¡No Casarme! (Novela) Capitulo 201

C201

Cuando abrí los ojos, era pasada la hora del almuerzo.

'Estoy sediento.'

Cuando intentaba levantarme sin darme cuenta, el dolor de espalda me hacía sentir entumecido.

'¿No es esto ... el Palacio Imperial?'

Cuando miré a un lado con sorpresa, vi a Max cerrar los ojos. Y cuando vi su cuerpo desnudo expuesto a través de las mantas, los eventos de ayer comenzaron a venir a la mente. El cálido amanecer entre Max y yo.

<Max, es demasiado rápido. Un poco más lento ...>

A pesar de mi disuasión, Max me empujó hasta el límite.

<¡Duele, duele! ¡Tú vándalo! ¡No lo volveré a hacer contigo! ¡Wah *!>

(* Está llorando, lmao)

Cuando recordé cómo sollozaba en sus brazos, me sentí avergonzado.

'Estoy loco.'

Me avergoncé antes de angustiarme. Si hubiera sabido que esto habría sucedido, habría soportado la boda. Cuando estaba pensando eso, alguien envolvió su brazo alrededor de mi cintura y me atrajo a sus brazos.

"¿Estás despierto?" Al mismo tiempo que dijo, los besos se derramaron en mi rostro. De alguna manera era tímido y sin saberlo bajaba los ojos, susurró en mi oído. "Dijiste que nunca volverías a hacerlo conmigo, ¿no vas a ver mi cara?" Grité ante sus disimuladas palabras.

"¡Cuándo hice eso ...!" En ese momento, me besó. De repente, el calor que se había enfriado comenzó a subir de nuevo por el intenso beso. Pronto se apartó lentamente los labios y sonrió alegremente.

"¿Has dicho eso alguna vez?" Por un momento, cuando miré fijamente su hermoso rostro mirándome suavemente, asentí lentamente y él sonrió brillantemente. "¿No te importa si lo hago de nuevo?" Y me estremecí y lo miré.

"¿No trabajas?"

"¿Cómo puedes hacer el trabajo con una cosa tan bonita? No puedo ponerme de pie porque pienso en ti todo el tiempo". Fue cuando me ruboricé ante esas palabras desnudas. "Y no quise hacerlo de nuevo. Si hiciera lo que era mi codicia, mi suegro me destrozaría y me mataría". Y lo miré.

"Mi papá no es ese tipo de persona. Qué tipo de hombre eres, ¿no seguirías mirándolo así?" En mis palabras, Max arrugó ligeramente las cejas, luego me envolvió en una manta.

"¿Qué, qué estás haciendo?" Me besó en la mejilla y dijo.

"Yo te lavaré". A excepción de Marilyn, no he podido bañarme con otras personas. Era natural sentirse incómodo cuando alguien te lavaba.

"Está, está bien. ¡Me voy a lavar ...!"

"¿Ni siquiera puedes caminar?" Su rostro sonriente era muy agradable de ver, pero me sentí como si se burlaran de mí.

"Es grosero." Hago un puchero, y él se rió entre dientes y susurró.

"Les dije que sacaran el medicamento de la bañera, para que aún así puedas caminar después de bañarte ..." No supe qué decir con este tipo de consideración. De alguna manera, mi corazón hizo cosquillas y se sintió abrumado, así que dije este sentimiento brevemente.

"

"Te quiero." Fue un comentario repentino, pero la sensación de tristeza se desvaneció. Con el tiempo, las mismas palabras salieron de mi boca.

"Yo también te amo." Incliné mi cabeza contra su pecho avergonzada, y cerré los ojos suavemente porque me gustaba el sonido de su rápido latido.

* * *

Beatrice miró a su hermano sentado a su lado. De hecho, cuando vio su rostro sonriente, quiso pegarle.

"¿Te gusta?" Max respondió con una cara seria.

"¿Por qué de repente estás buscando pelea?" El palacio estaba en alerta porque Max desapareció repentinamente al amanecer.

"Para ser precisos, hubo un alboroto de que el próximo emperador podría haber escapado porque no quería trabajar".

Como estaba, Beatrice no se habría molestado. Maximilian, a quien ella conoce, era un humano que se durmió pacíficamente incluso en un lugar peligroso infestado de bestias salvajes ... Pero no podía ver a Juvelian que estaba ansioso por él. Así que se quedó despierta toda la noche buscando a Max.

—Pero ... ¡creo que ha vuelto en secreto como una rata!

Mientras Beatrice rechina los dientes, pensó Max sin darse cuenta.

"Después de tener una guerra de nervios con el marqués de Perdal, parece haberse vuelto más feroz".

Al descubrir la causa del mal humor de su media hermana, Max decidió ser condescendiente.

Hablaré bien con el marqués de Perdal.

Pensó que a ella le gustaría, pero Beatrice se encendió con fuerza.

"No intervengas. Mi trabajo es persuadirlo". Ante la reacción de su dura hermana, Max arrugó ligeramente las cejas.

Fue cuando.

"¿De qué hablaron ustedes dos?" Los dos hermanos sonrieron alegremente ante la aparición de Juvelian que salió después de cambiarse de ropa. Con un vestido blanco lleno de encaje, Juvelian era adorable como una muñeca.

'Eres tan bonita.'

'¿Cómo te va bien el blanco?'

Fue cuando los hermanos la miraban y pensaban lo mismo.

"No peleaste, ¿verdad?" Cuando Jubelian frunció el ceño, Liche le dio un codazo a Max en el costado. Entonces Max también sonrió a Liche, fingiendo ser amable.

"De ninguna manera, nosotros ..." Max miró a su hermana y la instó a que diera la excusa correcta rápidamente.

"Estábamos discutiendo dónde poner la Torre del Mago en un futuro cercano".

"¡Eso es! ¡Eso es!" Max miró a Beatrice por un momento.

'Fue un regalo sorpresa para Juvelian, y no puedo creer que dijeras eso ...'

Fue entonces.

"¿La Torre del Mago?" Max sintió que su corazón temblaba al ver los ojos brillantes de Juvelian.

"Es tan bonita, es obvio que quiero hacer cualquier cosa por ella".

Quería abrazarla y besarla, pero Max logró reprimir su deseo y dijo.

"Porque necesitaba algo simbólico para corregir los errores de los emperadores anteriores, y sabía que la magia sería de gran ayuda para nuestro imperio". Juvelian, que lo escuchaba, le sonrió,

"Me alegra escucharlo." Mientras observaba sus mejillas sonrojadas, Max tragó sin saberlo.

"Siento que estás usando esa ropa ahora mismo ..."

susurró Liche, pinchándose el costado.

No le hagas nada a Juvelian. Entonces Max respondió con el ceño fruncido.

"¿Qué quieres decir? Me la estoy imaginando con un vestido de novia ..."

"¿Un vestido de novia?" Max suspiró ante la pregunta de Juvelian, quien había cortado sus palabras.

"Traté de sorprenderte, pero ... no puedo conseguir esto como regalo sorpresa de todos modos".

Por un momento, él respondió a ella preguntándose.

"Sí, personalmente encargué el mejor vestido que te quedaría bien. Es una colaboración entre tu camerino favorito, Lilimueger, y el Taller Fyodor, así que estoy seguro de que te gustará ..." En ese momento, Jubelian lo abrazó y dijo.

"Gracias." Max abrazó su esbelto cuerpo y trató de reír. Entonces, alguien intervino.

"Para su información, tengo esa idea". Entonces, Juvelian abrazó a Liche, dejando los brazos de Max.

"Muchas gracias. Liche." Entonces Beatrice abrazó a Juvelian y le sacó la lengua a Max.

'Eso ...'

Cuando Juvelian levantó la cabeza, los dos hermanos se rieron como si lo hubieran hecho. Pronto, Juvelian, que miraba a los dos alternativamente, se sonrojó y preguntó tímidamente.

"Quiero ir a ver el vestido.

"Por supuesto."

* * *

Yo le doy prioridad a la ropa cómoda que suelo usar, pero cuando vi un vestido como una obra de arte, comencé a admirarlo. El vestido blanco puro y liso en una hermosa forma brillaba como nieve a la luz.

'Wow, en serio, ¿esa cosa hermosa es mía?'

Entonces, dijo Liche, apuñalándome en el costado.

"Puedes probártelo." Ante eso, dudé. Yo estaría así, porque el vestido aún estaba sin terminar.

"¿Puedo hacer eso?" Luego sonrió y respondió.

"¿Sabes por qué está incompleto? Incluso si lo hice coincidir con tus medidas, si hay algo que no encaja, aún tendré que darte un ajuste. Y lo dejé sin terminar para que se adapte a tu gusto". No era exagerado decir que realmente era un vestido para mí. Con el corazón emocionado, dije, sosteniendo con fuerza la mano de Liche.

"Gracias." Luego negó con la cabeza y murmuró.

"Esta es la opinión de mi hermano, así que me gustaría agradecerle ..." Me quedé mirando a Max. Cuando vi su rostro sentado en el sofá mirándome, sentí que iba a llorar por alguna razón.

"Liche, tengo un favor que pedirte ..." Entonces dijo Liche, quien me escuchó, con un agradable asentimiento.

"Sí, entonces deberías cambiar lentamente."

* * *

"Jubelian, aquí tienes." Cuando abrí la caja que me entregó, el objeto que había dentro brillaba con luz. Era la tiara hecha con la corona de la madre de Max que me había regalado anteriormente, cuando me proponía matrimonio.

"Gracias." Cuando le dije que estaba agradecido con Liche, ella sonrió y respondió.

"De nada." Después de un rato, miró a las sirvientas y dijo. "Por favor, ponle esa tiara al Pequeño Duque". Poco después, cuando me pusieron un velo y una tiara en la cabeza, me miré al espejo. El diamante rosa brillaba maravillosamente. Respiré hondo mirando las cortinas que cubrían el vestidor.

<Vamos.>

De alguna manera, cuando fue por primera vez a la casa de Verónica, recordé su tibia reacción.

Sí, no le interesan los vestidos ni nada. Sería feliz si me dijera que soy bonita.

Al mismo tiempo que ese pensamiento, la cortina se reclinó y el rostro de Max fue visible. Pronto, sus ojos, que estaban sentados en el sofá con una mirada aburrida, se volvieron. Después de un rato, sentí como si el interior de mi pecho cayera sobre su rostro endurecido.

'¿Lágrimas?'

Max estaba llorando mirándome. Corrí por la plataforma y corrí hacia Max.

"¿Por qué estás llorando?" A mi pregunta respondió en silencio, inclinando la cabeza.

"Eres ... tan bonita."

"No, ¿a qué te refieres con que te estás encogiendo porque soy bonita ...?"

Fue antes de que terminara de pensar. Tomó mi mano y abrió la boca.

"Gracias por casarte conmigo." Lo que sentí en esa voz llorando fue una profunda felicidad. Sonreí y asentí lentamente.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close