max miró a Jubelian en silencio. Luego Jubelian agregó con una cara tímida.

"Me gusta que me abrazas".

Max olvidó todas las palabras que acababa de pensar para persuadirla. En ese momento, una palabra golpeó su mente.

<Princesa Floyen. ¿No es hermosa como un ángel?>

En ese entonces, él estaba orgulloso de que la persona a la que elogiaban fuera la que lo eligiera.

—Sí, tal vez Jubelian sea un ángel.

Fue cuando Max llegó a una conclusión tan ridícula. Jubelian sonrió como un ángel hacia Max, quien mostraba una expresión en blanco.

"Mi papá, lo haré yo mismo". Fue solo entonces que Max trató de detenerla, pero ella ya caminaba hacia la puerta.

Camina muy bien.

Él se rió felizmente mientras la miraba por un momento, y cuando la puerta se abrió, Max abrió los ojos.

"Jubel". Con el abominable efecto, el maestro sonrió a Jubelian como si fuera un padre amoroso.

"Pasa, papá." Fue cuando Max estaba mirando a su maestro detrás de Juvelian, en un sentido de absoluta desaprobación. Vio a su maestra mirándolo y luego riendo. La sonrisa incómoda fue como la expresión que elogió cuando dominó por primera vez las habilidades básicas de la espada, por lo que Max se sintió débil.

'No, él tiene una debilidad por el Emperador ...'

En ese momento, una imagen secundaria vino a mi mente.

<Ahora que me has llamado tu maestro, te enseñaré el arte de la espada bajo la lluvia, para que puedas sobrevivir a partir de hoy.>

Fue cuando se convirtió por primera vez en su discípulo.

<Fue bueno que aprendieras a usar el maná.>

Cuando fue elogiado por primera vez.

<Jubelian es mi hija. Ella es una niña muy cariñosa.>



No había forma de que pudiera odiarlo. El hombre que fue su benefactor cuando era niño, su maestro y su padre.

'¡Maldita sea!'

Max arrugó la frente y se inclinó levemente ante su maestro.

Quizá te esté entendiendo mal.

Max volvió a hablar con él y tomó una decisión. Sin embargo, de la boca del profesor, salió algo inesperado.

"No, solo te diré qué hacer." Jubelian también respondió después de estar en silencio por un tiempo, si fue inesperado.

"Sí, dime."

"Voy a tener una inspección del territorio a partir de mañana, pero si está bien, ¿por qué no vamos juntos?" Ante la palabra inspección, Max arrugó la cara.

'¡Entonces es! Allí'

Floyen estaba relativamente cerca de la capital, pero el problema era que era muy grande.

Tardaría una semana en desconectarse, pero cuando regrese estará ocupada preparándose para la ceremonia de mayoría de edad, por lo que no tendrá tiempo para reunirse conmigo. ¡Maldita sea!'

En resumen, se trataba de decir que separaría a Jubelian de él. No había forma de enviarla con confianza porque no era posible saber si su Maestro y el Emperador estaban en connivencia.

Por favor, rehúsa. ¡por favor!'

Max miró ansiosamente la espalda de Jubelian y oró. Pero ...

"¡Está bien! Estoy nervioso porque es mi primera inspección".

Lo que salió de su boca fue un permiso severo.

'¿Por qué lo permitiste?'

Cuando Max estaba desesperado en silencio, su maestro le sonrió. Obviamente fue una burla. Max apretó el puño cuando vio que su maestro mostraba una serie de comportamientos sospechosos.

No me importa lo que quieras decir. Protegeré a Jubelian.

Fue en el momento en que Max torció su rostro y tomó una decisión.

"Sí, nos vemos mañana". "¡

Sí, papá!" Max, que quería ver a padre e hija intercambiando saludos, se las arregló con urgencia para mantener la cara seria.

Jubelian podría malinterpretarlo si me viera.

En ese momento, volvió la cabeza y se rió.

"¿Se enteró que?" Max habló, apenas dibujando las comisuras temblorosas de su boca.

"¿Una inspección?" Luego acarició el cabello de Max. La sensación de sus dedos escudriñando su cabello era tan hormigueante que Max le tomó la mano y apenas reprimió lo que quería darle.

"No tomará mucho tiempo, así que Max, por favor cumple con tu deber como Príncipe Heredero. ¿De acuerdo?" Originalmente, trató de decir que la perseguiría, pero se llevaron al jugador. Ahora que se pronunciaron las palabras, Max asintió de mala gana, ya que no podía estar orgulloso de sus palabras.

"Sí está bien." Dijo Jubelian, quien besó los labios de Max y susurró en un pequeño susurro.

"Gracias." La tierna sensación ha agotado su paciencia reprimida. Cuando le chasqueó los labios bruscamente a toda prisa, Jubelian respondió con sus brazos alrededor del cuello de Max.

Max brilló sus ojos,

Encontraré la manera de seguirle el ritmo de alguna manera.

* * *

Después de que el Príncipe Heredero declaró su historia de amor oficial, Víctor se sintió rodeado de una pequeña felicidad.

'¡Ya no tienes que usar esa maldita armadura!'

Incluso ahora, Víctor vestía un uniforme de caballero gracias a que Max se dirigía al Duque de Floyen como Príncipe Heredero.

'¡Estoy libre ahora!'

Fue cuando Víctor saltó en una sensación de libertad.

"¿Qué estás haciendo ahora?" De repente, una voz desde atrás, Víctor se sobresaltó.

"¡Ah!" Cuando volvió la cabeza, Beatrice lo miró con expresión patética. Cuando Víctor recuperó el sentido, suspiró y abrió la boca. "Está sorprendido de verme de repente, Su Alteza Imperial." Beatrice miró la cabeza de Victor. No había vendaje para ver si el tratamiento se hizo correctamente, pero aun así le molestaba. Y originalmente tenía otro caso de dragón *.

(* caso difícil)

'¿Está bien su herida?'

Sin embargo, extrañamente, las palabras eran diferentes de lo que pensaba.

"No aparecí, es algo que se destaca porque acabas de saltar. ¿Y solo porque eres tan tímido puedes decir que eres el caballero más cercano a tu hermano?" Ante esas palabras, Víctor se deslizó suavemente hasta su frente y abrió la boca.

"Es bueno que no sea el caballero de Su Alteza Imperial".

"¿Qué?" Víctor se inclinó y le preguntó.

"Entonces me iré, Su Alteza Imperial." Beatrice se mordió el labio inferior cuando Victor le dio la espalda y se fue sin dejar rastro.

—Oh, debería haberte pedido que vinieras conmigo a la subasta.

Los caballeros que le dio la emperatriz estaban monitoreando cada movimiento de Beatrice. Si los lleva a una subasta, todo lo que compre se informará a la emperatriz.

Pero Víctor es el caballero de mi hermano mayor, así que esta vez tenemos que pedir paciencia.

Así que trató de hablar con un grupo de solicitudes, pero una orden salió de su boca.

"Detener." Al sonido de la llamada de Beatrice, Víctor se detuvo y miró hacia atrás.

"¿Por qué? ¿Qué más me molesté?"

"No, no me molesta, pero ..." Beatrice primero trató de preguntar sobre las heridas de Víctor. En ese momento, Víctor suspiró y arrodilló una rodilla. Luego inclinó la cabeza hacia los pies de Beatrice.

"¿Qué, qué? ¿Qué estás haciendo ahora ...?"

"¿No sabes cuándo lo ves? Los nudos de tus zapatos están sueltos". Fue entonces cuando Beatrice se dio cuenta de que los botines que llevaba hoy estaban sueltos.

"Puedes dejarlo". Aunque lo dijo con vergüenza, Víctor pellizcó a Beatrice.

"¿De qué estás hablando? Entonces te caes". Gracias a esto, Beatrice, quien miró hacia su cabeza más alta, pudo ver el lugar herido.

'Ah, debes haber aplicado la medicina.'

Los tratamientos mezclados con agua bendita proporcionada por el templo solo ayudaron a la regeneración de la piel y no curaron cada herida. Por esa razón, había una gran costra en el lugar donde había una herida.

'Si las pociones que prevalecían en la era de la magia existieran ...'

Beatrice, sintiéndose arrepentida, se acercó al lugar herido de Víctor sin saberlo.

No deberías tener miedo ...

En el momento en que su dedo estaba a punto de tocar su herida, Víctor se estremeció y levantó la cabeza.

"Su Alteza Imperial, ¿qué tipo de comportamiento es este de repente?" Fue entonces cuando Beatrice se dio cuenta de que había acariciado el cabello de Víctor.

'Que estoy haciendo ahora...!'

Tan pronto como ella retiró su mano, Víctor dijo con un suspiro.

"No importa lo admirable que sea, no creo que sea un perro mascota".

"Eso no..!" Fue cuando Beatrice se apresuró a negarlo.

"Aquí estás." No estuvo allí todo el tiempo, y ambos se sorprendieron por la repentina voz que escucharon. Pero ...

"¡Ahhhhhhhhh!" Fue solo Víctor quien volvió a gritar. Beatrice frunció el ceño mientras lo miraba.

Eres realmente débil.

Incluso por un momento, el intruso apareció de repente e inclinó la cabeza.

"Veo a Su Alteza Imperial la Princesa."

"¿Qué está pasando? Sir Dennis." Dennis respondió, mirando a Víctor a su pregunta.

"No es diferente, porque Su Alteza Imperial el Príncipe Heredero está buscando a Sir Victor ..."

"No sé lo que estás tratando de hacer, pero tengo una sensación siniestra".

Denise le dio unas palmaditas en el hombro a Víctor como si lo consolara y luego inclinó la cabeza hacia Beatrice.

"Entonces seremos excusados, Su Alteza la Dama Imperial."

"Discúlpame." Con saludos, los dos se fueron. Beatrice acaba de recordar lo que estaba a punto de decirle a Víctor.

—Sí, no dije que vayamos juntos a la subasta.

Beatrice suspiró débilmente, bajando los ojos.

Tendré que volver a decirlo mañana.

* * *

Después de que Max se fue, suspiré mientras miraba las pilas de equipaje.

No me seguirás, ¿verdad?

Por un momento, adiviné por qué mi papá me pidió que me fuera para una inspección.



A lo largo de la conversación, me enfrenté a los ojos azules de mi padre y pregunté en silencio. ¿Qué diablos estás pensando? ¿Qué me estás escondiendo? Pero papá no dio ninguna respuesta.

'Estoy preocupado.'

Esa fue la razón por la que estoy dispuesto a seguir la inspección. Tenía miedo de que mi papá se volviera extraño en el lugar donde yo no estaba.

'Está bien, voy a ayudar a mi papá en este punto. Y no debería apartar los ojos de él ni por un momento.

Reiteré mi determinación y apreté los puños.

* * *

Al entrar en la oficina, vio al Príncipe Heredero mirándolo.

"¿Has venido?" Víctor se estremeció con una mirada feroz como una bestia en busca de presas. No importa cuánto pensara en ello, era siniestro.

'

Entonces, el Príncipe Heredero abrió la boca.

"Sir Victor, ¿no está aburrido en el palacio estos días?" Ante palabras inesperadas, Víctor abrió mucho los ojos.

'¿Como supiste?'

Cuando estaba disfrazado de Príncipe Heredero, la vida en el palacio imperial era cómoda, pero por un lado, aburrida. Pero hacer tal sugerencia, ¿no es como si estuviera tratando de resolverlo con su propia mente?

"¡Así es!" Cuando Victor respondió en voz alta, los ojos de Max estaban inclinados.

"Está bien, esa es una muy buena forma de pensar. Dennis, trae una lista de viajes de negocios para Víctor".

'Un viaje de negocios, ¿con qué debo salir a jugar?'

Fue entonces cuando Víctor estaba calmando su corazón palpitante.

"Sí, esto sería genial.

"¿Qué? ¿Gho, fantasma?" Volvió a preguntarle al Príncipe Heredero, con la esperanza de que lo negara, pero el Príncipe Heredero asintió.

"Sí, ha habido un rumor de que la moral ha disminuido por los soldados que presenciaron fantasmas cerca del campamento del este. Ve y averigua la verdad". Básicamente, había algunas cosas que solo le asustaban a Víctor. Uno de ellos era un fantasma.

'¡Maldita sea! ¡En lugar de encontrarse con un fantasma, es mejor usar su armadura y aguantar durante un mes!

"Su Alteza Imperial, ¿realmente me está diciendo que haga eso?" Víctor tembló y miró al Príncipe Heredero, pero respondió con una sonrisa.

"¿Puedes hacerlo? ¿Eres competente?" Por un momento, tembló mientras miraba el rostro del señor demoníaco, y Víctor negó con la cabeza con un rostro pálido y pálido.

"Por supuesto que soy competente, pero soy un poco extrovertido con mi habilidad ..."

"Sí, cuando lo pensé, no me preocupaba demasiado". Fue en el momento en que Víctor barrió su pecho ante las repentinas palabras. "Está bien. Será difícil con tu habilidad, así que iré en su lugar." Ante esa ridícula fuerza, Víctor abrió la boca. Sin embargo, la tiranía del Príncipe Heredero no terminó ahí.

"Está bien, toma este." Los ojos de Víctor se agrandaron, aceptando involuntariamente el folleto que Max le entregó.

'¿Un accesorio mágico?'

Actualmente, la era de los magos muy raros, e incluso eso, dado que no hay magos de alto rango, apenas mantienen el espíritu mágico. Los ornamentos encantados de alto rango eran de gran valor,

"Es una subasta, va a salpicar por completo".

Si esto es suficiente, será más que una simple cuestión de dinero, y tendrá que seguir su suerte para ganar la licitación. Víctor chasqueó la lengua mientras miraba el objeto de la portada.

"¿Por qué me diste esto?" Ante la pregunta de Víctor, Max levantó la boca.

"Iba a participar en una subasta por un regalo para Jubelian, pero no pude ir porque salí a tu misión". En una palabra, no se podía decir que si fracasaba en el éxito de la oferta, moriría.

'Está bien. Tienes mucho dinero, por lo que puedes comprar la mayor parte. Siempre que no sea mágico.

Víctor abrió la boca con tanta seguridad de sí mismo.

"Entonces, ¿cuál debería comprar?" Ante la pregunta de Víctor, dijo Max, señalando la portada del folleto.

"Esta." Max susurró, tocando el hombro tembloroso de Víctor. "Me ocuparé de tu misión a la perfección, y estoy seguro de que lo harás bien esta vez". Es una suerte no hacer la misión de subyugación de fantasmas. Sin embargo, el hecho de que tuviera que usar la armadura nuevamente no fue suficiente, y la realidad de que tuvo que ir a la casa de subastas y pujar con éxito por accesorios mágicos con una gran competencia fue simplemente dolorosa.

'¿Por qué? Siempre he vivido bien, pero ¿por qué me pasa esto solo a mí?

Mientras Max miraba a Víctor gritando en silencio, levantó la boca.

'Está bien, si le explico que he venido a manejar una misión difícil en lugar de Víctor, entenderás a Juvelian.

***

Finalmente, el día que dejé la inspección fue brillante. Como de costumbre, papá me esperaba en la puerta.

"Vamos." Tomando su mano, bajé y vi que los asistentes estaban ocupados cargando equipaje para nuestra mujer. Lo miré por un rato, y dije mirando a mi papá.

"Papá, ¿te importaría salir primero si no te importa?" Mi papá me miró con curiosidad, pero en lugar de preguntarme por qué, asintió.

"Okey." Cuando papá salió por primera vez por la puerta principal, me acerqué a los asistentes. Cuando la Sra. Pérez, que los supervisaba, me encontró, habló con una sonrisa.

"Mi señora, ¿se dirige ahora al carruaje?"

"Sí."

"Ha pasado mucho tiempo desde que su hija regresó, así que la duquesa estará encantada". Escuché que cuando era muy joven, cuando mi madre vivía, yo vivía en una casa de campo en una mansión. Por esa razón, su tumba fue consagrada allí.

"No puedo recordar nada, pero todavía siento que lo extraño".

Incluso cuando estuve pensando en eso por un tiempo, la Sra. Pérez cruzó algo.

"¿Un té de la ciudad natal?"

"Sí, la Sra. Ronel, que administra la casa de campo, ama mucho el té".

(entonces la tía todavía no está muerta, solo, muy lejos)

"Oh, ni siquiera lo pensé, pero gracias." Antes de salir de la casa, abrí la boca para ver a la Sra. Pérez y otros sirvientes. "Por favor, cuide bien de nuestra mansión mientras estamos fuera". Sus acciones se detuvieron ante saludos inesperados. Por un momento también, la Sra. Pérez, el ama de llaves que administra nuestra mansión, me miró.

"Adiós, Lady Juvelian." Al mismo tiempo, también bajé la cabeza cuando los vi inclinarse. Después de un rato, levanté la cabeza y abrí la boca con una sonrisa.

"¡Entonces volveremos!"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close