¡No Casarme! (Novela) Capitulo 195

C195

Podía verlo con solo mirar a Juvelian a los ojos. ¿Qué estaba pensando al tener esa cara?

"Te preparaste para morir, dejándome ..."

Max la miró y suplicó en silencio.

Si vas a morir, prefiero morir contigo, así que abre la barrera.

Luego sonrió y volvió la cabeza llorando. Tan pronto como desapareció de ser vista, envuelta en una ola de intensa magia, Max, desesperado, lloró.

"¡No! Por favor, detente. ¡Juvelian!" Poco después, un gran brillo que emanaba del cuerpo de Juvelian cubría el cuerpo de Paphnil. El dragón malvado se sacudió y gritó ...

[¡Argh! ¡Kirke-nim ...!]

Al final de su llamada de duelo, el cuerpo de Paphnil se puso rojo y desapareció de la vista. Pero ni siquiera entró en los ojos de Max ...

'Juvelian, ¿dónde está Juvelian?'

En ese momento, la figura de su amante caído y su hermana, tomados de la mano, en los ojos de Max, entró ... Max rápidamente corrió hacia ellos.

¿Está a salvo?

Así es como la miraba. Alguien tosió con estrépito.

"¡Liche!" Max exhaló un suspiro de alivio al ver a Kaylen corriendo hacia ella y mirándola.

'Menos mal, creo que estás bien. Ahora ... '

Pronto Max, que estaba revisando a Juvelian, endureció su rostro.

No respira.

Alguien se derrumbó cuando Max le frotaba la mano y le acariciaba la cara.

"Juvelian". Su maestro con los ojos vacíos estaba mirando a su hija.

***

Estaba tan cansada que no podía abrir los ojos, pero no podía dormir por el fuerte ruido.

"Mental...!" Al escuchar la voz familiar, Liche inadvertidamente trató de murmurar: "Cállate ..." Pero en lugar de responder, estalló una tos ...

"¿Qué es esto ...?"

Mientras se avergonzaba por el sabor de la sangre que le llenaba la boca, abrió la boca. sus ojos con un fuerte ruido resonando en sus oídos.

"¿Estás loco? ¿Crees que a Juvelian le gustaría esto?"

"¡No me detengas! ¡Tengo que pedir un deseo!"

"¡Pediré un deseo, así que Shifu quédate quieto!" Cuando vio al duque de Floyen tratando de suicidarse y Max deteniéndolo, su mente brilló y la energía nebulosa desapareció.

'¿Que está pasando aqui? Ju, Juvelian.

Liche se arrastró apresuradamente mientras caía junto a ella. Pronto se sorprendió al ver a Juvelian.

'¿No solo su maná, sino también su vida?'

En el caso del maná, el consumo completo se restauraría con el tiempo, pero agotar la vida significaría la muerte.

"Juvelian, qué te hace pensar así, eres tan imprudente ..."

Pero pronto el rostro de Liche se iluminó.

'No, es insignificante, ¡pero su vitalidad aún permanece!'

Gritó, incapaz de controlar su alegría.

"¡Ella está viva!" Los ojos de Max y el duque de Floyen, que estaban en una pelea entre lágrimas, abrieron mucho los ojos.

* * *

'Wow, estoy cansado. ¿Pero parece que es hora de levantarse?

Fue un momento en el que intentaba abrir los ojos a la luz brillante que sentía incluso cuando cerraba los ojos. Alguien dijo, acariciando mi cabeza.

<Puedes dormir más.>

Extraño. Ciertamente no era la voz que escuché recientemente, pero me resultaba familiar.

'¿Quién es?'

Fue cuando. La canción de cuna familiar salió de su boca.

<¿Mami?>

Cuando miré hacia arriba y miré su rostro, tenía razón. Me alegré de verla y la extraño, y me frustraba pensar que esto era un sueño.

<¿Qué te pasa?>

Sí, debe ser un sueño. Ella no puede mirarme con una cara tan amigable y preocupada.

<No, no es nada.>

Cuando recuperé mi memoria, hizo una mueca así. ¿Cómo sería si mi mamá no muriera y viviera conmigo? Quizás fue por mis persistentes sentimientos. Por unas miserias tan absurdas que si ella hubiera estado viva, hubiéramos sido buena madre e hija. Luego, me acarició la cara.

<Creciste así. Te pareces mucho a tu padre.>

Su rostro cariñoso era desconocido y familiar, así que respondí, sofocando mis sentimientos agitados.

<¿Es así? No estoy muy seguro ...>

Entonces dijo con firmeza.

<Sí, no te preocupes porque eres muy bonita porque te pareces a tu papá.>

Me reí.

<¿No crees que mi mamá y yo somos iguales?>

<¿Por qué crees eso?>

<Cuando sellé Papnil, estaba realmente asustado. Si fallo, ¿qué pasa con el resto de la gente? Creo que lo tiré con esa idea. En ese momento, pensé en mi mamá por un momento. Pensé que mi mamá también habría hecho eso.>

Sus ojos temblaron y pronto se hundieron.

<No, no me merezco ...>

De todos modos, es un sueño, ¿no importa? La abracé con ese espíritu. Entonces la sentí ponerse rígida.

'La mamá de los sueños es una persona linda, no sé dónde está'.

Fue cuando sonreía así. Mientras me abrazaba, inmediatamente sentí sus lágrimas.

<¿Mamá, mamá?>

Cuando la llamé avergonzada, se escuchó una voz temblorosa.

<Lo siento. Bebé, mientras tanto ... he sido dura con ...>

dije, abrazando su hombro.

<No sé por qué me rechazaron, por qué ... Una vez pensé en eso. Cuando tenga más o menos la edad de mi mamá, ¿puedo entenderla?>

Pronto miré a mi mamá. Al ver su joven figura no mucho mayor que yo, pude entender un poco su inmadurez.

<Pero en realidad ... podría decirlo mirando mis recuerdos pasados. No me apartaste, eras una persona torpe que no sabía cómo tratarme.>

Pronto, mi madre derramó lágrimas y lloró.

<Lo siento, quería amarte tanto como pudiera.>

Pude ver instintivamente. Esta era la verdad que había querido decirme todo el tiempo. El hecho de que yo fuera su último arrepentimiento, no mi papá.

'Esto solo me deja con mucha tristeza'.

Sonreí por un momento, y le dije lo que siempre quise decirle, quien insinuó su verdadera intención hacia mí.

<Mami, gracias por protegerme. Te voy a extrañar.>

Ella soltó las lágrimas y sonrió y dijo.

<Gracias por acostarte conmigo como una buena chica. Y te veré en un futuro muy lejano.>

Después de que terminó de hablar, me empujó.

<Por favor, sé feliz.>

Pronto mi cuerpo se derrumbó.

***

'Juvel'.

Regis miró a su hija con ojos vacilantes y pronto se mordió los labios.

Si no puede levantarse, yo ...

Regis cerró los ojos y se palpó el colgante en el bolsillo.

'Sí, incluso si tu deseo no se hiciera realidad, no estarías solo'.

Fue cuando tuvo pensamientos tan extremos.

"No puedes. No importa cuánto lo pienses, será mejor que intente como lo dije". Max la miró fijamente y arrugó la frente ante las palabras de la princesa.

"Será mejor que te rindas si estás hablando de la tontería de aplicar toda la magia a su pecho, Beatrice." Y Beatrice lo miró a la cara y abrió la boca, mirando atentamente a Regis.

"Duke, sé que suena absurdo en medio de su pánico. Pero como mago, puedo asegurarle que funcionará". ¿Qué tan silencioso estaba? Regis suspiró, luego dijo con mis desastrosos sentimientos.

"Está bien, confiaré en ti porque fuiste tú quien nos dijo que hay un salvavidas débil para mi hijo". En respuesta, Beatrice asintió y miró a Juvelian.

"Yo la salvaré." Regis tenía una vaga esperanza en las palabras del testamento. Pero ...

"¡Oh, oh!" Después de sufrir un ataque por la magia, Juvelian, que se despertó como si estuviera sacudiendo la parte superior del cuerpo, se cayó al poco tiempo. Después de mucho tiempo, Regis sintió como si su corazón se congelara ante la aparición del Juvelian que estaba teniendo un ataque.

"¡Juvel, Juvel! ¡Contrólate!", Regis llamó ansiosamente a su hija, pero Juvelian ni siquiera estaba bien. Cuando vio a la jubeliana suspirar silenciosamente, Max abrió los ojos y la llamó ansiosamente.

"¡Juvel, Juvel! ¡Levanta tu mente!" Pero, mirándola rara vez recuperando el conocimiento, Max cayó en un bombardeo. "¿No crees que nunca se despertará así?" En respuesta, Beatrice gritó y dijo ...

"¡No seas ridículo!"

Al ver que los hermanos estaban peleando, Regis rápidamente jugueteó con el colgante y miró a Jubelian con ojos claros. Tenía la boca ligeramente levantada para ver si ella tenía un buen sueño, pero aun así, era evidente que no se podía decir que él fuera feliz a menos que ella estuviera consciente.

Estoy seguro de que no habrá otra forma más que suicidarme.

Fue cuando. Mientras sus párpados con largas pestañas se levantaban lentamente, Max y la princesa dejaron de discutir.

"¡Ju, Juvelian!"

"¡Juvel!"

Los dos hermanos la llamaron con voces agonizantes, pero lo primero que vio Juvelian, que miró a su alrededor con ojos nublados, fue a Regis.

"¿Papi?" Abrazó a su hija y derramó lágrimas.

'Gracias Dios.'

Temía no volver a ver esos hermosos ojos nunca más. Pero el hecho de que pudiera volver a abrazar a su hija así hizo que Regis pensara que no se arrepintió. En ese momento, Juvelian dijo con una sonrisa tímida.

"Tuve un sueño."

"¿Que sueño?" Dijo su hija con una leve sonrisa.

"Es un sueño que me permite avanzar libremente con felicidad en el futuro". También fue por un tiempo que tuvo una expresión en blanco ante las palabras de su hija que no pudo entender. "Papá, ahora estamos todos felices". A las palabras de su hija, Regis asintió lentamente con una sonrisa brillante.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close