¡No Casarme! (Novela) Capitulo 22

C22

Marilyn miró a su amo con ojos llenos de simpatía.
'Miladi….'

Aunque la actual Juvelliana había estado actuando sin sentido hasta hace poco, la Juvelliana más joven era una chica muy solitaria.

`` Pensé que solo era cruel y torcida, pero en realidad es de buen corazón una vez que la conoces ''.

Marilyn decidió que no iba a quedarse quieta y ver a su maestra aferrarse a sus penas por sí misma.

"Me quedaré a su lado, milady".

Después de finalmente dejar escapar las palabras que había querido decir, Marilyn vio aparecer una pequeña sonrisa en el rostro de Juvellian.

"Todo bien gracias."

La vista del rostro sonriente de Juvellian fue hermosa pero también triste, lo que llevó a la criada a fortalecer aún más su determinación.

"Está bien, dado que ya es así ... Haré todo lo posible para animarla". 

* * *

"Su Majestad, el Príncipe Heredero ha enviado un mensaje diciendo que, debido a los controles fronterizos, su regreso se retrasará".

El emperador apretó la mandíbula después de escuchar el informe del chambelán.

Maximillian, ese mocoso. Si va a regresar, debe hacerlo de inmediato. ¡¿Por qué estás arrastrando los pies ?! '

Al escuchar que su hijo, cuya existencia ya era una monstruosidad, negándose a escuchar sus órdenes, el emperador se enfureció.

Tendré que regañarle cuando regrese.

Mientras el emperador rechinaba los dientes pensando en su hijo descarado, las puertas de la sala del trono se abrieron de repente con un fuerte ¡Bang!

“¡S-Su Gracia! No puedes estar haciendo esto ... "

La guardia real trató de detener al intruso, pero este último, que era más hábil, evadió a la guardia fácilmente y se paró ante el emperador.

Saludo a Su Majestad.

Justo cuando su temperamento por pensar en su hijo desobediente había comenzado a enfriarse, la ira del emperador estalló una vez más debido a que el duque de Floyen irrumpió sin previo aviso.

"Duke Floyen, ¿cuál es el significado de esto?"

A pesar de la clara ira en la voz del emperador, Regis simplemente inclinó la cabeza, sin mostrar signos de sentirse intimidado.

"Su Majestad, estoy aquí porque necesitaba hablar con usted de inmediato".

"¿Qué es lo que tuviste que hacer tanto alboroto?" El emperador exigió, lo que indica que no se lo perdonaría si no fuera algo realmente importante.

Entonces, Regis miró al emperador con ojos decididos. "He atrapado la cola de los que te han estado molestando estos últimos días".

Los ojos del emperador se agrandaron. "¿Qué dijiste? ¡¿Es eso cierto?!"

"Sí."

"¡Entonces tráelos aquí ahora mismo!"

Regis negó con la cabeza y luego habló con calma en voz baja: "Su Majestad, me temo que primero tendré que regresar a casa e investigar más los detalles".

"¿Qué estás diciendo de repente?"

"Parece que hubo un intruso en la casa mientras yo estaba fuera".

El emperador frunció el ceño ante la respuesta del duque. "¿Qué? ¿Qué tiene eso que ver con el asesino que intentó matarme?

"Escuché que hubo marcas dejadas por el intruso que son similares a la involucrada en su intento de asesinato".

El emperador fulminó con la mirada al duque. Se había dado cuenta de que las "huellas similares" eran solo una excusa para salir del palacio.

"Este bastardo ... ¿cómo te atreves a engañarme?"

Pero quien ordenó al duque que investigara el intento de asesinato no fue otro que el propio emperador . Y ahora que se habían presentado las pruebas, el emperador no tuvo más remedio que escuchar las demandas del duque Floyen, quien estaba a cargo de la investigación.

Las comisuras de su boca se levantaron cuando Regis vio la mirada penetrante del emperador. "Por lo tanto, concédame permiso para ir a comprobar los rastros".

* * *

Ahh, los seres humanos definitivamente necesitan salir de vez en cuando y estar bajo el sol para recargar energías. 

Fue agradable vivir en reclusión en el interior los últimos días, pero terminé perdiendo mucha energía.

'Sí, tal vez incluso tenga algunas ideas mientras esté aquí'.

Mientras pensaba eso, escuché hablar a mi doncella. "Milady, las flores son bastante bonitas, ¿no?"

"Oh, tienes razón".

En el momento en que esas palabras salieron de mis labios, Marilyn me miró a los ojos y dijo: "Las flores son hermosas , pero no son tan hermosas como tú, milady".

Si tuviera que ser honesto ... que era bastante onerosa de tener a alguien siguiéndome mientras me daba tales excesiva alabanza.

Marilyn se volvió extraña de repente. ¿Se debe al exceso de trabajo?

Por un momento, pensé en enviarla de vacaciones antes de acercarme a sentarme en un banco ubicado a un lado del jardín.

'Muy bien, organicemos mis pensamientos ... Solo me quedan dos días hasta que se supone que mi padre regrese'.

Aunque fueron solo dos días, en realidad debería ser tiempo más que suficiente para encontrar una contramedida adecuada al problema del matrimonio. Sabía que si continuaba con la lluvia de ideas en mi cabeza, los sirvientes me verían aturdido y lo encontrarían extraño, así que abrí el libro que traje conmigo, fingiendo leer.

—Ah, ¿por qué tenía que ser el libro de tácticas?

Por supuesto , era un libro interesante, el que me había recomendado mi padre, pero no tenía la intención de sacar este.

"Oh, ¿vas a leer un libro, milady?"

Marilyn me miraba con los ojos muy abiertos, tal vez pensó que era inesperado que me sentara a leer cuando habíamos venido aquí con la intención de salir a caminar.

"Sí, es perfecto para pasar tiempo a solas".

Marilyn tenía una expresión ilegible en su rostro pero rápidamente bajó la cabeza, "Milady, pero ..."

"Volveré por mi cuenta, así que no te preocupes por mí y siéntete libre de ir y atender tus otras tareas", dije, dando a entender que quería leer en voz baja sin que me molestaran.

Entonces, una nueva voz habló.

"Juvelliano".

Era una voz familiar, pero no una que ya debería haber escuchado. Sobresaltada, instintivamente levanté la cabeza. Frente a mí estaba nada menos que mi padre, que esperaba que no regresara hasta más tarde.

'Eh, ¿por qué ya ha vuelto?'

Hice un esfuerzo por parecer tranquilo y le dije: "Padre, ¿ha regresado?"

"Tengo."

Intenté levantarme de mi asiento, con ganas de huir como de costumbre. "Debes estar cansado del entrenamiento, ve a descansar un poco".

En ese momento, mi padre puso suavemente su mano sobre mi hombro. "No, tengo algo que debo discutir contigo primero."

Mirándolo con ojos temblorosos, me di cuenta de mi realidad.

'Ah ... estoy condenado'.

"Juvelliano".

Cuando vi la mirada escalofriante de mi padre escudándome después de llamarme por mi nombre, me preparé.

"Es obvio lo que tiene que decir después de una pausa así".

Ahora que había llegado a esto, no importaba lo que dijera mi padre, tenía que asegurarme de que el tema nunca se convirtiera en el emparejamiento. Mientras solidificaba mi resolución, mi padre quitó la mano de mi hombro y habló en voz baja: "De ahora en adelante ... no te dejaré solo".

Dudé de mis propios oídos por un momento ante el comentario inesperado.

'¿Hm? ¿Qué está diciendo de repente? 

No pude procesar las palabras que acababa de escuchar al principio, pero luego pronto comencé a interpretarlas de muchas maneras diferentes.

¿No me digas que quiere decir que va a empezar a vigilarme? ¿En caso de que me niego a casarme y trate de huir?

Engañándome a mí misma con todo tipo de pensamientos, lo miré confundida.

"¿Ya cenaste?" Preguntó de repente.

"No, no lo he hecho." Olvidando pensar, respondí abiertamente a la repentina pregunta de mi padre.

Él frunció el ceño. "Te volverás a desmayar si sigues saltando comidas así".

En la superficie, parecía que eran palabras de preocupación, pero entendí el verdadero significado detrás de ellas. Por otra parte, sería difícil casarme con el príncipe heredero si me desmayaba ... Básicamente me estaba diciendo que tuviera cuidado para que pueda seguir siendo un producto decente para ser puesto en el mercado de las bodas.

A este paso, comencé a pensar en fingir una enfermedad y colapsar en medio de una reunión oficial, pero la voz de mi padre me interrumpió.

"A partir de ahora, no te desmayes más".

Sus palabras parecían implicar que no me perdonaría si colapsaba de nuevo, así que decidí dejar ese plan.

'Ah, mi vida está realmente en su límite'. 

De todos los personajes , ¿por qué tuve que nacer como el villano principal en lugar de como un extra? Mientras me lamentaba por mi destino, mi padre me tomó de la mano.

"Vamos a comer."

Si tengo que ser honesto, no tenía mucha hambre, aunque no había cenado, porque comí muchos bocadillos antes. Pero me sentí incómodo por cómo reaccionaría mi padre si me negaba, así que permanecí en silencio.

"Ya que resultó así, tendré que ir a comer por un futuro más estable".

Animándome a mí mismo, tomé la mano de mi padre.

Aunque era un mal padre por intentar vender a su propia hija al tiránico príncipe heredero, su mano era grande y cálida al menos.

"Hubo un tiempo en el que solía perseguirlo ... queriendo tomar esta mano".

Qué divertido. No era capaz de tomar su mano cuando quería desesperadamente, pero pensar que la estaba sosteniendo ahora después de dejarlo todo.

Bueno, ya no significa nada para mí.

Caminé hacia el comedor de la mano de mi padre. La caminata, que normalmente parecía corta, se sintió más larga de lo habitual.

"Sentarse."

Me moví para sentarme en mi asiento ante las palabras de mi padre.

'Ah, es realmente incómodo'.

No era la primera vez que comía con mi padre, e incluso cuando comíamos juntos, nunca conversábamos. Esa era nuestra vida diaria de padre e hija, por lo que nunca se sintió incómodo, incluso cuando no se intercambiaron palabras.

Pero el hecho de que me sintiera incómodo en este momento fue en última instancia….

Porque ya puedo esperar de lo que va a hablar mi padre. 

Pensando así, suspiré y luego escuché a mi padre decirme algo.

"Escuché que asistirás a una fiesta la semana que viene".

Su razón para mencionar repentinamente la fiesta de cumpleaños de Rose era obvia.

Probablemente esté tratando de encontrar algo en lo que ser quisquilloso.

Me recompuse e hice un esfuerzo por mantener la compostura, sonriéndole a mi padre. "Sí. Recibí una invitación de la hija del Conde Arlo, Rose Marie Arlo, a su fiesta de cumpleaños ".

Mi padre levantó graciosamente su cuchillo y comenzó a cortar su bistec mientras yo fingía comer y al mismo tiempo le lanzaba miradas sutiles, tratando de medir su reacción.

"¿Tienes pareja?"

Había muchos puntos del libro de tácticas que recordaba haber leído. Había una cierta técnica en cómo se podía hablar con alguien para molestarlo y confundirlo hasta el punto de perder el alma. También había formas de atacarlos directamente y atraparlos mientras se eliminaba cualquier posibilidad de escape. ¡Pero nunca esperé que mi padre usara esas tácticas en mi contra!

Bueno, para ser honesto, realmente no sería un problema si tuviera una pareja. Pero el problema era ...

Todavía no tengo pareja. 

Originalmente estaba planeando encontrar un socio. Francamente, sería más cómodo ir solo sin uno, pero no había ninguna razón para que yo me destacara a propósito entre los nobles ya exclusivos y de camarilla.

'Varios han solicitado ser mi socio, así que podría elegir uno entre ellos ...'

Pero después de ver la lista de candidatos al matrimonio, para la que estaba demasiado ocupado tratando de encontrar una solución, terminé sin tener tiempo para pensar en socios para la próxima fiesta.

Le sonreí torpemente a mi padre.

'Ah, ¿qué debo hacer?'

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close