¡No Casarme! (Novela) Capitulo 35

C35

Freesia estaba gimiendo por dentro por la escasa paciencia de su señor cuando Max habló de nuevo.

"Dijiste que estabas haciendo un trato con el duque de Floyen con el pretexto de la información, ¿verdad?"

"Ah, sí."

Freesia tragó con nerviosismo. Fue porque se suponía que el trato con el duque también era un alto secreto del príncipe heredero.

También es para beneficio de Su Alteza ... así que hubiera sido mejor si no lo supiera.

"Pídale que se reúna", dijo Max, interrumpiendo sus pensamientos.

"¿Perdón? Pero realmente no hay nada que informar ... "

"Entonces puedes inventar algo".

Sus escalofriantes palabras alertaron a Freesia de sus verdaderas intenciones.

Parece que me está utilizando como cebo para alejar al duque de la mansión.

* * *

Había pasado una semana desde que estuve confinado en mi habitación.

"Creo que estará bien que salgas a caminar ahora".

Dejé escapar una sonrisa ante las palabras de Allen, declarando que ya no tenía que estar encerrada, pero esa sonrisa se perdió cuando mi mirada se dirigió al conejo de porcelana en la mesita de noche.

`` Es muy probable que mi padre esté en medio de sus planes para comprometerme con el príncipe heredero ''. 

Un suspiro se escapó naturalmente de mis labios. Había estado haciendo una lluvia de ideas durante los últimos días, pero no importaba cuánto traté de pensar, no pude encontrar una manera de evitar el compromiso.

"Si tan solo tuviera un hombre, alguien con quien incluso mi padre reconocería, con quien tener una relación falsa".

Pero también era cierto que no podía pensar en un hombre entre las personas que sabía que calificaría.

Quizás si fuera alguien como Frederick Elios, el hijo del Primer Ministro, o Mikhail, el personaje principal de esta novela.

Sin embargo, alguien tan distinguido como Frederick no estaría de acuerdo en ser mi falso amante.

Entonces, la opción restante es aferrarse a Mikhail como en la novela original ... Pero ya sea que salga con Mikhail o salga con el Príncipe Heredero, moriré de cualquier manera. 

Mientras suspiraba, resentido por mi lamentable vida, de repente escuché un sonido de golpeteo.

Sobresaltada, miré hacia atrás con sorpresa por el sonido que parecía provenir de la dirección del balcón. Efectivamente, vi una cara familiar.

El aprendiz de padre está aquí de nuevo.

Dejando escapar otro suspiro, caminé hacia la ventana.

'¿Por qué este hombre siempre viene a mí en lugar de a mi padre? Si alguien fuera a ver, podría malinterpretar ... 

En ese momento, de repente recordé el reciente escándalo que me involucró, en el que pensé que él era la otra parte involucrada. [1]

Ah, sí, es cierto. ¡Eso es!'

Me apresuré a abrir la ventana, con una amplia sonrisa en mi rostro mientras agarraba su mano con fuerza.

"¡Bienvenida!"

"¿Qué diablos es esto de repente?" Dijo con voz seria y rostro endurecido.

Bueno, incluso si su temperamento era un poco desagradable, este hombre era la solución a mi problema.

Yo abrí mi boca, mi sonrisa inquebrantable.

"Oye, nosotros ..."

* * *

Recordando las palabras de Freesia, Max miró la mansión ducal con ojos brillantes.

'¿Por qué no se va?'

Cuando Max apretó la mandíbula en un ataque de nerviosismo, vio una figura familiar en la distancia, y las comisuras de su boca se levantaron.

Por fin se va.

Max atravesó el jardín, evitando sin esfuerzo las miradas de los guardias, y cuando trepó por la conocida barandilla vio a Juvellian.

'Viendo cómo está de pie, su tobillo debe estar bien ahora.'

Una sonrisa apareció inconscientemente en su rostro mientras miraba su figura, pero rápidamente recuperó los sentidos.

'¿A qué le estoy sonriendo como un idiota? No tengo mucho tiempo, así que mi negocio ... '

Solo entonces Max se dio cuenta de que en realidad no tenía ningún negocio con Juvellian. Él terminó hasta murmurando para sí.

'Esto me está volviendo loca.'

Se resentía a sí mismo por hacer algo que ni siquiera podía entender. Pero la necesidad de que ella se diera la vuelta y lo mirara incitó a Max a actuar .

Toque toque.

Golpeando la ventana con los nudillos, la vio darse la vuelta.

Piel blanca lechosa, cabello plateado que brillaba a la luz, labios rosados ​​ligeramente entreabiertos y unos peculiares ojos violeta azulados.

Era la misma cara que lo había estado atormentando durante los últimos días.

"Qué mirada tan tonta tienes en tu cara", refunfuñó, tratando de ignorar su corazón que latía rápidamente . Pero en el momento en que una brillante sonrisa apareció en su rostro, sus quejas fueron anuladas.

Bueno, supongo que eso también es bonito. 

Mientras miraba su rostro aturdido, la ventana se abrió .

"¡Bienvenida!"

Al escuchar su saludo, la imagen de ella apretando su mano con esa pequeña mano suya hizo que su corazón diera un vuelco.

"¿Qué diablos es esto de repente?"

Temiendo que ella pudiera notar que él estaba actuando de manera extraña si mostraba algún signo de estar nervioso, Max reprimió sus emociones tanto como pudo y pasó a reprender su comportamiento.

Sin embargo, su corazón comenzó a latir aún más fuerte en el momento en que vio su rostro sonriente.

'¿Por qué sigues sonriendo incluso cuando estoy siendo cruel contigo?'

Pensando que tal vez estaba tramando algo, Max le lanzó una mirada penetrante.

"Oye, ¿por qué no salimos?"

Pero después de escuchar el comentario inesperado que salió de sus labios rosados, Max tenía una mirada atónita en su rostro.

'¿Fecha? ¿De qué está hablando?

Max pronto tuvo una sensación similar a recibir un fuerte golpe en la cabeza.

"No me digas ... ¿me has tratado tan amablemente todo este tiempo porque te gusto?"

Normalmente, odiaba que alguien se acercara con intenciones impuras. Sin embargo, por extraño que parezca, a pesar de creer que ella estaba haciendo lo mismo… no lo odiaba.

Al contrario, se sintió aliviado.

'Sí, debe ser eso.'

Fue cuando estaba tratando de controlar su expresión facial, reprimiendo las puntas de sus labios crispados que seguían tratando de curvarse hacia arriba.

“Ah, estoy diciendo esto solo para evitar posibles malentendidos, pero no estoy diciendo que me gustes. Más bien, estoy proponiendo una relación contractual, así que ¿podría relajar su expresión? "

Tan pronto como sus palabras salieron de sus labios, el rostro de Max se torció desagradablemente.

* * *

Cabello negro y ojos rojos enjoyados. Un hombre guapo, cuyo rostro estaba perfectamente proporcionado, lucía actualmente el ceño fruncido.

'Su rostro solo emite la vibra de un personaje principal ...'

Como aprendiz de mi padre, se daría por sentado que tenía excelentes habilidades con la espada. También tiene el reconocimiento de mi padre, por lo que no había otro candidato perfecto que este hombre para interpretar el papel de mi falso amante.

'Si tan solo cooperara obedientemente conmigo ...'

Un resplandor feroz se reflejó en sus ojos carmesí.

“¿Una relación contractual? ¿De qué estás hablando?"

Vaya, qué miedo. Su rostro estaba inexpresivo hace un momento, pero parece que debo haberlo ofendido de alguna manera.

Reflexioné sobre lo que podría haberlo molestado entre las cosas que acababa de decir. No pasó mucho tiempo hasta que encontré mi respuesta.

'Ah, ahora que lo pienso, no le dije las condiciones'.

Escuché que los mercenarios eran sensibles a los términos de sus contratos. Si sugiero alguna condición que no sea de su agrado, podría terminar dándose la vuelta y abandonando la mansión.

"Te daré todo lo que quieras, así que te pido que salgas conmigo".

El resplandor en sus ojos se volvió aún más asesino, pero continué agregando otra condición.

“Oh, por supuesto , hay un límite de mandato, así que no tienes que preocuparte. Solo tienes que fingir ser mi amante hasta que me independice y me mude de esta casa ".

Pronto relajó su expresión, dejando escapar un profundo suspiro.

“No sé por qué estás tratando de independizarte. ¿No estarías tomando un atajo hacia las dificultades al salir de esta casa? "

Dejé escapar una risa hueca ante su forma unidimensional de pensar.

"¿Recuerdas cuando te dije la última vez que vi una lista de posibles cónyuges en el escritorio de mi padre?"

Asintió lentamente.

"La cosa es que mi padre ya ha decidido quién será mi pareja".

"Si realmente lo odias, ¿no puedes simplemente rechazarlos?"

"Ese es el problema. No puedo ni aunque quiera ".

Me lanzó una mirada fría.

"¿Y quién diablos es él que ni siquiera tú, la hija de un duque, no puedes rechazar?"

De alguna manera me hizo reír, ya que parecía que estaba insinuando que alguien me estaba atormentando y que estaba exigiendo que le dijera el nombre.

"Por otra parte, probablemente encuentre mi comportamiento frustrante".

Normalmente, debería estar enojado como él, así que encontré divertido el hecho de que ni siquiera me estaba enojando ahora.

"¿Por qué te ríes?"

¿Pensó que me estoy riendo de él? Su rostro claramente parecía disgustado.

"Oh, um, ya ves ... una risa se escapó".

Mientras eludía la pregunta, su rostro se puso aún más sombrío.

"Entonces, ¿quién es?"

Lo noté hace un tiempo, pero parecía que este hombre tenía una personalidad realmente persistente.

`` Lo importante no es quién es mi potencial compañero de matrimonio, es el hecho de que me veo obligado a hacer algo como esto en primer lugar ''.

Pero debido a su terquedad, probablemente volverá a ponerse de mal humor si no se lo digo, así que no tuve más remedio que decírselo.

“Oye, te lo diré, pero no puedes compartir esto con nadie más. Me meteré en un montón de problemas si alguien se entera ".

“¿Por quién me tomas? Date prisa y cuéntamelo ".

"Maximillian Kassein Hachette", dije después de un momento de vacilación.

"A lo sumo, alguien así ... ¿Qué?"

"El Príncipe Heredero de este imperio".

"¿Es el príncipe heredero realmente tu prometido potencial?" preguntó con ojos asombrados.

"Sí, eso es lo que dije".

Hubo un momento de silencio.

"Eso es extraño, no hay manera ..."

Su voz vacilante estaba llena de dudas. Por otra parte, es alguien que era lo suficientemente ignorante como para insistir en hablarme informalmente.

Decidí ser generoso y explicarle la situación a un hombre tan inculto.

“¿A qué te refieres con… Incluso si me veo así, sigo siendo la hija de un duque? En términos de estatus, estamos justo debajo de la familia Imperial. No importa cuán desastrosa sea mi reputación, no es una pérdida para la familia imperial porque podrían ganar a mi padre como parte de su familia ".

"Eso es cierto", dijo, sonriendo con satisfacción ante mi explicación.

Parecía que finalmente lo entendía, pero decidí continuar.

"Pero si voy a comprometerme con alguien de la familia imperial, eso significa que no puedo negarme una vez que se haya establecido oficialmente".

Hace mucho tiempo, el gran mago Hachette fundó el Imperio Hachette.

Un monarca poderoso, así como un gobernante bueno y sabio, se dice que utilizó la magia para resolver los problemas de su pueblo. La gente veía a sus descendientes, los emperadores, como dioses, y los temían.

Quizás por eso la cara de Max estaba tan rígida en ese momento.

“Voy a demostrarle a mi padre que estoy saliendo con otra persona antes de que pueda sugerirme el compromiso. No sería bueno mostrarle a la familia imperial una hija escandalosa que está con otro hombre ".

“¿Y si al príncipe heredero no le importa? ¿Qué harás entonces?"

Sentí la piel de gallina en mi piel tan pronto como escuché el horrible pensamiento. Pero respondí tratando de reprimir mis sentimientos internos tanto como pude.

Sin embargo, no hay forma de que eso sea cierto. La familia imperial estaría loca si aceptara a una mujer con defectos ... "

Lo vi fruncir el ceño ante la palabra "defecto".

'¿Lo que está mal con él?'

Su repentino cambio de expresión me molestó y terminé por callar mis palabras.

"Nunca sabes. Incluso podrías ser del agrado del Príncipe Heredero ".

¿Me? ¿Coincide con el gusto del Príncipe Heredero? En el momento en que traté de imaginar algo así, me estremecí y sentí que se me ponía la piel de gallina una vez más.

`` Por otra parte, recordar cómo había bajado deliberadamente para torturarme en la novela original, eso no se consideraría demasiado inusual ''.

Si el Príncipe Heredero realmente terminara gustándome, sería difícil para mí escapar de la situación. Después de todo, los psicópatas se emocionan al matar y torturar a otros sin ninguna razón.

Ante el horrible pensamiento, me estremecí una vez más, pero pronto me calmé y declaré

"Entonces tendré que huir".

E inmediatamente después de mi respuesta, el rostro de Max se endureció como el hielo.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close