¡No Casarme! (Novela) Capitulo 178

C178

En mis palabras, Max me miró fijamente durante mucho tiempo. Con el tiempo, su frente se arrugó levemente.

"¿Conoces el futuro? ¿Alguna vez regresó al pasado?"

Negué con la cabeza ante la pregunta.

"No, la verdad es ..." Le dije que yo era una reencarnación, y que había leído el historia de este lugar como un libro donde viví. "... eso es lo que sucedió." Con la esperanza de ayudarlo, le conté una versión abreviada de la historia en el libro, pero su expresión y atmósfera eran inusuales. Fruncí el ceño inconscientemente y lo miró.

"No crees que estoy loco, ¿verdad?"

Por supuesto, creo que es una tontería, así que no tengo nada que decir, incluso si me trata como un loco. Pero seguía esperando que me entendiera. Fue entonces ...

"Esa historia me impactó honestamente. Beatrice es el mago más fuerte y el personaje principal".

¿Me estás creyendo?

Por un momento, estaba tan conmovida que Max se echó a reír y abrió la boca cuando abrió los ojos al verlo sosteniéndome en mi cintura como si me hubieran atado.

"Pero hay algo que no entiendo. Vamos."

"¿Qué, qué es?" Luego, pronto se puso serio.

"Si lo que realmente dijiste está en el libro, y si vine a salvarte, es muy extraño pensar en mí como 'aterrador'". Solo entonces me di cuenta de que había cometido un desliz.

'¡Debo haber dicho sobre la tortura y que estaba asustado!'

Luego, preguntó, tirando de mi cintura.

"



"¿Cómo puedo decirte que me suicidé porque tenía miedo de que me torturaras?"

No pude responder y vacilé. Ahora, dijo, llevando su boca a mi cuello.

"Si no respondes, te torturaré como dices."

"¡Para, tortura! ¿Estás seguro de que quieres hacerlo?" Cuando se le preguntó en un ataque de sorpresa, Max inclinó los ojos y sonrió con malicia.

"Por supuesto, sería divertido marcar este bonito cuello para el mío". Me sonrojé ante sus palabras, cubriendo mi cintura con una mano y barriendo mi cuello con la otra.

"Demasiado." Luego me miró con un rostro inexpresivo.

"Dime honestamente. Qué te pasó al final." La mirada amistosa en sus ojos me hizo morderme los labios y responder con franqueza.

"Me suicidé. Tenía miedo de que mi papá me abandonara, y dijiste que me torturarías". Eso es extraño. Definitivamente es una historia en un libro, ¿por qué lloro? Cuando sin saberlo me puse triste y lloré, suspiró.

"No te pedí que lloraras, pero lo siento, Juvel." La calidez cálida que me envolvió, sus brazos que me abrazaban eran tan cálidos que me sentí aliviada. Fue cuando dejé de llorar. Me miró y preguntó. "¿Por eso me evitaste?" Asentí lentamente. Entonces Max enjugó mis lágrimas en mis ojos y suspiró. "Eso es lo que era también." Luego pregunté con un estremecimiento ante el comentario en tono bajo.

"¿Te duele el corazón?"

"Por supuesto, solo cree en el contenido del libro y me teme imprudentemente". Fue cuando sonreía torpemente cuando lo vi hablar con reproche. "Estaba tan nervioso por eso".

"¿Estás nervioso? Oh, ¿entonces por eso lloraste?" Cuando se le preguntó como burlándose de las palabras de Max, se sonrojó y volvió la cabeza. Luego dijo en voz baja.

"Tal vez tenías miedo de mi lado cruel y yo temía que me dejaras en cualquier momento".

"¡No puedo hacer eso! Ese fue mi error. ¡Nunca te dejaré, así que no te preocupes!" Sonreí cuando abracé a Max y le di unas palmaditas.

"Realmente no te vas a ir, ¿verdad?" Asintiendo con la cabeza con furia, dijo con una sonrisa. "Está bien, entonces te lo prometo. No te torturaré." Leí el deseo en sus ojos y traté de contener a Max.

"Espera, todavía tengo más que decir ..." Antes de que respondiera nada, él se apresuró hacia mí y me besó. Grité por dentro bajo su ataque de beso.

' ¡Ni siquiera he sacado a relucir el tema de Liche todavía ...!

***

"Quiero devolver el título de caballero y volver a mi casa". Beatrice parecía arder con las palabras de Víctor, pero fingió estar tranquila.

"¿Qué vas a hacer?"

"Oh, estoy pensando en ser un caballero. ¿Qué piensas?" Ante la respuesta de Víctor, Beatrice distorsionó su rostro.

"Quieres renunciar como caballero del Príncipe Heredero y entrar como caballero de una familia noble".

Aunque de origen más común, Víctor es el mejor amigo de Maximiliano. ¿Pero aprovechar la oportunidad de salir adelante con sus pies? La idea de tonterías era intensa, pero Beatrice primero preguntó con calma.

"Ya veo. ¿Dónde está tu ciudad natal?"

"Territorio Perdal".

"Ah, si está ahí, es un lugar bastante rico".

"Sí, si fuera el marqués de Perdal, el jefe del Departamento del Tesoro, el mejor de los cinco rechazos *, el pago sería mucho mayor que ahora".

(* No sé qué significa, pero es literalmente rechazo)

Al final, eligió el dinero en lugar de renunciar a su honor.

¡Dijiste que me protegerías!

Aunque estaba un poco resentida con él, Beatrice sonrió.

"Sí, tú también podrías ser un gran caballero allí." Víctor dijo a sus palabras.

"¡No te saltes las comidas mientras estoy fuera y nunca te maltrates!" Preferiría soportar que se volviera con frialdad, pero sus palabras que pensó hasta el final la emocionaron y la excitaron.

¿Puedes quedarte conmigo?

Quería aferrarse a Víctor, pero no podía.

"Sí. Tú también, mantente saludable." Al oír sus palabras, Víctor sonrió y saltó del balcón. Beatrice estaba en la habitación y apretó los labios.

'Todo está bien. Hiciste un buen trabajo.'

Él ha sido tan reconfortante muchas veces, pero cuando bajó la guardia, sintió como si le salieran las lágrimas. Pronto, Beatrice torció su rostro con ojos secos.

***

Después de la reencarnación en el libro, Max no se avergonzó a pesar de que esta vez hablé de la magia con Paphnil. Cuando se le preguntó por qué, abrió la boca.

"Paphnil me lo dijo." ¡Él también debe haber intentado acercarse a Max! Era un ser muy vigilante. Entonces, Max pellizcó ligeramente mi mejilla. "Entonces, ¿fuiste a ver a Mikhail porque sabes cómo usar la magia?"

Yo también tenía una razón.

Mientras hago un puchero, suspiró y me sentó en su regazo.

"No te estoy ignorando, pero cada vez que lo veo, tengo una sensación inusual". Había una conjetura en ese comentario.

"Oh, eso probablemente se deba a la espada en la cintura de Mikhail."

"¿Qué? ¿Cómo lo sabes?" Abrí la boca a la pregunta.

"Vi un maná púrpura oscuro saliendo de la espada. Era sospechoso, y había una razón por la que estuve de acuerdo con Mikhail para observar de cerca". Max frunció el ceño ante mis palabras.

"De ninguna manera, ¿encontró la espada mágica que aparece en la historia?" Ante ese murmullo, sonreí.

"No te preocupes, puedo romperlo cuando quiera". Max miró sorprendido por mis palabras.

"¿Que? como?" En respuesta,

"Ya que es una espada que está reparando una espada rota con maná, solo tienes que estimular la grieta. Entonces, lo más importante ahora mismo ..." Me mordí los labios y los abrí. "Es la seguridad de Liche. Ahora, no queda mucho tiempo antes del día de la Fundación".

"Puedo conocerla."

"¿Cómo? La puerta de entrada está custodiada por los caballeros, no importa cuánto entre Max en los oídos del emperador *, será difícil."

(* cuánto astuto Max puede ser del emperador)

dijo Max con una sonrisa en su rostro.

"¿Lo has olvidado? El hecho de que fui a tu habitación a través de la vigilancia de mi maestra".

***

'Es curioso, no puedo salir de mi habitación porque me dejaron afuera'.

Era el cuarto día desde que fue detenida en su habitación. Beatrice guardó silencio con un rostro superfluo.

¿Estás tratando de matar mi sangre secándola así? Mikhail.

¿No sería bueno si pudiera vengarse de Mikhail y morir incluso si ella muere? Ante ese pensamiento, Beatrice torció la boca. En este punto ella estaba resentida, la emperatriz, su madre, y el emperador, su padre.

Odio a todos como tú por ser mis padres.

El consuelo de Beatrice fue una carta de Juvelian que Maximilian aparecía de vez en cuando en el balcón. El primer día, para su sorpresa, mencionó la magia y escribió una carta corta con un pequeño truco sobre cómo usarla.

<Liche, no puedo atreverme a decir lo difícil que debe ser para ti. Pero espero que no renuncies a tu magia. I'

Mientras miraba la carta, Beatrice negó con la cabeza, distorsionó su rostro.

'No, no sé cómo usar la magia. A diferencia de ti, Juvelian.

<Oye, incluso si aprendes magia, no seas arrogante conmigo.>

Por supuesto, cuando recordó las palabras de su medio hermano, su corazón estaba frío, pero el corazón de Juvelian era bonito, así que Beatrice pudo reír. .

No puedo usar magia, pero me alegro de que seas un mago precioso. Juvelian.

Fue cuando.

"... órdenes ... ¡quítese del camino!" Beatrice frunció el ceño ante el ruido fuera de la puerta.

'¿Qué más está pasando?'

No nos preocupemos porque de todos modos no está relacionado conmigo, pensó Beatrice y trató de acostarse en la cama.

Fue cuando.

¡Kwang!



Cuando se acercó a la puerta con cuidado, pudo escuchar las voces de los caballeros.

"...¡para!" En ese momento, la puerta se rompió con un '¡golpe!' y Beatrice abrió los ojos.

"Oh, duele como una mierda." En el pecho de un hombre con uniforme de caballero, se colgó una medalla, símbolo del capitán de los caballeros. El hombre pronto miró a Beatrice.

"Víctor, ¿cómo pudiste ..." Cuando Beatrice no pudo hablar, Víctor se arrodilló solemnemente frente a ella y la tomó de la mano.

"Hola, Su Alteza Imperial la Princesa. Mi nombre es Kaylen Lionel Perdal, quien fue nombrada Capitana Caballero de Su Alteza Imperial hoy". Beatrice derramó lágrimas ante sus palabras y sonrió alegremente.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close