¡No Casarme! (Novela) Capitulo 175 ~ 177

C175 ~ 177

Mikhail estaba bebiendo solo en la lúgubre oficina.

<El duque de Floyen nunca me traiciona. No te preocupes, solo tienes que moverte bien como te digo.>

Animó al emperador a oponerse al matrimonio de Juvelian y el príncipe heredero, pero el emperador solo habló de manera casual. No era una relación de confianza, pero Mikhail se convenció cuando vio la fe ciega del Emperador en el Duque de Floyen.

Es obvio que el emperador puede manejar al duque de Floyen por cualquier medio. Es solo ... '

<Por supuesto. Aliméntame con mucha sangre del corazón del mago>

Mikhail, quien una vez recordó lo que dijo el favorito impío, torció la boca.

'Eso es un truco de magia, y está bien matar a un mago para cubrir su falta de maná'.

La expresión de Mikhail no era muy buena, aunque había cuestionado a los magos desaparecidos.

"Si Juvelian es un mago, el Emperador intentará matarla".

Mikhail apretó el puño y abrió mucho los ojos.

'Nunca, no lo permitiré. Y ... '

<¿Y no sería más ventajoso para nosotros si la correa del duque de Floyen fuera también la correa de Maximilian?>

La cabeza de Mikhail le recordó a Jubelian con un vestido blanco. Aunque ella era una figura muy hermosa en su imaginación, fue el Príncipe Heredero quien estuvo a su lado de una manera llamativa.

¿Vas a darle el mío a ese maldito tipo?

Su corazón se enfría y su cabeza está hirviendo.

¡No me hagas reír!

Mikhail no pudo soportar el calor y trató de tirar la botella. Fue entonces ...

"Capitán, ¿está dentro?" Con la voz de su subordinado, Mikhail dejó la botella sobre la mesa y abrió la boca.

"Adelante." Pronto se abrió la puerta y pudo ver el rostro del subordinado. Fue uno de los hombres que una vez puso bajo vigilancia a la Emperatriz. "¿Qué te trajo aquí para verme?" Ante la pregunta de Mikhail, el subordinado abrió la boca después de saludar en silencio.

"No es diferente, y el comportamiento de la Emperatriz es extraño en estos días".

"¿Qué?" Cuando Mikhail, quien estaba nervioso por el asunto de Juvelian, preguntó con un gemido, el subordinado abrió la boca.

"Dicen que está buscando veneno".

"Veneno ..." Mikhail pensó en la primera persona que la emperatriz eliminaría, y pronto sonrió.

Quizá la emperatriz limpie al príncipe heredero.

Las ganancias inesperadas hicieron que Mikhail se sintiera mejor nuevamente.

—Entonces, dijiste que la princesa también podría ser un mago, ¿verdad?

Tenía una idea general de cómo utilizar a la princesa. Mikhail levantó las comisuras de la boca.

'Conseguiré mi maná, mi Juvelian y mi trono'.

Pronto, Mikhail abrió la boca.

"Pasaré por el palacio de la princesa mañana." Su subordinado preguntó las palabras de Mikhail con asombro.

"¿Qué? ¿Qué te trae al palacio de la princesa?"

"Quiero ver si los caballeros de la comisión del Príncipe Heredero están bien. Uno de cada diez mil ..." Pronto Mikhail detuvo el retorcido arsénico. "Si abandonaste tu deber, serás castigado". Paphnil, que estaba mirando a Mikhail, levantó las comisuras de la boca.

[El día que mi maldito hijo fundó este maldito país, va a suceder algo interesante.]

***

'Me vas a proteger'.

Regis pronto miró a su hija con expresión preocupada.

'¿Por qué dirías tal cosa, y si el emperador te atrapara?'

Cuando le dijeron a Paphnil, Regis había investigado a los magos. Y como resultado, pudo ver que los magos estaban desapareciendo sin dejar rastro.

'Si el emperador te toca, yo'

Fue cuando Regis apretaba el puño sin saberlo.

"Haam ..." Pudo ver a Juvelian bostezando en un abrir y cerrar de ojos.

"Juvel, ¿qué piensas de lo que acabo de decir?" Cuando le dijo a su hija que se fuera a la cama, ella le devolvió la sonrisa. Regis sonrió mientras se dirigía a la cama en lugar de responder.

"Era más alta que antes, pero todavía es joven".

Poco después, mientras Juvelian se sentaba en la cama, Regis miró fijamente el rostro de su hija.

<No te preocupes por eso solo. Resolvámoslo juntos ahora, papá.>

'Sí, será mejor que te advierta de antemano lo que hará el Emperador'.

Fue entonces ...

"¿Tienes algo que decir?" Regis suspiró ante la pregunta de su hija.

"Juvel,

"¿El hecho de que los magos sean tan raros hasta ahora significa que es muy probable que la familia imperial haya tomado alguna medida con respecto a ellos durante generaciones?" Cuando Juvelian dijo eso, como si hubiera visto a través de su mente, Regis miró a su hija con ojos asombrados. "Soy un Pequeño Duque decente ahora". Regis se rió del comentario innecesario de su hija.

Pensé que eras joven, pero estaba equivocado.

Regis miró a su hija con afecto por un momento y asintió.

"Sí, y si el anillo me manipula, entonces ..." Regis apretó los dientes, incapaz de hablar.

Tal vez te ataque como lo hice entonces.

Entonces, sus ojos se encontraron con Juvelian.

"Papi."

"¿Qué ocurre?"

"¿Alguna vez has oído hablar de la debilidad del anillo de Paphnil?" Regis recordó la debilidad del anillo que había escuchado en el pasado.

<Pero hay una posibilidad. El anillo debería mostrarle a su dueño quién es tan genial que hace mucho frío. Como, un mago que fue separado de la actual familia imperial hace una década.>

El actual emperador, dueño del anillo, no es un mago. Era seguro decir que era poco probable que Max y Beatrice, los dos, fueran magos.

"Por supuesto, pero no es posible porque ..."

"Incluso si no es posible, solo dímelo". Ante las palabras de su hija, Regis suspiró y dijo.

"Si aparece un mago poderoso entre la familia imperial, el anillo puede elegir un nuevo propietario". Tan pronto como sus palabras terminaron, pudo ver los ojos de Juvelian abiertos de par en par. Con el tiempo, Juvelian lentamente abrió la vista e inclinó la cabeza.

"¿Juvel?" ¿Está frustrada? Regis estaba preocupado por el hábito de temblar de su hija. "¿Qué ocurre?" En ese momento, Jubelian levantó la cabeza.

"¡Papá! ¡Creo que puedo encontrar un nuevo dueño! Yo ..."

"Juvel, un mago que sucedió a la sangre de la familia imperial. No puedes ser el dueño del anillo". Entonces Juvelian inclinó los ojos y asintió.

"¡Sí! ¡Así que voy a enseñarle la magia a la princesa! "Por un momento, Regis suspiró.

De todos modos, parece que te confunden con enseñar magia.

Escuchó que la magia es el reino del talento completo, y aquellos que no poseen maná ni siquiera merecen aprender magia. Además, Beatrice, la hija del emperador actual que se sospecha que mató al mago con poco maná, no podría haber sido rica en maná.

'¿Cómo explico esto?'

Fue cuando Regis estaba pensando en ello. Juvelian se levantó de un salto y chasqueó las manos.

"¡Me aseguraré de que estés libre!" Como era una palabra desesperada, sabía que era una tortura inútil de esperanza. Pero ...

'No puedo creer que estés llorando'.

Su hija era tan admirable y hermosa que Regis giró lentamente la cabeza.

"Gracias." Juvelian lo abrazó y dijo.

"Papá, confías en mí, ¿no? Estoy seguro de que saldrá bien".

"Sí."

'Incluso si no soy libre, es suficiente porque estoy feliz gracias a ti'.

Sin palabras fuera de su boca, Regis mantuvo una sonrisa suave.

***

"Buenas noches, papá". Mi papá asintió con una sonrisa ante mi saludo.

Buenas noches, Juvel. Tan pronto como papá salió de mi habitación, levanté la parte superior de mi cuerpo y suspiré contra la cabecera de mi cama.

Papá, tuviste una mirada inesperada, ¿no?

Vale la pena. Mi comportamiento consistía básicamente en hacer de Liche un mago sin ningún fundamento.

'Pero si te digo que estoy reencarnado y el contenido de este libro es el mismo que el que vi en mi vida anterior, gané' ¿entiendes? Tal vez pienses que estoy loco.

De cualquier manera, sería mejor ser visto como un lanzamiento sin fundamento que como una situación en la que no hay respuesta.

Por cierto, es un problema.

Pronto es el internacional, el diagrama de flujo que es diferente del original y la aparición de un dragón llamado Paphnil. Me dolía la cabeza de muchas formas. Ordené mis pensamientos paso a paso y establecí prioridades.

—Sí, en primer lugar, convertiremos a Liche en un mago antes del Día de la Fundación. Y ...

Apreté los dientes y apreté el puño.

Averigüemos quién me incriminó en el trabajo original y quién está tratando de asesinar a Liche. Terminaré con la bandera muerta si logro pasar el día de la Fundación a salvo.

Después de tomar una decisión, estaba a punto de dormir, pero me reí de la puerta de la ventana.

'Oh, el sol ya ha salido'.

Por un momento, estaba enterrado en la cama, mirando al cielo en un estado de ánimo abatido.

"Vamos a dormir un poco, porque tendré que estar en forma si quiero pelear".

Antes de cerrar los ojos, oré fervientemente.

"Por favor, haz feliz a mi familia".

***

Paphneel arrugó los ojos.

De ninguna manera pondré una barrera en toda la mansión.

Trató de hacer un seguimiento de los movimientos de Juvelian y Regis, pero esto fue demasiado.

'Eso es bastante bueno. Me encantaría esa magia. Si como eso, me deshaceré de este maldito grillete rápidamente.

No había ninguna disposición en el contrato de Regis que no pudiera tocar a Juvelian. Sin embargo,

No quiero que mates a Regis por error. Si hago eso, perderé la vida por incumplimiento de contrato. Y ...

Pronto, Paphneel se agarró la barriga y se echó a reír.

"Si sale como lo planeé, será muy divertido".

***

"A partir de hoy, escoltaré a la princesa con Lord Victor". Como era de esperar, cuando llegaron los guardias enviados por el Príncipe Heredero, Beatrice parecía indigna.

Ahora, no puedo estar a solas con Víctor. Espera ... ¿en qué estoy pensando?

Fue cuando se estaba enfriando la cara.

"Su Alteza Imperial la Princesa." La visión de Mikhail visitando el palacio de la princesa sin permiso hizo que Beatrice frunciera los ojos.

Mikhail, ¿qué le trae por aquí?

Cuando Beatrice lo miró fijamente,

"¿Cómo has estado?" Entonces, alguien se interpuso entre los dos.

"Por favor, háganos saber a qué ha venido".

Eres confiable.

Mientras sonreía a la espalda de Víctor, Beatrice la miró fijamente cuando vio a Mikhail levantar el rabo de la boca.

'¿Te estas riendo?'

Pronto Mikhail abrió la boca.

"Debería haberte visitado más a menudo, pero finalmente estoy aquí porque estoy ocupado".

¿Estás ignorando a Víctor ahora?

No importa cuán baja sea su posición que la de Mikhail, Víctor es la escolta de la familia imperial, Beatrice. Víctor no solo lo ignoró, sino que ella se sintió incómoda cuando él se arrastró frente a ella, la familia imperial.

Mi caballero le habría pedido que revelara sus asuntos. Capitán Hessen. Ante la pregunta de Beatrice, Mikhail, en lugar de sentirse intimidado, se encogió de hombros y respondió.

"Ni siquiera es la escolta oficial de Su Alteza Imperial, y no siento la necesidad de responder a sus palabras".

"¿Qué?" Beatrice levantó la voz poniendo el borde, pero Mikhail dijo con calma, mirando a Víctor.

"¿Y cómo puedes responder al caballero que ni siquiera puede defenderse?"

"Qué? De qué estás hablando...?" Fue antes de que terminaran las palabras de Beatrice.

"¿Cuánto tiempo hace que había un hombre en el jardín?" Beatrice se sintió conmovida por esas palabras en las que nunca había pensado.

Estoy seguro de que nos quedamos callados, ¿cómo pudo hacer eso?



"Recoge y ven." Por orden de Mikhail, los caballeros del trono del emperador rodearon al hombre enmascarado y lo llevaron. Preguntó Beatrice, frunciendo el ceño ante el flujo inusual.

"¿Que es el?"

"Estábamos obsesionados porque estaba escondido en el jardín. *" Cuando los lugartenientes del emperador respondieron, Mikhail dijo, mirando a Víctor con ojos deslumbrantes.

(* están absortos al encontrarlo porque está escondido en el jardín, algo así, que se joda mikhail)

"¿Cómo puede un hombre que no puede atrapar una rata como esta escoltar a Su Alteza Imperial?" Ante la charla de Mikhail con una sonrisa irónica, Beatrice lo miró con los labios inclinados.

"¿Qué quieres decir?" Pronto una sonrisa desapareció del rostro de Mikhail. Miró a Beatrice y abrió la boca.

"No puedo aceptar esto como el Capitán de la Guardia Imperial". Aunque Víctor ni siquiera se movió, Beatrice sintió que le hervía el estómago.

'Ese maldito tipo, ¿cómo te atreves ...'

Beatrice, que estaba tan furiosa que no podía soportarlo más, abrió la boca ...

'Las escoltas que me envió mi hermano son las escoltas que he permitido. ¡No te atrevas a aceptarlo! " Entonces Mikhail entregó el papel. Era el edicto del emperador con un sello nacional estampado. La tez de Beatrice, que confirmó el contenido, estaba borrosa.

"Y Su Majestad Imperial estuvo de acuerdo conmigo. Mi nueva escolta para ti." Beatrice se estremeció de desprecio e impotencia. Mientras miraba a Beatrice, Mikhail, con una sonrisa serpentina, tocó un saco negro. Luego vino una voz sonriente.

[La magia de esta mujer parece muy apetitosa.]

Mikhail miró la espada y pensó.

Lo que dijiste la última vez, ¿estás seguro?

El yo de la espada le respondió.

[En nombre del dios de la guerra, te aseguro que incluso si el sacrificio llega a amarte, tu vida estará a salvo].

Pronto murmuró la espada negra con una sonrisa maliciosa.

[Simplemente te pierdes a ti mismo *.]

(* Del que está hablando aquí es de su conciencia, algo así)

***

El tiempo restante para el día de la Fundación es dentro de dos semanas. Para ayudar a Liche a despertar su magia lo antes posible, visité el sitio del palacio de la Princesa.

Le diré a Max lo que está pasando más tarde.

Pero pronto no tuve más remedio que endurecer mi rostro.

"No puedo permitir que el Pequeño Duque de Floyen sea con Su Alteza Imperial la Princesa. Espero que puedas regresar". Pregunté, poniendo rígido mi rostro ante las palabras mecánicamente dichas de los caballeros que vi por primera vez, no de los caballeros que siempre vi.

"¿Son ustedes, de hecho, los Caballeros de Su Alteza Imperial la Princesa?" Y no fueron ellos quienes respondieron a mi pregunta.

"Por supuesto." Endurecí mi rostro al mirar ese rostro.

"Mikhail, no me digas que ..." Entonces, Mikhail sonrió y dijo.

"Déjame hablarte un momento, pequeño duque de Floyen." En el pasado, me habría mostrado reacio a mezclar palabras. Porque tenía mucho miedo. Pero ahora no le tengo miedo.

"Está bien." Mientras respondía, miré la espada en su cintura.



Había un brillo púrpura oscuro en él.

***

Mientras tanto, Max miraba a Víctor con ojos increíbles.

"¿En serio?"

"Sí." Max miró a Víctor mirándolo con determinación y asintió con una expresión seria.

"Está bien, acepto tu renuncia." Ante las palabras, Víctor dio el último ejemplo del Señor al arrodillar una rodilla.

"Aunque es posible que ya no pueda estar a tu lado, no olvides que soy tu espada". Max miró la figura y respondió con una sonrisa.

"Bien hecho." Fue entonces ...

"¡Su Alteza Imperial!" Max frunció el ceño ante la aparición de Dennis entrando corriendo a la oficina sin permiso.

"¿Que esta pasando?"

"Oh eso es..."

"¿Qué? ¿Juvelian siguió a Mikhail?" Mientras hablaba en una demostración de vida, Dennis asintió y dijo.

"Sí." Max apretó el puño con fuerza para hacer un ruido sordo.

—Maldita sea, te atreves, no lo suficiente como para echar a todos los caballeros que envié a Beatrice con el emperador en tu espalda, ¿estás ahora tratando de engañar a Juvelian?

En poco tiempo, dijo Max, poniéndose el abrigo.

"Dime adónde fueron".

***

'Finalmente llegué a la guarida del enemigo ...'

Me quedé mirando a Mikhail. Lo que estaba pensando, me estaba mirando.

No volverás a intentar hacerme nada extraño, ¿verdad?

Tan pronto como hizo mierda, pensé en usar magia, y luego me miró antes de abrir la boca.

"Te ves saludable."

"Sí." Él farfulló de vergüenza cuando le respondí con una respuesta corta.

"¿Todavía te gusta el té? O tal vez el café ..." Sacudí la cabeza con un suspiro.

"No, solo dime qué es." En mi respuesta, Mikhail arrugó un poco la frente, luego suspiró y abrió la boca.

"Está bien, pero el Pequeño Duque es un amigo cercano de Su Alteza Imperial la Princesa?"

"¿Por qué me preguntas eso?"

"Acabo de atrapar a un hombre que se coló en el jardín hace un tiempo, y parecía estar bajo la influencia de la Emperatriz". Al oír la palabra Emperatriz, me estremecí y miré a Mikhail. Mikhail continuó, con los ojos ligeramente bajos. "Sé que no se puede confiar en mí. Pero no puedo pasar por alto la preparación de la Emperatriz para el veneno".

"Eso'

"Sí, se dice que es un veneno raro que no tiene color, sabor ni olor. Además, no se detecta en la plata". Me estremecí ante el comentario.

De ninguna manera, ¿fue la emperatriz la culpable de envenenar a Liche?

La persona que fue excluida de la línea sospechosa con la esperanza de no estar en el corazón de su corazón *, pero las palabras de Mikhail fueron lo mismo que decir que ella, la madre de Liche, era la culpable.

(* como no hacer algo así como su madre)

'¿Está seguro de que ella fue la que trató de matar a Liche?'

Cuando estaba pensando mucho, vi a Mikhail mirándome de cerca. Como para ver mi reacción. Me recordó lo que me había hecho.

<¿A dónde vas? ¿Quién crees que te deje ir?>



Sí, son las palabras de Mikhail. No puedo confiar en él '.

Pronto abrí la boca.

"¿Cómo te creo?" Luego me miró con una mirada triste y dijo.

—Entiendo, por supuesto, que no puedo confiar. Pero no podía quedarme callado, Juvelian, porque temía que te hicieran daño en relación con la princesa. Una mirada ardiente y una voz implorante. Fue similar a lo que le di antes. Pronto abrió la boca. "Porque te amo." Me obligó a reír.

—No, lo sé porque lo has intentado. No es amor, es obsesión, es egoísmo '.

Fue amargo en mi boca. Pero lo dije de manera indirecta porque pensé que si le decía la verdad, podría provocarlo como la última vez.

"Si usted'



Mikhail, que estaba escuchando a Jubelian, frunció levemente el ceño.

¿Por qué no me miras cuando hago esto?

Pensó que era repugnante, pero Mikhail no se molestó en mostrar ...

'Sí, ahora sé que necesito algo de actuación para hacer que me ames de nuevo'.

Hasta ahora está siendo menospreciado, pero si tiene éxito en este plan, se ganará el amor de Juvelian.

'Si eso sucede, como dice la espada, absorberé tu maná y seré más fuerte de lo que soy ahora'.

Mikhail podrá dominar a cualquiera con su fuerza. Incluso el Emperador y el Duque de Floyen. Imaginando un futuro feliz, Mikhail acarició este saco de espadas.

No me importa si te pierdes. Más bien, sería conveniente porque puedo manejarte como me plazca.

Poco después, cuando Juvelian se levantó, Mikhail sonrió y abrió la boca.

"Te despediré." Pero Juvelian negó con la cabeza con expresión fría.

"Está bien." Pronto, cuando Juvelian salió de la oficina, Mikhail fue maldecido.

"Perra. ¿Rechazas mi favor?" Fue cuando Mikhail, sin saberlo, agarró un saco de espadas. Toda la espada tembló.

[Es peligroso.]

Mikhail preguntó qué quería decir, pero la espada permaneció en silencio como si no quisiera responder. Mikhail arrugó los ojos y pronto pensó en la espada.

Bueno, no importa. Tengo fuerza y ​​Juvelian, y es todo lo que consigue ''.

***

'Maldita sea, ¿dónde diablos está ella?'

Desde el palacio del Príncipe Heredero hasta el salón de los caballeros, tomó una buena media hora caminar. Pero Max rápidamente corrió la distancia.

<Escuché la noticia cuando los vi dirigirse al salón, así que debe haber pasado mucho tiempo desde que ella entró al salón.>

Dennis le aseguró a Max que todo estaría bien porque era el palacio imperial, pero no era Max. que se quedaría en silencio.

¡Si haces algo estúpido, te mataré!

Mientras la ira contra Mikhail crecía, por un lado, un puñado de resentimiento contra Juvelian. Es por eso que no pudo entender muy bien conocer a Mikhail, quien tiene ojos de loco cada vez que la ve.

"Conociste a Mikhail sin decirme, ¿qué diablos te pasa?"

¿Cree que Mikhail todavía tiene sentimientos persistentes? Se le ocurrió la ansiedad. Pero Max negó con la cabeza pronto.

<A veces tienes que confiar en tu compañero y esperar.>

Ahora él puede entender lo que dijo su maestro, lo cual era difícil de entender en ese momento.

Sí, debe haber alguna buena razón. Porque ese es el tipo de persona que conozco.

Confiemos en ella y esperemos, pensándolo bien, Max la esperó cerca en lugar de correr al salón.

***

Tan pronto como salí por la puerta, miré hacia la puerta que estaba cerrada.

'¿Qué demonios esta haciendo?'

¿Cuánto tiempo habría estado así? Cuando estuve completamente fuera del salón hablando con Mikhail, me sentí relajado.

Me alegro de que no haya pasado nada. Tenía miedo de

A menos que Mikhail sepa que soy un mago, esta será una carta de triunfo. Incluso si estoy encarcelado como en la historia original, nadie puede lastimarme si uso magia defensiva.

De todos modos, sabemos de dónde vino el veneno, así que tenemos que asegurarnos de que Liche no lo beba de todos modos. El problema es ...

No había forma de decirle una palabra, siempre y cuando Mikhail hubiera llenado la escolta con su propia gente en nombre de proteger a Liche.

Vas a censurar las cartas, ¿no?

¿Cómo me acerco a Liche? Cuando volví la cabeza con indiferencia, frustrado, apareció una vista familiar.

"Max, no, ¿Su Alteza Imperial el Príncipe Heredero?" ¿No vino corriendo tan pronto como recibiste el informe? Cuando vi su ropa despeinada, me convencí. "¿Cuando viniste?" Podía verlo evitando mis ojos en lugar de responder a mi pregunta.

'Ha sido un largo tiempo.'

La idea de que la predicción dio en el blanco fue un momento, sonreí al darme cuenta de un hecho.

"¿Me esperaste todo este tiempo?" Pronto lo vi asintiendo lentamente y abrí mucho los ojos.

¡Realmente esperaste en silencio!

Quería besarlo de inmediato, pero había tantos ojos.

Y tendré que explicarlo de muchas formas.

Dije con los brazos cruzados en sus brazos.

"En primer lugar, volvamos al Príncipe Heredero"





Juvelian fue expulsado por los guardias. Beatrice, que escuchó esto a través de su doncella, se cubría los ojos con un rostro sombrío.

"Bloquea a todos frente a mi puerta, así no puedo encontrarme con nadie".

Las palabras eran en realidad una rama de un santuario, pero de hecho era contrabando o algo así. Esto se debe a que Mikhail ordenó a los caballeros recién desplegados que no salieran.

¿Por mi propia seguridad? ¡Eso es gracioso! Ese día no había nadie en el jardín excepto yo, Juvelian y Víctor, pero si no fueras tú quien espió, ¡no sabrías la situación ese día!

Fue cuando Beatrice rechinaba los dientes, recordando a Mikhail.

Tak tak!

Ante el sonido repentino, Beatrice se sorprendió y miró en la dirección del sonido.

'Creo que está en el balcón,

No tuvo tiempo de pensar. Beatrice se dirigió rápidamente hacia el balcón. Pronto Beatrice, que encontró al que llamó a la ventana, se agitó sin darse cuenta.

Víctor, viniste.

Pensó que iba a llorar si bajaba la guardia, pero Beatrice enderezó el rostro.

'Puedes usar tu mente por mí *, así que pretendamos estar tranquilos'.

(* él descubrirá lo que siente por él)

Cuando Beatrice, que tenía el corazón puesto, abrió la puerta, Víctor entró.

"Los límites son estrechos".

"Veo." Por un momento, cuando se miraron torpemente, Víctor sonrió alegremente y dijo.

"No estás buscando hielo o fuego hoy".

"Oh, eso es ..." Beatrice se veía oscura de nuevo. Después de quedar atrapada aquí, cuando gritó por dentro que quería capturar un deseo intenso, nada cambió, y mucho menos la magia. "Supongo que yo también me equivoco." Beatrice murmuró en voz baja y Víctor endureció su rostro.

"¿Qué quieres decir? Su Alteza Imperial, ¿qué te pasa?"

"Yo, yo realmente no sé cómo hacer nada ..." Beatrice recordó lo que la emperatriz había dicho en el pasado.

<¿No eres consciente de que si cometes un error, interferirá con el futuro de esta madre?>

Intentó contenerlo, pero sus sentimientos se agitaron. Beatrice derramó lágrimas.

"Soy inútil." Como siempre pensó, se sintió más miserable cuando reveló lo que nunca había podido decir.



Pero las lágrimas rara vez se detenían, por lo que Beatrice todavía las estaba cayendo. Víctor sacó un pañuelo suave y lo secó alrededor de los ojos de Beatrice. No pasó mucho tiempo antes de que dijera una palabra en voz baja.

"¿Su Alteza Imperial siente que soy inútil?"

"¡Eso, eso no puede ser!" Cuando respondió a la impactante pregunta sin dudarlo, Víctor le preguntó.

"¿Pero estás sufriendo esta humillación por mi culpa?"

"¿Por qué es esto por ti? Yo, no tengo el poder ..." Víctor, que estaba escuchando en silencio la respuesta de Beatrice, suspiró y respondió.

"No, Mikhail, es un idiota malvado." Ante las palabras en un tono agradable, Beatrice se echó a reír y "¡Pft!" sin darse cuenta. Entonces Víctor soltó una risita. "Eso'

"Por, por cierto, ¿cuál es tu problema? Creo que es de mi hermano ..." Girando sus palabras apresuradamente por vergüenza, Víctor dijo con una sonrisa.

"Oh, es un asunto personal".

"¿Qué, personal?" El pecho de Beatrice latía violentamente como si estuviera luchando con dos golpes.

"Personalmente hablándome a mí, tú ..."

Fue cuando Beatrice esperaba lo que saldría de la boca de Víctor.

"Estoy aquí para despedirme." Su corazón latía helado.

***

Yo estaba en la habitación de Max dando le dio un relato detallado de lo que sucedió antes. Y cuando Max me escuchó, me preguntó de vuelta, sorprendentemente torciendo la frente.

"¿Veneno? ¿Dijo eso? "

" ¿Hay algún antídoto o algo? "

"Conozco ese veneno, pero es seguro decir que no hay antídoto. Está hecho de hierbas con pociones conflictivas ..."

"¿Cómo lo sabes tan bien?" Luego me dio una sonrisa amarga.

"Es un veneno que se usa para envenenar a mi madre". Cuando endurecí mi rostro sin darme cuenta, Max me abrazó y dijo ... "No te preocupes, la emperatriz nunca te tocará". Lo miré fijamente cuando dijo algo inesperado.

"¿Eh? ¿Yo?" Luego asintió con la cabeza.

"Sí, ella podría intentar envenenarte, mi persona más querida. Por eso Mikhail te llamó y te lo dijo." Negué con la cabeza ante el comentario.

"¡No, no estoy en peligro!" Luego me miró con curiosidad.

"¿Cómo puedes estar tan seguro?" ¿Cómo reaccionaría si le dijera que conocía el futuro que vi en el original? Fue cuando lo miré con eso ante el pensamiento. Max dijo, con una leve sonrisa. "Bueno, si estás hablando, debes tener una buena razón". Mi corazón se conmovió por sus palabras de que podía sentir su fe en mí. Y estaba convencido. Puede que me escuche en serio. Dije, apoyando mi cabeza contra su hombro.

"¿Puedes creerme no importa lo que diga, Max?" Luego me abrazó la cabeza y dijo.

"Bueno, tendré que escuchar lo que estás diciendo." Me reí un poco de sus palabras y luego descansé. Luego dije, mirando fijamente a los ojos rojos enjoyados de Max.

"No soy yo quien va a beber el veneno, es Liche".

"¿Qué? ¿Por qué ella ...?" Max, que parecía absurdo, cerró la boca. Pensé que ibas a echar un vistazo a lo que estaba diciendo.

"En el Día de la Fundación, Liche se cae después de beber veneno de una bebida. Y yo soy el culpable". Dije tocando el anillo, el signo de sucesión, en mi mano. "Y mi papá se ofrecerá como voluntario al emperador y me meterá en la cárcel. En la habitación de las sombras también". Cuando terminé de hablar, el rostro de Max se puso serio.

"¿Mi maestra es realmente así?"

"Sí, y hasta me dio una daga." En el original lo tomé como una señal de suicidio, pero ahora lo sé. Esa daga me la dieron de otra manera.

'Voy a ir a casa y abrir algo sobre la daga para mi papá'.



"¿Entonces qué pasó?" Max hizo una mueca ante la impresión de que me escuchaba con seriedad.

'Oh, eso no es todo ...'

Me apresuré a decirle lo que había adivinado porque temía que pudiera malinterpretar a mi papá.

"Por eso. Porque mi papá te envía a la cárcel."

"Por qué a mi..?" Mirándolo preguntando de vuelta, tenía una sonrisa juguetona en mi rostro.

"Por supuesto que tengo miedo de que me tortures delante de ti ..." No podía soportar hablar. Si le dijera que me suicidé por eso, Max saldría herido. Max me miró como si fuera extraño.

"¿Estás bien?" Asentí lentamente y abrí la boca.

"Qué historia más extraña, ¿no?"

Lo miré fijamente y él me miraba sin ninguna reacción. Por un momento, lo miré a los ojos con seriedad como si fuera a creer todo lo que le decía. Dije con voz temblorosa.

"En realidad, conozco el futuro".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close