¡No Casarme! (Novela) Capitulo 34

C34

A medida que la música comenzó a fluir de nuevo, la atmósfera tranquila del salón de baile se volvió gradualmente más animada una vez más.

Algunos nobles comenzaron a susurrar en voz baja entre ellos.

“Bueno, es comprensible que el Conde quiera que las cosas sigan siendo amistosas. El regalo de Lady Floyen fue bastante asombroso, ¿no?

"Así es. Incluso si excluyeras el regalo, el duque parece querer mucho a su hija ... sería lo mejor para el conde permanecer en buenos términos con él ".

Cuando la conversación sobre Juvellian volvió a ser favorable, Rose miró a su padre con orgullo.

Ahora que lo pienso, Rose se dio cuenta de que solo podía comenzar a intercambiar cartas con Juvellian en primer lugar gracias al apoyo de su padre.

"Gracias Padre."

El conde Arlo sonrió suavemente ante la humilde gratitud de su hija.

"Parece que has hecho un buen amigo".

Intercambiando una mirada cálida con su padre, Rose recordó la imagen del duque Floyen saliendo con Juvellian en sus brazos y sonrió.

"Es un alivio que ella también parezca tener una buena relación con su padre". 

* * *

Me sentí mucho mejor una vez que salimos del salón de baile, pero no había forma de que pudiera sentirme completamente a gusto mientras permaneciera en los brazos de mi padre.

Solo cuando vi el carruaje de nuestra familia en la distancia, finalmente comencé a sentir que podía respirar.

Ahora que estamos a punto de subir al carruaje, esta incomodidad terminará pronto. 

Pero incluso en el carruaje, descubrí que no podía ponerme cómodo. Fue porque mi padre, después de dejarme en el suelo, decidió sentarse a mi lado.

"Es posible que vuelvas a colapsar como la última vez, así que siéntate a mi lado por si acaso".

Solo pude dejar escapar una sonrisa forzada en respuesta.

* * *

Mikhail apretó el puño, recordando la imagen del Juvellian saliendo del salón de baile.

'¿Ella está enferma? ¿Entonces ella no estaba fingiendo?

Juvellian siempre lo había seguido muy bien, hasta el punto de que incluso si aumentaba el paso, ella nunca se quedaba atrás.

Como resultado, Mikhail asumió que naturalmente había nacido con una constitución saludable . Pero ahora que lo pienso, los días posteriores a los tiempos en los que podría haber sido una tensión para ella, nunca mostró su rostro. Y cada vez que lo seguía, su respiración también parecía perturbada.

Después de darse cuenta del hecho, el interior de su pecho se sintió extrañamente entumecido.

* * *

Como mi padre se había enojado de repente en la terraza antes, esperaba que me preguntara qué había sucedido con su aprendiz. Pero mi padre solo me hizo una simple petición y luego salió de la habitación.

Y así, una vez más, me encontré confinado en mi cama porque mi padre me ordenó quedarme en casa.

'¿Por qué está siendo así?'

En el pasado, mi padre solía tratarme como si yo ni siquiera existiera, así que no podía entender y me sentía agobiado por su cambio de comportamiento.

Debe haber algo que pueda ganar si me trata bien.

Encontré mi respuesta inesperadamente rápido.

Sí, debe haber algún tipo de beneficio. Supongo que es porque mi cuerpo necesita estar sano para poder casarme con el Príncipe Heredero '. 

Cuando pensé en el príncipe heredero de la novela original, un suspiro escapó automáticamente de mis labios.

'Sería imposible conquistar a una persona cruel e inhumana como ese hombre ...' 

Había pensado que podría escapar de una muerte prematura rompiendo con Mikhail, pero si hubiera sabido que me encontraría con un oso mientras trataba de evitar al zorro, habría tratado de encontrar otra forma.

'Bueno, ahora está en el pasado, así que no puedo hacer nada al respecto ...'

Apreté el puño con fuerza. Aunque había decidido ser obediente a mi padre por un futuro mejor, no tenía pensamientos de casarme con el príncipe heredero y, en consecuencia, acabar con mi vida.

—Espera y verás, padre. No va a salir a tu manera '.

* * *

 

Max apretó el puño mientras miraba su mano.

'¿Por qué ... por qué sigo pensando en ella?'

No importa cuánto trató de olvidarse de ella, ella seguía apareciendo en su cabeza.

El calor que había sentido cuando entrelazó sus dedos con los de ella, que eran pequeños y delgados, y la extraña sensación que sintió cuando le rodeó la cintura con el brazo.

Max trató de sacudirse concentrándose en otra cosa, pero mientras lo hacía, los pensamientos sobre Juvellian se aclararon en su cabeza.

Cuando recordó su rostro sonriente mientras acariciaba su cabeza, el interior de su pecho le picaba, y cuando recordó sus labios rojos , no pudo soportarlo, queriendo saber cómo se sentían.

Se sentía como si hubiera estado flotando en las nubes, como si estuviera soñando.

Pero en el momento en que su mentor apareció y rompió el sueño, Max albergaba sentimientos de animosidad hacia él.

Es obvio lo mucho que la ha estado protegiendo.

A pesar de saber que su mentor era su padre, Max todavía se sentía enojado en ese momento. Además, había querido expresar su enojo de inmediato cuando su mentor lo había amenazado con no ir a su casa.

Pero la razón por la que Max no había podido enojarse ... era porque Regis era el padre de Juvellian antes de que él fuera su mentor.

Había tratado de llegar a un entendimiento de esa manera, pero se sintió impotente cuando miró la figura de atrás de su maestra llevándola.

Max apretó los dientes al recordar el recuerdo.

"Aún así, entrometerse en los asuntos de su hija está sobrepasando su autoridad". 

Al ver a Max echando humo por sí mismo, Freesia dejó escapar un suspiro.

"Se ha vuelto aún más extraño desde que regresó de la fiesta".

Se acercaba el evento largamente preparado. Pero Freesia no pudo evitar sentirse preocupada porque él estaba actuando de una manera que ella no podía comprender en estos días.

"Fresia".

Ante su repentina llamada, Freesia levantó la cabeza. Encontró a su señor mirándola con una expresión seria en su rostro.

'¿Qué podría tener que decir que le haga mostrar esa expresión?'

No importa lo extraño que se haya vuelto ahora, no había nada que Maximillian no haría si eso significara contribuir a su objetivo. Era fundamentalmente una persona de corazón frío que nunca podía permitirse bajar la guardia.

Freesia esperó nerviosamente a que continuara.

"Freesia, envía una invitación a tu nombre".

"¿Perdón? ¿A quien?"

"Juvelliano".

Cuando el nombre que había estado esperando se derramó de la boca de su señor, hubo un momento de silencio antes de que ella hablara.

"Pero si es Lady Floyen, ¿podría ser un poco difícil?"

"¿Por qué sería difícil?" preguntó él con el ceño fruncido.

"Bueno, ya ves ..." Freesia sonrió torpemente y continuó: "En realidad ... Lady Floyen se ha vuelto un poco famosa, por lo que probablemente estará bastante ocupada".

* * *

"Poder rodar y relajarse en la cama es realmente lo mejor".

Aunque muchos otros pueden ver el estar confinado en casa como un castigo, fue una propuesta por la que yo estaba personalmente agradecido.

Rodé por mi habitación distraídamente, pero dejé escapar un suspiro cuando recordé un hecho triste.

"Ahora que lo pienso, ya que causé tanto alboroto en la fiesta, estoy seguro de que ahora hay rumores sobre mí".

Era obvio lo que la gente diría sobre mí, incluso si yo no estuviera allí para presenciarlo.

'Colapsar y causar una escena en la fiesta de otra persona, sin mencionar la presentación de un regalo extraño para recibir atención. Probablemente todos me estén vilipendiando por ser un buscador de atención.

Francamente, no lo hice como fiestas o cualquier otro lugar que atraigan la atención, por lo que sólo había querido asistir en silencio y mantener un perfil bajo. Era obvio que mi reputación solo empeoraría si destacaba y recibía atención.

Pero ahora que la situación había ido en la dirección completamente opuesta a lo que yo había querido, estaba al final de mi ingenio.

Tendré que pensar en qué hacer ahora.

En este caso, sería una buena idea dejarle saber a alguien más sobre mi situación, pero también era molesto tener que darle una explicación a otra persona.

'Si permanezco bajo por un tiempo, ¿no se olvidarán todos al final?'

Consideré la idea de evitar a la gente por el momento, pero pronto enterré el pensamiento en el momento en que me vino a la mente.

—Bueno, de todos modos todo sería en vano si mi padre me casara con el príncipe heredero. 

En el momento en que comencé a sentir dolor de cabeza debido a todos los pensamientos inquietantes, escuché que alguien llamaba a mi puerta.

"Milady, soy Marilyn".

"Ah, sí. Adelante."

Luego, Marilyn entró en la habitación sosteniendo una bandeja plateada y mis ojos se abrieron cuando vi algo apilado encima.

"Ese es…?"

Marilyn sonrió suavemente.

"Son todas cartas para usted, milady."

Abrí una de las cartas con cuidado, teniendo en cuenta que podría ser un correo de odio anónimo.

Sabía que esta era una oportunidad perfecta para que otros hablaran a mis espaldas, así que, ¿quién sabe? Fácilmente podría haber alguien que me guardara rencor y adjuntara una hoja de afeitar o algo por el estilo en la carta.

Pero mis ojos pronto se abrieron cuando revisé el contenido de la carta.

'¿Una invitación?'

Rápidamente hojeé su contenido. La invitación preguntó cómo me estaba yendo y también me extendió una invitación. Estaba firmado por la hija de la noble familia que envió la carta.

También escaneé las otras letras, por si acaso. Al igual que en la primera carta, parecía que todos me enviaron una carta con nuevas e invitaciones. También fueron enviados todos bajo el nombre de las hijas de los nobles.

'Ah, ¿por qué todo el mundo está así de repente?'

Aunque tuve una corazonada. Es solo que no entendía por qué estaban tratando de acercarse y acercarse a mí siguiendo el ejemplo de Rose.

Realmente ... lo odio.

Para ser honesto, no había forma de que yo considerara estas invitaciones favorablemente cuando ya era bien sabido entre los nobles que estaba enfermo. Además, después de lo sucedido en la última fiesta, no hay forma de que quiera volver a asistir a otra.

"Si digo que no quiero asistir sin una razón, podría despertar hostilidad en estas personas, así que tendré que rechazarlas diciendo que no me siento bien".

Aunque había sido humillante, todo el mundo había visto a mi padre cargándome en sus brazos y alejándose, así que estaban obligados a entender.

Mientras tomaba otra carta con un ligero suspiro, leí un nombre familiar.

'Rosa…?'

Rose Marie Arlo, la protagonista de la fiesta de cumpleaños. En el momento en que vi la carta que envió, no pude evitar sentirme nerviosa.

'Sí, bueno, es natural que ella esté enojada'.

Abrí la carta mientras pensaba eso, pero cuando revisé el contenido, me sentí un poco extraño.

 

. • ° ✿ ° •.

° •. ✿. • °

 

Se sintió bastante extraño leer una carta escrita por alguien que pensé que me estaría odiando en este momento, en lugar de eso, estaría lleno de preocupación.

Fue la primera vez desde que empecé a vivir como 'Juvelliano' que recibí tanta buena voluntad.

"Aunque si considero la relación entre nuestras familias, es natural que salga políticamente así, pero ..." 

No pude evitarlo cuando las comisuras de mi boca se curvaron hacia arriba.

"Por ahora, revisaré las cartas restantes y luego pensaré qué escribir en respuesta".

Luego recogí la siguiente letra.

"Hm, Conde Herend ... ¿Siento que he escuchado este nombre en alguna parte antes?"

Reflexioné sobre el nombre, tratando de recordar la lista de nobles que Marilyn me había dado antes, pero nadie me vino a la mente.

'Por otra parte, solo memoricé las casas que tienen intercambios con mi familia, así que no es una sorpresa que no lo recuerde'.

Mientras leía la carta, terminó siendo otra invitación como esperaba.

Arrugué levemente mi frente y junté todas las cartas, solo separando la de Rose de la pila, luego me derrumbé en la cama.

'Así es, ahora no es el momento de escribir cartas sin prisas. Necesito pensar en una manera de hacer que mi padre renuncie al compromiso '.

* * *

Max caminaba inquieto con una mirada nerviosa en su rostro.

Pronto, una voz mezclada con irritación fluyó de su boca.

“¿Por qué diablos no está enviando una respuesta? Definitivamente enviamos una invitación ".

Freesia dejó escapar un suspiro.

Solo han pasado dos días desde que enviamos la carta.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close