¡No Casarme! (Novela) Capitulo 197

C197

Di un profundo suspiro.

'¿Estará bien?'

Al principio, le pregunté a Max si le importaría que le entregara mi poción a Mikhail. Por supuesto, no tengo ningún sentimiento persistente por Mikhail, pero quería usarlo para darle la oportunidad de sacudirse la culpa dentro de mí. Pero ...

<Es demasiado peligroso, así que vuelvo enseguida.>

La cara de Max sonreía, pero se veía algo incómodo.

'¿Quizás no debería haber dicho algo que te hizo sentir incómodo? Además, todavía no hemos hablado de eso ... '

En ese momento, volví la cabeza al escuchar el sonido de la puerta de la oficina al abrirse.

"Juvel, ¿cómo estás?" En la apariencia de Max, me acerqué a él.

"¿Como le fue?" En mi pregunta,

"¿Tienes tanta curiosidad por sus noticias?"

"No es que ..." Cuando entré en pánico sin mi conocimiento, un toque suave acarició mi mejilla.

"No te preocupes. Tomó la poción para desearte felicidad." Me sentí un poco aliviado.

'Buena cosa.'

Después de estar al borde de la muerte en la batalla contra Paphnil, ahora me di cuenta del principio y podía usar alguna otra magia. La poción es una magia que funciona de la misma manera que lo hizo cuando le puse mi memoria a Paphnil, y ahora podrá olvidarme y vivir una nueva vida.

"Aunque fue una mala suerte, espero que puedas vivir feliz ahora".

Fue cuando estaba pensando en eso. Max dijo con una cara malhumorada.

"Usted personalmente pidió una solicitud, pero ¿no me dará un premio?" A eso,

"Gracias." Entonces dijo Max, besando mis labios ligeramente.

"Por cierto, ¿cuándo nos casaremos? Creo que sería bueno hacerlo con la coronación". Luego volví los ojos y tuve la suerte de decirle lo que estaba tratando de decirle.

"Max, tengo algo que decirte."

"¿Qué?" Dudé de ver su rostro sonriente, pero era algo que tenía que decir de todos modos. Abrí la boca mientras tragaba saliva seca.

"Eso es ... Papá me dijo que fuera a nuestra finca juntos." Max permaneció en silencio durante mucho tiempo con la cara rígida. Pensé que no le agradaría, pero no sabía que no respondería así, así que comencé a preocuparme. "¿Max?" Fue cuando. Me abrazó con fuerza y ​​dijo.

"¿No puedes ir?"

<Creo que debería comprobar el sello de Paphnil.>

Hablando de todas mis cosas, puedo afirmar que estaba sellado. Pero también entendí el corazón de mi papá ...

'Para papá, Paphnil debe haber sido una entidad que representa la última pesadilla o algo así'.

Así que no quería dejar que mi papá se fuera solo. Cuando rompió con el dolor que había sufrido durante mucho tiempo, quise estar allí.

"En realidad ... creo que debería ir a ver a Paphnil." En cuanto al final de mis palabras, vi a Max arrugar las cejas. Al poco tiempo, la ira comenzó a crecer en sus ojos.

"Si hubiera sido un poco más fuerte, habría matado a ese maldito lagarto ..." Estaba ansioso porque estaría en una situación peligrosa como la última vez.

"Max, no te preocupes. Solo intento comprobarlo. Y ya sabes. Soy superfuerte". Ante mis palabras, me miró con ojos temblorosos y me acarició la cara.

"Sé." Cuando sonreí sin saberlo por su afirmación, susurró, poniendo su frente en mi frente. "Pero no importa lo fuerte que seas ... es natural estar preocupado".

Así es. Siempre me preocupa que Max o mi papá no sean los que nunca irían a ningún lado. Cuando suspiró levemente, acarició mi mejilla y me llamó por mi apodo.

"Jubel, ¿cuándo te vas?"

"Hoy dia."

"¿Cuánto tiempo vas a permanecer?" Me recordó lo que había dicho mi papá.

<Después de ver Paphnil, yo ' Me gustaría quedarme en la tierra por un tiempo como señor. ¿Me seguirás?>

"Se necesitarán unos días para ver los resultados de la última inspección". Cambió su expresión sutilmente.

¿Crees que quieres seguirme de todos modos?

De hecho, me siento de la misma manera, pero se supone que él ya no debe quedarse de pie.

Sería una locura decir que el próximo emperador acababa de estar de pie en una situación caótica.

Entonces traté de consolarlo. En ese momento, dijo con un ligero pellizco en mi mejilla.

"No puedo evitarlo. Hablemos de la boda después de la coronación". No pude evitar reírme porque fue tan encantador al escucharme.

"Gracias ..." Cuando estaba a punto de dar las gracias, devoró mis labios suavemente. Mientras estaba emocionado por el beso de Max, que por alguna razón se sentía como un adulto, su mirada, que parecía algo triste,

"La próxima vez, hablaré con Liche y haré algo así como un dispositivo de comunicación que se pueda alcanzar incluso a largas distancias".

***

"Incluso si no me tienes, ¿deberías cuidar bien tus comidas?" Si alguien más hubiera interferido así, habría mirado con frialdad, diciendo que ella era arrogante, pero sintió que la estaba culpando porque ella era la que hablaba. Max miró a su amante amante mirándolo.

¿No puedes simplemente no ir?

Las palabras corrieron hasta la base de su cuello, pero Max luchó por reprimir sus verdaderas intenciones.

"... Sí." Había una sonrisa satisfactoria en el rostro de Juvelian en su respuesta, pero Max parecía estar ardiendo.

No puedo creer que tenga que dejarte ir así.

No quería pasar la boda más tarde de su lado. Pero Max finalmente la despidió con una sonrisa.

"Adiós." Luego besó a Max en la mejilla y dijo tímidamente. "Te amo, Max." Cuando Jubelian se fue rápidamente, Max se tocó la mejilla sin saberlo y luego se echó a reír sin reprimir su alegría.

"¡Jajaja!" Entonces, algunos de los caballeros que lo acompañaban miraron a su Señor como si tuvieran miedo, pero Max se rió solo porque estaba atrapado en sus pensamientos.

"Juvel me dijo que ella me ama primero".

Dado que él siempre estuvo en una posición en la que siempre es el que dice que la ama primero, sintió como si tuviera el mundo en este momento.

¿Declararé hoy como aniversario cuando me convierta en Emperador?

Por un momento,

Por un momento, incluso con un pensamiento tan ridículo, Max sintió que la ansiedad aumentaba.

'Ella es tan linda y encantadora, pero tal vez un chico como Mikhail se apegará a ella. Además ... '

<Está bien. No me toques porque la magia podría romperse.>

Temía que si el sello de Paphnil era descuidado, ella se sacrificaría como estaba entonces.

Pero no puedo levantarme de mi asiento.

Por un momento, Max pronto levantó el labio.

—No, ahora que lo pienso, estoy obligado a comprobar el sello del dragón como nuevo emperador del Imperio Ashett ...

Max abrió la boca.

"Convoca una reunión de asuntos estatales ahora mismo". Pero tenía una voz escalofriante.

“Su Majestad Imperial, como he dicho muchas veces, debe notificar al menos con tres días de anticipación para llamar a los jefes de cada departamento excepto en caso de emergencia”. Dennis estuvo de acuerdo con Hampton.

"El difunto Emperador lo violó y odió a los jefes de cada departamento, por lo que el Señor también debe tener cuidado". Pero lo cierto es que Max mantuvo la boca cerrada y se mordió los dientes.

Maldita sea, no siempre es bueno ser emperador.

* * *

La tierra recuperada todavía estaba en calma. Hasta el punto en que lo que hemos pasado se siente como un sueño. Entonces, mi papá me tendió la mano.

"Vayamos primero al Prohibido." Ante la mirada nerviosa, sostuve la mano de mi papá con fuerza e iluminé mis ojos.

'Sí, puedo'

(* como si fuera mejor estar seguro que lamentar)

Cuando llegué a una prohibición en un lugar remoto como ese.

[¡Argh! ¡Maldita sea, atrápame en un lugar como este!]

Puse rígido mis hombros ante la voz feroz y rugiente de Paphnil ...

'¿Por qué está despierta la conciencia de Paphnil?'

Estaba tan asombrado que di un paso atrás sin saberlo. Fue cuando.

"¡Juvel! ¿Qué pasa?" Mi padre me miró con cara de sorpresa y parecía no tener idea.

'No me digas ...'

le pregunté a mi papá por si acaso.

"Oh, tengo miedo porque el Prohibido es tan silencioso". Entonces papá sonrió y me apretó la mano con fuerza.

"¿De qué tenías miedo cuando te protegería?" Papá, que lo dijo, miró alrededor del Prohibido y dijo. "Pero ciertamente es tan silencioso que estoy sorprendido. Sí, es como si hubiera regresado antes de despertar".

[¡Regis, Juvelian! ¡Te maldeciré toda mi vida!]

Al mismo tiempo, cuando escuché la voz de Papnil, era vigorosa. Me reí.

—No, papá, en absoluto.

Dejo ir la mano de mi papá y camino lentamente hacia el sonido. Como si hubiera agotado mucha energía, Paphnil estaba sentado en forma de niño y derramando lágrimas de sangre.

[Solo quiero recibir tu amor, y ... estoy solo ...]

Parece que el castigo de mi Dios sobre el dragón fue la soledad.

'Fue así al final'.

En lugar de extinguir a Paphnil por cometer malas acciones, castigarlo sería la última misericordia de mi Dios, esperando que se diera cuenta de su culpa. Murmuré mientras me iba.

"Espero que puedas entender ese amplio significado".

"¿Por qué? Jubelian? '' Me reí alegremente, volviendo la cabeza hacia mi padre, quien me llamó con una voz extraña y desconcertada.

"No es nada." Las pesadillas son aterradoras y difíciles en ese momento, pero no lleva mucho tiempo darse cuenta de que no es nada. Yo también hice lo mismo.

"Pero mi papá no se ha soltado todavía ..."

dije, sosteniendo la mano de mi papá con fuerza.

"Vamos a ver a mami ahora. Vamos a recoger muchas flores de lirio". Mi papá me miró con la cara en blanco y luego asintió.



Es más eficiente pintar el futuro con mi gente preciosa que preocuparme por las pesadillas que nunca sé cuándo tendré. Estaba tan libre de pesadillas que volví a la realidad.


* * *


La tumba de Amelia, que fue vista después de mucho tiempo, todavía lucía pacífica. Pero Regis se sintió incómodo consigo mismo mirando el lugar. La culpa de no protegerla todavía le dolía el corazón. En ese momento, un brazo de flores blancas fue depositado en la tumba con sus manos blancas.

"Mami, estamos aquí." A diferencia de él, que no podía levantar la cabeza, Regis se sintió extraño cuando su hija saludó sin dudarlo. En ese momento, dijo Juvelian, sosteniendo la mano de Regis con fuerza. "Siento que lleguemos tarde. Vendremos a menudo a partir de ahora".

No hubo respuesta, pero el viento espantoso hizo cosquillas en los cabellos de Juvelian y Regis. No sabe por qué, pero Regis sonrió con un humor en el que su pecho, que siempre había sido pesado, parecía un poco más ligero.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close