¡No Casarme! (Novela) Capitulo 179

C179

Tan pronto como llegara a casa, le iba a contar a mi papá sobre la reencarnación en el libro.

"Papá, ¿tienes tiempo para decirme algo?" Pero entonces, Derek se acercó a papá a toda prisa y le dijo.

"Señor, estas son noticias urgentes de la finca. Dicen que algo anda mal con el" Prohibido "ahora". Fruncí el ceño ante el comentario.

'¿Qué diablos está pasando aquí?'

Fue cuando.

"Juvel, creo que tendré que ir a nuestra finca por un tiempo." Miré a mi papá ansiosamente por sus palabras.

'¿Vas a estar bien?

Luego sonrió y acarició mi cabeza y dijo.

"Ya sabes, el contenido del contrato que hice." Me sentí mucho mejor con las palabras que intentaron tranquilizarme.

"Háblame cuando regreses."

"Investigaré tan pronto como pueda."

***

Ante la absurda noticia, Mikhail se echó a reír y levantó el labio.

'¿Qué? ¿El Emperador ha nombrado a un nuevo comandante de las Fuerzas de Autodefensa? El capitán del caballero de Su Alteza Imperial, que también estaba vacante?

La confianza del Emperador en Mikhail ha alcanzado su punto máximo gracias a los intereses bien interesados. Incluso entre los Capitanes de los Caballeros, no podía creer que hubiera designado un puesto tan importante sin consultarlo en la cima.

'Además, ese saludo es el segundo hijo del marqués de Perdal, de quien se rumorea que es estúpido ... ¿Incluso aceptó un soborno?'

Mikhail chasqueó la lengua. Teniendo en cuenta la insaciable codicia del Emperador, también era posible.

`` Si se informara, tendríamos que conciliar a ese bribón ... ''

El marqués de Perdal, jefe del Departamento del Tesoro del Imperio, era famoso por la riqueza del imperio y la gente elegante que le dio a muchos . Sin embargo, era cuestionable si el maníaco que se rindió incluso en una familia tan prestigiosa lo escucharía.

Será mejor que lo conozca primero.

Si no funciona, tomará la iniciativa, incluso a la fuerza, y con ese pensamiento, Mikhail se dirigió a la habitación de la princesa. Y cuando llegó a su destino, Mikhail retorció las pestañas.

'Qué es eso...?'

La puerta exterior, que había sido cerrada para encerrar a la Princesa, estaba rota y atenuada. Si algo malo le hubiera sucedido a la Princesa, no podrá eludir la responsabilidad. Mikhail empujó la puerta andrajosa y entró en la habitación de la princesa.

"¡Su Alteza Imperial!" Y en ese momento, la punta de la espada dejó de asomar frente al cuello de Mikhail. Pero no era tan amenazante a los ojos de Mikhail, que ya estaba al borde de la trascendencia.

¿Estás diciendo que vas a tomar la iniciativa desde el principio?

Mikhail, quien se rió y confirmó a la persona del rumor, endureció su rostro.

"Qué grosero por tu parte entrar sin autorización en la habitación de Su Alteza Imperial, Lord Mikhail." El descarado plebeyo, subordinado del Príncipe Heredero, estaba de pie con una sonrisa y sosteniendo una espada. En su pecho llevaba una medalla, el símbolo del Capitán de los Caballeros.

'No me digas, ¿es él ...?

Entonces, Víctor empujó a Mikhail al edicto imperial.

"Como está escrito aquí, tengo plena autoridad sobre los caballeros del palacio de Su Alteza Imperial la Princesa". Al ver a Mikhail torcer su rostro como si entendiera la situación, Víctor sonrió con ironía. "Si lo tienes, lárgate de aquí. A partir de ahora, seleccionaré a los Caballeros de la Casa de Su Alteza Imperial, Mikhail Albert Hessen". Mikhail apretó los dientes cuando dijo eso.

¿Estás hablando de ser igual que un capitán? Entonces, si lo miras, ¡eres el único que es el guardia de la princesa ...!

Con el mismo corazón, quería romper el cuello delgado de ese tipo arrogante en este momento, pero Mikhail se las arregló para controlar su mente y aguantar.

"Puede que sea un bastardo, pero el marqués de Perdal es respetado ..."

Además, Mikhail se sintió intimidado, ya que el marqués de Hessen había pedido prestada una gran suma de dinero al marqués de Perdal en nombre de su inversión. Pero por un momento, Mikhail abrió mucho los ojos.

Pero te devolveré el dinero por esta humillación.

Poco después, cuando Mikhail y sus caballeros atados a la orden se retiraron, Víctor relajó su expresión y sonrió con torpeza.

"Bueno, la puerta está rota. Parece que es una puerta cara, pero lamento detenerla porque vi a tipos locos bromeando alrededor de la puerta. Lo siento". Beatrice se rió de su comentario.

Me alivia que hayas empujado la puerta que me encerró.

Iba a decir que estaba bien, pero se estremeció cuando se dio cuenta de que algo andaba mal.

—Así que no rompiste la puerta, ¿verdad?

Beatrice miró a Víctor con ojos sorprendidos. Sin embargo, la apariencia de la marca no apareció excepto que su ropa estaba un poco desordenada.

"Y parece que golpeaste la puerta ... ¿Estás bien?" Cuando se le preguntó con calma, Víctor respondió, mirando profundamente a Beatrice con ojos rojos profundos.

"Estoy bien." Con ojos rojos cálidos y brillantes y de alguna manera avergonzada de mirar directamente a los ojos de Víctor, Beatrice evitó su mirada sin saberlo. Pronto hubo una atmósfera incómoda entre los dos.

'Quería decir mucho, pero ¿qué me pasa?'

Beatrice, que odiaba la incomodidad, habló con Víctor.

"Víctor, no. ¿Es Kaylen ahora?" A las palabras de Beatrice, respondió con una sonrisa brillante.

"Puedes llamarme Kay." Kay, estuvo murmurando ese apodo por un tiempo. Beatrice preguntó sobre la situación de la posguerra.

"¿Qué diablos está pasando? No entiendo lo que está pasando. No puedo creer que seas mi capitán de las Fuerzas de Autodefensa". Kay abrió la boca a sus palabras.

"Como sabe, Su Alteza Imperial, deberíamos haber tenido una puerta tan buena, ¿verdad?" Beatrice era muy consciente de su carácter noble, su inmensa riqueza y su fama.

"Obviamente, después de escuchar las circunstancias antes y después, debe haber ayudado a su hijo".

"Le dije a mi padre que quería ser un caballero de la princesa, y él dijo: 'Si no es lo mejor, no tiene sentido'". Cuando algo diferente de lo que pensaba salió de la boca de Kay, Beatrice respondió con una sonrisa irónica.

"Ya veo. Qué gran sentido de valor." Kay respondió con una mirada seria.

"De hecho, odio los valores de mi padre. Por eso me fui de casa sin mi nombre y cargo". Ante las palabras, Beatrice negó con los ojos y bajó los ojos débilmente.



“Quería ser el poder de alguien.”

“¿Qué tipo de persona?”

“Alguien que es inteligente, dulce y brillante, pero solo que ella no conoce su valor, que tonta.” Beatrice derramó lágrimas sin saberlo ante esas palabras que salieron. con voz sincera.

Entonces, Kay le dio algo.

"No llores, mi señora". Beatrice, quien recibió el pañuelo, se rió. El pañuelo era blanco sin nada. Beatrice, que entendió el significado, habló con una voz dominante .

"Se va a tomar un tiempo para devolver este pañuelo."

Spoiler: Significado del pañuelo blanco
Al poco tiempo, dijo Liche en voz baja.

"Reverencia." Mientras Kay bajaba la cabeza, Liche lo agarró por la mejilla y lo besó. Con el tiempo, Kay abrió mucho los ojos y dijo Liche, sonrojándose. "Y de ahora en adelante, se llama Liche ..." Incluso antes de que ella terminara de hablar, él puso sus labios sobre los labios de Liche y luego los levantó.

"Liche, te amo." En ese momento, Liche estaba seguro.

No tengo miedo de que venga nadie ahora. Porque decidiste protegerme.

Pronto comenzó a moverse como un milagro que se había estancado dentro de su cuerpo.

"Esto es ..." En

poco tiempo, el rostro de Liche se iluminó. Ella podía saberlo instintivamente. Que este es el poder mágico que tanto deseaba.

***

El emperador frunció el ceño.

—Marqués Perdal, arrogante bastardo, ¿se atreve a amenazarme?

No hace mucho, el Marqués de Perdal solicitó nombrar a su hijo como el Caballero Guardián de la Princesa Imperial porque está bien tener una posición frustrante. Unos días después, con el mensaje de que lo visitará con un regalo.

"Tiene mucho dinero, así que ¿me daría algo bueno?"

Esperaba algún tipo de soborno, pero fueron amenazas, no sobornos, lo que el marqués Ferdahl lanzó con buena cara.

<¿Y si la nobleza se enterara de que Su Majestad Imperial había desviado el presupuesto estatal a sus manos privadas? Entiendo que el índice de aprobación de Su Alteza Imperial el Príncipe Heredero se está disparando en este momento.>

Estoy seguro de que hice un libro doble ... Nunca pensé que revisarías todo el inventario. Dijeron que eras un vagabundo, pero era cierto. Un tipo terrible.

El emperador negó con la cabeza poco después, mientras rechinaba los dientes, recordando la evidencia presentada por el marqués Perdal.

<Su Majestad Imperial, para su información, tengo muchos regalos para Su Majestad Imperial. Sin embargo, la familia Imperial y nuestra familia son parientes lejanos y ¿no tienen amistades duraderas? No quiero perder a Su Majestad Imperial. Entonces, si aceptas a mi hijo como el Capitán del Caballero de la Princesa Imperial, estaré en silencio para siempre.>

'Porque él bajó la cola primero, no necesito fingir con él'.

Pero eso no alivió su ira.

¡Todo esto se debe a Maximiliano!

De hecho, los documentos presentados por Marquis Perdal no fueron una gran amenaza. Es el actual emperador, y si algunos nobles hablaban de eso, era suficiente. Pero el problema era que el próximo emperador, Maximiliano, estaba mostrando abiertamente su antipatía hacia el emperador. El emperador apretó el puño con fuerza.

"Sí, no hay señales de que me esté escuchando, así que es hora de cuidarlo".

"Su Majestad el Emperador, el Capitán Mikhail, quiere conocerlo". Ante ese comentario, el emperador levantó las comisuras de los labios.

Tendré que discutirlo con Mikhail.

***

Liche finalmente fue liberado de la custodia y la protección. Pero la noticia no fue suficiente, y me sorprendió que Lord Victor resultara ser el segundo hijo del Marqués Perdal, y ahora es el capitán de los caballeros de Liche.

¿No es como si dijiste que hablabas sin dudarlo, porque eras lord Perdal, famoso por ser tan loco como yo?

Creo que sí, Víctor, no. Estaba mirando al Capitán de la Fuerza de Autodefensa de Liche, ahora Lord Kay. En ese momento, Liche me habló.

"Juvelian, sigues mirando el rostro de mi caballero hoy."

"Oh, lo siento. Todavía ... no lo creo". En mi respuesta, suspiró y dijo.

"No dudo de ti, pero me temo que si sigues mirando fijamente a mi persona ... Mi hermano se pondrá furioso.

Max hará eso.

Fue cuando.

"No es de extrañar que te haya llamado ..." Pronto abrí los ojos para ver la esfera brillante que se elevaba ante mí.

"¡Oh, oh! ¿Magia ...?" En lugar de responder, asintió con una sonrisa confiada.

"Sí, ahora sé cómo hacer magia. Me di cuenta de lo que estaba mal en mi mente".

"¿Cual fue el problema?" Ante mi pregunta, bajó los ojos ligeramente y dijo, mirándome directamente.

"Fue una abnegación de mi existencia. Debido a que no tenía fe en mí mismo, la magia no había sido invocada".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close