¡No Casarme! (Novela) Capitulo 181

C181

Salté de mi cama ante el asombroso comentario. Y le pregunté a mi papá en voz alta.

"¿La historia ... después de mi muerte?" Papá suspiró mientras me miraba suavemente. "Me parece una larga historia, así que te sentarás primero". Se sentó con una mirada de desconcierto en su rostro.

¿Qué diablos ha pasado desde entonces?

Me estoy conteniendo, pero ahora estaba bastante emocionado. Me preguntaba qué pasó después de mi muerte, pero dejé de pensar que nunca sabría el futuro.

'Me preguntaba qué les habría pasado a papá y Max, Liche y Mikhail ...'

El mundo donde murió la villana que estaba obsesionada con el héroe. Solía ​​pensar que todos habrían vivido felices excepto yo, pero ahora he cambiado de opinión.

'Por lo menos,

Cuando miré a mi papá, su rostro estaba oscuro. Pronto una voz sombría salió de sus labios.

"Después de eso, fue simplemente un infierno".

***

Cuando su hija fue declarada culpable del asesinato de la princesa ... Regis estaba bastante desconcertado.

Ella nunca va a hacer eso. Estoy seguro de que alguien lo está haciendo y le tendió una trampa.

En el peor de los casos, es imposible saber quién es el asesino. Mientras tanto, Regis se acercó para garantizar la seguridad de su hija. En ese momento, el emperador bromeó sarcásticamente a Regis como si hubiera esperado.

<¡Cómo creo en ti! ¿No es esta la intención de intentar entrar en la cárcel de esta manera?>

en el peor de los casos de esta situación, su hija puede ser condenada o puede ser manipulado por el emperador para hacerle daño. Solo imaginarlo era terrible, por lo que Regis pensó en una forma de mantener a su hija a salvo. Y la forma que encontró fue encerrarla en la habitación de las sombras.

'Sí, la Habitación de la Sombra está al menos a salvo de los demás. Y la espada protegerá a Juvel.

Es un lugar donde solo las familias imperiales directas pueden ir y venir, por lo que solo el emperador y el príncipe heredero pueden tocar al juveliano ahora. Y el Príncipe Heredero fue su único discípulo.

Tendré que pedirle un favor a Max.

Sin embargo, el discípulo desalmado y arrogante se negó a hacerlo, y el tiempo que Juvelian estuvo en prisión por mucho tiempo. Regis se puso nervioso y no tuvo más remedio que sacar una carta de triunfo.

<Si salvas y proteges a mi hija, te ayudaré a castigar al emperador.>

Esto significaba que si su hija era rescatada, él tomaría la decisión de no ser manipulado por el emperador. Sin embargo, Max, que no conocía el significado, aceptó la oferta de su maestro como si hubiera esperado.

<Está bien, me ocuparé de su hija.>

Aunque Maximilian era una persona destrozada, seguía siendo un hombre sin pretensiones. Regis creía en su discípulo y esperaba que su hija regresara sana y salva.

<Lo siento.>

Pero ... fue el frío cadáver de su hija lo que volvió. También fue la daga que le dio para proteger a su hija lo que está incrustado en su pecho. Fue un momento en el que todo su mundo se hizo añicos como un castillo de arena que Regis estaba luchando por proteger. Pronto, un grito desesperado, sintiendo el sabor de la sangre, estalla con la garganta seca.

<¡No! Juvelian!>

'¿Por qué ... he soportado?'

Estaba muy resentido, el emperador que trató de ponerle una correa usando a Juvelian, Mikhail que abandonó a su hija, y su yo tonto que había perseverado en el nombre de protegerla hasta ahora.

'Ella está muerta, ¿por qué lo estoy conteniendo?'

Ya no había ninguna razón para tolerarlo. En el momento en que se dio cuenta, su visión se expandió y el rojo y la sangre cubrieron todo su cuerpo.

"No hay razón para que el mundo exista sin mi hija".

Embriagado por la locura, Regis comenzó a masacrar lo que parecía ser un aplauso. Para llorar a la hija lastimera y lastimera, que fue rechazada por muchos y decidió suicidarse.

[¡Bien, finalmente estás a mi manera! Date prisa, loco mío, destruye el imperio fundado por Altair.]

La voz loca de alguien llegó, pero Regis, que ya se había vuelto loco, estaba empeñado en acabar con todo lo que había preocupado a su hija.

<¿Qué? ¿Por qué no funciona el anillo?>

La voz del emperador aterrorizado. Si Regis estuviera loco, se habría reído. Pero ahora no tenía ninguna razón.

<Es, es mi culpa. ¡Así que por favor sálvame ...!>

¡Jakag!

Fue incluso antes de que terminaran las palabras del Emperador. Su cabeza en la coronilla cayó al suelo y rodó de forma raída. Regis trató de pisotearlo y luego miró fijamente la corona sin comprender.

<¿Por qué quiero una corona? Una princesa tiene que llevar una corona.>

Cuando recordó lo que dijo una vez su pequeña hija, Regis miró a su alrededor con ojos nublados.

<¡Padre, realmente no hice eso!>

Aquí ignoró las súplicas de su hija y la llevó a una prisión fría. Regis se derrumbó, contorsionando dolorosamente su rostro.

<Juvel, ¿qué te he hecho?>

Después de todo, fue él mismo quien no protegió a su hija. Recordándole el hecho, Regis golpeó el suelo con el puño y lloró y luchó. Entonces algo cayó de sus brazos.

<Esto es ...>

Regis lo agarró con fuerza cuando vio las joyas, el hermoso colgante con el centelleo de la plata, que eran exquisitos en violeta y azul. Al poco tiempo, recordó lo que su padre le había pedido que dijera.

<Regis, es posible que hayas pensado que deberías ir, pero de hecho, este colgante tiene la capacidad de conceder deseos. Pero como tienes que arriesgar tu vida, es mejor que no pidas un deseo por el resto de tu vida, ¿verdad?>

Tal vez sea una apuesta sin sentido y un suicidio. Pero la realidad de vivir sin Juvelian es terrible como el infierno. Regis agarró el colgante con una leve esperanza.

<¡No, detente!> Se

oyó el grito de alguien, pero fue después de que Regis se decidiera.

<Por favor, dale a mi hijo la oportunidad de vivir feliz para siempre.>

Después de terminar sus palabras con un fuerte deseo, Rejis levantó la espada y penetró su pecho.

[Una persona que trasciende el tiempo, trasciende. Te concederé tu deseo, porque has sido recompensado con tu vida que valió la pena.]

Cuando vio el colgante brillando en el medio y la voz débil que llegaba a sus oídos y la visión borrosa, Regis sonrió y cerró los ojos.

***

Después de la charla, mi papá y yo nos quedamos en silencio por un rato.

'No sabía ... que tomarías esa decisión'.

En el libro original, estaba emocionado y simpatizaba conmigo mismo, y tomé una decisión extrema. Y como resultado, el dolor de mi muerte tuvo que ser soportado por mi padre que se quedó solo.

Pero ... es un sueño.

Fue cuando.

"Traté de pensar en ello como un sueño, pero mis emociones en ese momento eran tan dolorosas que decidí. No tomar una decisión que lamentaré esta vez".

"Así que reaccionaste de manera diferente al original cuando me acerqué a ti".

Pensé por un momento, y pronto pensé, endureciendo mi expresión.

'Sí, no es un sueño como dijo papá. Tal vez sea una elección que hice antes '.

Todo el tiempo que escuché la historia, pensé esto. Quizás el colgante me dio otra oportunidad, ya que provenía del sueño de mi papá. Sin darme cuenta, agarré la mano de mi papá. Solía ​​dudar porque temía ser rechazado incluso si quisiera, pero ahora podía tomar esta mano sin dudarlo. Dije mirándolo a los ojos.

"Si tuviera otra oportunidad ... esta vez nunca dejaría solo a mi papá". Mi papá me miró con ojos temblorosos y pronto sonrió.

"Yo ... también te protegeré esta vez." Abracé a mi papá y lloré.

"Sí, seamos felices esta vez. Papá." Luego me abrazó con fuerza y ​​respondió.

"Sí ... seamos felices."

***

A última hora, Mikhail se dirigía a la oficina del emperador, preparando un informe falso de que los movimientos del Príncipe Heredero eran inusuales para provocar al emperador.

'Con esto, el Emperador sospechará del Príncipe Heredero'.

Y cuando llegó a la puerta, escuchó la voz del emperador a través de la hendidura de la puerta entreabierta.

"¿Estás seguro de que quieres hacer eso? ¿Sí? Pero ..."

—¿Has perdido finalmente la cabeza?

Incluso pensó que era tan codicioso como loco. Fue entonces ...

"¡Oh, por supuesto que no dudo de Paphnil-nim! No te habría dejado ir".

¿Paphnil?

Mikhail se echó a reír en silencio ante el nombre del dragón malvado que escuchó en el libro y pensó.

Debes estar realmente loco.

Pronto, sin embargo, Mikhail no tuvo más remedio que endurecer su rostro cuando escuchó del emperador que ...

"Dudo que la hija de Regis sea realmente un mago. No es lo suficientemente buena, excepto por una cara bonita. Oh, es suficiente. usar el anillo sin restricciones durante toda la vida! El maná de esa chica es así de poderoso, ¿verdad? " El enojado Mikhail apretó el puño con fuerza.

'Don' me haces reír. ¡Nunca la tocarás!

Cuando Mikhail volvió sus pasos, Paphnil, que estaba hablando telepáticamente con el emperador, sonrió.

Este está listo para las brasas.

Fue cuando Paphnil sonreía con remordimiento.

"Bueno, hay un dicho que dice que la magia te vuelve joven otra vez, así que ¿no podría usar magia si tuviera magia?"

Ante la pregunta del Emperador en un tono servil, Paphneel distorsionó su rostro.

"No puedo creer que seas descendiente de Altair ... Si no fuera por el Príncipe Heredero, se habría arruinado".

***

Había venido al palacio para discutir cómo actuaríamos cuando estemos en el día de la Fundación. Mientras tanto, le conté a Liche sobre el sueño de mi papá.

"Ya veo. Quizás el Imperio ..." La amarga respuesta me hizo adivinar lo que estaba pensando.

'Papá no habló de los demás, pero ... Quizás el Imperio, al menos el sistema, estaba cerca de la aniquilación'.

Entonces, dijo Lache.

"Bueno, hay una pregunta."

"¿Qué es?"

"Me refiero a la voz en la conmoción. ¿No se parece a Paphnil?" Asentí con la cabeza hacia ella.

"Yo también lo creo". De hecho estoy seguro. Odiaba al Imperio y era el único que conocía que llamaría Altair al Primer Emperador. En ese momento, Riche volvió a plantear preguntas.

"Y tengo otra pregunta. ¿Cómo salió el duque del ring?" Esa también fue una pregunta que sentí, así que puse lo que pensaba en mi boca.

"Liche, sobre ese anillo, tal vez ..." En el pasado, papá una vez se quitó el control del anillo.

'Ese'

Y en el futuro, cuando mi padre no estuviera bajo el control del anillo, fue cuando se perdió a sí mismo por el dolor que me perdió a mí. He podido sacar una conclusión del pasado y del futuro.

"Siento que está fuera de control cuando está traumatizado mentalmente. Y Paphnil lo habría sabido". Rechinaba los dientes mientras hablaba. La conclusión es que Paphnil enloqueció deliberadamente a mi papá al cavar una trampa para destruir el Imperio.

Todavía no conozco al verdadero criminal del envenenamiento, pero ... lo sé con certeza. El lado oscuro de todo esto es Paphnil.

Fue el momento en que la silueta borrosa del enemigo se hizo evidente.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close