¡No Casarme! (Novela) Capitulo 188 ~ 189

C188 ~ 189

Ojo de Tormenta

-

El emperador miró a Juvelian con ojos brillantes.

'Por supuesto, vale la pena hacer que el maná del anillo sea permanente'.

Era un maná poderoso que neutralizaría el ataque de lo trascendente, una fuerza que igualaba a Dios.

'Si eso fuera mío ...'

El primer emperador Altair era un archimago con un poder sin precedentes, por lo que selló a su padre Paphnil y subyugó a todo el continente. Podrá hacer que no solo los nobles, sino también todo el continente se arrodille. Incluso el emperador sintió hervir la alegría.

'La pregunta es, cómo tomo el poder de esa chica ...'

Era prácticamente imposible destruir una barrera que incluso el duque de Floyen no pudo.

Pero habrá otras formas. ¿Cómo puede esa chica levantar su propia barrera y salir?

Ese pensamiento fue cuando el emperador estaba girando la cabeza.

[Debes ser codicioso de ese poder.]

La voz de Paphnil hizo eco en su cabeza, y el emperador contenía arsénico.

"Por supuesto, si obtienes ese poder, no tendrás que complacer a un monstruo como él".

Pero ahora mismo, con la ayuda de Paphnil, nada estaba mal.

"¿No hay alguna buena manera?" Cuando el emperador le preguntó, Paphnil respondió con una voz llena de risa.

[¿No hay nada para ir lejos? El poder que se puede comer de inmediato está en las inmediaciones.]

'¿Justo cerca?'

Por un tiempo, el emperador '

—Sí, resulta que ... estabas allí.

Fue cuando le recordó la existencia de la Princesa.

[Si traes a la princesa, te inyectaré ese maná.]

Ante ese comentario pensativo, el emperador levantó el rabo de la boca ...

"¡Finalmente me convertiré en un mago!"

Además, surgió un buen plan en relación con la agonía.

"Sí, la hija de Regis no se queda quieta y mira cuando su amiga Beatrice es atacada".

El emperador miró a Mikhail, que lo estaba mirando, y cerró la boca.

—No, le gustaba Beatrice, así que ... podría desobedecer las órdenes.

Así que el emperador ordenó al Caballero Dragón que lo apoyara.

"Dibuja a Beatrice frente a mí." Como resultado, un nuevo caballero dragón fue disparado hacia Beatrice. Beatrice, que lloraba sin saber que estaba en peligro, parecía una presa indefensa.

'Sí, ahora tu poder será mío'.

Cuando el emperador tenía una sonrisa de remordimiento.

¡Changgang!

El cuerpo del Caballero Dragón, que fue inundado por la Princesa, atravesado.

'Ese tipo...!'

Fue obra de Kaylen, hijo del marqués Perdal y amante de Beatrice.

'Pensé que era un desastre. ¿Era un hombre tan poderoso?

Por un momento, el emperador levantó una esquina de su boca.

'No me importa. Los nobles iban a ser aniquilados de todos modos.

Pronto el emperador ordenó a Gail, la líder de la Noche del Dragón, que estaba de pie detrás de él.

"Derrótalo". Gale respondió con una sonrisa irónica.

"¡En nombre de su honor!"

***

Kaylen apretó los dientes mientras observaba a los cinco o seis Caballeros Dragón que se acercaban.

A la mierda, hay demasiados.

Dragon Knight, una organización subordinada de la Guardia Imperial, era en realidad un grupo de las élites más altas del Imperio. Entre ellos, Gale, el líder de Dragon Knight, era tan bueno que incluso Kaylen difícilmente podría garantizar una victoria o una derrota si unía fuerzas con otros fiscales importantes.

'Sería más fácil si Liche ayudara, pero el problema es que ahora es difícil usar la magia debido a la conmoción ...'

Kaylen pronto tomó una decisión.

"¡Liche! ¡Aquí es donde te estoy bloqueando, así que sal de aquí!" Beatrice, que había estado sufriendo todo el tiempo, sintió que la voz de su amante recobraba el sentido.

'¿Dragon Knight viene hacia mí?'

Entonces Beatrice apretó el puño.

'¿Por qué ... por qué estás tan feliz?'

Ella no quería que la amaran. Ella solo quería asegurarse de que él no traicionara a la humanidad. Entonces, incluso si esto sucediera, ella no tiene confianza en matar al emperador ... Porque haga lo que haga, ella seguirá siendo su hija de sangre (hija biológica). Sin embargo, la paciencia de Beatrice se agotó debido al trasero del emperador que acaba de ver.

'Si no hubiera sido por ti ... Mi madre no habría muerto'.

Beatrice apretó los puños sin saberlo y miró al emperador con su humilde odio. Esperaba que hubiera un poco de culpa en él, pero había una sonrisa alrededor de su boca.

'¡Es mejor deshacerse de un monstruo como tú!'

Pronto, sus ojos se pusieron negros.

***

¡Kwang!

Cada vez que derribaban la espada de mi papá para romper mi barrera, levantaba mi maná y lo tiraba. La magia se forma a través de la concentración y la meditación, por lo que me siento indefenso durante la implementación. Así que le pedí a Max que me cubriera. Pero a pesar de que tenía la ventaja, tenía dolor.

"Juvel, ¿estás bien?" Forcé una sonrisa a Max preguntando detrás de mí.

'Hay mucho tiempo para el maná ...'

Repetí innumerables veces cuando vi a mi papi entregarme su vida con sus ojos que perdieron el foco perdido. Ese no eres tu. Lo sé, pero todavía estoy desconsolado porque adiviné cuánto dolor había sufrido mi papá.

'... Me estoy quedando sin energía viendo a mi papá'.

La voz de Verónica llegó mientras lo miraba y rezaba en mi corazón para que el anillo del emperador pronto estuviera en plena vigencia.

"Ella, Su Alteza Imperial ..." Ahora que lo pienso, ni siquiera podía permitirme el lujo de comprobar la seguridad de Liche porque estaba demasiado ocupado tratando de tomar una decisión. Cuando puse los ojos en blanco inconscientemente, pude ver a Lietzsche, que estaba estable y tenía un maná inquietante.

'Ese es...?'



"¡Te mataré con mis manos, Emperador!"

Una mirada enojada, como en la obra original, pero como mago, pude reconocer su verdadera naturaleza.

'Esa es la explosión de maná causada por el colapso de la mente'.

La magia es una técnica muy avanzada que se basa en la mente. Es difícil encarnar la magia con una mente rota.

"Pero si fuerzas esa magia y la implementas ..."

"¡Su Alteza Imperial también compró una magia muy fuerte!" Sacudí la cabeza ante la admiración de Rose.

Aparentemente, parecía estar manifestando su poder, pero la realidad era que estaba agotando indiscriminadamente su maná y vitalidad, ya que el cielo justo antes del atardecer brillaba por un momento.

Si dejo a Liche como está, se acabará la vida.

Por el momento, estoy bloqueando a mi papá. Si cancelo la barrera y voy a Liche, muchas personas podrían resultar heridas ...

'Pero no puedo alejarme de Liche cuando el emperador está atacando ...'

No estaba claro qué le pasaría a Liche si todavía estuviera tratando con su padre. Cuando torcí mi rostro en agonía. Podía escuchar la voz de Max a mi lado.

"El maestro dijo que lo induciría a detenerlo". Sorprendido por sus palabras, lo miré.

"Por supuesto, Max podría lidiar con mi papá durante mucho tiempo, pero me temo que incluso alguien como él podría salir lastimado".

Entonces, dijo con voz seria.

"Juvel, confía en mí." Lo miré con ojos temblorosos. Sus ojos rojos estaban más fríos de lo habitual. "Nunca lo lastimaré, no me lastimaré". ¿Cómo no puedo confiar en esta persona? Me reí y asentí.

"Sí, por favor." Entonces Max sonrió gentilmente y luego le dijo a alguien.

"Dijiste que querías devolver la luz, ¿verdad? Estoy preguntando por ella ..." ¿Con quién diablos estaba hablando? Miré a mi alrededor, pero no había nadie con quien hablar. Cuando me preguntaba, Max me miró y dijo. "Juvel, no te preocupes por usar magia. *" Asentí con la cabeza.

(* necesita a alguien que la proteja para que pueda concentrarse usando magia)

'Sí, debe haber alguien escondido en el salón de banquetes'.

Di un paso atrás y levanté la barrera. Al mismo tiempo, mi papá corrió hacia mí y blandió su espada, pero Max lo bloqueó frente a mí en un momento y puso la espada junto con mi papá.

¡Chaeng-gang!

Solía ​​tener la impresión de que Max estaba detrás, pero ahora Max, naturalmente, estaba tomando la espada de mi papá.

'¡Haz tu mejor esfuerzo!'

Observé la escena y me dirigí a Liche.

* * *

Hace apenas un momento, el Emperador, que les ordenó agarrarla y traerla, ahora estaba rígido.

'Esto, esto es magia ...'

Mientras el maná fino en forma de espina se elevaba rápidamente del suelo, los Caballeros Dragón lograron evitarlo. Apenas estaban en contra de la magia de la princesa.

'No es comparable al Trascendental, pero siguen siendo espadachines de primera categoría que pueden derramar maná'.

Con el tiempo, la boca del emperador se elevó.

'Que puedes luchar solo contra un gran número de personas ...'

Ella ' s casi comparable a los del Trascendental.

'¡Vamos!'

Y con esa mirada relajada, los ojos de Beatrice, que lo miraba fijamente, cobraron vida.

Tengo que matar al Emperador.

Pensó que nunca lo habría tenido antes, pero ahora solo había odio hacia el emperador en la cabeza de Beatrice. Hasta el punto en que el dolor que aprieta su corazón es abrumador.

'Tengo que matar al Emperador, destruir todo ...'

Ahí es cuando.

"¡Liche!" Una luz tenue reveló una visión tenue. Pronto se escuchó una voz triste. "Liche, ¿me reconoces?" Beatrice asintió ante la mirada de Kaylen mirándola con ojos llorosos. Luego distorsionó su rostro y dijo en voz baja. "Tenía miedo de que no pudieras escuchar mi voz, incluso si volviera a gritar y otra vez". Cuando Beatrice escuchó eso,

'Fui devorado por el maná dentro de mí debido a mi odio por el Emperador'.

Cuando Beatrice sonreía con amargura, podía ver a Kaylen mirándola con la cara rígida.

He hecho que te preocupes por mi actuación. Perdón.' Beatrice sonrió levemente.

En ese momento, se sintió avergonzada cuando Kaylen de repente huyó y la abrazó.

'No importa lo emocional que estés, en un lugar tan concurrido ...'

Por un momento, no tuvo más remedio que volver la mirada a la vergüenza y endurecer su rostro. Una espada de color púrpura oscuro que se extendía desde la espada de Mikhail volaba hacia ella.

***

Los dos apenas pudieron escapar de la espada gracias a Kaylen, quien rodó con Beatrice. Sin embargo, el problema fue que la espada se frotó en su hombro y se formó una herida de espada.

"¡Kay!" Cuando Beatrice parecía preocupada, sonrió y respondió.

"Estoy bien." Luego hubo una risa.

"Khahaha, Mikhail. ¡Como era de esperar, eras mi súbdito leal! ¡Vamos, tráeme a la princesa!" Kaylen sintió el asesinato en la voz del Emperador, que de repente apareció.

Ese maldito tipo, está hablando de esta situación.

Kaylen envió a la mujer ansiosa detrás de él, y luego miró a Mikhail con una cara distorsionada.

"No pensé que fuera un trascendente".

Y Mikhail, que lo estaba mirando, miró a la princesa.

'Debería tener cuidado porque ella puede usar magia'.

Entonces la espada tembló y susurró.

[No podrás usar magia ahora mismo después del atracón reciente. Vamos. Méteme en ese corazón.]

Era extraño correr con una prisa sin saberlo, a diferencia de lo habitual, pero Mikhail no se detuvo en la expectativa de que podría ganar fuerza.

'Finalmente, podemos hacer mi propia fuerza. Pero antes de eso ...

La mirada feroz de Mikhail se volvió hacia Kaylen.

¿No sería divertido jugar con ese tipo engreído?

Mikhail abrió la boca, recordando la humillación que había sufrido la última vez.

"Su Alteza Imperial, si se rinde, salvaré la vida de su amante." La espada de Mikhail, que había terminado de hablar, se estaba volviendo a encender. Kaylen rechinó los dientes.

'¡Eres un bastardo!'

Fue entonces cuando sucedió.

"¡Esperar!" Tan pronto como se escuchó una delgada belleza, se formó una barrera alrededor de Kaylen y Beatrice.

'Esto es ...'

Antes de que Kaylen pudiera confirmar, hubo alguien que dio la bienvenida al dueño de la voz.

"¡Juvelian!" Mikhail, que acababa de estar en persona, tenía una sonrisa brillante en su rostro.

***

Miré a Liche tan pronto como formé la barrera.

'Te ves bien ahora, pero te has quedado sin maná'.

Me quedé mirando a Mikhail, solidificando la barrera.

Y hace un momento ... Si no me equivoco, la espada de Mikhail apuntaba a Liche.

Luego, me miró con los ojos inclinados.

Ven aquí. Juvelian, te protegeré a partir de ahora.

'¿Vas a protegerme?'

Esa es la palabra de la boca del villano más peligroso en esta situación. Hablando con franqueza, fue ridículo. Cuando estaba a punto de decir que no lo necesitaba ...

"¿Qué estás haciendo? ¡Es imposible lanzar magia simultáneamente! ¡Tráemela! ¡Lord Mikhail!" Fruncí el ceño al ver al emperador rugiente.

'¿Cómo puede una persona hacer eso?'

Estaba furioso por el comportamiento del emperador de manipular a mi papá y ahora trataba de lastimarme por ser un mago. Pronto pude ver a los Caballeros Dragón viniendo hacia mí.

"Hermosa princesa, si no quieres lastimarte, mantén la calma". Fruncí el ceño al ver a un caballero que una vez vi en el jardín sonriendo a pescado. Fue cuando. Con los chillidos, la cabeza y el cuerpo del caballero parecieron separarse en un instante.

"Bueno, ¿vas a tocar el mío?" La espada que goteaba sangre de Mikhail parecía un loco. Pronto sus ojos violetas se aferraron tenazmente a mí y me estremecí. La mirada hosca parecía buscar un rasguño en sus cosas.

'¿Esto es amor?'

Cuando me cansé de eso, escuché al emperador gritar.

"Mikhail, ¿de qué diablos se trata esto? Matar a mis caballeros, Gail." Al poco tiempo, Mikhail tenía arsénico.

"¿No lo ves? Estás tratando de cuidar de la mía."

"Cómo te atreves...?!" El emperador levantó la voz por un momento cuando la ira se apoderó de él. "¡Regis! ¡Detenlo!" El anillo brilló sobre él y pude ver a mi papá asintiendo con la cabeza. Pero en ese momento, Max se interpuso en el camino. "¡Maximiliano, sal del camino ahora!"

El emperador gritó de vergüenza e ira, pero Max estaba tratando con su padre como si no pudiera escuchar al emperador. Y se mantuvo estable como si fuera una pelea.

"¡Eres un inútil!" Fue cuando fruncí el ceño ante las palabras del emperador. Escuché una voz fría.

"Ahora que el Príncipe Heredero bloqueará al Duque de Floyen, puedo matarte con seguridad". Mikhail miraba al Emperador con ojos feroces.

* * *

No confiaba plenamente en Mikhail, pero nunca pensó que saldría así. Enfadado, el emperador rechinó los dientes.

¿Es eso lo que planeaste?

El emperador miró al caballero dragón que guardaba su costado.

"¡Qué! ¡Detenlo!" Cuando la mitad de los soldados de la guardia dispararon contra Mikhail, el emperador acompañó a los caballeros de la guardia restantes y dijo ... "¡Tengo la intención de evacuar, cúbreme!"

"¡Sí!" Al poco tiempo, fue cuando el emperador intentó escapar.

[Darius.]

Al oír la voz baja que llamaba su nombre, el emperador se enojó y lo llamó.

"Paphnil-nim! Estaba contento de ayudarte, pero ...

[¿Está pensando en salir corriendo como un perro que ha sido derrotado en una pelea?]

El emperador frunció el ceño al oír la voz sarcástica oído en su cabeza.

'Usted don No es mi intención decirme que me enfrente a ellos, ¿verdad?

Normalmente, habría sido de buen corazón, pero ahora el emperador no podía permitírselo.

"Si no vas a ayudar, cállate". La voz de Paphnil bajó cuando el emperador dio una fría respuesta.

[Estaba tratando de ayudar, pero estás siendo tan malo conmigo ... ¿No necesitas mi ayuda?]

La frente del emperador, que se había arrugado en ella, se abrió.

"Mis pensamientos fueron breves. Por favor, ayúdame, gran ser". Paphnil levantó las comisuras de los labios ante el repentino cambio de actitud del emperador.

[Sí, tendré que ayudarlo ya que está llegando hasta aquí. Sin embargo, hay una condición.]

En medio de una crisis, preguntó el emperador nervioso, tragando su saliva seca.

"¿Cuales son las condiciones?" Entonces Paphnil abrió la boca y miró el orbe que sostenía el emperador.

[Déjame liberarme de ese orbe.]

Ante eso, el emperador abrió mucho los ojos. Es por eso que el Orbe tenía la capacidad de controlar libremente la cadena de poder que colgaba de los grilletes, así como la restricción de que no podía matar a la familia imperial. Esta fue la consideración del primer emperador en proteger a sus descendientes de Paphnil.

"Por supuesto, los grilletes no se liberarán, por lo que las limitaciones de poder seguirán existiendo ... El problema es que puede matar a la Familia Imperial".

Fue cuando el Emperador estaba endureciendo su rostro por si acaso. Paphnil, que apareció en forma translúcida, sonrió.

[Solo estoy tratando de matar a su hijo e hija, así que está bien sentirse aliviado. Si aún no lo hace ... le prometo que no le haré ningún daño bajo mi nombre.]

El hecho de que el dragón hiciera una promesa bajo su propio nombre era cierto con las palabras de que seguramente la mantendría. Esto se debe a que si la viola, se perderá y se manchará de locura.

Sí, no creo que quiera volverse loco solo.

El emperador, que hizo el juicio, asintió.

"Okey." Entonces la cola de la boca de Paphnil se elevó ...

*** Fruncí el

ceño al ver a los Caballeros del Emperador en conflicto con Mikhail. Así como la confianza no existía en primer lugar, estaba desilusionado al ver a los demás atacándose unos a otros.

'Tú eras uno de ellos hace un momento ...'

Y por un momento, miré a Liche, que estaba de mi lado.

Es demasiado pronto para que uses magia, así que será mejor que te refugies.

Justo antes, mientras cancelaba la barrera, muchas personas habían abandonado el salón de banquetes.

Debe haber tenido miedo de morir en la oscuridad.

Como era una batalla entre trascendentalistas, el salón de banquetes no era un lugar seguro debido a la pelea de Max y papá. Con la excepción de algunos de los sirvientes que parecían no haber podido escapar, las únicas personas que permanecieron en el salón de banquetes fueron nuestra gente lista para el combate y las tropas enemigas.

Rápidamente me mudé a nuestro campamento. Mi amigo Fred y sus caballeros, los caballeros de nuestra familia y los caballeros de Max estaban lidiando con la Guardia Imperial y los caballeros del Marqués de Hessen.

De alguna manera, la confrontación parece ser una extensión de la competencia de caza, pero ... Protegerán a Liche, ¿no es así?

Una espada de color púrpura oscuro pasó a mi lado mientras caminaba hacia Liche con ese pensamiento.

"Quédese donde está. Si no quiere salir lastimado". Por un momento estaba mirando a Mikhail, que estaba diciendo tonterías, le guiñé un ojo a Liche.

Ahora es tu oportunidad.

Si entendió lo que le dije para huir, parecía que estaba asintiendo con la cabeza.

Quizá no sea bueno que Mikhail le eche un vistazo a Liche.

Rápidamente miré a Mikhail. Constantemente estaba mirando mi lado mientras peleaba.

"Gracias a Dios, pero todavía existe la posibilidad de que se dé cuenta ... Necesito algo sobre lo que llamar la atención".

Por eso comencé a correr en la dirección opuesta a Liche.

"¡Juvelian!" Luego vino la voz enojada de Mikhail, pero lo ignoré. Entonces una terrible espada pasó a mi lado.

¡Kwarang! ¡Kwang!

Escuché una borrachera terrible, pero no me importó. Porque me di cuenta de una cosa por la actitud de Mikhail hacia mí.

"Como soy un ser humano que fue considerado por él como un objeto, no me va a rascar".

Incluso por un tiempo, cuando llegué a la pared del salón de banquetes, vi sirvientes que no podían huir. Tenía prisa por huir en la otra dirección con la esperanza de causar daños. En ese momento, algo redondo y aburrido pasó a mi lado. Habiéndolo confirmado, tomé un respiro.

¿No es una cabeza humana?

A menos que seas un asesino que disfruta del asesinato, no puedes ser insensible a algo tan terrible. Pronto caí temblando. Luego vino el sonido de alguien caminando.

"¿No te dije que mantuvieras la calma?" Mikhail, con rostro demoníaco, se quedó solo y me miró, cuando terminó con todos los caballeros imperiales. "Juvelian". Se acercó lentamente, cerré los ojos con fuerza y ​​los abrí.

Luego moví mis ojos para mirar a Liche y Lord Kaylen. Afortunadamente, estaban con la gente de nuestro campamento. En el momento en que me sentí aliviado, Mikhail dijo amablemente si pensaba que estaba asustado.

"¿Te preguntas si haré a alguien a quien amo así?" Mientras lo veía acercarse, apreté los puños.

"Liche también es seguro, así que debería protegerme de ahora en adelante".

Mientras me apresuraba a poner una barrera a mi alrededor, vi asombro en sus ojos.

"¿Es una barrera mágica? Pero cómo puedes hacerlo en una situación en la que estás protegiendo a la princesa ..." Dijo con una sonrisa después de mirar alrededor del salón de banquetes. "Sí, ¿hiciste esta cosa linda para mantener a la princesa alejada de mí?" Fue cuando levanté el rabillo de mi boca pensando que pensaba que le había dado un golpe. "¡Esta chica insolente!"

Finalmente, su espada golpeó mi barrera como si estuviera enojado. Pero la barrera que soportó el ataque de mi papá no pudo romperse con el ataque de Mikhail.

"Deja de rendirte, Mikhail. Es imposible que rompas mi barrera."

"Sí, sería imposible romper la barrera. Pero ..." Pronto hubo una burla en el rostro brillante de Mikhail. "Tú'

'¡Estabas apuntando al momento correcto!'

En otras palabras, Mikhail estaba esperando que los dos perdieran fuerzas. Miré a papá y Max con ojos temblorosos.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close