¡No Casarme! (Novela) Capitulo 21

C21

Max volvió la cabeza, su rostro se veía rígido.

¿Por qué no viene ella?

Miró ansiosamente las puertas bien cerradas, con una ligera esperanza de que Juvellian las abriera y las atravesara. Sin embargo, no había señales de la presencia de la mujer.

"¿Su Alteza?"

Max frunció el ceño ante la voz confusa que lo llamó.

'Por que soy yo…'

A pesar de sus múltiples intentos de mover su cuerpo, permaneció en su lugar. No podía ignorar la idea de que la mujer podría ir a buscarlo si desaparecía sin decir una palabra.

"Espera un momento afuera", le ordenó a su subordinado, quien le devolvió una mirada extraña antes de salir silenciosamente de la habitación. Cuando su presencia desapareció de la habitación por completo, Max dio un profundo suspiro.

"No puedo creer que esté haciendo algo como esto…".

Se acercó al escritorio de la mujer, tomó un papel y un bolígrafo y comenzó a escribir algo. Su rostro extrañamente se relajó en una expresión más suave.

'Esto debería ser suficiente'.

* * *

Cuando regresé a mi habitación, noté que estaba terriblemente silencioso.

"Mm, debe estar escondido."

Admirando su iniciativa, me acerqué al armario donde asumí que el aprendiz de mi padre estaría escondido.

'Espero que no esté molesto porque tardé tanto… ¿Eh?'

Me abrió la puerta del armario, como de costumbre, pero en lugar de ver a un hombre mirando a mí en el descontento como yo esperaba, todo lo que vi fueron la ropa - no había hombre gruñón a la vista.

¿Se esconde en otro lugar?

Pensando así, comencé a buscarlo en mi camerino, pero no estaba por ningún lado.

'¿A dónde fue él? Tengo muchas cosas en las que pensar tal y como están… ”.

Me moví para dejar la carta que estaba sosteniendo y me acerqué a mi escritorio. Allí, noté una nota de algún tipo en el centro.

'¿Hm? ¿Qué es esto?'

Cogiéndolo, fruncí el ceño mientras examinaba el papel.

'Oh, esta es una letra terrible. Un gato podría escribir mejor que esto.

Entrecerré los ojos, tratando de descifrar lo que estaba escrito.

Inconscientemente dejé escapar un suspiro y murmuré: "Aunque nunca te dije que vinieras de nuevo ..."

Caminé hacia el sofá que había estado ocupando hasta ahora. Acostado de lado, noté que aún no había perdido el calor de su cuerpo , estaba cálido y cómodo.

"Finalmente he recuperado mi lugar".

Sentí que finalmente había recuperado mi paz y tranquilidad.

'¿Qué quiere decir con' visitar de nuevo cuando llegue el momento '?' 

Me molestó un poco el mensaje que dejó, pero el pensamiento pasó tan rápido como llegó.

Bueno, él vendría a ver a mi padre, así que lo más probable es que fueran palabras vacías. De todos modos, no tiene nada que ver conmigo.

Lucía un ligero ceño cuando sentí un dolor de cabeza repentino.

"Haaa, estoy… tan cansado."

Me preocupaba cómo evitar el desastre que apareció de repente y amenazó mi futuro.

'¿Que voy a hacer?'

Mi mente estaba llena de preocupaciones, pero la fatiga que se apoderó de todo mi cuerpo fue mucho más fuerte. Decidí dejar de pelear y dejar que mis ojos se cerraran por sí mismos.

* * *

Cuando Max salió de la mansión a un ritmo rápido, se volvió sensible a su entorno mientras todo su cuerpo recuperaba la tensión que había perdido los últimos días.

'Ha vuelto a la normalidad'.

Max se detuvo en seco.

¿Habría leído la carta a estas alturas?

Se volvió para mirar hacia atrás a la mansión. Sólo cuando el edificio de mármol blanco apareció a la vista, Max se dio cuenta de lo que estaba haciendo y frunció el ceño.

'Una carta…'

Ciertamente estaba fuera de lugar que él dejara una carta.

'¿Por que hice eso?'

Desde la infancia, el descuido siempre se había asociado con la muerte, por lo que Max se encontró siempre viviendo al límite. Sin embargo, por alguna extraña razón, la tensión en su cuerpo se había aflojado sin saberlo, se sentía relajado, mientras permanecía en la habitación de Juvellian durante los últimos días.

"Si nadie hubiera venido a buscarme, podría haberme quedado allí sin pensarlo dos veces".

Fue un cambio incomprensible en cómo se sentía habitualmente, era como si estuviera bajo algún tipo de hechizo mágico. Reflexionó sobre lo que podría haber causado el cambio, pero pronto lo descartó.

'Regresemos por ahora. Hay otros asuntos que debo resolver primero.

Pateando el suelo de nuevo con sus largas piernas, Max se movió rápidamente hacia su destino .

* * *

 

'Eh, ¿por qué es tan brillante?'

Me sorprendí cuando miré el reloj. Solo tenía la intención de descansar un poco, pero nunca pensé que me quedaría dormido profundamente. El aprendiz de mi padre dependía de mí para las comidas, así que estaba confundido de que no me despertara.

'Él debe haber tenido hambre, así que por qué no me despertó ... Oh.'

Pensar que buscaría automáticamente a alguien que ya se había ido: los hábitos daban bastante miedo.

"Pero si dejó esto abruptamente sin decir una palabra, ¿significa que encontró un lugar para quedarse?"

Tenía algo de dinero para los gastos de viaje reservado para él que había planeado darle cuando estuviera listo para partir. No pensé que se iría tan de repente sin decir nada.

"Aún así, al menos debería haber dicho adiós".

Suspiré ante la repentina sensación de decepción, pero luego solté una risa amarga.

'No, solo somos extraños'. Aunque traté de pensarlo de esa manera, sería una mentira decir que no me sentí un poco vacío. Dejé escapar otro suspiro mientras trataba de recomponerme.

"Primero, tengo que ocuparme del problema más importante".

Terminé quedándome despierto toda la noche intercambiando ideas, pero no pude pensar en ninguna solución efectiva.

'Ah, no tengo ni idea de qué hacer ...'

En un estado de gran ansiedad , estaba dejando escapar suspiros de derrota cuando escuché la voz de mi doncella.

"Milady, soy Marilyn".

Me levanté de mi cama y me acerqué para abrir la puerta, "Buenos días".

“Buenos días, milady. Ah ... "

Marilyn pareció sorprendida mientras trataba de saludar, e incluso tartamudeó cuando continuó: “M-Milady, su complexión no se ve muy bien. ¿Te sientes bien?"

'¿Hm? ¿Mi tez?

Estuve confundido por un momento, pero luego recordé el hecho de que me había quedado despierto toda la noche .

'Oh, cierto ... no pude dormir, así que probablemente tenga ojeras severas'.

No queriendo que mi doncella se preocupara innecesariamente, hablé con una sonrisa. "Si, estoy bién."

Honestamente, estaba molesto por el emparejamiento, pero hice un esfuerzo por parecer imperturbable para que Marilyn no encontrara ninguna irregularidad en mi comportamiento .

Hablando de eso, ¿cuándo volverá el padre? Espero que no será cualquier momento pronto ...'

Sería un gran problema si mi padre regresara antes de que yo pueda preparar algún tipo de solución. Solo imaginarlo me hizo temblar mientras hablaba, “Oye, Marilyn. ¿Hubo alguna noticia sobre cuándo regresaría mi padre?

Marilyn se estremeció ante mi pregunta e inclinó la cabeza profundamente, "No creo que regrese por lo menos en otros dos días, milady".

Sentí una oleada de alivio invadirme.

Bien, no nos apresuremos. Todavía queda algo de tiempo.

Me permití relajarme un poco, asegurándome de que me quedaba algo más de tiempo.

* * *

En estos días, los sirvientes estaban extremadamente preocupados por el repentino cambio de comportamiento de Juvellian : vivir en reclusión en su habitación.

La dama se ha vuelto extraña.

Aunque Juvellian siempre había sido alguien que se quedaba principalmente en su habitación, todavía se ocupaba activamente de sus asuntos en la casa. Sin embargo, en estos últimos días, se había negado a salir de su habitación y había prohibido a los sirvientes acercarse a ella. Este comportamiento fue definitivamente fuera de lo común.

El mayordomo, que había estado profundamente preocupado, suspiró.

—Sí ... ha estado así desde que Su Alteza se fue para su entrenamiento.

Ya era el quinto día desde que Duke Floyen se había alejado de la mansión, y su esperado regreso solo se estaba demorando más.

Todos los sirvientes de la mansión caminaban sobre cáscaras de huevo alrededor de Juvellian y hablaban con cuidado entre ellos, preocupados de que pudiera volver a ser como antes.

Su excelencia debe darse prisa y regresar ...

El mayordomo dejó escapar otro suspiro cuando la señora Ferris, la jefa de limpieza, fue a buscarlo.

"Derrick, ¿todavía se espera que Su Excelencia regrese en dos días?"

“Sí, eso es correcto. Pero porque preguntas…?"

"La verdad es que la criada personal de Lady Juvellian me dijo que se estaba comportando de manera extraña hoy", suspiró la Sra. Ferris.

“¿La dama estaba siendo extraña? Qué quieres decir…"

La Sra. Ferris miró a Derrick, cuyos ojos temblaban, y dijo: "Dijo que el rostro de la dama se redujo a piel y huesos cuando le preguntó sobre el esperado regreso del Duque".

"¿Perdón?"

El mayordomo no tuvo más remedio que alarmarse. ¿No fue esto similar a ese día en ese entonces?

Aún le dolía el corazón cada vez que recordaba la imagen de un joven juvellino con ojos llorosos de color azul violáceo.

'Él * no debería haber hecho eso en ese entonces'. [1]

Sintiendo arrepentimiento por el pasado, Derrick dejó escapar un profundo suspiro antes de responder. Informaré a Su Alteza de inmediato.

La Sra. Ferris asintió con la cabeza y dejó escapar un suspiro. "Sí por favor hazlo."

* * *

"Haaaa ..."

Cuando una brisa entró por un hueco en las ventanas abiertas, Marilyn miró fijamente la figura de su maestro que suspiraba mientras leía en el sofá. El rostro de Juvellian había perdido la mayor parte de su resplandor, pero no podía borrar por completo su belleza.

Mi señora, ¿es usted así porque extraña al duque?

La vista de su cansado amo fue tan lamentable que Marilyn habló con el mayor cuidado posible.

"Milady, el clima es bastante agradable hoy".

"Así parece."

Pero su respuesta aburrida hizo que Marilyn la mirara con aún más lástima.

"Así es, esta es la primera vez que la veo lucir tan sin vida".

Marilyn se había encariñado con Juvellian, que se había vuelto mucho más amigable recientemente. Pero al verla lucir tan débil y agotada, Marilyn se sintió sofocada por la preocupación.

Quiero ayudarla de alguna manera.

Sabía que podía haber sido un pensamiento presuntuoso y que Juvellian podía incluso enfadarse, pero Marilyn no podía quedarse quieta mirando a su amo sentado allí tan apático.

“¿Cómo se siente al salir a caminar, milady? Estoy seguro de que se sentirá mejor cuando dé un paseo bajo la cálida luz del sol ".

A sugerencia de Marilyn, Juvellian se volvió para mirar a su doncella. Era una mirada tranquila, pero aún ponía nerviosa a Marilyn.

'Oh no, ¿qué debo hacer si ella se enoja?'

Aunque había hablado con valentía hace un momento, Marilyn todavía temía que Juvellian se enojara; después de todo, su maestro era alguien con una personalidad bastante voluble. Permaneció en ese estado de ansiedad cuando los labios rojos de Juvellian finalmente se separaron y rompieron el silencio.

"Está bien."

Marilyn se quedó estupefacta ante el comentario de Juvellian y accedió a dar un paseo por el jardín sin quejarse.

'¿Eh? Ella estuvo de acuerdo tan fácilmente ... '

Entonces, Juvellian volvió a hablar. "Creo que es porque solo me he quedado en casa, pero me siento bastante sofocado".

Ante las palabras que salieron débilmente, Marilyn recordó de repente la imagen de un Juvelliano más joven.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close