¡No Casarme! (Novela) Capitulo 190

C190

Max apretó los dientes cuando bajó el brazo hasta el punto de entumecimiento.

"¡Perdiste tu intelecto, pero aún eres tan fuerte ...!"

No se dio cuenta en el momento de la batalla, pero ahora lo estaba sintiendo con seguridad. El hecho de que su Maestro lo mirara un mucho durante la batalla ... Max abrió los ojos entrecerrados mientras miraba la trayectoria de la espada que volaba constantemente apuntando a su cuello.

'Si yo ataco como tú también, sería más fácil que ahora ...'

Max rápidamente golpeó el Atacar con agilidad.

<Nunca lo lastimaré, no seré lastimado.>

Lo que hace ahora no es luchar para ganar, sino una guerra de defensa ... Por esa razón, Max fue más cauteloso que de costumbre. Pero ...

'Juvelian, ¿estás bien?'

Max se estaba volviendo loco porque estaba preocupado por la seguridad del Juvelian en este momento.

Le puse una escolta, pero todavía estoy preocupado ...

Suspiró un rato, echando hacia atrás la parte superior del cuerpo con urgencia. Solo vio la espada de su maestra pasando por el lugar donde estaba el cuello de Max.

`` Mientras sea mi oponente, perderé el cuello si miro hacia otro lado ''.

Pronto, Max levantó la espada.

Chaeng!

La espada de la Regis, que apuñaló rápidamente el corazón de Max, estaba teñida.

Pero ahora sé de dónde vendrá el ataque.

A diferencia de antes, cuando tenía prisa por detener su ataque, ahora consume menos fuerza física de lo habitual gracias a haber predicho el ataque de su maestro de antemano.

'

Fue cuando Max sonreía. La espada de la maestra volvió a brillar en azul.

Estás intentando usar la espada.

Max también atrajo energía roja a la espada.

Me ocuparé de ti tanto como pueda. Maestro.'

En ese momento, Max casi volvió la cabeza sin saberlo cuando escuchó un sonido pesado. Pero pronto miró a su maestro, quien corrió hacia él.

Sí, creamos en Juvelian. Y en un caso, la protegeré.

Max, que estaba angustiado, apretó su espada con fuerza. Pronto se toparon entre sí, pintando la trayectoria de la espada de los dos trascendentes.

***

Me mordí los labios y pronto me reí.

<Juvel, confía en mí.>

Sí, creo que Max mantendrá a papá a salvo. Max tampoco saldrá lastimado

"Es un nuevo intento, así que no sé si funcionará, pero lo intentaré".

Miré a Mikhail y sonreí.

"Hazlo si puedes." Mientras hablaba, Mikhail sonrió cuando quité la barrera.

"Sí. Deberías salir tan lindo. Mi amor." Me puso la piel de gallina, pero concentré mi mente mirando a Mikhail viniendo hacia mí.

<Juvel, no te preocupes por usar magia.>

Alguien se paró frente a mí cuando me estaba concentrando mientras pensaba en las palabras de Max.

'¿Un sirviente?'

Entre los sirvientes imperiales, un joven vestido con la ropa de un sirviente de bajo rango era bastante grande. Y había una espada en su mano.

"Vamos, completa la magia." Su suave voz le resultaba familiar de alguna manera. Fue cuando.

"Atrévete, estás en mi camino ..." Pronto Mikhail blandió su espada hacia el sirviente.

'La barrera ...'

En el momento en que estaba tratando de crear una barrera al enfocar mi mente rápidamente, una espada blanca estaba en una espada gimiendo como un garrote sostenido por un hombre.

'¿Trascendental?'

Fue cuando me asombró la habilidad del hombre inesperado ...

¡Hwang!

La espada del hombre, que parecía un garrote, golpeó la espada de Mikhail con brusquedad, y la hinchazón causada por la colisión de la espada golpeó. Pronto, una voz grave y grave salió de la boca del hombre.

"Estás jugando al capitán del emperador con esa habilidad, Mikhail." Al poco tiempo, Mikhail distorsionó su rostro y murmuró.

"Tú, de ninguna manera ... ¿Conde Pyrex?" Cuando me llamaron por el nombre de la persona que pensé que estaba muerta, me asombré.

`` Cuando escuché eso, se parecían mucho, pero el Conde Pyrex era definitivamente mayor que ese hombre ''.

Cuando tuve dudas, el hombre sonrió y afirmó.

"Ya no soy el Conde, pero mi apellido es Pyrex". Recordé el contenido de un libro que había leído un día.

<La razón por la que el envejecimiento del Trascendental es lento es porque trata de mantener su cuerpo reconstruido desde su apogeo.>

El hombre actual parece ser un joven de veintitantos años. El Conde Pyrex no tuvo herederos, por lo que probablemente tenga razón. En ese momento, escuché un rechinar de dientes.

"¿Eres el trascendente?" ¿Es porque no se convirtió en un trascendente por sí mismo? Los ojos de Mikhail estaban llenos de veneno. Pronto Mikhail continuó. "Nunca pensé que un traidor como tú sería un trascendente. No puedo creerlo. ¿Qué truco usaste para convertirte en un trascendente?" El Conde Pyrex negó con la cabeza ante esa baja pregunta.

"La espada fue pulida con la intención de expiación y gratitud, y se abrió un nuevo camino". A diferencia de Mikhail, fue cuando admiraba su voz, que estaba iluminada.

"¡No me hagas reír!" Miré a Mikhail con el ceño fruncido y miré la espada en su mano.

"Originalmente pensé que deberíamos acercarnos y empujar ... Creo que puedo romperlo sin tener que acercarme".

Después de que terminé de pensar,

"Sé que va a ser difícil por un tiempo, Conde, ¡pero confía en mí y ataca a Mikhail!" Dije, y luego balbuceó.

"¡Por supuesto! ¡Eres la próxima emperatriz!"

"La próxima emperatriz, creo que estás yendo demasiado lejos".

Suspiro un poco por un momento y volví a pensar en lo que acababa de pensar.

'No puedo hacer magia de ataque, pero aún puedo hacer magia defensiva. Y si lo aplicas bien ...

Pronto cerré los ojos y concentré mi mente.

* * *

Beatrice trató de concentrar su mente. Sin embargo, debido a su maná agotado, ya no podía usar magia.

'¿Soy solo un obstáculo ahora?'

Kaylen dijo sin sentido.

"No te preocupes. El Marqués Hessen no puede atacarnos. E incluso si el enemigo está corriendo, asumiré la responsabilidad y te protegeré". Quizás Kaylen pensó que estaba asustada por la sobreexposición del enemigo.

'Eso no es.'

Fue cuando suspiró de frustración. En la dirección de Juvelian, hubo una fuerte cohesión de maná.

—Esto es ...

Pronto Beatrice miró a Juvelian con el ceño fruncido.

'¿Por qué?'

Actualmente, Jubelian no podía usar magia excepto magia defensiva. Entonces ella no pudo entenderlo en absoluto. El maná plateado que salió de la mano de Juvelian cubría el cuerpo de Mikhail, no el del Conde Pyrex.

'¿Por qué pusiste una barrera sobre Mikhail?'

En ese momento, Beatrice abrió los ojos.

'

La barrera creada por Juvelian pronto se transformó en varias líneas, y Mikhail y la espada que sostenía estaban atados. Al poco tiempo, la mente de Beatrice recordó una historia que había visto en un libro cuando era niña.

<El primer emperador era un mago que era mejor en la magia de defensa que en la de ataque.>

Con el tiempo, volvió a mirar a Mikhail.

"¿Qué, qué es esto de repente ... Ah ...!" Hace solo un momento, se lo vio caer con una mirada dolorosa, ya que constantemente volaba la espada. El cuerpo de Mikhail estaba entrelazado con una cadena de maná, como una bala de cañón. En ese momento, Beatrice se estremeció al darse cuenta que cruzó por su mente.

"Sí, la magia de focas es ... ¡Era una variante de magia defensiva!"

* * *

Me quedé mirando a Mikhail.

El maná que acababa de cubrir su cuerpo pronto penetró en la piel de Mikhail y dejó un rastro.

'Seal es, después de todo, confinado. Así que le puse un escudo y puse la espada que lo gobierna bajo mi influencia para neutralizar su maná '.

La razón por la que sufre ahora es que la espada mágica ha sido un parásito y absorbe la fuerza vital de Mikhail mediante la metalurgia, y el poder mágico que puso en su lugar se extingue.

'Al final, es el beneficio propio. *'

(* Significa que la espada solo está usando a Mikhail, no al revés)

Cuando miré a Mikhail, él me miró con amargura después de sufrir todo el tiempo.

"¡Qué me has hecho, maldita perra!" Suspiré y dije con frialdad.

"Solo intento que no mates gente". Se estremeció como si quisiera venir hacia mí, pero eso fue todo.

"¡Ahhhhhh ...! ¡Cómo me lo puedes hacer ...!" Ante sus palabras dije, arrugando mis ojos.

"Ya te lo dije. Es mi último saludo para ti. Eres tú quien rompió la palabra. No te acerques más a mí."

Chaengkang!

Mikhail pronto perdió el control de la espada. Pronto recogí la espada que Mikhail había dejado caer.

[Wo, mujer. Te daré gran poder y riqueza. Seguramente, te lo digo ...]

Podía escuchar la voz de la espada, pero la ignoré y me quedé mirando la grieta en mi ojo.

'Si envío mi maná a través de esta parte y lo expando ... No durará. Se romperá.



[¡Oh ahhh! ¡Por favor deténgase ...!] En

poco tiempo, la espada mágica fue destruida con una ráfaga terrible. Mientras miraba el rastro, me reí en vano, recordando lo que acababa de decir la espada.

"Ya he logrado mucho con mi propia fuerza. Cosas más preciosas que las riquezas y los grandes poderes ..."

En primer lugar, disfrutaba de la riqueza y tenía potencial, pero era una persona cuya alma estaba rota por lo que Realmente no pude reconocerlo. Pero cuando conocí a Max y conocí a mi preciosa gente, aprendí a usar ese poder. Y no es algo que haya confiado a otros, es lo que he logrado yo mismo. Miré a Mikhail y dije ...

"No sé si te darás cuenta, pensando solo en usar a otra persona en primer lugar".

Ambos todavía no han resultado heridos. Como en una batalla.

Y por un momento, pronto abrí los ojos.

'¿Qué es esta energía?

De alguna manera estaba acostumbrado, pero cerré los ojos y lo miré con un poco de miedo.

'¿Oh?'

Pero como una ilusión, la energía desapareció sin dejar rastro. Y ese momento.

"¡Maestro! ¡Has recuperado el sentido!" Al oír la voz fuerte de Max, volví la cabeza. Al poco tiempo, mi padre me estaba mirando con ojos claros.

'De ninguna manera, ¿el anillo se está quedando sin magia?'

Estuve pensando en eso por un tiempo. Sentí que las lágrimas salían por reflejo del rostro de mi padre sonriéndome.

"Es mi papá". Pronto comencé a correr hacia él ..

***

Un emperador ensangrentado con las piernas y los dedos cortados se arrastraba por el suelo y huía de algo.

"El, el compromiso. Hicimos un compromiso ... ¡uf!" El hombre del anillo respondió con una sonrisa ensangrentada.

"Ah, eso es ... ¿Ya perdí mi nombre? Además, no importa si estoy sufriendo de locura. Porque ..." La incontinencia se dibujó en el cuello del emperador. Pronto, cuando la fuente de sangre brotó del cuello del Emperador, Paphnil se rió y dijo. "Porque ya estoy loco."

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close