¡No Casarme! (Novela) Capitulo 20

C20

El emperador levantó la voz y lanzó una mirada penetrante al duque.

"¿¡Cómo puedes garantizar eso cuando mi vida está en juego!? Dime, ¡¿cómo puedes estar tan seguro?!"

Pero Regis estaba seguro. Sabía que el culpable del ataque, su aprendiz, no actuaría precipitadamente y ordenaría un segundo intento para asustar al emperador .

—Porque incluso si el emperador sufriera una sacudida, todo sería en vano mientras yo permaneciera imperturbable.

El emperador siempre había sido alguien fácil de manejar.

"¡Hablar!"

Especialmente cuando lo vio hablar así, despistado y sin darse cuenta de nada. Regis dejó escapar un pequeño suspiro al ver al emperador ingenuo y habló en un tono hueco.

"Dado que Su Majestad se ha vuelto mucho más vigilante, sabrían que un ataque sorpresa ya no funcionaría".

La voz del duque carecía de motivos ocultos, pero el emperador la interpretó como una crítica por estar asustado por el asesino .

'Como se atreve….!'

Mientras el emperador estaba furioso, el duque continuó: "No hay necesidad de arriesgarse en una situación que ha atraído mucha atención".

A pesar de que todo lo que dijo el duque era claramente correcto, el emperador no quería admitirlo porque en el momento en que lo hiciera, se sentiría como si hubiera perdido ante el duque.

"Este maldito bastardo, tiene una lengua bastante plateada, no tiene agujeros en su argumento".

El cuerpo del emperador se estremeció de ira, pero logró recomponerse acariciando el anillo en su dedo.

"No, mientras tenga esto ... No puede desobedecerme".

A pesar de ese pensamiento, no pudo evitar sentirse ansioso porque había pasado un tiempo desde que el duque parecía tan impasible frente a esta debilidad.

Sí, nunca se sabe. Si tan solo hubiera alguien que pudiera enfrentarse a este hombre… '.

En ese momento, recordó el consejo del primer ministro:

El emperador recuperó la sensación de estabilidad cuando de repente encontró un uso para su hijo, a quien siempre había visto como una amenaza para el trono.

—Así es, puedo colgar el trono frente a él, hacerle pensar que se lo entregaré y convencerlo de que mantenga a ese maldito bastardo bajo control. 

El emperador habló en un tono relativamente más suave: "Parece que te he estado incomodando, duque".

Mientras que otros lo habrían refutado de inmediato, el duque Floyen permaneció en silencio, como si estuviera de acuerdo con el comentario del emperador. El emperador apretó el puño, apenas reprimiendo el impulso de arrojar algo a raya.

Duque Floyen, ¿no cree que al menos debería ayudarme a salvar la cara quedándose el resto de la semana? Por favor, permítame molestarlo durante tres días más ".

"Obedeceré sus órdenes, Su Majestad". Regis inclinó la cabeza y salió de la habitación.

Tan pronto como las puertas se cerraron detrás de él, escuchó el sonido de algo rompiéndose. Un aire sutil de alegría pasó rápidamente por el elegante rostro del duque.

"Es tan fácil de leer que se empieza a aburrir".

Con una mirada aburrida, Regis miró hacia arriba y miró el cielo nocturno. Tan pronto como vio la luna, su rostro, que permaneció congelado la mayor parte del tiempo, se calentó.

"Espero que ese niño esté bien".

Si hubiera optado por soportar esta farsa un poco más, habría habido críticas dirigidas al emperador que lo estaba oprimiendo. Pero para Regis, poder tener a su hija frente a sus ojos era más importante que eso.

Juvel.

Solo habían pasado cuatro días desde la última vez que vio a su hija, pero Regis no podía soportarlo ya que constantemente se preguntaba por su seguridad.

* * *

'Está tranquilo.'

La oficina sin mi padre era más grande y vacía de lo que pensaba.

"No esperaba que la ausencia de una persona pudiera hacer que un lugar se sintiera tan vacío".

Pero aun así, fue un alivio que mi padre no estuviera. No pensé que podría darle la carta cara a cara.

Debería verlo si lo dejo en su escritorio.

Habiendo decidido mi objetivo, me dirigí hacia su escritorio y noté una botella de tinta abierta. Cubriendo la botella con su tapa, estaba contemplando dónde colocar la carta cuando un trozo de papel me llamó la atención, que terminé leyendo sin querer.

'¿Eh? ¿Es esta una lista de posibles candidatos al matrimonio?

Dudé de mis propios ojos por un momento. Revisé la lista de arriba por si acaso. Estos eran definitivamente los nombres de nobles masculinos de mi edad.

'¿Por qué compiló una lista así sin decirme…?'

De repente, recordé lo que mi padre me había pedido después de que terminé mi relación con Mikhail.

"No me digas ... ¿realmente está tratando de encontrar un hombre que cumpla con todos los criterios que enumeré?"

Mirando la lista de nombres con ojos temblorosos, noté varios nombres que estaban subrayados.

"Vaya, ¿está tratando de ponerme en contacto con estos candidatos a la grandeza?"

Uno era miembro de la familia real de un país extranjero, otro era el único hijo del primer ministro, Frederick Elios.

Aunque sus estadísticas eran más altas que las de Mikhail, eran personajes que ni siquiera se mencionaban en la novela original. En cierto modo, puede que no sea una mala idea casarse y vivir una vida feliz con uno de ellos. Naturalmente, podría evitar la bandera de la muerte y seguir con una vida cómoda .

'Buenas estadísticas y buena apariencia, definitivamente son el mejor material para marido. Aunque, por supuesto , no tengo ninguna idea de casarme .

Desafortunadamente, no tenía intenciones de cambiar mi decisión. En el momento en que me case, ya no podría vivir como Juvellian, sino como su esposa.

“Es un alivio que sus familias tengan un estatus similar al mío. Una de las condiciones que le di a mi padre fue que la familia del hombre tenía que tener un estatus más alto que el nuestro '.

Aunque, para ser honesto, solo había una familia en el imperio que estaba por encima de la nuestra.

"Pero no hay forma de que formemos una relación con ellos, así que estoy a salvo".

Sintiéndome aliviada, sonreí mientras seguía hojeando la lista hasta que me encontré con el nombre que estaba encerrado en un círculo; de hecho, era el único con un círculo.

'¿Hm? ¿Quién es?'

En el momento en que miré más de cerca , reconocí el nombre y terminé dejando caer la carta que tenía en la mano.

'Maximillian Kassein Hachette'

Inmediatamente entré en pánico. Este nombre pertenecía al heredero de la única familia que estaba por encima del mío en rango; también era el nombre del que intentaría matarme en el futuro….

'¡¿Por qué está aquí el Príncipe Heredero ?!'

Hubo un breve comentario sobre el príncipe heredero que recordé de la novela.

—Un psicópata despiadado y de sangre fría.

Puede que haya sido una exageración severa, pero si fuera el príncipe heredero de la novela, podría creerlo.

No dudes en matar gente, ¿verdad?

Hubo bastantes anécdotas sobre la crueldad del príncipe heredero. El que más se destacó fue el regalo de mayoría de edad que le dio a su hermana Beatrice: la cabeza de un asesino . Eso por sí solo fue suficiente para mostrar lo loco que estaba, pero eso no estaba ni cerca del final de la lista de actos brutales que cometió.

Por ejemplo, incluso envió a un asesino tras el emperador en la primera mitad de la novela. Con esto no sería una exageración decir que él no era solo un psicópata, sino que tenía personalidades divididas.

"Si su nombre está encerrado en un círculo, probablemente significa que ha sido elegido como mi compañero de matrimonio ...".

Al darme cuenta de la gran posibilidad de que fuera cierto, sentí que mi cabeza daba vueltas y tropecé, apenas logrando sostenerme.

'Mi padre es realmente demasiado. Otros nobles se esfuerzan mucho por evitar que sus hijas sean elegidas como socias del Príncipe Heredero ...

Originalmente, era un príncipe que debería haber estado en el centro de atención, pero había una razón por la que terminó así. Al comienzo de la novela, circulaba un extraño rumor sobre el príncipe heredero. Se decía que la razón por la que siempre usaba casco era porque su rostro tenía una cicatriz de quemadura .

Pero ese no fue el único rumor.

Había rumores más horribles que los sobre su apariencia. Se rumoreaba que era violento con las mujeres con las que se acostaba; se rumoreaba que era un sádico.

No era de extrañar que muchos de los nobles hicieran un esfuerzo por eliminar cualquier posibilidad de que sus hijas se convirtieran en la princesa heredera . Los nobles sensatos se apresuraron a comprometer a sus hijas para evitar cualquier posibilidad de tener que enviarlas al violento príncipe heredero.

'Así es, incluso en el futuro que vi, ¡bajó para torturarme!'

En la novela, mi personaje había elegido quitarse la vida antes que ser torturado por él. Debió haber pensado que era mejor morir que ser miserable y sufrir su tortura.

'¡¿Entonces mi padre está tratando de venderme a ese sinvergüenza ?!'

Apreté los dientes. Dije que tenía que ser alguien extremadamente rico, de alto estatus, hábil y honorable, ¡pero esto no estaba bien!

"Dejó fuera lo más importante ... ¡Estoy seguro de que le dije que tenía que ser guapo, padre!"

El príncipe heredero siempre tenía la cara cubierta, lo que hacía imposible juzgar, pero incluso si su apariencia cumplía con mis estándares, me negué a casarme con él.

'En el momento en que me case con él, mi vida terminará. El problema es…'

Me estaba dando dolor de cabeza. Como éramos una casa ducal distinguida, siempre podíamos rechazar de alguna manera las propuestas de otras familias. Pero si fuera la familia imperial, y específicamente un compromiso con nada menos que el Príncipe Heredero ... era algo que no podríamos rechazar.

"Por supuesto, el Príncipe Heredero tendría que agradarme primero para que nos casemos…".

El problema era que para un psicópata como él, puede que no importara quién era su compañero. Sería feliz siempre que pudiera acosarme.

"Lo mejor que se puede hacer es intentar cambiar la opinión de mi padre ... pero es más fácil decirlo que hacerlo".

Dejando escapar un suspiro, volví a colocar la lista de candidatos en el escritorio.

"Por ahora, tendré que pensar en una contramedida y al mismo tiempo mantener en secreto el hecho de que conozco esta lista".

Si mi padre se enterara de que yo estaba al tanto de su plan de casarme con el príncipe heredero, el peor de los casos podría adelantarse.

Por esa razón, dejé su oficina, me quedé con el colgante y los botones de los puños, y regresé a mi habitación.

* * *

'¿Esta habitación siempre fue así de grande ...?'

Max miró alrededor de la habitación en la que faltaba su dueño, y finalmente se dirigió a la silla en la que Juvellian siempre había estado sentado.

'Incómodo.'

A pesar de ese pensamiento, se reclinó en la silla y extrañamente sintió que la fuerza abandonaba su cuerpo.

¿Cuándo volverá?

Incluso cuando estaba junto a la mujer, rara vez habían conversado. Pero como no había nadie frente a él de repente, se sentía tan vacío que no podía soportarlo.

¿Por qué está tardando tanto?

Descontento, estaba mirando a la puerta cuando de repente sintió la presencia de un intruso. La mirada de Max se dirigió a la ventana y su cuerpo desapareció en un instante.

"¡Kuk!"

"Quién eres tú"

El invitado no invitado, que fue atrapado por el cuello en un instante, luchó pero Max no se movió, el aura asesina que lo rodeaba se intensificó.

"Tú. Te pregunté quién eras ".

"Hablaré si pudieras soltar… ¡Euk!"

"Expresa tu propósito al venir aquí".

Cuando Max apretó su agarre, el hombre continuó luchando pero logró dejar escapar una respuesta.

"¡Me envió la Madame ...!"

En ese momento, Max soltó su agarre en el cuello del hombre. Luego, como un muñeco suelto, el hombre se desplomó en el suelo.

"¡Tos tos!"

Max, que estaba mirando al hombre que tosía frenéticamente, habló con frialdad: "¿Cómo supiste que me encontraste aquí?"

"La señora dijo que podría estar aquí ..."

Max frunció el ceño al ver al hombre que interrumpió sus palabras.

"Entonces, ¿qué negocios tienes conmigo?"

El hombre recobró el aliento y respondió en voz baja: "Hemos recibido informes sobre movimientos inusuales del Emperador".

Una sonrisa torcida tiró de la esquina de los labios de Max. "Sí, debe estar ocupado tratando de protegerse".

Entonces, el hombre negó con la cabeza antes de volver a hablar.

"Escuché que el Emperador se apresura a que regreses al palacio debido al consejo del primer ministro y varios otros funcionarios".

Max no devolvió una respuesta, eligiendo mirar en su lugar.

"Me temo que tendrá que regresar lo antes posible, Su Alteza el Príncipe Heredero Maximillian".

Normalmente, Max habría abandonado la mansión de inmediato; sin embargo, no había dado un solo paso, permaneciendo en su lugar.

'¿Tengo que irme ahora mismo?'

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close