¡No Casarme! (Novela) Capitulo 36

C36

'Haa, ¿por qué su cara se ve así de nuevo? No me digas, ¿se retrasa la pubertad?'

Hoy parecía más malhumorado que de costumbre. Iba a preguntarle qué le pasaba pero fue más rápido.

"Huir dices, pero ¿no te haría la vida más difícil?" preguntó con voz apagada.

Asentí con la cabeza y le respondí en broma: "Hm, bueno, sería más feliz viviendo una vida sin un centavo de lo que sería si me casara con el príncipe heredero".

Aunque la herencia estaría fuera de discusión si decidiera huir, aún podría ganar una cantidad considerable de dinero solo vendiendo las joyas preciosas que actualmente tengo en mi poder.

'Bueno, incluso si no puedo recibir ninguna herencia, creo que todavía puedo ganarme la vida haciendo negocios'.

Aunque tendría que renunciar a mi sueño de vivir como una persona rica y desempleada, la idea de huir no me parecía tan mala.

"Sería una buena idea empezar a prepararse ahora, por si acaso".

Una voz grave interrumpió repentinamente mis pensamientos.

"Me voy."

"Esperar…!"

Al verlo irse antes de que yo tuviera la oportunidad de decir algo, solo pude dejar escapar un suspiro cuando recobré el sentido.

"Ah, al menos podría haberme dado su respuesta antes de irse".

* * *

Freesia miró en silencio a Regis mientras revisaba los materiales que le había presentado.

Realmente espero que no se dé cuenta.

Ella comenzó a tener un sudor frío escalofriante. Quedaba una hora, una hora que apenas había logrado prolongar, de las dos que le había prometido a su señor.

"Al mirar estos archivos, no parece que haya nada nuevo o diferente de lo que me mostró la última vez", dijo Regis, cerrando la carpeta.

Al verlo a punto de levantarse, Freesia agregó con calma: “No hay manera. Si te fijas bien…"

"Yulia".

Su rostro se endureció ante el nombre que salió de la boca del duque. Si la estaba llamando por su nombre real, generalmente significaba que la estaba advirtiendo.

"No sé lo que estás haciendo, pero no haré otro trato contigo si intentas hacer otro truco como este nunca más".

"Todavía me queda algo de información, ¿estás seguro de que quieres irte?" Preguntó Freesia cuando lo vio levantarse por completo de su asiento.

Tan pronto como las palabras salieron de sus labios, el hombre que había estado luciendo una mirada feroz en sus ojos hasta ahora, volvió a sentarse en silencio.

Una sonrisa apareció en el rostro de Freesia.

`` Ahora tengo curiosidad por saber qué tipo de persona es Lady Floyen, para hacer que no solo mi señor, sino también esta persona aterradora sea tan obediente ''. 

"Entonces, ¿qué es lo que tienes que mostrarme?"

Freesia entregó otro archivo.

"Aquí lo tienes."

`` Esperaba usar esto un poco más tarde, pero no se puede evitar ''.

Freesia usó su carta de triunfo. Mientras Regis revisaba los documentos, una mirada amenazadora brilló en sus ojos.

"¿Es esto cierto?"

En lugar de responder, Freesia simplemente asintió y levantó su taza de té. Después de tomar un sorbo de su té, dejó la taza y sonrió.

"¿Alguna vez me has visto cometer un error?"

Regis se puso de pie con el rostro rígido.

"Me voy."

Freesia miró fijamente la figura del duque en retirada por un momento antes de mirar el reloj.

"Hm, es un poco antes de la hora que le prometí a Su Alteza ... pero estoy seguro de que estará bien".

Volvió a coger la taza de té, bebió de un trago el resto del té frío y lo volvió a colocar sobre el platillo con brusquedad.

* * *

¡Choque!

Un sonido áspero resonó en la habitación.

Esa mujer, ¿cuál es su problema?

El rostro de Mikhail se contrajo mientras miraba los fragmentos rotos de una botella de licor rota.

'¿¡Por qué me ignora!?'

En el momento en que vio a Juvellian sacar a Juvellian del salón de baile, se preocupó y terminó enviándole una invitación. Pero aún no había recibido ninguna respuesta de ella.

'¿Por qué? Incluso me disculpé esta vez ... '

Había sido elogiado como un genio desde que era un niño pequeño, por lo que era la primera vez que cedía a otra persona y daba el primer paso. A pesar de esto, todavía fue rechazado, por lo que inevitablemente lastimó su orgullo.

"Mierda, ¿qué diablos salió mal?"

A pesar de que él la contactó de nuevo e incluso se disculpó, ella no estaba haciendo ningún intento por perseguirlo.

Ahora era él el que la miraba fijamente.

"Bien, voy a fingir que una mujer como ella ... ni siquiera existe más".

Al tomar una decisión, se dio la vuelta, pero el penetrante olor a alcohol hizo que le diera vueltas la cabeza.

Quizás fue porque estaba borracho, una terrible ilusión surgió en su cabeza.

Mikhail apretó el puño y golpeó la pared.

* * *

¡Estallido!

Al regresar a su escondite, Max abrió y cerró la puerta detrás de él como un enemigo temperamental. Sorprendida por el sonido, Freesia colocó una mano sobre su pecho y lo miró.

Ha vuelto antes de lo que pensaba. Pero, ¿por qué se ve tan molesto?

Cuando Max se dejó caer en el sofá con irritación, Freesia lo miró y preguntó: "¿Algo no salió bien?"

"No es de tu incumbencia".

Ella frunció el ceño ante su fría respuesta.

'Es por esa personalidad suya que no puedo aclarar los malos rumores sobre él que circulan entre los nobles'.

Mientras ella lo maldecía por dentro, Max se dirigió a ella en voz baja,

“Fresia. ¿Qué significa cuando una mujer dice que se va a escapar para evitar a su prometido ?

Hubo un momento de silencio antes de que Freesia respondiera con una sonrisa.

“Bueno, ¿no es obvio? Significa que ella realmente lo odia ".

Cuando escuchó la respuesta esperada, el rostro de Max se distorsionó terriblemente.

¿Me odia tanto?

Cuando apretó el puño, Freesia intentó buscar algunas pistas.

"Entonces, ¿qué pasó que hizo que te enojaras tanto?"

Max frunció el ceño y trató de apartarla con frialdad de nuevo, "Dije que no es tu ..."

"¿Quizás le propusiste matrimonio pero ella dijo que quería huir de ti?"

Tan pronto como escuchó su suposición, Max sintió que se le encendía la cabeza.

“¡¡A quién acusas de proponer !! Al contrario, esa mujer ... "

Incapaz de olvidar sus palabras, Max cambió de tema.

"¿Alguna noticia del Emperador ?"

"Eh, es lo mismo de siempre, todavía exigiendo que apresure su regreso ... Ah."

El rostro de Freesia se puso serio mientras continuaba, “En lugar de noticias del Emperador , recibí un informe de que el lado de la Emperatriz envió a otro asesino . Dije que los dejáramos vivir por ahora ".

Los labios de Max se inclinaron.

"¿Es eso así?"

La actual emperatriz era la madrastra de Max; alguien que lo había odiado y tratado de matarlo desde que era niño. Además, el propio odio de Max por ella también era profundo porque se sospechaba que su madre biológica , la emperatriz anterior, había sido asesinada por ella.

No sería mala idea cortarle el cuello al asesino y dárselo como regalo.

"Entonces proceda inmediatamente con ..."

Justo antes de que la cruel idea estuviera a punto de pasar por sus labios, le vino a la mente el rostro de alguien.

Max apretó el puño y cerró los labios con fuerza.

"¿Qué debo hacer?" Preguntó Freesia.

Déjalo vivir.

"Si su Alteza."

Cuando Freesia estaba a punto de salir de la habitación, Max agregó en voz baja: "Oh, y por casualidad ... ¿Alguna vez me han presentado una propuesta de matrimonio?"

Freesia respondió con una risa críptica: "Te lo habría dicho de inmediato si hubiera llegado alguna propuesta. Pero, ¿por qué me preguntas eso de repente?"

En lugar de responder, Max le hizo un gesto con la mano.

"Haa, ¿lo mataría si me diera una respuesta fácilmente por una vez?"

Cuando Freesia salió de la habitación, Max frunció el ceño al recordar lo que había dicho una vez antes.

Sus manos siempre habían estado teñidas de rojo y nunca había dudado, pero por alguna extraña razón, no quería verlo hoy.

'¿Por qué ... estoy arrepintiéndome de repente ...'

Max apretó el puño con fuerza.

* * *

La cena con mi padre fue como caminar sobre hielo fino. Estaba llena de ansiedad, constantemente preocupada por si finalmente sacaría a colación la propuesta de matrimonio o no.

'Ah, ese día, debería haberme aferrado a él (Max) sin importar nada'.

Fue cuando suspiraba de arrepentimiento cuando escuché a mi padre llamarme.

"Juvelliano".

"¿Sí?"

Fingiendo indiferencia, respondí con calma. Pero en contraste con mi pretensión exterior, me sentí nerviosa, pensando que él podría sacar a relucir el tema que quería evitar.

Por favor, no menciones la propuesta de matrimonio. Recé.

"¿Qué piensas del Príncipe Heredero?"

Parece que finalmente ha llegado el momento.

Dios mío, ¿por qué me haces esto?

Era una pregunta que nunca había querido responder, pero mi padre lo encontraría extraño si no lo hiciera.

Dudé por un momento, pero luego respondí con una respuesta indirecta: “No estoy seguro. Realmente no lo he pensado ".

Jugué la farsa de una joven noble inocente que no sabía nada. Mi padre arrugó levemente la frente.

"Veo."

Tras un breve murmullo, volvió a coger la cuchara. Estaba a punto de sentirme aliviado al verlo.

"Aún así, sería bueno que aprendieras más sobre él".

Sentí una sensación de escalofrío recorrer la parte de atrás de mi cuello.

¿Quieres que intente aprender más sobre un sádico que incluso podría matarme? De ninguna manera, nunca.

Pero en contraste con mis pensamientos internos, sonreí tímidamente y cambié de tema.

“He estado leyendo libros con diligencia estos días. Me di cuenta de que estudiar historia también puede ser divertido ".

Mientras cambiaba de tema, simultáneamente demostré que estaba viviendo con diligencia y no como un desastre sin esperanza. Y mi padre terminó mordiendo el anzuelo.

"Es así ... ¿De qué estás aprendiendo?"

"Ahh, estoy leyendo sobre la historia de la fundación del imperio".

Su rostro se puso ligeramente rígido.

"Veo."

Preocupado de que volviera a plantear la propuesta de matrimonio, continué rápidamente: "En particular, encontré las historias sobre el Primer Emperador bastante interesantes".

Para ser exactos, en realidad fueron los tesoros que había dejado los que encontré interesantes, pero mi observación fue lo suficientemente cercana.

"Ahora que lo pienso, vi que había todo tipo de cosas entre los artefactos del Primer Emperador ... ¿crees que todavía se están transmitiendo?"

"Me pregunto ... no estoy muy seguro", respondió mi padre, bajando la cuchara.

Luego se levantó de su asiento. "De repente recordé que tengo algo de lo que debo ocuparme rápidamente, así que no me hagas caso y tómate tu tiempo para comer".

Para ser honesto, estaba bastante desconcertado. Normalmente, mi padre nunca se levantaba primero cuando comíamos juntos.

"Hm, ¿es un asunto urgente?"

Pensé que era algo bueno, pero por otro lado, creo que me sentí un poco solo.

* * *

Después de regresar a su habitación, Regis dejó escapar un suspiro, preocupado de que Juvellian pudiera encontrar su comportamiento extraño.

'Debería haberlo soportado ...'

Dejando a un lado el pesar, recordó lo que su hija había dicho antes y frunció el ceño.

No importa cuán insensible fuera Juvellian a los rumores, no había forma de que ella no se diera cuenta de los malos rumores que rodeaban al Príncipe Heredero.

Pero el rostro de su hija se puso rígido, como si no quisiera pensar en el lado malo del Príncipe Heredero.

"Sin mencionar que también es sospechoso que esté tratando de estudiar y aprender más sobre la familia imperial".

Él exhaló otro suspiro mientras miraba los botones de los puños que ella le había dado.

“Tengo que evitar que se reúnan pase lo que pase”.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close