¡No Casarme! (Novela) Capitulo 191

C191

Regis blandió su espada hacia la figura negra. Se desconocía el motivo de su lucha, pero lo cierto era que el enemigo frente a él era poderoso en todo momento. Regis afiló los dientes sin saberlo, bloqueando el ataque de la espada del enemigo como una lluvia intensa y feroz.

Tienes que quedarte con ella.

¿Qué? Surgió esa pregunta, pero Regis no pudo responder. Cada vez que trataba de pensar en qué era, le dolía como si se le rompiera la cabeza. Fue cuando. Esa cosa preciosa asomaba en la conciencia que estaba completamente oscurecida ...

<¡Papá!>

El pequeño niño sonriendo inocentemente era como una luz. Regis, sin saberlo, alivia su mano de sostener la espada. Y en ese momento.

"¡Maestro!" La conciencia de Regis se hundió profundamente por la llamada de alguien que le vino a la mente. Y vio el rostro de su discípulo mirándolo en la vista de color oscuro. "¡Has vuelto a tus sentidos!"

Fue un sentimiento extraño. Se siente como si hubiera estado dormido durante mucho tiempo y luego se despertó de repente. Sin embargo, por otro lado, sintió una sensación de libertad. Max vio a ese Regis y siguió hablando.

"¿Por qué no has respondido? ¿Suegro?" Regis, que casi sin darse cuenta respondió, "el ladrón", miró a su alrededor con el puño cerrado.

'¿Realmente se acabó? ¿Dónde está Juvel?

Y en ese momento, su hija y sus ojos se encontraron. Poco después, mientras Juvelian lloraba y corría, Regis trató de correr hacia su hija. Sin embargo,

"¡Juvel!" Pensó que era su propio apodo, pero su travieso discípulo corría hacia su hija, llamándolo suyo. Luego abrazó a Juvelian como si fuera natural. Al principio, Juvelian, con los ojos bien abiertos, sonrió y lo abrazó.

"Buen trabajo."

Regis, que lo estaba mirando, quedó cautivado por una sutil emoción. Todavía odiaba ver a su discípulo con ella, pero aún así, al ver a su hija sonreír como si fuera feliz, parecía que el calor se extendía por su corazón.

Cuando Regis suspiró con los ojos un poco bajos, se escuchó una voz fuerte ...

"¡Papá!" Cuando se soltó de los brazos de su discípulo, su hija se le acercaba. Regis sonrió y abrió los brazos para abrazar a Juvelian.

* * *

Por un tiempo, enfrentamos la realidad de la victoria. Porque el emperador aún no ha sido capturado y el marqués de Hessen y sus caballeros han huido. Es por eso que Max, el primero en la fila en suceder al trono, se convirtió en regente y dio instrucciones.

"Si los nobles regresan a casa, el emperador o el marqués pueden contactar secretamente a alguien. Sin duda, primero, quedémonos en el palacio imperial hasta que la situación se resuelva". El marqués de Hessen mantiene relaciones amistosas con muchos aristócratas. Pero ... "¿Qué? ¿El emperador no está en ningún lugar del palacio?" Sir Dennis asintió ante la voz enojada de Max.

"Así es." Ante eso, Max miró a la ventana con una mirada mordaz.

"Él debe haber estado fuera del camino, ¿verdad?"

"Fresia-nim, que estaba vigilando el exterior, jura que nadie salió". Actualmente, la situación fuera del Palacio Imperial está custodiada por Lennox Byeongbaek * junto con Yuri ... No sería fácil salir de las alcantarillas, así como de los agujeros.

(* Todavía no sé lo que significa)

"¿Hay nobles que muestren sentimientos sospechosos?"

"No."

"Por si acaso, vigílalos de cerca". Mientras escuchaba la conversación junto a Max, paralé mis ojos y pensé.

No importa cómo lo piense, es extraño. Ese anillo, si es un objeto mágico ...

Me quedé mirando el brazalete que Liche y Max me dieron. Era insignificante en el brazalete, pero la magia se sentía claramente ...

'¿Y por qué no?'

Cuando suspiraba de ansiedad, Max, sentado a mi lado derecho, enderezó mi frente con sus dedos.

"No se preocupe, incluso si el Emperador y el Marqués Hessen se escapan, no podrán hacer nada". Por supuesto, eso es cierto, pero todavía lo reflexiono.

Estoy preocupado por Paphnil. Y Liche ... '

<Hermano, estaré a cargo de la supervisión general de los sirvientes y nobles. Hermano, concéntrate en lo que es importante.>

Ella fingió estar bien, pero Liche todavía está luchando. Debido a que la fiebre del maná no ocurre con un shock mental tolerable ...

'Tengo que ir con ella'.

"Max, yo ..." Cuando estaba a punto de romper mi suerte, Max acarició suavemente mi mejilla con su dedo, luego susurró.

" Todos serán capturados pronto. Mi perro los está encontrando ".

¿Un sabueso? ¿Max tenía un perro?

He visto su paloma, pero fue la primera vez que supe que tiene un perro. Estuve desconcertado por un tiempo y pude resolver la pregunta pronto.

"¡Su Alteza Imperial, he capturado al Marqués Hessen y sus caballeros que estaban escondidos!"

"Buen trabajo, Sir Pyrex. Lo restauraré pronto." Sir Pyrex sonrió satisfecho, pero no pude reír.

El sabueso ... ¿Fue él?

Mientras miraba a Max con resentimiento, se rió y me susurró.

"¿Ves? Él ya atrapó uno."

¿Cómo le vuelvo a enseñar?

El momento en que suspiré al ver a mi amante que no respetaba a las personas como persona. Max me miró con seriedad y dijo.

"Todos salgan. Tengo algo de qué hablar de cerca con el Pequeño Duque". Cuando todos salieron de la oficina, Max me tocó la mano y preguntó. "Entonces, ¿qué ibas a decir?" Y luego pensé en Liche, y luego miré a Max.

Para Max, eso no está bien, ¿verdad?

Era madre de Liche, pero desde el punto de vista de Max, merecía morir. La Emperatriz asesinó a su madre.

Es mejor no decirlo.

Cuando tomé esa decisión, dijo.

"Habla honestamente. Odio que no quieras ver mis ojos ..." Entonces abrí la boca con un trago de saliva.

"Bueno, Max. ¿Cómo es que la Emperatriz ..." dijo Max, con firme determinación, cortando mis palabras.

"Es su culpa que muriera". La voz fría me dio un suspiro. Entonces, dijo Max. "Así que debería estar agradecida por poder morir como emperatriz". Lo miré con ojos asombrados y pronto lo abracé.

"Has tomado una decisión difícil".

"No mucho". Me reí de sus palabras y pronto besé a Max en la mejilla como para consolarlo. Luego me miró con ojos ardientes. "¿Me estás seduciendo ahora? "Pronto sus labios tocaron mis labios. El licor ligeramente punzante de su boca cubrió mis labios y su lengua tocó mis labios. Cuando abrí mis labios.

" Su Alteza Imperial el Príncipe Heredero, escuché que estabas con mi hija ... " La voz de mi papá desde afuera de la puerta me llamó la atención:

"¡Ma, Max! ¡Vamos, suelta mi mano! "

"Creo que deberíamos casarnos pronto. Para evitar que tu padre nos moleste." Cuando me sonrojé por ese comentario, la puerta se abrió con un '¡gwang!' Mi papá, que abrió la puerta y entró con una figura elegante, pronto me tendió la mano.

"Juvelian, ven aquí." Dijo, y caminé hacia papá. Entonces papá suspiró y me entregó algo. Tan pronto como lo vi, me asombré y pregunté, abrí los ojos de par en par ...

"¿Esto, esto es ...?" Papá asintió.

"Sí, es el anillo del emperador." Los ojos de Kirke, el anillo que controla a las personas, no podían sentir nada como un anillo normal, tal vez porque perdió su magia.

Pero, ¿no es extraño? El emperador no puede renunciar a la única forma de reinstalarlo y escapar ... '



"Fue apuñalado y encontrado muerto frente a la sala de sombras ..." Le fruncí el ceño.

'¿Por qué? ¿Surgió una pelea mientras intentaba entrar en la habitación de las sombras?

En ese momento, Max sonrió y se levantó.

"Ahora, no tenemos que preocuparnos de que el emperador haga sus trucos ..."

"Pero es demasiado pronto para estar alerta". Eso es lo que estaba diciendo, pero mi papá se veía más liviano, tal vez de la misma manera. Entonces, Max sonrió y dijo.

"Ahora que las cosas se arreglarán pronto, todo lo que tenemos que hacer es hablar de nuestro matrimonio sin problemas".

'¿Matrimonio? ¿De repente?'

Fue cuando me avergonzaron las palabras de Max. Mi papá sonrió amablemente, cubriéndome el hombro.

"Juvel, la princesa y tus amigos parecen estar buscándote. ¿No sería bueno ir? "

De todos modos, me preguntaba sobre Liche ...

Cuando miro a Max, suspiró, arrugando las cejas ...

"¿Qué dije? Pequeño Duque, ¿no te dije que no me cuidaras mientras estás? ¿en frente de mí?"

"Max, volveré." Luego abrió la boca, mirándome con ojos tiernos.

"Sí."

***

Bajo la dirección de Liche, los nobles habían estado usando habitaciones libres, incluido el cuartel de los caballeros.

Eso es como Liche.

Cuando admiraba la atmósfera bien controlada.

"Juvelian, estás aquí." Luciendo cansado, pero con un rostro relativamente sereno, Liche me habló. Cuando intentaba acercarme a ella con una sonrisa.

"¡Jubelian-nim!"

"Me alegra ver con mis propios ojos que estás tan a salvo". Sentí un calor dentro de mi corazón al ver a mis amigos a mi lado. En ese momento, Verónica dijo con un leve puchero en la boca.

"Era demasiado para ocultar que eres un mago".

"Lo siento, no quise ocultarlo ..." Ella sonrió y tomó mi mano.

"Si lo hubiera sabido, habría pedido prestada mucha ayuda a nuestro negocio". Sus palabras, que salieron como una broma, pronto me eché a reír. En ese momento, Catherine susurra.

"Juvelian-nim, quería preguntarte algo antes ..."

"¿Qué es?"

"¿Cuándo te casarás con el Príncipe Heredero?" Me sonrojé y agité mi mano.

"Nosotros, no lo hemos pensado todavía.

"Incluso si quisiera pasar el rato con Juvelian-nim, no podría levantar la cara porque antes teníamos algo que decir frente al Príncipe Heredero. Pero cuando te cases, puedes elegirnos como tu dama de honor. ¡espera!"

"No esperaba que hicieras un dibujo tan grande para pasar el rato conmigo".

Fue cuando suspiraba.

'Oh, ¿este enorme maná ...?'

Por un momento, cuando mis ojos estaban brillando sin saberlo, coloqué la barrera apresuradamente. Pronto escuché una risa espantosa.

"¡Kwahahaha!" Moví los ojos y grité el nombre de la persona que apareció de repente.

"Paphnil". Luego, sus pupilas se estrecharon verticalmente.

"¡Eso es genial! ¡No puedo creer que te hayas fijado en mí tan pronto!"

'¿Cómo es posible que tenga este tipo de maná? Ese es...!'

El anillo en su dedo hormigueaba de rojo.

"¿Qué tan deliciosa es tu magia? Juvelian."

Pensé que estaba tranquilo, pero solo lo supe entonces. Estaba en el ojo de la tormenta, y ahora acaba de ser revelado.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close