¡No Casarme! (Novela) Capitulo 203

C203

Después de que la boda terminó con la bendición del Sumo Sacerdote, el nuevo Emperador y la Emperatriz tuvieron una ceremonia de coronación.

"Yo, Maximiliano, como emperador de Ashett, juro defender a la gente y darles buenas opciones". La gente vitoreó cuando Maximiliano lució una corona adornada con brillantes joyas en su propia cabeza.

"¡Larga vida al emperador!" Finalmente, Max puso una corona ceremonial en la cabeza de Juvelian. Regis, que la estaba mirando, sonrió y luego bajó la boca.

<Porque estaré con gente que me gusta todo el tiempo.>

"Ella puede ver a través de mi mente ..."

Regis miró a su hija con ojos temblorosos. Ahora cambiará la prioridad de cada momento de la vida de su hija. Cuando está feliz, cuando está pasando por un momento difícil y cuando está triste, ella '

"Sé que es razonable, pero es desgarrador tener que soltar tu mano ahora".

Al mirar el rostro de su hija, pensó que iba a derramar lágrimas. Pero Regis volvió a reír pronto.

"Es un buen día, así que tendré que sonreír".

Poco después, cuando la brillante sonrisa de su hija se volvió hacia él, Regis sintió una oleada de emoción y calor.

Tu felicidad es un placer.

Epílogo. Un nuevo comienzo

Una vez terminada la coronación, fue el turno del emperador de nombrar a dos de sus ayudantes para puestos clave. Sir Dennis y otros caballeros fueron naturalmente promovidos a caballeros de la guardia del emperador, por lo que en su mayoría eran personas a las que aún no se les había asignado ninguna posición. Lo primero que subió al podio fue Yuri. Mientras ella se arrodillaba, Max abrió la boca con una espada ceremonial en su hombro.

"Yuria Frey Herend, ¿estás lista para ser la capitana de mi compañera, la Emperatriz?" Yuri, que había sido postrada * por él, levantó la cabeza y lloró.

(* recostarse en el suelo boca abajo, especialmente en reverencia o sumisión).

"Estoy dispuesto a dedicar esta vida a Su Majestad Imperial la Emperatriz".

Su rostro, que lo dijo, parecía tranquilizador. Ella era el caballero de la emperatriz, pero fue el momento en que ella, que lo entregó todo por el Príncipe Heredero, volvió a encontrar su lugar.

Pronto Yuri descendió del podio y apareció Sir Pyrex. Max lo miró y pronto miró a mi papá. Entonces papá asintió un poco y le dijo que hiciera lo que quisiera.

"Hampton Garfield Pyrex, ¿estás listo para convertirte en el Jefe de los Caballeros Imperiales, el pináculo de todos los caballeros?" Un hombre que se ha pasado la vida intentando conseguir la espada, pero que siempre fue el número tres. Al renunciar a esa posición, se convirtió en un trascendente, se convirtió en marqués y se convirtió en el Jefe de los Caballeros Imperiales, a quien todos los caballeros admiraban. Quizás debido a su ansiado deseo, sus ojos estaban salpicados de alegría.

"¡Arriesgaré mi vida para ayudar a ypu, Su Majestad Imperial, Mi Señor!" Papá sonrió ante la voz de su sucesor llena de emoción. También puse una sonrisa en mi rostro que parecía algo aliviada.

'Un sucesor fuerte defenderá el imperio, por lo que mi papá podrá descansar en paz, ¿verdad?'

Desde entonces, las citas han continuado.

Lennox Byeong-baek se convirtió en marqués y se convirtió en el comandante en jefe del ejército confederado, y Fred se convirtió en ayudante de su padre, el primer ministro. Cuando el nuevo emperador nombró a tanta gente.

"Beatrice Evelyn Ashett, ven al frente".

Ante la repentina llamada de Max, vi que Liche abrió mucho los ojos. Después de un rato, se paró en el podio y miró a Max con la cara rígida. Al poco tiempo, palabras como vítores salieron de la boca de Max.

"Te privaré de tu título de Princesa Imperial." El rostro de Liche se endureció ante esas palabras.

***

'Sí, eso es lo que esperaba.'

Cuando el emperador cambia, el príncipe y la princesa, los hijos del emperador, se independizan. Sin embargo, a diferencia del Príncipe a quien se le otorga un castillo y un título, era costumbre que la Princesa encontrara un cónyuge adecuado.

Sin embargo, hay un problema, por lo general las familias aristocráticas son reacias a casarse con una princesa que necesita ser notada. Entonces, aunque por lo general era mayor, la princesa que no pudiera casarse se casaría con otro país.

"Así que traté de demostrar mi valía, pero al final, me casé por orden como esta".

Debido a la personalidad de Max, no la enviarían a otro país, pero no era reacia a casarse con Kaylen así por orden. Fue cuando Beatrice tenía una mirada amarga. Max abrió la boca con una suave sonrisa.

"En reconocimiento a las contribuciones de la Princesa, que contribuyó mágicamente a la rebelión de Paphnil, a Beatrice se le confía la gestión de la torre que se completará más tarde, y al mismo tiempo bajar el castillo de 'Lanette' y sellarlo con el título de el Gran Duque ".

Le llamó la atención que la gente estuviera asombrada por esas palabras. A diferencia del Príncipe, a quien se le concedió el Duque y el Gran Duque, era común que una Princesa soltera no recibiera ese puesto. Y Beatrice estaba toda sorprendida.

'No es suficiente ser la cabeza de una torre, yo'

Nunca ha habido el caso, en el que un Gran Duque ha sido sellado, en la historia de Ashett. Serían así, porque los emperadores que sucedieron al trono no permitieron a sus hermanos una posición que los amenazara. Beatrice volvió los ojos y miró a la gente. De repente, el miedo vino del pesado silencio que parecía estar tejiéndose.

'¿Está realmente bien que me siente en una posición como esta?'

La cabeza de la torre era una carga porque Juvelian tiene más en términos de maná, y el título de Gran Duque también se sentía más pesado. En ese momento, una voz fuerte vino a su cabeza.

[Liche, ¿te lo dije alguna vez? No tienes que juzgar tu valor por la evaluación de otra persona.]

En la telepatía enviada por Juvelian, Liche bajó lentamente los ojos.

[Pero, comparado contigo, me falta maná ...]

Entonces, su hermosa amiga se rió.

[Tengo más maná, por supuesto, pero tu aplicación de magia e iluminación es mucho mayor que la mía. Tienes ese lugar por ti mismo. Por lo tanto, no se deje llevar por las evaluaciones de los demás y tómese su felicidad con confianza.]

En respuesta, Beatrice contuvo las lágrimas y asintió.

Me estás salvando ... de nuevo esta vez.

Después de un rato, respondió Beatrice, sosteniendo la espada que le había dado Max.

"Beatrice Evelyn Lanette, como próxima jefa de la torre, se compromete a hacer todo lo posible por la familia imperial y el Imperio". Aquellos que estaban avergonzados por el surgimiento de la siguiente persona más poderosa después del Emperador, el Gran Duque, pronto la recibieron con aplausos.

***

Después de la boda y el banquete de celebración, cuando oscureció, regresé a la habitación con Max.

"Su Majestad Imperial la Emperatriz, le prepararé para un baño y una cama." Dijo Marilyn, quien se convirtió en mi principal dama de honor, y sonreí mientras trataba de asentir con la cabeza.

Entonces, recuerdo ese día.

El día que rompí con Mikhail y volví a casa para darme un baño. A pesar de mis caprichos, Marilyn permaneció en silencio a mi lado.

"Por favor, prepara un baño para aliviar mi fatiga". Ella, que una vez reaccionó temblando a mis palabras, ahora sonreía.

"Sí, lo he preparado para que pases una buena noche".

"¡Marilyn!" Llamándola con resentimiento por un tiempo, rápidamente respondí con una sonrisa. "Gracias." En ese momento, pensé que dejaría la casa sola, así que no pensé que ella estaría conmigo tanto tiempo. Quizás por eso, ahora se sentía muy preciosa.

"Estemos juntos en el futuro".

Al poco tiempo, les susurró en broma a las otras sirvientas.

"Si tanto te gusta, ¿tienes que hacerlo a menudo en el futuro?" Con esa broma, me sonrojé y fruncí la boca.

* * *

Me lavé y me puse mi pijama, así que estaba avergonzado.

'No importa cuánta ropa use para nuestra primera noche de nuestra luna de miel ... No sabía que me vestiría así'.

Estaba tan avergonzado que puse las sábanas boca abajo. Entonces,

"¿Por qué estás haciendo eso?" Lo miré involuntariamente preguntándome con una voz misteriosa, y tomé un respiro.

'¡Impresionante, asombroso!'

Un hermoso cuerpo bien tejido con hombros anchos, abdominales claros y músculos finos estaba medio expuesto debido a una bata. Con su cabello ligeramente mojado y sus ojos sutiles, Max estaba muy decadente.

Mi marido, ¿no es tan guapo?

Tragaba sin darme cuenta.

'¿Eh?'

Cogió la manta que estaba usando.

"¡Da, devuélvemelo!" Fue cuando estaba tratando de alcanzar la manta. Me acostó en la cama mientras sostenía mi mano.

"Hoy eres bonita". Me sonrojé ante su mirada a mi cuerpo, y luego respondí.

"Tú también." En la cama,

"Estás bien. Mi conejo blanco."

Cuando terminó de hablar, besó mis labios suavemente. El toque dulce en mi boca y su toque caliente que tocó mi cuerpo se calentó. Luego, se quitó los labios y susurró en voz baja.

"¿Cuántos hijos quieres tener?" De repente, no pude adivinar su intención de preguntar, así que miré a Max y dijo con una sonrisa. "Si no quieres, no lo haremos". En otras palabras, él nos dijo que usaríamos anticonceptivos si quisiera, fruncí el ceño y suspiré. Pude ver por qué estaba diciendo eso.

'Debido a que hay madres ocasionales que mueren mientras tienen hijos, debes tener miedo de que yo sea así. Por supuesto que ... realmente quiero tener un hijo '.

Algunas parejas no quieren hijos, pero yo quería dar a luz a un niño que se pareciera a él y derramar mi amor. Y también quería mostrarle mis hijos a mi papá.

"Porque es el fruto del amor con él".

Al poco tiempo abrí la boca.

"¿Pero entonces no hay sucesor?" Entonces dijo Max, haciendo girar mi cabello una y otra vez con sus dedos.

"Beatrice tiene derecho a tener éxito, por lo que estaría bien usar a sus hijos como mis herederos". Saqué lo que había estado pensando todo el tiempo.

"Dos." Cuando le dije que íbamos a tener un hijo, preguntó con ojos brillantes ...

"¿En serio?"

"Sí, sería bueno si tuviéramos a cada uno, para el Emperador y el Duque ..." Luego dijo,

"¿Es así? Tendré que intentar hacer eso." Después de un tiempo, él y mi cuerpo se volvieron uno. Traté de no soltar mi conciencia, pero sus gestos feroces me fascinaron.

* * *

Cuando me desperté por la mañana, un dolor intenso me recibió sin falta.

'Me he convertido en la Emperatriz'.

Fue cuando me di cuenta de mi realidad con el dolor.

"... Juvel." Su calidez, que me sostenía en sus brazos mientras hablaba en sueños, estaba llena de una sensación de consuelo. Desayunaré contigo todas las mañanas a partir de ahora. Hay un dicho que dice que el fin del amor es el matrimonio, pero es solo el comienzo.

'No lo sé todavía. No sé si puedo hacer esto '.

Luego, me sostuvo en sus brazos y susurró en voz baja.

"Te quiero." Aún así, ya no le tenía miedo al futuro porque Max era quien estaría conmigo en este largo viaje. Sonreí suavemente abrazando a mi guapo, capaz y encantador esposo.

Creo que este es un buen matrimonio.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close