¡No Casarme! (Novela) Capitulo 17

C17

"Simplemente porque".

Respondí apresuradamente antes de cambiar rápidamente de tema.

"Por cierto, eres bastante rápido. Me sorprendió verte aparecer de repente frente a mí".

No solo estaba diciendo palabras vacías porque quería cambiar el tema, era la verdad honesta. Había aparecido a mi lado tan rápidamente cuando había estado a bastante distancia hace un momento. Fue suficiente para dejar a cualquiera sin palabras.

"Quedarme sorprendido por algo así, qué patético".

Sin embargo, este hombre arrogante se estaba burlando de mí.

Tu habilidad con la espada también debe ser excelente, como la de los Caballeros Imperiales.

Se burló de mi comentario ligeramente sarcástico.

"Soy mucho más fuerte que ellos".

Como era de esperar, definitivamente era el aprendiz de mi padre… No, eso no está bien. Mi padre puede ser indiferente y frío, pero no era arrogante como esta persona.

'¿Cómo terminó tu personalidad así?'

El aprendiz de mi padre siguió mirándome mientras yo lamentaba su pobre personalidad.

"Entonces, ¿por qué lloraste hace un momento?"

Realmente, debería saber cuándo dejarlo, cuán persistente. Estaba un poco molesto y sentí la necesidad de decirle la verdad, pero un golpe repentino me interrumpió.

"Milady, soy Derrick."

Si fuera Marilyn, le habría dicho que se fuera y volviera más tarde, pero dejé escapar un suspiro cuando reconocí la voz de nuestro mayordomo.

No habría venido a verme si fuera un asunto trivial.

Por lo general, se asignaba a los sirvientes para servir a los hombres en el hogar, mientras que las sirvientas se asignaban a las mujeres. Derrick viniendo él mismo hasta mi habitación, algo que rara vez hacía, significaba que era un asunto importante.

Me volví hacia el aprendiz de mi padre e hice un gesto hacia el armario.

"Um, si no te importa, ¿podrías entrar allí de nuevo y esconderte?"

Tenía una expresión de disgusto en su rostro. Sin embargo, se levantó y se dirigió en silencio al camerino.

"Es bueno que esté cooperando ahora".

Tan pronto como desapareció en el armario, me acerqué a la puerta de mi dormitorio y giré la perilla.

"¿Qué es?"

“Milady, acaba de llegar un mensajero de Marquess Crocus . Dijeron que les gustaría entregarle un mensaje de su hijo mayor, Lord Ronald, directamente a usted. ¿Está eso bien?"

La familia Crocus era una casa bastante prestigiosa. En adición , enviándoles un mensajero significaba que era un asunto bastante significativa. Era una situación en la que tendría que bajar y reunirme con ellos yo mismo. Sin embargo, estaba demasiado nerviosa para dejar solo al aprendiz de mi padre.

"Si una doncella lo encontrara mientras yo no estoy ... no tengo otra opción en este momento".

A propósito, solté algunas toses antes de responder.

Derrick, me temo que no me siento muy bien. ¿Te importaría recibir el mensaje por mí en su lugar? "

"Entiendo. Por favor, descanse, milady.

Derrick respondió con una mirada de preocupación en su rostro antes de irse. Dejé escapar un suspiro de alivio mientras miraba el armario.

No me preguntará más sobre eso, ¿verdad?

* * *

Aunque trató de no hacerlo, Max seguía pensando en lo que acababa de presenciar antes: grandes ojos llenos de lágrimas.

'¿Por qué estaba llorando?'

Contrariamente a las expectativas de Juvellian, Max estaba molesto por sus lágrimas y había estado reflexionando sobre ello todo el tiempo que estuvo en el armario.

'¿Por qué podría estar tan triste hasta el punto de tener que taparse la boca ...?'

De repente recordó lo que había escuchado de su ayudante cercano no hace mucho tiempo.

"No me digas que ella todavía no lo ha superado ..."

Max apretó los puños, su rostro instintivamente frunció el ceño. Pronto escuchó la voz del mayordomo.

"Milady, es Derrick otra vez."

Al abrir la puerta, Juvellian notó inmediatamente el rostro radiante de Derrick.

“¿Qué dijo el mensajero? ¿Y por qué te ves tan feliz? "

El mayordomo rápidamente enderezó su expresión.

"Milady, Lord Crocus ha enviado un mensaje expresando que le gustaría ser su socio en la próxima fiesta de Lady Arlo".

Juvellian abrió los ojos con sorpresa.

'¿Por qué un hombre renombrado como Lord Crocus querría ir con alguien como yo…?'

El hijo mayor de Marquess Crocus era una estrella en ascenso que iba a dirigir el Ministerio de Relaciones Exteriores en el futuro. Pensar que alguien como él está solicitando ser mi socio….

Juvellian pensó que la situación se sentía demasiado irreal.

"¿Qué le gustaría hacer, milady?"

¿Qué tengo que hacer? Juvellian se preguntó si debería o no dar una respuesta de inmediato; su mente se confundió con pensamientos contradictorios.

Entonces, hubo un sonido abrupto de un ruido sordo. Para ser precisos, parecía provenir de la dirección del vestuario .

'Ah ... no me digas ...'

Juvellian sintió que la sangre abandonaba su cuerpo y se estremeció ante la idea de ser atrapada.

"Milady, justo ahora ... ¿escuchó un sonido proveniente de su camerino ?"

"¿No? ¿Escuchaste algo?"

Cuando habló con calma, fingiendo ignorancia, Derrick miró a Juvellian con recelo.

"Estoy seguro de que escuché algo hace un momento ... ¿Tal vez haya otra rata?"

“Ja ... ja ... no hay manera. No seas ridículo ".

Refutando la espantosa insinuación del mayordomo, Juvellian intentó cambiar de tema, hablándole con serenidad.

Derrick, no me siento muy bien. ¿Crees que podrías dejarme descansar? En cuanto a la respuesta ... dígale al mensajero que le enviaré una carta pronto ".

“Oh, por supuesto . Entonces, por favor, descanse ".

No queriendo ofenderla, Derrick no insistió más en el asunto. En cambio, simplemente inclinó la cabeza antes de irse.

'Ah, pensé que mi corazón iba a caer, eso estuvo cerca'.

Juvellian se acercó al camerino y abrió la puerta del armario, y vio al aprendiz de su padre sentado en el suelo con la mirada en blanco.

"Disculpe, usted fue el que hizo el sonido antes, ¿no es así?"

Max se volvió para mirarla, la mirada ausente en su rostro se transformó rápidamente en una mirada fulminante.

"¿Vas a ir con él como tu socio?"

'¿Qué, por qué sientes curiosidad por eso?'

Juvellian estaba confundido sobre por qué le estaba preguntando sobre eso, pero no era algo que ella no pudiera responder.

"Estoy pensando en ello."

Lord Crocus . Ciertamente no era alguien que careciera de socios potenciales. Su apariencia era comparable a la de Mikhail y era bastante popular debido a que hablaba bien.

"No tengo la menor idea de por qué alguien como él me pediría ser su socio; me siento un poco incómodo".

Juvellian, sin saberlo, dejó escapar un suspiro y luego notó que el aprendiz de su padre la miraba con el ceño fruncido.

“Piénselo cuidadosamente. La cara de un hombre no lo es todo ".

Juvellian se sorprendió al escuchar tal comentario salir de su propia boca. Era un hombre con una personalidad quisquillosa además de sus terribles habilidades sociales, lo que le dificultaba llevarse bien con los demás. Fue una suerte que al menos tuviera un rostro hermoso.

"Pensar que oiría esas palabras venir de alguien cuyo rostro es todo lo que tiene".

Entonces, Max volvió abruptamente la cabeza.

"Qué estás mirando"

"¿Qué tipo de sonido hiciste antes?"

Juvellian tenía un leve ceño fruncido en su rostro mientras los labios de Max se crispaban levemente antes de responder con rigidez.

"Eso no es de tu interés."

"¿Sabes que casi nos atrapan por tu culpa?"

"Pero no lo hicimos, ¿no está bien?"

Juvellian negó con la cabeza ante su comentario desvergonzado.

“No, no está bien. No deberías decir algo así tan fácilmente. Si te hubieran atrapado, habría habido una conmoción. El mensajero del marqués lo habría escuchado y entonces nos habríamos visto envueltos en un escándalo ".

En la alta sociedad, los escándalos que involucraban a personas de diferente estatus social significaban un suicidio social: estaría desperdiciando su reputación social.

Hablando francamente, a Juvellian no le importaba especialmente lo que dijeran los demás. El único problema era que aún no se había independizado de su padre. Si cometía el más mínimo error, su padre la odiaría y, en el peor de los casos, la echarían sin absolutamente nada.

Si eso sucediera, perdería cualquier tipo de protección y, en última instancia, se encontraría con muchos peligros.

“Estoy arriesgando mi futuro al darte un lugar para dormir. Me gustaría que al menos pudieras mostrar un poco de consideración ".

Max se volvió para mirarla con sus penetrantes ojos rojos, pero Juvellian le devolvió la mirada, negándose a perder. Ninguno de los dos estaba seguro de cuánto tiempo habían estado encerrados en un concurso de miradas, hasta que, finalmente, Max evitó sus ojos, hablando en voz baja.

"Entiendo."

Juvellian se alegró de saber que al menos tenía un poco de conciencia.

"Entonces, date prisa y sal de allí".

"Si ocurriera un accidente como ese ... asumiré la responsabilidad".

Max se había movido para agarrar sus manos, su voz sonaba resuelta.

'Oh ... no puedo creer que se tomara mis palabras tan en serio ...'

Bueno, Juvellian realmente no creía que asumiera la responsabilidad. Pero su expresión seria era demasiado divertida para que ella se riera sin darse cuenta.

“Está bien, haz eso. Aunque estoy seguro de que una situación como esa no se presentará ".

Él la miró a los ojos, apretando su mano con más fuerza.

Sus ojos brillantes que seguían mirándola eran extraños. Juvellian no podía apartar la mirada, mirándolo aturdido, hasta que habló mientras le tiraba ligeramente de la mano.

"Nunca sabes."

En este punto, Juvellian pensó que casi parecía que el aprendiz de su padre realmente quería que sucediera.

Hablando de eso, ¿cuándo volverá el padre? Quiero darme prisa y entregarlo ... '

Por lo general, Juvellian nunca sintió curiosidad por el regreso de su padre, pero cuando comenzó a vivir con su aprendiz, comenzó a sentir más y más curiosidad.

* * *

Aunque se ordenó que se mantuviera en secreto, se habían escapado los rumores de que el duque de Floyen estaba en el palacio actuando como guardia del emperador. Naturalmente, esos rumores también habían llegado a oídos del primer ministro.

'Si esto continúa, habrá otro alboroto de la gente. Como en ese entonces ...

Hace veinte años, cuando el imperio perdía en la guerra contra el Reino de Tezeria, el joven emperador abandonó el palacio imperial. Al enterarse de que el dueño del palacio había huido, la gente del imperio se sintió muy angustiada, viendo la derrota como inevitable.

Sin embargo, un recién llegado, un solo caballero novato, apareció y tomó la delantera en la defensa del imperio.

Su nombre era Regis.

Era solo un caballero regular del palacio imperial y el heredero del ducado Floyen. Todos pensaron que no lo lograría, que estaba loco y que debería huir. Pero al final, el joven señor derrotó a los invasores enemigos y trajo una gran victoria al imperio.

Inteligente e ingenioso. Un gran caballero que también fue heredero de una familia noble con una larga trayectoria, negándose a dejarse intimidar por sus poderosos oponentes. Todo el imperio alabó su nombre y lo llamó héroe.

Pero donde había luz, siempre había sombra.

El emperador Carlos, que había abandonado el palacio y huido, fue etiquetado como “cobarde” a los ojos de muchos. La gente criticó al emperador y argumentó que fuera destronado. Las brasas del resentimiento se extinguieron por poco cuando Regis, el héroe del Imperio, expresó su apoyo al emperador.

No sería exagerado decir que el apoyo actual del emperador por parte del público en general apenas se mantuvo debido a las victorias que su hijo, el príncipe heredero, trajo en la frontera.

"Tendré que decírselo a Su Majestad".

El primer ministro, sintiendo la crisis en el estado de cosas del imperio, entró en el palacio para recibir una audiencia con el emperador.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close