¡No Casarme! (Novela) Capitulo 202

C202

Fue un gran evento con ceremonias de coronación y boda, pero gracias a la ayuda de Liche, no tuve que prestar mucha atención.

"Liche, yo haré lo pequeño. Descansa." Lo dije en un sentido de disculpa, pero ella simplemente negó con la cabeza con firmeza.

"No, esto es lo que debería hacer como familia de mi hermano, así que no te preocupes por mí". En poco tiempo pude adivinar qué la causaba que se cansara.

Es por el marqués de Perdal.

Recientemente, Liche había intentado hablar con él varias veces para casarse con Kaylen. Pero aún así, parecía evitar hablar con Liche usando varias excusas.

Probablemente, se decidió que Liche no tenía ningún mérito. Porque Liche ya no tiene una madre que sea su apoyo '.

Tan pronto como terminé de juzgar,

'Estoy realmente enojado. ¿Qué tan genial eres, por qué estás juzgando a Liche?

Una princesa sabia como una protagonista femenina, Liche, a quien vi, era más capaz que cualquier otra persona.

—¡Honestamente, es un desperdicio de Liche si la miras con Sir Kaylen!

Quería decírselo al marqués de Perdal, pero debido a la personalidad de Liche, era algo con lo que ella podría enojarse.

Pero odio dejarlo así.

Quizás debido a la crisis y las dificultades juntos, deseaba que Liche fuera feliz.

"No seas demasiado. ¿De acuerdo?" Ante eso, ella sonrió y asintió.

"Sí." Nos sonreímos el uno al otro por un rato y mis ojos se iluminaron.

Necesito hablar con Max.





"Bueno, quieres decir ... No quieres que el Marqués de Perdal ignore a mi hermana, ¿verdad?" Le respondí con un asentimiento.

"Sí, entonces ... Hay una manera que se me ocurrió."

"¿Qué es?"

"Vas a tener una coronación después de nuestra boda pronto, ¿no es así?"

"Sí."

"Entonces, vas a anunciar en público que vas a elegir a Liche como el jefe de la torre". Después de escucharme, se acarició la barbilla con una cara seria y luego abrió la boca mirándome.

"Porque ella es la jefa de la torre ... Si esa es su posición, sería difícil ignorarla en la posición del Marqués Perdal". A él levanté el rabo de mi boca.

Es exactamente como esperaba.

El marqués de Perdal que reconocí era un hombre al que le gustaba el todopoderoso dorado minucioso. Para atraer el interés de una persona así, sería bueno saber que son beneficiosos para él. Así que quería que Liche fuera la cabeza de la torre, que será su puesto clave en el futuro.

"Si Liche se convierte en la cabeza de los magos, entonces la autoridad de los objetos mágicos que se producirán dependerá de ella, por lo que ya no podrá ignorar a Liche, ¿verdad?"

Por supuesto, pensé que era la persona perfecta para el jefe de la torre desde el principio, pero tomará mucho tiempo anunciarlo porque la torre aún no se ha construido.

"Pero si hacemos una presentación en nuestra ceremonia de boda con mucha atención ..."

Fue entonces cuando estaba sonriendo.

"¿Pero debe ser difícil de escuchar?"

"¡Max!" Cuando lo llamé para protestar, Max sonrió y dijo.

"No fue la base de la solicitud. Ni siquiera sobornas ..." Cuando terminó de hablar, me miró con seriedad y se tocó los labios con el dedo. Reconociendo el significado, me sonrojé.

'¿Besarte?'

Sentí que quería acercarme a él y besarlo, pero estaba en una situación en la que estaba limitado.

<Aún es antes del matrimonio, entonces, ¿cómo te atreves a tocar a mi hija?>

No hace mucho, mi papá estaba enojado con lo que había sucedido entre él y yo, y trató de romper nuestro permiso de matrimonio.

'En ese momento, luché por soltar el corazón de mi papá. Pero ... '

<Me preocupa que ... seas ... cotilleado.>

Por esa razón,

Pero ahora esto es para Liche. Papá lo entenderá.

Después de un rato, me acerqué a Max, puse mi brazo alrededor de su cuello y lo besé.

"Lo tienes, ¿verdad?" Fue cuando tenía prisa por quitarme los labios por vergüenza. Levantó una comisura de la boca.

"No, no lo suficiente." Dijo, y regresó con un beso profundo. Podría echarlo si quisiera, pero ...

'Papá lo entenderá'.

Cerré los ojos con tal racionalización.

* * *

"No importa lo cansado que estés, no duermas". De repente, abrí los ojos a una voz que despertó mi mente.

"¿Eh? Esto es ..." Fue cuando me quedé con los ojos muy abiertos al ver una bonita habitación decorada con blanco. Marilyn, vestida de sirvienta, dijo pronto con una sonrisa.

"Es la sala de espera de la novia". Me desperté recordándome que hoy era mi boda.

'Oh, he estado esperando durante mucho tiempo, así que ... me quedé dormido sin darme cuenta'.

Estaba a punto de bostezar por reflejo.

"Porque las lágrimas pueden brotar sin que usted lo sepa". Fue cuando estaba conteniendo mi bostezo con la cabeza gacha de esa manera.

"Juvelian". Cuando miré hacia arriba, el hombre que vi en mi sueño me estaba mirando.

"Papi."

"Eres bonita." Fue cuando me sonrojé inconscientemente por el cumplido inesperado. Me tendió la mano con una sonrisa amable. "Es la hora." Por fin, asentí y levanté mi cuerpo sosteniendo la mano de mi papá. Pronto, mi padre me condujo suavemente al salón de bodas.

'I' He estado ensayando, pero ... todavía estoy un poco nervioso '.

Fue cuando.

"Juvel, ¿estás feliz?" Estaba a punto de responder una pregunta repentina de mi papá.

"¡Novia, Jubelian Elloi Floyen está entrando!" Perdí la oportunidad de responder cuando llegó la fuerte voz que señaló nuestra posición.

"Vamos a entrar". Cuando mi papá me dijo eso, tragué saliva seca y entré al salón de bodas. Pronto, vi a muchas personas con el hermoso interior de la ceremonia centrado alrededor de la entrada blanca. También me incliné lentamente ante la vista de mi gente, incluidos mis amigos, mirándome con ojos cálidos.

'Gracias a todos.'

Rose, quien se convirtió en mi primera amiga, mis amigos degustadores que me enseñaron cómo pasar el rato con otros, Ian, quien se convirtió en el mejor artesano en mi depresión, y Fred, un amigo agradecido que me ayudó de muchas maneras.

En ese momento, la familia imperial y los caballeros de nuestra familia se pararon a ambos lados de la entrada y construyeron un túnel con espadas. Pretendía proteger a la novia y a los niños que nacerán en el futuro hasta el día en que sus vidas se agoten.

'Geraldine, Todd, todos ...'

Te traté como un biombo *, pero sabía la verdad. Que siempre me siguieron, por eso viví sin mucho daño.

(* biombo: un objeto independiente hecho pegando papel en marcos de madera rectangulares y luego decorándolos con bordados o pinturas)

"Gracias. Oppa". Mientras susurraba un poco, pasando junto a Geraldine, levantó la comisura de la boca en lugar de responder. Cuando vi el final del túnel de la espada, vi una larga capa roja alineada en el podio.

Mi corazón estaba abrumado por la aparición de Max mirándome con la túnica del Emperador. Como es una boda única en la vida, incluso practiqué para manejar mis expresiones faciales, pero cada vez que me acercaba a él, no podía controlar mi risa.

Es tan genial.

Podía verlo acercándose a mí con una sonrisa brillante. En ese momento, papá dejó de caminar.

'¿Eh?'

Mientras lo miraba con ojos dudosos, vi a papá mirando a Max con expresión dura.

"¿Papi?" Mientras susurraba un poco, mi papá inmediatamente me miró y preguntó.

"¿Estás feliz?" Al ver su voz temblorosa y sus ojos ligeramente húmedos, pude ver por qué mi papá estaba haciendo esto.

¿Pensaste que era una ruptura?



"Sí, estoy tan feliz." Entonces pude verlo bajar los ojos y dar una sonrisa nostálgica. En ese momento, dije, estrechando la mano de mi papá. "Porque estaré con gente que me gusta todo el tiempo".

Cuando dejé en claro que esto era solo una extensión, no una ruptura, papá me miró y pronto sonrió y regresó. Cuando llegué al frente de Max, mi papá lo miró, sosteniendo mi mano. Pronto papá suspiró levemente y luego abrió la boca.

"Gloria y buena suerte a Ashett con el tesoro de los Floyen". Cuando terminó de hablar, mi papá puso mi mano sobre la de Max muy lentamente. En respuesta, respondió Max, inclinando la cabeza hacia mi papá.

"La amaré más que a mi vida". Ahora que la admisión había terminado, todo lo que quedaba era escuchar los comentarios del oficiante.

"El oficio de hoy fue dado por el sumo sacerdote que era el sacerdote de Aither, quien fue favorecido por todos los dioses, ¿verdad?"

Cuando miré al frente así, no tuve más remedio que levantar los ojos para sorprenderme.

'Esa persona ...'

<La que corrió contra el tiempo, suelta los prejuicios y enfrenta la verdad frente a ti.>

El Sumo Sacerdote nos miraba con rostro benévolo, el que nos dio una maravillosa profecía. Cuando estaba hablando sin saberlo, abrió la boca con una expresión solemne.

"Hijo de Ashett, lo preguntaré en nombre de Aither. ¿Estás listo para recibir a la hija de Floyen como compañera de por vida?"

"Sí." Cuando Max respondió sin dudarlo, esta vez su mirada se volvió hacia mí.

"Hija de Floyen, te lo preguntaré en nombre de Aither". Fue entonces cuando estaba nervioso. Abrió la boca con una suave sonrisa. "Y te lo pediré en nombre de tu dios, Kirke." Cuando la miré con sorpresa, el color de sus ojos cambió al mismo color que los míos.

No me digas ...

Miré a mi alrededor y vi que todos dejaban de moverse.

"Juvelian". Mientras la miraba fijamente a la llamada de mi Dios que dijo mi nombre, Kirke dijo con una sonrisa amorosa. "Estoy aquí para darte las gracias. Derrotaste a Paphnil e hiciste que mis hijos y magos se pusieran de pie de nuevo".

"De nada. Ese también era mi trabajo."

"Por eso no tengo más remedio que amarte". Fue cuando estaba sonriendo alegremente ante un elogio inesperado. "Si tienes un deseo, dímelo". Ante las palabras de Kirke, inmediatamente tomé la cosa más desesperada en mi boca.

"Entonces ... quiero casarme ahora mismo." Luego pareció perpleja e inmediatamente respondió con una suave sonrisa.

"¿Tu matrimonio quería que hicieras eso?" Estaba avergonzado por alguna razón, pero asentí con la cabeza porque no quería mentir delante de un Dios.

"Porque quiero compartir esta felicidad con las personas que amo". Luego sonrió y abrió la boca.

"Sí, haré lo que quieras." Mientras golpeaba su dedo, sentí el paso del tiempo de nuevo. Mientras silenciaba mi gratitud, susurró en voz baja. "Por favor, sé feliz. Eres mi último sacerdote". En poco tiempo, el color de los ojos del sumo sacerdote volvió a su estado original. Nos miró a Max y a mí y abrió la boca.

"El hijo de Ashett y la hija de Floyen juran la eternidad ante nuestro dios, y en nombre de Dios los bendecimos a ambos".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close