¡No Casarme! (Novela) Capitulo 23

C23

Primero, necesitaba calmarme. Si mostraba el más mínimo indicio de nerviosismo, mi padre aprovecharía la oportunidad para convencerme de que fuera a la cita a ciegas.

'En momentos como este, tengo que parecer tranquilo y responder'. 

Recogiéndome, actuando como si no supiera nada, dije con frialdad: "Ah, todavía estoy pensando en eso".

Mi padre me miró fijamente. Me sentí un poco incómodo por su mirada, que parecía estar analizándome. Fue incómodo hasta el punto que me hizo perder el apetito.

Pero en lugar de sentirme alterado, agregué casualmente: “Hubo una pareja que me envió cartas pidiendo ser mi pareja, así que he estado pensando en los últimos días con quién ir. Todos son muy distinguidos, por lo que es difícil elegir ".

"Ya veo", dijo mi padre con calma después de mirarme por un momento.

Solté un suspiro de alivio, sin que mi padre lo supiera, por supuesto, cuando escuché el sonido de su cuchillo traqueteando, lo que indicaba que había vuelto a cortar el bistec.

"Bien, ¿fue una defensa exitosa?"

Había sido una serie continua de momentos confusos y tensos con mi padre hasta ahora, pero el hecho de que no mencionara el tema del emparejamiento fue suficiente para llamarlo un éxito.

Debería subir y revisar las cartas cuando termine de comer. 

Queriendo resolver el problema actual rápidamente, comencé a inhalar lo que fuera que estaba frente a mí en un esfuerzo por intentar regresar a mi habitación lo antes posible.

"Juvelian".

Me puse nerviosa y contuve el aliento cuando escuché a mi padre llamarme por mi nombre. Me preocupaba que él fuera a sacar a relucir el tema de la propuesta de matrimonio ahora.

"¿Sí?"

Su mirada era tan feroz que, por un momento, pensé que me iba a decir que comenzara a ver al Príncipe Heredero de inmediato. Sin saberlo, tragué saliva por el nerviosismo. Luego, desafiando todas mis expectativas, mi padre simplemente colocó un trozo del jugoso bistec que acababa de cortar en mi plato.

'¿Por qué un bistec de repente ...?' 

Normalmente, me habría negado, pero solo había un problema menor.

'Oh ... es carne'.

Habiendo estado atrapado con el aprendiz de mi padre los últimos días, había pasado un tiempo desde que comí la carne adecuada. Todas las comidas que había estado pidiendo eran cosas que se podían comer con las manos. No quería despertar sospechas de mis doncellas pidiéndoles dos juegos de vajilla.

Como resultado, tenía muchas ganas de comer carne. Pero no sería bueno permanecer aquí por mucho tiempo, eso solo aumentaría el riesgo de que mi padre sacara el tema que yo quería evitar desesperadamente .

'Euuhh, tengo que aguantar pero… ..'

El delicioso olor del jugoso bistec me llegó a la nariz y se me hizo la boca agua.

'… Eso definitivamente se derretiría en mi boca, ¿verdad?'

Estaba agonizando sobre si comer el bistec o no cuando fui interrumpido por la voz de mi padre.

"Come", dijo con firmeza, poniendo fin a mi indecisión. Bueno, mi padre simplemente me dijo que comiera, así que si me negaba, podría usar eso como una excusa para atraparme. Sin otra opción, comencé a comerme el bistec.

Oh, vaya. Quizás fue porque la carne era de alta calidad, pero el bistec tierno pareció derretirse suavemente tan pronto como entró en mi boca. Además, ¡era tan jugoso! Era exactamente como me imaginaba que sabría.

Estaba eufórico por el sabor de la deliciosa carne que no había probado en un tiempo, pero había otro pequeño problema.

"Comer lentamente. Le revolverá el estómago ".

Si terminaba teniendo indigestión, sería completamente culpa de mi padre . Pero como no había forma de que él se diera cuenta de eso, me quedé callada y me concentré en comer en silencio.

* * *

Regresé a mi habitación tan pronto como terminó la cena para revisar las cartas que había recibido hasta el momento.

Lord Crocus , Lord Rowain y Sir Boromir enviaron solicitudes. 

Los que solicitaron ser mi socio eran todos figuras bastante distinguidas . Para ser honesto, debería haber sido imposible para mí recibir solicitudes de tales personas dada mi reputación actual. Pero, de nuevo, tendría sentido si considerara mi estado; estoy seguro de que todos querían usar el pretexto de ser mi pareja para acercarse y establecer algún tipo de relación con mi padre.

"Gracias a mi padre, el problema de la pareja se resolverá fácilmente".

Irónicamente, mi padre creó la crisis en la que estaba yo, pero también fue gracias a él que se resolvió. Solté un suspiro de alivio por haber superado un obstáculo.

Pero, ¿a quién elijo de los tres?

Sir Boromir, un Caballero Imperial que era popular por su buena apariencia , modales y excelente habilidad con la espada.

El hijo del Conde Rowain, Edmund Rowain, conocido por su hermosa apariencia.

O el hijo de Marquess Crocus , Ronald Crocus , heredero de una familia rica y prestigiosa y que se prevé que será el próximo jefe del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Los tres eran francamente demasiado buenos para alguien como yo con una reputación manchada, por lo que otros pueden asumir que me resultaría difícil elegir entre ellos.

"Lord Crocus fue el primero en enviar una solicitud ..."

Pero tomé mi decisión más rápido de lo que pensaba.

"El que me cause el menor problema en el futuro será la mejor opción".

En el caso de Lord Crocus , no había forma de que una figura tan prominente como él solicitara ser mi socio sin ningún otro motivo.

Por esa razón, decidí ir con Lord Rowain, cuyo buen aspecto era comparable al de Mikhail, pero su bonita cara era todo lo que tenía.

Aparte de todo lo demás, lo mejor sería tener una pareja atractiva.

Habiendo tomado mi decisión, escribí una carta expresando que lo aceptaría como mi socio.

“Es tarde hoy, así que entregue esto mañana”, dije mientras le entregaba a Marilyn la carta completa .

"Sí, milady."

El problema del socio estaba realmente resuelto ahora, y no pensé que habría más problemas al respecto. Una repentina oleada de fatiga me invadió. ¿Fue porque me sentí aliviado?

"Creo que había algo más que tenía que hacer ... pero tengo mucho sueño".

No pude ganar la pelea contra mi cansancio y terminé colapsando en mi cama, cerrando los ojos.

* * *

Tan pronto como Juvellian se durmió, las criadas procedieron a salir de la habitación solo para sorprenderse cuando descubrieron a alguien parado justo afuera de la puerta.

“¡Huk! ¡S-Su Gracia! "

En contraste con la voz asustada de las doncellas, la voz del duque era indiferente.

"¿Qué está haciendo Juvellian?"

La criada personal de Juvellian, Marilyn, tragó saliva de nerviosismo.

`` Por lo general, nunca se acerca a la habitación de su hija, por lo que para que él esté aquí ahora, debe ser por algo importante ''.

Después de juzgar la situación, Marilyn habló: “Por favor, espere un momento. Despertaré a la señorita y le haré saber que estás aquí ".

Marilyn estaba a punto de regresar a la habitación para despertar a Juvellian, pero Regis la detuvo, negando con la cabeza. "No, esta bien. Déjala en paz ".

La sirvienta inclinó la cabeza y luego habló cortésmente: “Su excelencia, si no le importa… si es algo en lo que puedo ayudarla, por favor pregunte. Responderé lo mejor que pueda ".

El duque lanzó una mirada distante a la puerta del dormitorio de su hija antes de volver a mirar a la criada.

"¿Se ha decidido por un compañero con quien asistir a la fiesta?"

El rostro de Marilyn se iluminó ante su pregunta y asintió con la cabeza con entusiasmo. "¡Oh sí! Decidió ir con el hijo del Conde Rowain, Lord Edmund . Es un alivio, ¿no?

Al reconocer el nombre del hombre que era conocido en los círculos sociales por ser guapo, Regis permaneció en silencio mientras pensaba por un momento antes de finalmente responder.

"……Veo."

Cuando regresó a su habitación, Regis recordó la observación que había hecho de su hija durante la cena: parecía sentirse incómoda durante toda la comida. Luego recordó la expresión de la criada hace unos momentos cuando le informó de la decisión de Juvellian: parecía verla como una noticia maravillosa. Dejó escapar un profundo suspiro.

—Bueno, esta vez debería verlo yo mismo.

* * *

A última hora, el Conde Rowain estaba en un estado de nerviosismo frenético debido a una visita inesperada. Incluso su segundo hijo, Edmund , que por lo general tenía un aire de arrogancia a su alrededor, no tuvo más remedio que salir y pararse junto a su padre para recibir respetuosamente al invitado.

Fue porque el invitado de honor no era otro que el héroe nacional, su ídolo y su padre, el duque de Floyen.

"D-Duke Floyen, ¿qué te trae por aquí a esta hora tan tardía?"

El duque de Floyen, Regis, entrecerró los ojos, escaneó al joven frente a él y frunció el ceño.

Al recordar lo que su hija le dijo no hace mucho tiempo, Regis permaneció en silencio por un momento, todo mientras miraba continuamente al joven frente a él, antes de finalmente abrir la boca.

"Edmund Ansen Rowain, no eres lo suficientemente bueno".

* * *

A la mañana siguiente, me senté aturdido mientras abría los ojos.

'Ah, me lastimé la espalda'.

El problema de la pareja se resolvió e incluso evadí la conversación de emparejamiento, pero todavía sentía una extraña sensación de aprensión. Traté de encontrar la causa de mi malestar, pero fue inútil ya que corría con el estómago vacío y solo tenía más hambre a cada segundo.

Es porque todavía no he desayunado. Razoné mientras tiraba de la cuerda para llamar a una doncella.

No mucho después, Marilyn entró en la habitación. "¿Ha llamado, milady?"

"¿Puedes ayudarme a prepararme para el desayuno?"

"Por supuesto."

Después de lavarme la cara, me quité la ropa de dormir y me trencé el cabello. Finalmente fui lo suficientemente decente como para salir a comer. Sin embargo, algo seguía molestándome, simplemente no podía entender qué era exactamente lo que me hacía sentir tan molesto.

'Ah, en serio, ¿qué podría ser? Siento que definitivamente hay algo que me estoy perdiendo… '.

Entonces, fui interrumpido por la voz de Marilyn, "Milady, ha llegado el pedido del taller de Fyodor".

'Oh, es cierto. Eso es lo que me olvidé. Asentí con la cabeza. Me preguntaba por qué la orden que hice aún no había llegado, el cumpleaños de Rose estaba a la vuelta de la esquina después de todo.

"¿Podrías traerlo a mi habitación?"

"Ciertamente."

Esperé con grandes expectativas a que Marilyn se fuera para ir a buscar el artículo.

Me pregunto cómo resultó. Espero que haya seguido mi solicitud lo más de cerca posible.

No sabía cuánto tiempo estuve sentada esperando hasta que Marilyn finalmente regresó con una caja.

"Aquí está, milady."

Al abrir la caja, noté que el artículo en el interior se veía exactamente como lo solicité.

'Mm, esto es bueno. Estoy satisfecho con el resultado, pero ... ¿por qué hay dos?

Junto al artículo que había pedido había otro, solo que en un color diferente.

'No creo que sea una oferta de compra uno y lleva uno, así que, ¿para qué podría ser esto?

Confundido, miré a mi alrededor en la caja y noté una nota colocada dentro.

No fue un gran problema, pero todavía me sentí un poco avergonzado de que me llamaran la 'musa' de alguien, pero, de nuevo, podría ser que simplemente estaba exagerando ya que era un artista.

"Bueno, un cumplido es un cumplido".

Mientras miraba los artículos con una mirada de contenido, mis sirvientas comenzaron a expresar su curiosidad.

"Milady, ¿qué es exactamente esta cosa?"

"Nunca había visto algo así".

“Te haré saber para qué se usa pronto,” contesté. Primero, guardé el que serviría como regalo de Rose en mi cajón.

"Pero no ahora porque tengo algo importante de lo que ocuparme". 

Entonces, escuché una llamada desde afuera de la puerta.

"Milady, el desayuno está listo".

Habiendo finalmente escuchado las palabras que quería escuchar, me levanté de mi asiento y salí de la habitación con mi rostro ligeramente resplandeciente.

Primero, comamos algo y recarguemos energías.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close