¡No Casarme! (Novela) Capitulo 198 ~ 199

C198 ~ 199

Papá, ¡quiero casarme!

Beatrice distorsionó su rostro cuando leyó la carta.

—Marqués Perdal, es muy educado al decir que no quiere conocerme. Tal vez sea una expresión de tu voluntad no permitir que Kay y yo nos casemos.

Fue solo un momento en el que pateó su lengua diciendo que él era realmente astuto.

"Liche, ¿estás enojado?" Mientras el perro gigante la miraba, Liche levantó la cola de su boca.

'¿No es tan lindo?'

Sintió que quería abrazar a Kay y acariciar ese suave cabello, pero Liche apenas reprimió su corazón. Fue cuando. Kay hundió la cabeza en la rodilla de Liche, donde estaba sentada, y lentamente la levantó.

"Enfadate. Intentaré persuadirlo bien." Cuando terminó de hablar, Kay besó el dorso de la mano de Liche y luego rompió. Con el extraño toque, Liche sintió que el calor se disparaba.

'¡Qué bestia!' Liche no pudo resistir su deseo y llamó a su amante.

"Kay."

"Sí."

"Tómalo." En palabras simples, Kay asintió con una cara tímida y se desabrochó.

"Sí." Finalmente, se revelaron su escote y clavícula escondidos debajo de su uniforme, y Liche tragó.

'¿Tendría un cuerpo que tanto deseaba?'

Cuando ella está esperando una vista magnífica para ver más tarde.

TOC Toc.

"¡Su Alteza Imperial, estamos en problemas!" De repente, la voz del intruso, Liche, arrugó la frente.

***

Han pasado cinco días desde que bajamos a nuestra tierra. Me alegró ver que nuestra tierra reflejaba la opinión de la última inspección.

"A este paso, nuestra tierra será tan rica como cualquier otro lugar".

Me recordó a Max, que sonreía tan felizmente hace un momento.

"Por cierto, sigo diciendo que lo extraño a través de las cartas, así que creo que tengo que prepararme para volver".

Cuando estaba perdido en mis pensamientos, mi papá me llamó.

"Juvel."

"¿Sí?"

"No puedo creer que estés administrando nuestra tierra de manera tan eficiente. Eres mejor señor que yo. "De alguna manera me avergoncé ese cumplido.

" ¡Oh, no! Papá, estabas demasiado ocupado para ver nuestro territorio correctamente ".

"Sí, así que estoy pensando en usarlo con más cuidado ahora". Fue cuando me reía con la sonrisa fresca de mi padre. "Y sería un gran placer si pudiera ayudarme". Max debe estar esperando, pero tiene un territorio. Para ser honesto, estaba avergonzado. Pero ... "Por supuesto que no es forzado, así que no tienes que forzarlo. Es solo mi codicia ..." Sacudí la cabeza apresuradamente para ver a mi padre lucir algo amargado.

"¡No! ¡Me alegro de ser una ayuda!" Y mi papá acarició mi cabeza con una suave sonrisa.

"Gracias. Me siento muy tranquilo porque mi hija, que es tan inteligente como tú, es mi sucesora". No sabía que recibiría este cumplido de mi papá antes, pero, francamente, me sentí tan bien que mi corazón se elevó.

"¡No te preocupes! ¡Te ayudaré a convertir nuestro territorio en el mejor!"

"Gracias." Mirando a mi papá sonriendo brillantemente como si estuviera feliz, mi corazón estaba desbordado. Y se me recordó que hay muchas cosas que puedo hacer si no interactúo con el pasado.

'¡Voy a usar magia para ayudar a mi papá!'

* * *

Max, que leyó la carta de Juvelian, secó el escritorio de su oficina con ojos nerviosos.

'Mi conejito de nieve se quedará más tiempo en su tierra. Es siniestro.

No sabe por qué, pero recordó a la maestra que vio ese día.

<Matrimonio, estás soñando un sueño loco. Maximiliano.>

<Estás comprometido, pero la decisión sobre cuándo se casarán los dos se tomará de mutuo acuerdo, ¿derecho? Y ella obtendrá mi permiso, su padre.>

Max apretó los dientes, recordando la abominable apariencia de su maestro que cambió su actitud en un instante como si volviera la palma de la mano.

'De ninguna manera, ¿hizo algo?'

Por supuesto, no es que no comprenda a su maestro. Era natural que quisiera quedarse más tiempo con ella porque finalmente podría lograr su ansiado deseo y quedarse con su hija. Pero ...

'Si soy mi maestra, querría pasar tanto tiempo con Juvelian como no he estado con ella, y tal vez él querría vivir con ella por el resto de su vida'.

Ahí es donde pensó, y su cabeza comenzó a calentarse.

—Sí, se necesitan unas cuatro horas para llegar a Floyen, así que echemos un vistazo al rostro de Juvel por un momento. Entonces ella'

Fue cuando Max, que se había quedado sin paciencia, empezó a hacer sus cosas.

"¡Señor! ¡A dónde vas! No vas a decir que extrañas al Pequeño Duque Floyen, ¿verdad?" Max se estremeció y apretó el puño cuando Dennis reaccionó astutamente.

'No, no tengo que mirar la atención de mis subordinados, ¿verdad?'

En ese momento, la puerta se abrió y Fresia, Hampton y Lennox entraron juntos.

"¿Hmm? ¿Qué te pasó?" Cuando Fresia preguntó con una mirada de perplejidad ante la confrontación de los dos, Dennis asintió y respondió.

"Sí, parece que el señor está tratando de escapar". Las expresiones de todos los que entraron a la habitación parecían rígidas.

"¡Su Majestad Imperial! ¿Qué diablos es eso ...?" Max respondió, con una mirada seria a Hampton '

"No he levantado la coronación todavía, así que no soy un emperador". Max, que terminó de hablar, salió rápidamente de la puerta, dejando atrás a la gente. Pero solo uno, el trascendente Hampton, lo siguió obstinadamente.

"¡Su Majestad Imperial! ¡No puede hacer esto! ¡Dijo que crearía un imperio pacífico!" Max dijo, arrugando su frente.

"... Yo nunca dije eso." Fue cuando. Hampton respondió, levantando las comisuras de su boca.

"Sí. No dijiste eso." Y el puño de Hampton voló hacia Max tan pronto como terminó. Max arrugó la cara cuando detuvo el poderoso puño.

"¿Quieres morir atacándome?" Hampton respondió con una sonrisa.

"Lo hice desde el fondo de mi corazón. Tu reputación se derrumbará".

"Está bien, si deseas que te derroten, lo haré". Entonces los dos trascendentalistas comenzaron a intercambiar discusiones. Hampton admiraba la habilidad de Max.

También es asombroso.

Hay una diferencia entre la misma persona trascendental. Y el príncipe heredero Maximiliano era mucho más fuerte que el Hampton.

"Si es así, no tendré más remedio que abrir el camino".

Fue cuando Hampton llevaba una lengua pequeña.

"¡Maximiliano!" Con fastidio, Hampton levantó las comisuras de los labios al oír la voz del próximo emperador.

"Mi papel fue un lastre en primer lugar ..."

Al mismo tiempo, Hampton rápidamente se desprendió de Max.

¡Kwang!



"¡Bueno, estás interrumpiendo mi agradable descanso!" Liche, que miró a Max con ojos enojados, estaba en un ataque de rabia.

'Las personas mágicas son definitivamente monstruos. Pero ... '

"Beatrice, ¿cómo te atreves a usar magia con tu hermano?" Maximilian, que estaba a salvo de la terrible tormenta, era más como un monstruo.

'Bueno, creo que nuestra Majestad lo logrará'.

Pronto los dos hermanos se enfrentaron, mirándose el uno al otro.

"¿Cuánto trabajo haces ahora y estás huyendo? Además, ¿crees que Juvelian te recibiría incluso si supiera eso?" Max resopló ante las palabras de Beatrice.

"¿No sería útil lo que digas? Ya estaré con Juvel para entonces." Entonces Beatrice levantó un labio.

"¿Alguna vez lo serás?" En el momento en que Beatrice terminó de hablar, sus dedos estaban teñidos y la luz se reunió frente a ella y formó una forma redonda.

¿Una esfera de luz? ¿Es magia de ataque?

Fue cuando Max estaba en guardia. Una forma tenue en forma de abanico comenzó a aparecer borrosa sobre la esfera redonda. Después de un tiempo, cuando tomó una forma distinta, Max abrió mucho los ojos.

"Mi conejito de nieve ..."

[Liche, ¿qué pasa?]

Jubelian en pijama estaba sentada en la cama, frotándose los ojos. Por un momento, miró a la linda figura sin comprender, y Max estaba silenciosamente preocupado con una voz ensangrentada.

"Baje los ojos. Sir Pyrex". Hampton dijo, dándole la espalda.

"¡No he visto nada!" Luego, vio a Beatrice hablando con Juvelian.

"Juvelian, no es diferente, mi hermano simplemente ..." Justo antes de que su hermana se burlara, Max le habló a Jubelian con una sonrisa en su rostro.

"Juvel, ¿puedes oírme?" Había una sorpresa en el rostro de Juvelian, quien estaba sentado con el rostro en blanco.

[Oh, ¿también está Max?]

Estaba triste por haber sido tratado solo como un componente, pero después de mucho tiempo viendo a su amante, sintió que la irritación que se había acumulado con el tiempo disminuía gradualmente.

"¿Cómo has estado?" En respuesta, Jubelian asintió.

[Lo estoy haciendo bien. Pero Max, tienes mala expresión. ¿Qué pasó?]

Max negó con la cabeza.

"No, no pasó nada. Solo te extraño ..."

No pasó nada. Beatrice dejó en claro que no le gustaba la mentira descarada que salió de la boca de Max, y Hampton, que también se estaba dando la vuelta, chasqueó la lengua.

Y los que llegaron más tarde y vieron la situación arrugaron los ojos porque no podían creer que el Príncipe Heredero se convirtiera en una dulce oveja. Pero Juvelian dijo con voz amistosa que Max sintió pena.

[Yo también te extraño. Aún así, ahora estamos cumpliendo con nuestros deberes respectivos, así que hagamos nuestro mejor esfuerzo.]

Y Max asintió y se rió ingenuamente.

"Sí, me animaré y trabajaré duro. Y amor ..."

Fue entonces.

"Juvelian, voy a cortar la comunicación porque tengo que ocuparme de algo urgente". Ante las palabras de Beatrice, Juvelian asintió con una gran sonrisa.

[Sí lo tengo. Liche, gracias por dejarme comunicarme con Max hoy.]

Beatrice se mordió los dientes ante sus palabras. Pero pronto sonrió y se despidió.

"De nada, la próxima vez, tengamos una conversación entre nosotros dos." En poco tiempo, la comunicación se cortó y Beatrice miró a Max.

'Te lo iba a decir, pero así es como le dejas hacer lo bueno, ¿verdad?'

Después de un rato, dijo Max con una agradable sonrisa.

"Sí, Beatrice. Trabajaré duro como ella dice. Así que lo sabes la próxima vez, ¿verdad?"

Beatrice arrugó la frente con más intensidad.

* * *

Suspiré cuando se cortó la comunicación.

'Parece que Max estaba tratando de escapar del palacio ...'

Aún así, gracias a mi calma, pensé que se mantendría tranquilo durante unos días. Pero ...

'Estoy seguro de que eso tampoco durará mucho'.

Cuando estaba tan seguro, no tuve más remedio que tomar una decisión.

No puedo evitarlo. No tengo más remedio que convencer a mi papá ... '

Ese pensamiento fue por un momento, y suspiré de nuevo.

"Pero estoy seguro de que te decepcionará ..."

Durante los últimos días conmigo, papá se veía muy feliz. Así que incluso después de intentar hablar un par de veces, tuve que callarme.

Por cierto ... Casarse con Max. Nunca pensé que sería así '.

En medio de un alboroto, estalló la risa. Sería así, porque tenía miedo de casarme con él hace apenas medio año, así que hice todo lo posible para evitarlo.

'En ese momento, estaba tratando de evitar casarme, pero ahora le voy a decir a mi papá que me voy a casar'.

Mientras tanto, estaba pensando en cómo calmar a Max. Algo pasó por mi cabeza.

'Oh sí. Tendré que hablar con Ian y Liche una vez.

***

"Señor, debes estar de buen humor". Ante las palabras de la vizcondesa Ronnel, Regis dijo con un sorbo de té.

"Es genial poder estar con mi hija así". Ha sido poco tiempo, pero ha pasado mucho tiempo desde que vio su rostro tan cómodo.

Ahora yo también puedo cerrar los ojos a gusto. Amel.

También fue por un tiempo cuando pronunció el nombre de un amigo dentro de él.

"¿Qué, tienes algo que decir? Helena.

"Por cierto, nuestro Pequeño Señor se casará pronto con Su Majestad Imperial el Emperador". Entonces Regis cambió su tez y dijo.

"Bueno, tendremos que esperar y ver."

"Pero, ¿será la coronación pronto? Después de ver la buena figura de Su Majestad Imperial, ¿por qué nuestro Señorito no te pide que te cases pronto?" Los ojos de Regis estaban congelados.

¿Quieres que la deje ir ya?

¿Fue este el sentimiento de la Diosa de la Agricultura que repentinamente perdió a su hija ante el Dios del Inframundo *? Regis apretó los puños y apretó su corazón ...

(* se dijo como Dios de la Tierra pero también puede ser Dios de la Agricultura, ya que 대지, que era la palabra utilizada, significa la vasta tierra de la Madre Naturaleza ... Y si estás familiarizado con la mitología griega,Deméter que tiene una hija llamada Perséfone que fue literalmente tomada por el dios del inframundo, Hades .

Spoiler: Hades, Perséfone, Deméter, Historia
No, no quiero enviarla todavía.

Durante ese tiempo, debido a los trucos del ex emperador Darío, pasó demasiado tiempo que no le hizo bien a su hija. Quería dejarla a su lado durante al menos 3 años y derramar el afecto que no podía darle a su hija.

<No me casaré con un hombre cuyo dinero, honor, familia, riqueza y capacidad estén en la cima.>

'Y la realidad es que Max aún no cumple con todas esas condiciones. Porque su personalidad es muy pobre '.

Regis lo justificó y abrió la boca.

"Simplemente bajaremos justo después de la coronación. Sobre todo, mi hija ni siquiera tendrá tanta sed de matrimonio". Con voz fría y mirada desagradable, la vizcondesa Rinnel se rió como si fuera divertido.

Quizá Su Majestad Imperial el Emperador esté invadiendo de esta manera.

Pensando que podía ver el enfrentamiento del siglo, estaba pensando seriamente en celebrar un banquete para los espectadores ese día.

"Papá, ¿estás ahí?" La vizcondesa Ronnel frunció los ojos y se rió de la voz de Juvelian que se escuchó fuera de la puerta.

—Cuando dijo que ella no tendría sed, supongo que no tenía prisa por dárselo a nuestro Señorito.

Quería ver sus argumentos un poco más tarde. Pero ...

"Helena, lárgate de aquí". La orden de Regis la obligó a levantarse de su asiento.

* * *

Al entrar en la habitación, primero les di las buenas noticias.

"Entonces, con la ayuda del taller de Fyodor, decidí dirigir una tienda de artículos mágicos con los artesanos de nuestra finca". En respuesta, mi papá me miró como si estuviera orgulloso de mí. "Sí, eso es genial." Dijo papá, con tanto cariño en sus ojos que no podía hablar con facilidad. Pero pronto tragué mi saliva.

'Sí, tengo que decirlo.'

Después de tomar una decisión, miré a mi padre y tuve suerte.

"Papá, ya sabes. Te diré la verdad ..." Entonces, papá de repente se levantó.

"Creo que hay un intruso en este momento. Vuelvo enseguida".

"¿Qué? ¿Un intruso? Pero ..." Por arte de magia, lo único que se acercó a mi casa fue una pequeña criatura que parecía un ratón.

"Te dejaré ir porque eres un invitado desagradable." Papá saltó por la ventana abierta. Hice un puchero cuando miré la escena de una manera desconcertada.

—No lo estás haciendo a propósito, ¿verdad?

* * *

Regis, quien soltó al ratoncito en el campo, habló como una advertencia.

"Mi hija te tiene miedo, así que no vuelvas a colgarte allí". El ratón le dio la espalda después de mirar a Regis durante mucho tiempo y desapareció. Regis suspiró.

'Vas a estar bien, ¿verdad?'

La expresión de su hija mirándolo se hizo patente, pero había superado el obstáculo.

'El problema está en el día de la coronación,

"Padre." Regis se estremeció al oír una voz que venía de detrás de su espalda.

'¿Por qué estás aquí ... Oh, magia?'

Regis, que estaba tratando de recibir a su hija con calma, pronto se vio obligado a endurecerse. Porque su hija lo estaba abrazando por detrás.

"Sé que estás molesto. Pero escucha mi historia". Por fin, ella se corrió y, al pensarlo, Regis bajó los ojos con amargura.

'Quería quedarme contigo más tiempo ...'

En ese momento, dijo Jubelian, como si ella lo hubiera visto.

"Quiero estar con mi papá el mayor tiempo posible, pero ..." La voz de su hija, que se había ido apagando, salió temblando a su alrededor. "Da miedo por un lado. Me temo que Max no me esperará y conocerá a alguien más ..." Y Regis se volvió y miró a su hija. Regis sintió el interior de su pecho al ver a su hija con sus grandes ojos llorando.

"¿No sabes bien que Max no puede hacer eso? Y ... si él hace eso, nunca lo dejaré ir". Juvelian le sonrió.

"Sí, siempre me tranquiliza mi papá. Pero a la gente no le gusta. Y también a mi corazón ..." Y entonces dijo Jubelian, sosteniendo la mano de Regis. "Papá, quiero casarme. Quiero vivir con la persona que amo, tener un hijo y vivir así".

Sí, he sido demasiado codicioso.

A pesar de que él pensaba así, parecía que su fuerza se había derrumbado cuando pensó en enviar a su adorable hija a quien no le haría daño incluso si la ponía en sus ojos. En ese momento, ella tomó su mano y abrió la boca.

"Pero yo tampoco quiero romper * con mi papá".

(* no todas las rupturas son por relaciones amorosas, también significa: Cortar la relación con alguien con quien uno está en términos cercanos).

Ante las palabras inesperadas de su hija, Regis se sintió emocionada y acalorada.

"Yo también, bebé *".

(* (término de los niños) Un bebé. Como el cariño de los padres / mayores a sus pequeños)

Siempre que era posible, quería ver a su hija feliz con él.

'Por eso quería traer a mi yerno ... Ni siquiera podía pensar que mi inútil discípulo te aceptaría'.

Fue cuando Regis ardía en hostilidad hacia Max. Su hija lo abrazó y dijo.

"Así que estoy pensando en instalar un círculo mágico móvil que lleve al sistema en nuestro territorio, pero ¿está bien?"

"¿Qué?" Cuando no lo pensó, Regis se quedó un poco dormido. Juvelian se rió de su padre.

"Soy una persona codiciosa. No quería extrañar tanto a mi padre como a Max. Además, queremos seguir desarrollando nuestro territorio. Así que giré un poco la cabeza". Regis, que escuchaba a su hija, sonrió.

'Escuché que no hay padres que puedan golpear a sus hijos ...'

Una vez más, fue su derrota.



Pero pronto frunció un poco el ceño.

<El ladrón, has ido demasiado lejos. Suegro.>

<¿No es hora de que lo admitas? Mi suegro.>

Cuando pensó en su discípulo, que llegó un día a última hora y estaba siendo desagradable, Regis se sintió deprimido.

No puedo dejar que ese bastardo se vaya tan fácilmente.

Pronto, Regis tocó el rostro de su adorable hija y abrió la boca.

"La magia se instalará después de la coronación".

"¡Papi!" Su hija lo llamó con resentimiento, pero Regis pronto la miró como si fuera adorable.

* * *

Por la noche, Max dio vueltas y vueltas nerviosamente y pronto suspiró.

<Max, ¿puedes esperar un poco más?>

'Juvelian me pidió que creyera en ella y la esperara ...'

Había una razón por la que Max no pudo soportar ni siquiera eso, con unas tres semanas antes de la coronación.

Porque quiero tener una coronación contigo.

La mayoría de los aristócratas querían que Max tuviera una ceremonia de coronación pronto, pero la había retrasado tanto como pudo porque quería tener una coronación con Juvelian.

'Todos los arreglos ya están hechos, y todo lo que necesito es usted. No es tan fácil como pensaba.

Max, que estaba pensando en su maestro, pronto apretó el puño.

'¡Sí, no quiero esperar así!'

Max miró su reloj.

'11 en punto. Ahora, nadie sabría si fuera a Floyen.

Max rápidamente cambió de opinión y salió de la habitación. Mientras Max abandonaba rápidamente el palacio, se vio a Beatrice dibujando algo con una cara cansada.

'Qué está haciendo...? No.'

Normalmente, se detenía y preguntaba, pero ahora era un momento urgente. Max pensó con sus ojos brillando fríos.

'Espere por favor. Maestro, pronto ... ¡arrodillaré mis rodillas frente a ti una y otra vez! '

***

Al principio, me dijo que estableciera un círculo mágico después de la coronación, pero mi padre declaró la derrota en menos de un día. Y estaba en una situación en la que estaba dibujando un círculo mágico.

"Juvel, ¿estarás bien?" Respondí con una sonrisa cuando mi padre preguntó con preocupación.

"¡Sí!" Ahora mi maná había regresado tanto como antes de sellar Paphnil. Nuestro territorio y nuestro sistema no están tan lejos, así que no gastaré todo mi maná.

¿Le va bien a Liche?

Incluso con ese pensamiento por un tiempo, completé el círculo mágico con pinturas usando polvo de piedra mágica.

'¡Hecho!'

El círculo mágico era un alto grado de magia, y la ayuda de Liche para entender esto fue genial, pero me sentí orgulloso de poder usar ahora una magia tan compleja.

"Ahora, solo tenemos que vincular las coordenadas de llegada a Liche".

En ese momento, alguien habló desde mi interior.

[¡Este lado está listo!]

Asentí ante la telepatía de Liche y comencé a inyectar maná en el círculo mágico.

'Espero que funcione bien...'

Por un momento, sonreí por el hecho de que pronto podría ver a Max.

'Esperar. Vendré.'

Tan pronto como oré por ese ferviente deseo, mi cuerpo fue bañado por una luz blanca.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close