¡No Casarme! (Novela) Capitulo 200

C200

Cuando abrí los ojos, el paisaje cambió.

Realmente es el Palacio Imperial.

Lo admiré por un tiempo y alguien me abrazó fuertemente.

"¡Juvelian!" Una voz exuberante, y sus brazos que me sostenían, temblaban levemente.

"No puedo creer que te esté viendo así". Respondí con una sonrisa.

"Yo también, Liche." Luego dijo, mirándome con ojos llorosos.

"Me preocupaba que pudiera fallar, pero es un verdadero alivio".

* * *

Max, que atravesó el camino accidentado y finalmente entró en Floyen, respiró. Mirando al cielo, todavía era un amanecer oscuro.

Debe estar durmiendo.

Su propósito original era cambiar la opinión del duque de Floyen, pero Max,

—Sí, veamos hasta su cara dormida y salgamos.

Con ese pensamiento, cuando estaba a punto de dirigirse a la habitación de Juvelian, cuando sintió una apariencia sigilosa, Max bajó la cabeza rápidamente, levantando una esquina de su boca. En poco tiempo, una piedra pasó por el lugar donde estaba la cabeza de Max.

También viniste a conocerme.

<¿Qué padre dará la bienvenida al ladrón que visita a su hija a altas horas de la noche?>

Max bajó la cabeza ante la aparición del maestro mirándose a sí mismo como ese día.

"Ha pasado un tiempo, Maestro." Entonces Regis levantó la cabeza y miró a su discípulo.

"Tu actitud es mejor que antes".

"Por supuesto ..." Fue incluso antes de que las palabras de Max terminaran. Cuando el espadachín rápido blandió su espada, Max rápidamente evadió y se obligó a reír. "Sigues siendo el mismo, Maestro." Entonces Regis respondió con frialdad, levantando una comisura de la boca.

"¿Qué padre recibirá al ladrón que visita a su hija a altas horas de la noche?" Mientras observaba al profesor poner las mismas palabras en su boca, Max sacó su espada. "Por supuesto que lo haré, pero no será así". Regis sonrió y blandió su espada.

* * *

"¿Qué? ¿Todavía está en contra?" Ante mi pregunta, asintió.

"Tengo la intención de negociar con el Marqués Perdal en un futuro próximo". Ya sabía que el marqués de Perdal era una persona diferente por fuera, pero no lo sabía.

"Espero que tengas buena suerte". Me sonrió en lugar de responder. De repente, miré el reloj con una sensación de fatiga.

"Ya son las 2 am. ¿Está Max durmiendo?"

Honestamente, sé que es tarde, pero lo extrañé. Entonces, Liche agarró mi mano.

"No te olvidaste de dormir conmigo hoy, ¿verdad?"

"UH Huh." Luego me agarró la mano.

"Se lo dije a las sirvientas, así que vayamos a ponernos la ropa de dormir". Seguí a Liche por un momento, y dije, tirando ligeramente de su mano.

"Liche, me gustaría ir con Max por un momento." Luego suspiró y asintió.

"Probablemente esté durmiendo porque es tarde. Hagámoslo". Fue cuando fui a la habitación de Max con Liche. Sir Dennis, que estaba de guardia nocturna, nos dio la bienvenida.

"No, ¿cómo llegaste aquí ...?"

"Oh, eso es ..." Cuando hablé brevemente sobre la situación, dijo Sir Dennis.

"Se lo haré saber. Por favor, espere un momento." Así es como esperaba afuera de la puerta. Sir Dennis salió de la habitación con el rostro pálido. "¡Su Alteza Imperial se ha ido!" Me estremecí sin saberlo ante las palabras que salieron de repente.

* * *

Max chasqueó la lengua, bloqueando la espada de su maestro.

"Parece que estás atacando más fuerte de lo normal ..."

Max pensó por un momento, golpeándolo con una espada voladora.

"Pero ahora mis habilidades están definitivamente por encima".

Cuando hizo explotar su espada y golpeó su espada, su maestro se tambaleó levemente. En el momento, Max no se perdió ese breve momento.

¡Changgang!

Regis estaba mirando la apariencia de la espada trazando una línea como una mentira. Tal vez sea una humillación para él mismo. En ese momento, Max se arrodilló.

"Maestro, he cumplido mi promesa y, por favor, permítame casarme con su hija". Regis miró fijamente los ojos ansiosos del discípulo por un momento, luego abrió la boca.

"Si le quitas las lágrimas de los ojos, tendrás que arriesgar tu vida y detenerme. ¿De acuerdo?"

"Sí, por supuesto." Cuando Max asintió con una expresión determinada, Regis alivió su expresión. Ante eso, Max dijo con cuidado.

"¿Puedo ir a verla entonces, maestro?"

"Por supuesto." Max lo miró sin comprender y pronto gritó en voz alta.

"¡Gracias! ¡Suegro!"

"Bueno ..." Vio a Regis tratando de decir algo, pero Max no escuchó y rápidamente se dirigió a su habitación.

¡Juvel, estoy aquí!

Cuando entró en su habitación de esa manera, Max frunció el ceño.

'¿Eh? ¿Por qué no está ella aquí?

Por supuesto, fue cuando Max se preguntó sobre la cama y la habitación vacías.

"¿Por qué no me escuchaste hasta el final? Iba a decirte que el niño se había ido, pero corriste así".

"¿Qué?"

"Jubelian se fue al sistema con un hechizo móvil". Ante las palabras de la maestra, Max pareció deprimido y luego sonrió. "Has pasado por eso al mismo tiempo." Cuando terminó de hablar, Max le dijo a su maestra.

"La preparación del matrimonio ya está perfectamente terminada, por lo que solo necesitas venir a la coronación". Y antes de que Regis respondiera, Max se fue rápidamente. Regis, que estaba disgustado con la espalda de su alumno, dijo con arsénico.

"Si hubieras usado el círculo mágico, te habrías ido de inmediato, pero ya no puedes hacerlo".

* * *

"¿Y si le pasara algo?" Incluso si Max fue asaltado, era obvio preocuparse por la otra parte también. Todo el mundo pensaba así, pero la pálida apariencia de Juvelian era muy pobre.

"¡Estará a salvo!" Dijo Dennis con confianza, pero Juvelian todavía estaba ansioso.

"Si pudiera ir a cualquier parte y salir lastimado, yo ..." Querían afirmar que no había absolutamente nada como en su corazón,

Fue cuando.

"Ah, de ninguna manera. Si es Su Majestad Imperial, lo sé, ¿no sería la sangre de otros incluso si estuviera cubierto de sangre?" Ante las palabras de Kaylen, Juvelian tembló y todos lo miraron fijamente.

"Déjame verlo por un momento". Mientras la princesa lo arrastraba para que se uniera a su amante, Dennis le hablaba cuidadosamente a Jubelian.

"Entiendo las preocupaciones del Pequeño Duque, Pero regresará pronto, así que confíe en mi señor y espere aquí. Al oír eso, Juvelian asintió lentamente. —Está

bien, gracias, Sir Dennis. Dennis suspiró, al ver su impotencia. —Vuelve

pronto, Señor.

* * *

La habitación vacía de Max se sentía más grande de lo normal. Me arrojé en su cama, preguntándome si podía sentir su calor. Sin embargo, la sensación de vacío solo creció.

"Todo el mundo podría pensar que estoy preocupado por su actuación, pero ... Incluso si eres un trascendente, no sabes cuándo ni qué pasará".

Mi padre también era el hombre más fuerte del imperio, pero lo pasó muy mal. Seguí sintiéndome ansioso por lo que podría haberle sucedido a Max.

'¿No van a volver así?'

Luego me apresuré y negué violentamente con la cabeza.

¡No, no puede ser!

Suspiré por las preocupaciones que sentía, y ese pensamiento pasó de repente.

De ninguna manera, no fuiste a nuestro territorio, ¿verdad?

Fue cuando.

Tak tak!

Al oír el sonido de la ventana, abrí mucho los ojos, volví la cabeza y corrí hacia ella.

"¡Max!"

"Aquí me estás esperando, ¿una sorpresa?" Gruñí, enterrando mi cabeza en sus brazos.

"¿Dónde has estado?" A mi pregunta respondió, evitando mis ojos.

"Un corto paseo". No podría haber salido a caminar durante este tiempo ambicioso, pero sospechaba que decía eso. Asimismo, su rostro se ve extremadamente agotado.

"De ninguna manera, ¿qué está pasando?" Max respondió, besando mi mejilla.

"Juvel, casémonos." Aunque ya me había propuesto matrimonio, me quedé atónito por esa idea momentáneamente. Luego, dijo, juntando sus dedos en mi mano. "Ya tengo el permiso de mi suegro". Entonces me di cuenta de que realmente había hecho algo ridículo.

"Estoy esperando...!" Antes de que mis palabras terminaran, Max devoraba mis labios. Cuando me distrajo un beso denso y persistente, dijo con un leve labio.

"No puedo esperar ahora. He estado esperando demasiado". Lo vi mirándome con calma esperando mi respuesta por un momento cuando me estremecí ante el vivo deseo que sentí en sus ojos.

—Quizá si me niego, lo retendrá de nuevo. Pero ... '

No pude resistir su tentación.

En realidad ... yo también lo quería.

Pero fue un poco vergonzoso decir lo que realmente estaba pensando. Tan pronto como asentí levemente en lugar de responder, me besó en los labios y comenzó a quitarse la ropa.

"¡Oh, mierda!" Me abrazó y me hizo el cuello en el momento en que me reía a toda prisa. Me estremecí por el escalofriante cosquilleo que sentí después de mucho tiempo, pero lentamente comenzó a bajar los labios. Me vio temblar ante la extraña sensación que se extendía por todo mi cuerpo. Me estaba quitando la ropa y me sonrió. Y luego ...

Jjiiikk ...

Rompió mi vestido y dijo con malicia.

"Tengo tu ropa lista para cambiarte." Después de completar su excusa, me atacó como una fiera suelta.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close