¡No Casarme! (Novela) Capitulo 33

C33

Regis asumió que su hija solo saldría para tomar un breve descanso y luego regresaría en breve. Pero mientras custodiaba la puerta de la terraza, empezó a ponerse nervioso porque Juvellian tardaba más de lo que pensaba.

Seguramente no le pudo haber pasado nada malo, ¿verdad? 

Aún podía sentir su presencia e intencionalmente decidió no mirar hacia la terraza para respetar la privacidad de su hija. Pero como Juvelllian no había regresado desde hacía bastante tiempo, Regis no pudo evitar dejar que su mente divagara en escenarios sombríos.

'O quizás el Emperador había hecho un movimiento ...'

Por supuesto, el emperador tenía 'eso', por lo que era poco probable que hubiera hecho algo apresurado, pero la posibilidad de que el emperador le jugara una mala pasada era alta, ya que debió haberse puesto furioso por la provocación anterior de Regis.

Por esa razón, Regis hizo acopio de su fuerza de voluntad y miró hacia afuera para inspeccionar la terraza.

Pronto, sus ojos se abrieron en estado de shock.

Está con alguien. Y… un hombre en eso.

Regis miró a la puerta.

Observó cada acción de su hija; parecía que ella estaba conversando con alguien con quien estaba familiarizada. Si abriera la puerta ahora mismo e interrumpiera, sería un acto de romper la confianza.

Como no quería decepcionar más a su hija, Regis no tuvo más remedio que actuar con cautela.

'Sí, sería mejor simplemente verificar quién es y luego hacer una verificación de antecedentes sobre él'. 

Mientras Regis mostraba la paciencia de un padre, de repente, la distancia entre el hombre desconocido y su hija comenzó a hacerse cada vez más pequeña.

'Como te atreves…'

Regis apretó los puños inconscientemente. Mientras Juvellian miraba al hombre y le tomaba las manos, parecía como si estuvieran a punto de bailar.

'¿Quién se atreve a ... con mi hija ...'

Después del incidente con Mikhail, Regis hizo un esfuerzo para evitar que cualquier sinvergüenza indigno tratara de perseguir a su hija. Sin embargo, el hecho de que alguien pudiera acercarse y atraer a su hija ante sus propias narices hizo que Regis se enfureciera.

En ese momento, vio a su hija tropezar y automáticamente se estremeció.

Afortunadamente, el hombre con el que estaba la atrapó rápidamente, sujetándola por la cintura para que no se cayera.

Aunque Regis suspiró aliviado, también se sintió un poco extraño.

El día que su hija se derrumbó no hace mucho tiempo, había deseado que solo fuera una pesadilla. Pero en el momento en que vio que su hija no despertaba de ese terrible sueño, reconoció el sentimiento grabado en su corazón. Fue miedo.

Cuando ella dejó de verlo, se sintió incómodo, temiendo que ella volviera a colapsar.

Sin embargo, gracias a las rápidas acciones del hombre no identificado con ella ahora, su hija todavía estaba a salvo.

"Al menos tiene sentidos rápidos".

No quería admitirlo, pero al final, Regis no tuvo más remedio que reconocer el hecho de que incluso si él no estaba allí, ahora había alguien más que podría proteger a su hija.

Aunque sus puños todavía estaban tensos, Regis trató de sofocar su impaciencia.

—Bueno, sí, supongo que la investigación sobre la familia a la que pertenece se puede hacer en ...

En ese momento, los ojos de Regis ardieron de ira.

¡Ese maldito bastardo!

Había una razón por la que su ira estalló hasta el punto en que recordó maldiciones que normalmente no usaba.

'¡¿Te atreves a poner una mano sobre el cuerpo de mi hija ?!'

Como si sostener a su hija en sus brazos no fuera suficiente, el sinvergüenza incluso levantó el dobladillo del vestido de su hija. La paciencia de Regis, que no se había dejado intimidar incluso ante las provocaciones del emperador, se quebró.

Regis abrió la puerta con brusquedad.

Miró la escena frente a él: el sinvergüenza tenía la cabeza gacha, tocando el tobillo de su hija, mientras su hija le acariciaba la cabeza.

"No sé quién es, pero no voy a dejar pasar esto".

Tan pronto como el sinvergüenza levantó la cabeza, el rostro de Regis se endureció hasta convertirse en hielo.

La identidad del sinvergüenza no era otra que la de su tonto aprendiz, alguien que Regis pensó que nunca debería ser el compañero de su hija , incluso si el cielo se partía en dos.

Maximiliano.

Dejando a un lado su buena apariencia y habilidades, no solo Max era el hijo del emperador, sino que también era extremadamente arrogante y cruel. Regis podría concluir que la torcida naturaleza humana de su aprendiz estaba por debajo de la media. Por supuesto que no le habría llamado la atención.

La mirada de Regis se llenó de intenciones asesinas.

'Ese mocoso… ¡¿Te atreves a tocar a mi hija ?!'

Incluso cuando hizo un comentario insolente, Regis nunca se había enojado con su alumno. No había elegido ayudarlo con el objetivo de recibir algo a cambio, además, el entrenamiento no fue lo suficientemente ligero como para enojarse con un niño que aún era inmaduro.

Sin embargo, ahora Regis no quería hacer nada más que apartar a su ingrato aprendiz, que parecía no saber cómo devolver la bondad, del lado de su hija de inmediato. Y quería golpearlo hasta que recobrara sus sentidos para no volver a acercarse a su hija nunca más.

Fue una sensación extraña; se sentía como si su cabeza se hubiera incendiado.

"¿Padre?"

Pero en el momento en que Regis vio a su hija mirándolo con sus grandes ojos de cierva, no se atrevió a hacerlo. Aflojó sus tensos puños y lentamente dejó escapar un suspiro.

'Así es, no hay forma de que pueda ganar contra ti'.

Pero incluso si ese fuera el caso, Regis nunca podría reconocer una relación entre su hija y su aprendiz. Era porque sabía que su hija solo sufriría si terminaban juntas.

'Nunca aceptaré que ella esté con ese mocoso. Es muy peligroso.'

Regis decidió separar a los dos para que nunca se volvieran a ver.

* * *

Cuando vi a mi padre aparecer de repente en la terraza, me puse un poco nervioso. Me preocupaba que pudiera culparme por no mostrar mi rostro en el salón de baile.

Pero contrariamente a mis expectativas, lo único que hizo mi padre fue extenderme la mano.

“Pediré los detalles más tarde. Vámonos por ahora ".

Pensé que al menos me regañaría, así que si tenía que ser honesto, su reacción fue fascinante y extraña.

"Sí."

Me acerqué a mi padre y traté de tomar su mano, pero no pude porque el aprendiz de mi padre se negó a soltar mi mano.

"Te lastimaste el pie".

Fue un poco vergonzoso escucharlo decir eso, ya que todavía era capaz de caminar.

"Estoy bien"

Pero en ese momento, mi padre apartó la mano de Max mientras sonreía cortésmente.

"No es asunto tuyo, así que no te preocupes".

Traté de permanecer indiferente, pero descubrí que no podía. Parecía que mi padre le estaba diciendo a Max que no se preocupara por alguien tan insignificante como yo.

'Me preguntaba por qué no se estaba enojando, ¿es porque su aprendiz está aquí?'

Estaba empezando a sentir que mi estado de ánimo se hundía cuando, de repente, me encontré en el abrazo de alguien.

'¿Eh?'

Sobresaltado, vi a mi padre con una leve sonrisa en su rostro mientras me sostenía en sus brazos.

"Porque ella es mi hija".

Si fuera antes, incluso podría haber vacilado con esas palabras.

Durante un tiempo, había sido un niño que ansiaba su amor. Pero mi yo actual ya no podía hacer eso.

"No hay ninguna razón para que me lo espere ahora de repente".

En el pasado, solía mirarlo con ojos llenos de expectación. Pensé: '¿Mi padre no me amaría si lo complaciera y lo adulara?'

Me había torturado con tan miserable esperanza.

Pero ahora ya no tenía intención de continuar con tales actos tontos.

Porque conozco el final de esta historia.

Mientras me embargaba momentáneamente un sentimiento de amargura, mi padre le dijo algo a su aprendiz.

"Empezaré a acudir a ti a partir de ahora, así que no vengas a nuestra casa".

Era alguien que normalmente prefería quedarse quieto, así que al escucharlo decir que iría a buscar a Max él mismo, parecía que mi padre realmente apreciaba a su aprendiz.

Cuando le eché un vistazo a Max, vi que tenía el ceño ligeramente fruncido.

¿No parece que lo hayan tocado?

Entonces pronto arrugé mi propia cara.

—Ah, espere, padre. ¿No crees que todo esto está mal?

Fue porque no pensé que volvería a entrar en el salón de baile mientras todavía me cargaba en sus brazos.

"Padre."

Tan pronto como lo llamé, me miró con sus ojos azules y respondió: "Te lastimaste el pie, así que no tienes que esforzarte por quedarte aquí por más tiempo".

'¡No eso no es! ¡Estoy diciendo que me menosprecies porque esto es muy humillante! "

Ya tenía suficiente atención dirigida hacia mí, pero parece que estaba atrayendo aún más atención mientras trataba de convencer a mi padre de que me menospreciara.

'Solo quiero desaparecer en silencio'.

Pero la realidad no se desarrolló tan bien como yo quería porque ahora teníamos la atención de todos los invitados en el salón de baile.

Antes de que nos diéramos cuenta, el señor de la casa, el conde Arlo, se acercó y habló con mi padre.

"Su excelencia, ¿le pasó algo a Lady Juvellian ..."

"Mi hija no se siente bien, así que me temo que tendremos que despedirnos".

Suspiré ante el comentario.

'Oh, estoy tan avergonzado'.

Originalmente había planeado mantener un perfil bajo y luego regresar a casa en silencio. Esa era la única forma en que no surgirían chismes sobre mí en la fiesta de hoy.

Sin embargo, recibí mucha atención cuando presenté mi regalo, y ahora que estaba en brazos de mi padre con el pretexto de que no me sentía bien, el resultado fue bastante obvio.

"Para mañana ... probablemente habrá muchos chismes sobre mí".

Bueno, no era la primera vez que recibía comentarios de odio, así que no es como si no fuera inesperado.

Sin embargo, debido a que mucha gente me odiaba, esperaba sufrir extraños rumores una vez más.

El solo pensamiento me dio dolor de cabeza.

* * *

Cuando el duque y su hija salieron del salón de baile, los que solían desaprobar a Juvellian empezaron a manifestar su disgusto.

"¿Qué tipo de molestia es esa, perturbar la fiesta de otra persona?"

"No entiendo cómo alguien que estaba bien hace unos momentos se enferma de repente de esa manera".

"No crees que ella estaba haciendo eso deliberadamente porque quería atención, ¿verdad?"

Entonces, una voz fría interrumpió y salvajemente rompió su conversación.

"Parece que todos no recuerdan que Lady Floyen ha estado enferma".

Cuando sonó la voz de Rose, el personaje principal de la fiesta de hoy, el silencio cayó sobre el gran salón.

Solo había estado mirando a los que chismorreaban sobre Juvellian, pero ya no podía permanecer callada.

"Como viste, parece que aún no se ha recuperado por completo de su enfermedad, pero aun así hizo un esfuerzo por asistir a mi fiesta de cumpleaños ... creo que es realmente asombroso".

Mucha gente comenzó a simpatizar con las palabras de Rose.

“Así es, llevaba bastante rato sentada con el rostro pálido antes de levantarse para salir a la terraza”.

"Por supuesto. Yo también vi eso ".

Rose, con los ojos llenos de lágrimas, habló de nuevo.

"No ha pasado mucho tiempo desde que comencé a acercarme más a Lady Floyen, pero mientras intercambiaba cartas, sentí que ella es una persona muy bondadosa".

Varios nobles expresaron su acuerdo.

"Ella está en lo correcto. Cuando recibí una respuesta, no esperaba mucho, pero después de darme cuenta de que fue Lady Floyen quien la escribió ella misma, la he estado viendo desde una perspectiva diferente ".

Entre ellos se encontraba el hijo del Conde Rowain, Edmund Rowain, que no había podido asociarse con ella.

“En mi caso, le envié a Lady Floyen una solicitud de socio por accidente, pero ella fue amable y perdonó mi error. La imagen de ella en ese momento era tan angelical ... "

Ignorando sus palabras que parecían llevar solo interés propio, Rose continuó,

“Como personaje principal de la fiesta de hoy, estoy muy agradecido con Lady Floyen. Por lo tanto…"

Cuando Rose se sintió demasiado abrumada por la emoción para hablar, el Conde Arlo sostuvo a su hija por los hombros y se dirigió a la multitud.

“Mis distinguidos invitados. Todos tenemos el mismo estatus políticamente, ¿no deberíamos unirnos todos? Sin mencionar que si el duque se enterara de que hoy estamos cotilleando sobre su hija ... estoy seguro de que todos los presentes lo lamentarán ".

Los que habían estado cotilleando sobre Juvellian tragaron saliva de nerviosismo.

No importa cuántas veces la gente maldiga incluso al emperador a sus espaldas, la atmósfera justo antes los hizo sudar a todos. [1]

Además, la visión del duque que se iba con su hija abrazada ciertamente difería del rumor que afirmaba que era indiferente hacia ella.

Cuando el silencio cayó sobre el salón de baile, el Conde Arlo dejó escapar una sonrisa amistosa.

“Parece que el estado de ánimo se ha vuelto un poco sombrío. Quizás sea porque la música se detuvo. Maestro, vuelva a empezar la música".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close