¡No Casarme! (Novela) Capitulo 180

C180

"Ella negó su existencia ..."

Estuve de acuerdo, meditando sobre las amargas palabras de Liche.

—Yo también. Hasta que conocí a Max y me reconcilié con mi padre.

Mi familia me hirió y recordé el pasado cuando me negaron. De repente, se me ocurrió que nos parecíamos mucho.

Aunque, por así decirlo, ella era la heroína y yo la villana.

Me quedé mirando a Liche, con una especie de impulso.

'¿Puedo hablar contigo?'

Es solo Max a quien he hablado de la reencarnación en el libro ahora. Iba a contárselo a mi papá también, pero no pude porque todavía estaba en nuestra propiedad.

Me alegro de que Paphnil no haya causado ningún problema, pero espero que vuelva pronto.

Fue cuando estaba pensando en mi papá.

"En realidad, te envidiaba. Eras como el personaje principal de la historia". Sentí una extraña sensación de deja vu ante las palabras de Liche:

"Porque yo también lo estaba".

En un impulso inexplicable, dije con un dulce labio.

"Liche, en realidad ..." Incluso vacilando por un momento, miré a mi amiga solemnemente. Una princesa maravillosa con ojos que se parecen a la que amo. Ahora me preocupo por ella. con todo mi corazón, y confiaba en ella. "Tengo algo que decirte." Le dije todo antes de darme cuenta.

¿Cuánto tiempo ha pasado?

Cuando mis palabras terminaron, Liche me estaba mirando con una mirada curiosa. su rostro.

"¿Así que yo era tu enemigo?" Asintiendo con la cabeza, Liche distorsionó su rostro. "¡De ninguna manera! ¿He sido tan duro con alguien tan adorable como tú? "

No puedo creer que te lo tomes tan en serio. Bueno, Liche pensó que sería así.

Pero la expresión de su rostro era realmente seria, por lo que parecía haber una ligera necesidad de evocar la realidad.

"Está todo en el libro. No sucedió en nuestro mundo". Suspiró profundamente en mis palabras y dijo.

"Esa es una historia realmente molesta. Tú eres el enemigo, Mikhail y yo somos amantes ... Debo haber sido infeliz en la historia". Tenía una sonrisa en mi rostro. A pesar de que escuchó que ella era la protagonista, me estaba hablando de mí en lugar de gustarle.

'Qué bueno que dijiste'.

Luego, tomó mi mano y dijo.

"Debe haber sido difícil de decir, pero gracias por decírmelo, Juvelian".

"Gracias por escucharme también, Liche."

"Y sobre el día de la Fundación ..." La Emperatriz aún no le ha dicho que trajo el veneno. Me preguntaba qué hacer. Entonces, dijo Liche.

"No te preocupes demasiado por el día de la Fundación. Bueno, no tocaré una bebida". Fue reconfortante ver su respuesta con voz seria.

Me alegro de que estés alerta.

Pero es demasiado pronto para sentir alivio, abrí la boca.

"Sí, y no podemos predecir lo que va a pasar, así que quédate conmigo". En mis palabras, Liche levantó las comisuras de la boca y asintió con brusquedad.

"Sí." En ese momento, alguien intervino en nuestra conversación.

"Ustedes dos siguieron hablando, así que no quería interrumpir, pero ¿cómo es que se olvidó de mi existencia?"

"Por favor, vigile a Liche". Respondió asintiendo.

"Por supuesto. ¿Ella es la dueña de mi cuerpo y mi mente?"

Mente y cuerpo dedicados ... Ah, ¿estás hablando de un juramento de caballero?

Cuando estaba pensando eso, Liche se levantó con un sonrojo en su rostro.

"¡Juvelian! Creo que ya puedes irte." Fue por un momento que la miré de una manera extraña. Respondí con una sonrisa.

"Yo debería." Max me estará esperando. Fue cuando estaba a punto de salir de la puerta sin decir la palabra.

"No, ¿por qué vergonzosamente decir tal cosa? Idiota." Al escuchar la voz de Liche a mis espaldas, me reí un poco.

'Ustedes dos se ven muy bien juntos'.





"Entonces, ¿cómo fue su reacción? ¿Le gustó porque ella es el personaje principal?" Negué con la cabeza ante la pregunta de Max y dije.

"Más bien, ella se puso de mi parte y nos hizo sentir mal juntos". En mi respuesta, dijo Max, con una ligera arruga en la frente.

"Sí, bueno, ella te quiere mucho." Me reí inconscientemente, me pellizcó la mejilla y dijo. "No te rías. Estoy celoso." Fue cuando me reía de su comentario juguetón. Max preguntó como si tuviera curiosidad.

"Y luego ... ¿Cómo está Kaylen?" No ha hablado de él desde que Sir Victor se fue, pero supongo que estaba preocupado por él ya que era un subordinado que había estado con él durante mucho tiempo. Respondí con picardía.

"Bueno, yo no no sabes? Parece un poco más maduro de lo habitual. Entonces Max se rió.

"Bueno, está siendo tímido porque le gusta Beatrice." Su comentario hizo que mis ojos se abrieran de par en par.

"¿Lo sabías? ¿Cómo ...?" Entonces Max estiró mis mejillas y se rió.

"Bueno, ¿cómo lo supiste?"

"No juegues ..." Luego tomó mi barbilla y me miró suavemente. Cuando cerré los ojos sin saberlo, abrió la boca.

"No puedes evitar mostrar tus ojos". Cuando abrí los ojos con sorpresa por las palabras, me besó levemente con sorpresa.

"¡Max!" Sentí que se burlaban de mí, así que cuando me fui, Max sonrió y me abrazó. Mientras trataba de salir corriendo de los brazos, Max estaba desconsolado.

"El Víctor que conozco era el que odiaba a su familia más que a nadie".

¿El Marqués Perdal? Estoy seguro de que era una familia muy popular y decente, pero ¿por qué la odiaba? Era el momento de tener una pregunta así ...

"Se ve bien por fuera, pero el marqués de Perdal es un hombre de sangre fría que gobierna a la gente jugando al dinero. Kaylen odiaba a su padre, así que estaba ansioso. Fue Kaylen, que era mejor que su hermano, el que el marqués Perdal señaló como sucesor.

'Oh, por eso salió corriendo de su casa'.

Parecía alegre, pero había una historia así. Realmente era algo para volver a ver. Pero aún más sorprendente fue que Max, que había sido indiferente a los demás, mostraba interés en personas que no eran yo.

'Yo' Estoy orgulloso de ti '.

Pronto Max continuó abrazándome con fuerza.

"Debe ser que ama tanto a Beatrice que ha regresado y ha recuperado su posición". Dije con una sonrisa, mientras hablaba con calma pero sentía cierta emoción.

"Te gustan Liche y Sir Kaylen". Max me abrazó sin responder a mi pregunta. Lo abracé y sonreí gentilmente. "Pasemos todos por el día de la Fundación". Pronto escuché una voz tranquila.

"Por supuesto."

***

Regis suspiró.

'Dije como si nada le hubiera pasado a Juvelian, pero ...'

Pronto, Regis se quedó mirando el espacio que estaba "Prohibido". No había nada allí, como arrancado. Regis sacó el colgante y lo miró.

Estoy seguro de que la llave todavía está en buenas manos, ¿cómo saliste de ella?

Regis pronto apretó el puño.

<Honestamente, tu hija debería ser bastante comestible. Me ha costado mucho contenerme para no tragarme su bonita cara porque tiene mucha magia en la cara.>

Regis recordó la pesadilla que tuvo hace mucho tiempo.

<Padre, de verdad ...>

La triste imagen de su hija, que suplicaba creer en ella.

<Entra.>

Un yo frío que había empujado a su hija a la cárcel. Con el tiempo, Regis cerró los ojos y miró las huellas de Paphnil, abriéndose de par en par.

No voy a dejar que hagas lo que quieras. Incluso a riesgo de mi vida.

***

Cuando regresé a la mansión, había un carruaje que mi papá había tomado. Me dirigí a la oficina de mi papá.

"¡Papi!"

"Mucho tiempo sin verte." Le pregunté con preocupación por la aparición de mi papá que parecía cansado de alguna manera.

"¿Qué pasó con la persona que irrumpió en lo prohibido?" Cuando le dije el motivo en la carta, papá suspiró y dijo.

"Ah, respondió que había entrado con la ambición de robar al dragón raro".

"¿Qué? ¡De ninguna manera! Y si te devora un dragón ..." En ese momento, mi papá dijo con la cara seria.

"Nunca está permitido comer". ¿Qué quiere decir con, incluso si es un ladrón irresponsable, debe haber sido un pueblo precioso para mi papá?

"Papi es tan dulce". Cuando lo felicité, papá negó con la cabeza ligeramente.

"No, es natural."

Por un momento, le sonreí a mi papá porque me sentí tranquilo y le conté la historia de Lord Kaylen y Liche detenidos en la habitación. Pero no pareció sorprendido en absoluto.

"Papá, ¿lo sabías?" Mi papá asintió con la cabeza ante mi pregunta.

"Porque ya sabía que Max había estado tratando de ganar el segundo hijo de Perdal".

'Bueno, en momentos como este, carece de humanidad'.

Suspirando por un momento, recordé lo que quería decir tan pronto como vi a mi papá.

"Papá, ya sabes. En realidad, había algo que realmente quería decir".

"¿De verdad qué es esto?" Cuando mi papá me preguntó, sonreí y dije.

"De hecho, conozco el futuro".

"¿Futuro?"

"Sí, de hecho lo vi en un libro.

No habría podido hablar con tanta naturalidad con nadie más. Pero como lo hicieron Max y Liche, pude hablar sin dudarlo porque creí que papá me creería.

¿Es eso porque me incluye a mí y a su historia? A diferencia de cuando hablé de eso con Liche y Sir Kaylen antes, la expresión de papá estaba distorsionada.

"Lo siento." Las palabras sacudieron mi cabeza y dije.

"Papá, no es nuestra historia actual, es una historia en un libro. Así que no tienes que preocuparte demasiado por eso". Dijo con un suspiro.

"Todavía me molesta".

"¿Qué? ¿Por qué?"

"El contenido es muy similar a mi sueño", le pregunté con ojos deslumbrantes.

"¿Sueño?" Papá asintió con la cabeza ante mi pregunta.

"Sí, pero si hay algo diferente a lo que dijiste ..." Fue cuando lo estaba interrogando. Había amargura en los ojos azules.

'¿Qué demonios te pasa?'

Entonces, los labios de mi papá se abrieron.

"Supongo que sé lo que pasó después de tu muerte.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close