¡No Casarme! (Novela) Capitulo 193 ~ 194

C193 ~ 194

Max miró con ojos fríos a Mikhail, que estaba atrapado y arrodillado.

"¿Cómo escapaste de la prisión? ¿Y qué le hiciste al duque de Floyen?" En respuesta, Mikhail torció la boca y dijo ...

"Creo que te lo diré ..." Fue antes de que terminaran las palabras de Mikhail. El Conde Pyrex le dio una patada en la espalda.

"¡Qué falta de respeto al Señor! ¡Vamos, ten un ejemplo!"

"¡Kuk, traidor ...!" Fue cuando.

"Sir Pirex, aléjate." Cuando Hampton retrocedió ante la orden, Max se acercó lentamente a Mikhail. Mikhail miró al Príncipe Heredero.

'Si no fuera por ti ... yo no sería así'.

Fue cuando Mikhail estaba en medio de matar a alguien. Max puso sus pies sobre su cabeza y dijo:

"Uno de los rumores sobre mí es correcto. Nunca nadie ha sido interrogado y no ha fallado". Era la vida espantosa que parecería degollar de inmediato, y el sentimiento de burda arrogancia que Max había escondido frente a Juvelian.

'Quiero matar a este tipo ahora mismo, pero todavía no sé dónde está el Maestro ...'

Puede ser una preocupación infundada, pero su maestro, que fue a ver a Mikhail, desapareció repentinamente, y Mikhail, que estaba preocupado, se fuera de la cárcel en buena forma. Además ...

'La herida del guardia, si tengo razón, mi maestro ...'

Fue en el momento en que Max apretaba el puño sin que él lo supiera.

"¡Su Alteza Imperial!" Cuando la puerta se abrió con una voz urgente, Max se volvió hacia los ojos oscuros. Fue Dennis a quien ordenó que revisara la seguridad de Juvelian. "¡Su Alteza Imperial! ¡Lo siento!" Tan pronto como vio a Max, se arrodilló sobre una rodilla y dijo con voz triste. "¡Traté de entrar al Palacio Imperial en el anexo para cumplir mi orden, pero no pude!"

"¿Por qué?" Hacía frío, pero un pequeño temblor se apoderó de la voz de Max.

Dennis tragó y abrió la boca.

"Parece que el Pequeño Duque Floyen ... Golpeó la barrera *". En respuesta, Max se incorporó y luego se detuvo. Fue porque la voz de Juvelian que escuchó una vez se demoró.

(* significa que ella hizo una barrera mágica, significa que algo malo estaba pasando)

<Max, ¿no dijiste que estás aquí por algo? Como dije antes, el deber de un príncipe heredero es lo primero. ¿Está bien?>

En ese momento, sintió pena por sus palabras, pero entendió por qué dijo eso.

Porque respetaste mis objetivos.

Convertirse en emperador, ese era el objetivo que el joven Max había acariciado desde el momento en que su madre lo dejó. Y tras un largo esfuerzo, el gol estaba a la vuelta de la esquina. Pero ...

<Buen trabajo.>

'No necesito que me elogies, ¡de qué sirve ser el Emperador!'

El Emperador con el que había soñado estaba a punto de llegar, pero ahora Max pensó que estaba bien. Incluso si lo perdía todo, quería protegerla.

"Dennis, si ... si no puedo volver, tú me cuidarás."

"¡Su, Su Alteza Imperial! ¿Qué es eso ...?" Pudo escuchar a Dennis disuadiendo, pero Max lo ignoró y corrió.

Juvelian, aguanta.

Deseó ansiosamente que su amada estuviera a salvo.

* * *

Papnil miró los ojos de Kirke brillando con sus dedos. El anillo de joyas que se le dio a Kirke, el Dios de la Magia, fue por supuesto una creación hecha por Paphnil. Pero ahora estaba rechazando a su creador.

'¿Por qué?'

Los ojos de Kirke son el tesoro que decide su propio amo. Se sintió aliviado de que su antiguo maestro, el emperador, no lo admitiera y no compartiera su poder. Si no se ha elegido al propietario, el propio creador puede utilizar el poder original del anillo. De modo que Paphnil le había dado su maná al anillo hambriento y éste había seguido sus palabras. Pero el anillo estaba acumulando la fuerza que había regalado hace un tiempo.

'¡No es suficiente para ti!'

Papnil apretó el puño para evitar perder el anillo, pero el anillo se rompió y se convirtió en luz como si lo rechazara. Era la verdadera imagen de la joya que formaba el anillo, el poder que Kirke se dio a sí misma.

"¡Maldita sea!" Paphnil extendió la mano a toda prisa, pero rompió la barrera creada por Kirke '

* * *

<Está bien, son solo la princesa y tu padre. ¡Tu amante tiene que ser asesinado para cortar el imperio!>

En el momento en que descubrí que las palabras de Paphnil estaban tratando de matar a mi ser querido, mi corazón se sintió como si se estuviera rompiendo. Miré a Papnil con rabia.

'Sí, tal vez estoy ...'

Mientras sellaba a Mikhail, lo sentí instintivamente. La razón por la que comencé a usar magia de defensa en lugar de magia de ataque, y que mi poder mágico es tan enorme ... Es posible que la diosa me haya dado la misión de sellar a Paphnil.

'Si uso toda mi magia y encerro a Paphnil en la barrera ... Al menos los demás estarán bien. Pero ... voy a morir '.

Después de examinar a Paphnil, aunque estaba sellado, su maná me abrumó. La única forma en que puedo sellarlo por completo es arriesgar mi vida y reemplazar toda mi vida con maná. Honestamente, si digo que no quiero vivir, estoy mintiendo. Pero más que eso, quería que mi preciosa gente viviera.

'Ahora que es así, sellaré a ese dragón con todo lo que tengo'.

Así que reprimiendo mis miedos, traté de levantar la barrera. Pero ...

"¡No lo hagas!" Liche tomó mi mano temblorosa y me detuvo. En ese momento, estaba frustrado por sus palabras, pero traté de sacudir su mano.

"Liche, yo ..." En ese momento, el color del anillo en el dedo de Paphnil cambió.

'¿Que esta pasando?'

Pronto se convirtió en una luz y escapó de Paphnil. Y cuando de repente trató de romper mi barrera, me asombré y traté de detenerlo ... Ese era el momento. Sentí un poder cálido y familiar que no conozco por alguna razón.

'No sé nada más, pero esta no es una fuerza dañina. Y tal vez ... '

Cuando me convencí, lo pasé. Luego, penetró en el dorso de la mano de Liche y pintó un patrón en forma de ojo.

"¡Esto, esto es ...!" Por un momento, miré a mi papá.

'Papi.'

Me miró con ojos claros, no tan aturdido como acababa de estar.

'Estoy tan feliz.'

Pronto miré a Liche y lloré.

—Gracias. Liche, pensaré en ti como mi benefactor por el resto de mi vida.

"Ahora papá es realmente libre".

Los problemas que nos molestaron a mí y a mi padre durante mucho tiempo finalmente se han resuelto. Al pensarlo, no pude contener mi sensación de libertad y derramar lágrimas. Pero Liche, que en realidad hizo un gran trabajo, parecía estupefacto.

"¿Realmente ... lo hice?" Me reí de ella murmurando así por un rato, y miré a Paphnil.

Pero aún no ha terminado.

Papá apuntaba con su espada a Paphnil como si pensara lo mismo que yo. Y Paphnil dijo ...

"Felicitaciones. ¡Por fin estás libre, Regis!" Se rió como una burla e inmediatamente soltó sus palabras. "Pero no eres rival para mí." Otros ya estaban en pánico, e incluso Sir Kaylen, el dueño de una habilidad considerable, fue visto temblando.

"¿Qué diablos estás haciendo, Paphnil?" Cuando el Dragón Maligno miró a mi papá, pronto sonrió y abrió la boca.

"Si te pido que sueltes mi restricción durante mucho tiempo, no lo harás, ¿verdad?" Y cuando papá no respondió, Paphnil pronto torció la cara. "¡Sí, así que voy a absorber la magia de tu hija y soltar los grilletes! Cuando sea libre, destruiré este imperio ..." Las otras palabras eran débiles, así que no pude escucharlas bien, pero un triste la locura fluía de sus ojos. Como lo vi, recordé mi misión.

Ahora todo lo que tengo que hacer es ... Sellar Paphnil. Pero...'

Honestamente, todavía no estoy seguro. ¿Realmente puedo sellar a ese poderoso dragón? Y ahora finalmente estoy lista para ser feliz con mi papá. No sé si puedo morir sin dudarlo. Cuando estaba estrechando mi mano sin darme cuenta, Liche tomó mi mano.

"No te preocupes. Porque vamos a ganar". Tan pronto como Liche habló, el patrón en el dorso de su mano brilló. En poco tiempo, el miedo comenzó a desvanecerse de los rostros de Lord Kailen y otros.

"Así es. ¡Tenemos al Duque de Ploen, y el Pequeño Duque también nos está protegiendo!" La gente simpatizaba con las palabras de alguien, y Sir Kaylen susurró con una cara pequeña y avergonzada.

"Parece que no pude verlo, Liche."

"Está bien. Es sólo ahora que está en su escala completa". A eso,

"Sí, de ahora en adelante, trabajaré con la idea de ayudar a Duke Floyen a derrotar a ese dragón". Ahora, de alguna manera, me sentía confiado en su voz. Sin embargo, no fue solo una confianza vergonzosa. Fue porque el maná que salió de Liche estaba aumentando su poder.

Este es ... el verdadero poder de los ojos de Kirke.

Hasta ahora, el emperador solía manipular a una persona según su propia voluntad, pero originalmente pensé que era un anillo hecho con el propósito de controlar a los aliados y duplicar sus habilidades.

Y yo también ...

Miré a mi gente uno por uno.

'Papá, Liche, mis amigos y gente agradecida. Y ... '

"¡Juvelian!" Miré a Max y sonreí.

'Felicidad con el que más amo ... nunca me rendiré'.



[Sí, esa es la respuesta. Ese es mi hijo.]

Era la voz de Kirke, mi dios que siempre ha estado conmigo, cálida y familiar.

[No tendré que darme la vuelta por ti esta vez, así que te echaré una mano en su lugar.]

Pronto mi cuerpo se envolvió en un resplandor brillante.

***

Paphnil, mirando a los humanos que estaban energizados por el poder del anillo, inmediatamente sintió que las náuseas aumentaban.

'Cosas repugnantes'.

Fue Altair quien mató a los magos, pero fue Paphnil quien lo instó. Esto se debía a que todos los magos que estaban interesados ​​en Kirke eran odiosos. Pero el miedo a su hijo fue una variable inesperada para él.

Porque al final era medio humano.

Pronto, un rostro familiar escapó de la barrera y entró al palacio. Era Maximiliano, un descendiente lejano de Altair y el Príncipe Heredero que sucedería al trono.

Sí, como ese tipo.

De todos modos, es un humano trascendental. Incluso si todos los humanos, incluidos Regis y Maximilian, Jubelian y Beatrice, atacaran, él tenía la confianza para ganar. Paphnil miró con avidez a Juvelian en la barrera y recordó su trama oculta.

"Si absorbo tu poder y la llevo a ese hermoso cuerpo, podré volver a verla".

Confinando a Dios al cuerpo humano. Aunque ni siquiera pudo intentarlo hace mucho tiempo debido a la apostasía de Altair, esta vez estaba convencido de que tendría éxito. En ese momento, el cuerpo de Juvelian brilló intensamente. Y Paphnil, mirando la luz, levantó el rabillo de la boca sin saberlo.

'¡De ninguna manera, tú ...!'

La esperada manifestación del dios, Papnil no pudo controlar su corazón tembloroso.

***

Era natural que Kirke considerara al diseñador de la magia y al dragón, el puente que conecta el mundo medio. Entre ellos, Paphnil, que era sobresaliente entre ellos, tenía la ternura de Kirke.

<Paphnil, no puedo creer que hayas inventado un truco de magia así ... Eso es muy inteligente.>

La apariencia de Juvelian flotando en la luz era tan brillante como ella. Pronto Juvelian abrió lentamente los ojos.

"Kirke-nim." Paphnil reprimió su corazón tembloroso y la llamó. Pero ...

"Paphnil, te voy a detener". Las frías palabras de ella lo decepcionaron.

* * *

Fue muy poco tiempo, pero a través de la inoculación, pude entender la causa y el efecto de todo. El dios mágico era generoso con todos los que estaban dotados de magia, y Dragón confundió su bondad con amor. Así que quería matar a todas sus amadas criaturas y monopolizar su amor.

Ese dragón ... Eras como yo en el pasado.

La vida del hombre moderno en el que viví era una vida pasada lejana que no recordaba, y lo que pensé que era una historia en un libro, como era de esperar, era mi pasado. Y en ese momento Mikhail me dejó, y estaba viviendo un tiempo perdido, incluso perdiendo las ganas de vivir.

Pero no pensé en sujetar así a la otra persona. Yo lo dejé ir. Así que no tuvo más remedio que salvarme aunque fuera imposible.

En el pasado, Kirke se vio obligado a pasar por alto el asesinato del mago por parte del emperador debido a la causalidad impuesta por el Señor. Pero como cualquier dios, no podía hacer la vista gorda ante la muerte de sus hijos. Así que pensó en una forma de proteger a los magos para que no fueran contra la ley de causalidad, y eso era tener un sacerdote.

Porque dar poder a los sacerdotes, es

Pero había un límite al poder que Dios podía darle al sacerdote, así que en lugar de tener varios sacerdotes, ella tenía un solo sacerdote. Es un cuerpo precioso que nace una vez cada 100 años.

"Pero como yo, su sacerdote, decidí suicidarme sin ni siquiera desarrollar mi talento mágico ... Desde su punto de vista, debe haber sido frustrante".

Así que hizo retroceder el reloj con Liche, el mago. Es difícil para los humanos usar la magia del tiempo tal como es. El mortal que vive en un tiempo finito no puede comprender el principio profundo. Pero la probabilidad fue superada por mi trascendente papá arriesgando su vida para pedir un deseo en un nuevo colgante, y ella pudo regresar el tiempo a Liche.

Pero ese no fue el final.

El deseo de mi papá era darme la oportunidad de vivir feliz. Ella se las arregló para que reconociera el pasado en forma de "el original" vagamente para no cometer mis propios errores.

'Es por eso que entendí mal a Max y a mi papá, pero ...'

Cuando suspiré mientras pensaba así, apreté los puños.

'Al menos, no puedo rendirme como lo hice entonces'.

Abrí los ojos y miré a Paphnil, el origen de todo esto. Me miraba como si yo fuera Kirke.

"Y antes no lo sabía, pero ahora sé que la mirada es violencia".

Kirke tomó prestada la mano del Emperador y selló a Paphnil. Con la esperanza de que el joven dragón, a quien una vez consideró lindo, se diera cuenta de sus propios defectos ... Y esta vez, ella me dio fuerzas como su sacerdote. Estoy seguro que tu

`` Incluso si se modificó, el sello es otra forma de barrera ''.

Finalmente abrí la boca.

"Paphnil, voy a detenerte ... Y me daré cuenta de tus errores ..." Lanzó una rabia en sus ojos rojos.

"¿Qué puedes hacer para detenerme?" Después de un tiempo, puso una energía espeluznante en todo su cuerpo e inmediatamente se convirtió en su verdadero cuerpo.

[¡Khahaha, haré mío todo tu poder!] La

gente se sorprendió por la amenaza del poderoso dragón, pero pronto dijo Liche, invocando la magia.

"Todos, no se asusten. ¡Los grilletes que atan al dragón aún no han sido liberados!" Pero las palabras parecían haber ofendido a Paphnil. Y en poco tiempo, Paphnil abrió la boca.

[¡Cómo te atreves, sangre de Altair, a hablar de mis grilletes!]

Al poco tiempo, Paphnil abrió la boca. Una energía roja aterradora se creó dentro de sus dientes fuertemente estirados.

[¡Seres humanos insignificantes, los guardaré a todos!]

El aliento * que disparó golpeó mi barrera con rudeza. No hubo problema para evitar su ataque, pero el problema fue que el ataque que disparó Paphnil no pudo levantar la barrera.

(* como cómo los dragones respiran fuego)

'Si levanto la barrera de esta manera, otros serán heridos por el ataque de Paphnil'.

Mientras apretaba los dientes, escuché una voz que me llamaba.

"Juvelian, no te preocupes. Porque no estás solo ..." Y sonreí abiertamente.

Sí, me alegro de que estés aquí.

A través de la oportunidad que Kirke me dio nuevamente, aprendí a confiar en la gente preciosa, a apoyarme y unirme. Y ahora mis dos hombres más confiables, papá y Max, estaban empuñando espadas, atacando al dragón inmortal.

[¡Regis, bastardo ...!]

Un dragón indignado rugió de vida, pero gracias al poder de Liche, la gente animaba a papá ya Max en lugar de asustarse. Pronto los miré y dije.

"Voy a levantar la barrera pronto, así que por favor refúgiate en un lugar seguro". Ante mis palabras, la gente asintió y comenzó a moverse lentamente. Giré la cabeza hacia atrás y miré a Paphnil ya los dos.

Dame un poco de tiempo.

Mientras la gente se dirigía hacia la entrada, levanté la barrera. Y en el momento en que la gente estaba a punto de salir, Paphnil se dio cuenta y gritó como si le hubieran desgarrado las orejas *.

(* como su sordo)

[¡Crees que te dejaré salirte con la tuya!]

La energía roja se reunió en su boca de nuevo. Y rápidamente formé una barrera y la cubrí sobre su cuerpo. Pero ... En ese momento, el cuerpo del dragón desapareció.

'Es una magia de movimiento momentáneo'.

Cuando estaba persiguiendo rápidamente el flujo de la magia de Paphnil, se reveló hacia la entrada. Rápidamente formé barreras y cubrí a la gente, pero las barreras aún estaban incompletas, por lo que no fue suficiente para evitar la respiración de Paphnil.

'Si hubiera sabido que esto habría sucedido, les habría dado mi espada de defensa ...'

Me estaba arrepintiendo.

"Iniciado." Con una voz suave, pude sentir el maná superpuesto a la barrera y se volvió sólido. Y en ese momento, Paphnil respiraba con furia.

¡Auge!

Sentí que era una gran fuerza, pero la barrera sobrevivió al ataque sin temblar. Después de un rato, pude ver a la persona dentro de la barrera.

Fred? Y los del suelo ... ¿Objetos mágicos?

Estaba bien decir que era un precio astronómico. Cuando me sorprendió la aparición de innumerables objetos mágicos, Liche murmuró a mi lado.

"Por supuesto, fue el hombre quien subió el precio en la subasta ese día". Por un momento, cuando estaba diciendo algo en la oscuridad, me habló en voz baja.

"Gracias al ingenio del príncipe Elios, saldremos todos. Y Paphneil está envenenado ..."

[¡Argh! ¡Cómo te atreves a ser insignificante!]

Asentí con la cabeza y miré a mi papá ya Max que estaban a mi lado.

"Te pido que te asegures de que Paphnil no tenga tiempo para usar la teletransportación." Luego asintieron y corrieron hacia Paphnil.

'Por favor, ten cuidado.'

Incluso con ese pensamiento por un tiempo, inmediatamente cerré los ojos y me concentré ...

'Altair también logró sellar a Paphnil. Y para evitar que se escapara ... '

Inmediatamente abrí los ojos y extendí la mano ...

' ¡Eso es lo que estoy esperando! '

Cuando mi maná se volvió hacia él de nuevo, Paphnil trató de teletransportarse, torciendo uno de sus labios. Pero no pudo estar a la par.

[¿Qué, qué? ¿Qué me has hecho?]

Después de un rato, reconoció la situación y me miró con sus enojados ojos rojos.

[¡Ustedes, mis grilletes ...!]

Fue porque le hice imposible usar la teletransportación uniendo mi maná a sus grilletes.

[¡Te mataré!]

Podía verlo venir hacia mí, pero fui más rápido.

"¡Papi, Max! ¡Aléjate de Paphnil!" Dije, y se apresuraron a ir a Paphnil.

¡Esta vez te sellaré!

Al mismo tiempo, mi maná que se extendía de mi mano subió a sus grilletes y se movió a su cuerpo como una cadena. Paphnil luchó y comenzó a luchar para salir de mi trampa.

[¡Argh! ¡Maldita perra!]

No pensé que sería fácil sellarlo, pero definitivamente era un dragón que tocaba a los dioses, así que a diferencia de Mikhail, mi corazón comenzó a doler. Y estoy sintiendo el maná menguando, temblé levemente.

Tengo que aguantar.

Traté de resistir eso, pero debido al reflujo, derramé sangre de mi boca.

"¡Juvelian!" Sentí que mi papá y Max me miraban con ansiedad, pero dije, fingiendo estar tranquilo.

"Está bien. No me toques porque la magia podría romperse." Dije sombríamente, pero en realidad parecía que me ardían las entrañas.

'¡Como esperaba, mi maná por sí solo no es suficiente para sellar a Paphnil!'

Por un tiempo sentí la desesperación como un sabor a sangre a pescado. Agarré la serie de posibilidades débiles.

"Pero podría ser posible si reemplazo toda mi vida con magia".

Me quedé mirando a papá y a Max.

"Todos tratamos de ser felices juntos ..."

Cuando sentí el sabor de la sangre en mis labios ligeramente mordidos, me reí.

Me parece imposible.

¿Leíste extrañeza en mi cara? Vi a papá ya Max acercándose a mí ...

"Juvelian, ¡en qué estás pensando ...!" Pero activé la Espada de Protección para mantenerlos alejados.

'Lo siento, lo usé para morir de nuevo ...'

Max me gritó mientras me disculpaba por la espada que palpitaba levemente.

"¡No! Por favor, detente. ¡Juvelian!" Yo también lloré, mirando su rostro lloroso.

"Quería estar contigo el resto de mi vida ... lo siento".

¿Mi mamá, que murió protegiéndome, se sintió así? Aterrador y temeroso, incapaz de retroceder para proteger a alguien. Pronto comencé a sacar el maná de mi corazón y a usarlo.

'Duele...!'

El extraño dolor trajo lágrimas, pero apreté los dientes.

'¡Si desaparezco, todos pueden ser felices!'

En ese momento, sentí el calor de alguien tocando mis manos. Cuando volví la cabeza, vi a una persona mirándome ...

"¿Liche? Cómo, mis barreras ..." Y por un momento, recordé el hecho de que lo había olvidado, y me asombré.

Más bien, este no es el momento. ¡Si Paphnil se libera mientras yo la miro ...!

Luego, dijo con voz fría ...

"Mira a tu alrededor". Aparté los ojos de ella y me estremecí.

¿Se detuvieron todos?

Cuando miré a Liche con asombro, ella me miró con una cara rígida y enojada.

"Juvelian, ¿no me prometiste que no te rendirías?" Los ojos de Liche, al decirlo, estaban dentro de una pared de color púrpura y azul como yo.

"¿Kirke?" Sin embargo, como si fuera mi ilusión, los ojos de Liche volvieron a su color rojo original.

"Compartiré mi maná. Sellemos juntos". Tuve el presentimiento de que el patrón en el dorso de su mano brillaba.

'Sí, la Diosa está de nuestro lado y no hay nada que temer'.

Recuperado el coraje, derramé magia en Paphnil. Paphnil, cuyo cuerpo entero estaba cubierto de rocío, temblaba, gemía y lloraba mientras me miraba.

[¡Argh! ¡Kirke-nim ...!



'Ganamos.'

Pude reír hasta que me envolvió la energía tranquila.

"Ju ... an!" Podía escuchar a alguien llamándome débilmente, pero cerré los ojos con una oleada de fatiga.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close